nocopias

miércoles, 1 de noviembre de 2017

TEST PSICOLÓGICO ¿En qué parte del árbol estás? Según el sitio en que te encuentres en este árbol busca el numero y lee el resultado

 


¿En qué parte del árbol estás?

Cuando un psicólogo nos evalúa, nos analiza y trata de comprender nuestro estado anímico usa una serie de medidas que escapan en la mayoría de los casos a nuestro control. Ideado por diversas personas que se han dedicado a estudiar el comportamiento de la psique humana, las pruebas suelen tener elementos de control para asegurar que una persona no trate de engañarle con respuestas falsas que parecerían demasiado obvias para cualquier otra persona.
El reconocido psicólogo Pip Wilson, de fama internacional, se dedicó a realizar una serie de pruebas para tratar de averiguar el estado emocional de los niños de tres años una vez superado el periodo de la primera toma de contacto con el entorno escolar. Para ello ideó un curioso sistema en el que le pedía a los infantes que se identificaran con uno de los dibujos de una serie de monigotes subiendo a un árbol y, con ello, podía observar su estado anímico. Tras esto observó que también era un sistema válido para personas adultas. Te animamos a buscar, detenidamente, uno de los monigotes y fijarte en el número que tiene en su mitad.



1. Si has elegido las opciones 1, 3, 6 ó 7
Como habrás podido observar, todos los monigotes con los números 1, 3, 6 ó 7 están en plena escalada. Esto denota que eres una persona que trata de superar los obstáculos que se presentan en tu vida sin que se pueda poner cortapisas a tu creatividad. Eres una persona valiente, que no se achanta ante las adversidades y que busca, por encima de todo, alcanzar su propia meta. Sin duda uno de los mejores augurios del test, pues te vas a beneficiar de la condición de luchador.

2. Si has elegido las opciones 2,11,12, 18 ó 19
No sólo eres una persona sociable si has escogido estos números, sino que además eres una persona cuyo corazón le permite ayudar a los demás. Eres alguien bondadoso, que se vuelca con los que lo rodean y que, por tanto, eres considerado una gran persona. Respetado por todos, no sueles tener problemas a la hora de pedir ayuda a cualquiera si te es necesario, aunque normalmente tu capacidad para dar consejos también te hace ser una persona muy resolutiva.

3. Si has elegido la opción 4
El número cuatro se caracteriza por ser una persona feliz y conformista. No significa que no busques el éxito o las recompensas derivadas de él, es simplemente que no vas a hacer nada por lograrlo. Tus metas en la vida se resumen rápidamente con eso mismo, vivir. Posiblemente seas una de las personas más alegres de tu entorno, sin que suelas padecer problemas de ansiedad o depresión. Es por ello una de las mejores imágenes, pues no dependes de nada de tu entorno para sentirte completamente realizado.
  
4. Si has elegido la opción 5
Si te has sentido identificado con la opción 5 posiblemente estés pasando por un periodo de excesivo trabajo. Tu situación es completamente relajada, por lo que te ves privado de tu energía y sin ganas de hacer nada para cambiar la situación. Es un momento para pensar si realmente no necesitas cambiar algo o buscar aquello que te motive a moverte un poco para salir de esa especie de depresión que te empuja a quedarte inmóvil eternamente.
  
5. Si has elegido la opción 8
Las personas que eligen la opción 8 se consideran aisladas del resto, tienden a preferir su mundo interior antes que dedicarse a interactuar con lo que los rodea. Sin duda son personas que valoran su tiempo personal y su espacio por encima de compartir sus vivencias con los que le rodean. Esto te impide concentrarte en el trabajo, pues sólo te necesitas a ti mismo para llegar a sentirte bien. Es preciso que hagas algo para cambiar esta situación o acabarás por encontrarte un día tan sólo como quieres. Para bien y para mal.

6. Si has elegido la opción 9
La diversión es tu sello de identidad. Todo el mundo te considera una persona alegre y llena de emociones, convirtiéndote normalmente en el alma de cualquier fiesta a la que asistas. Te encanta la aventura, las emociones fuertes y los retos que te pongan a prueba. Sin duda, contigo es complicado pasarlo mal. Rebosas alegria y acabas contagiándola a todos por el camino. Debes saber que tenerte cerca es todo un regalo para los que te rodean, por lo que debes valorarte más.

7. Si has elegido las opciones 10 ó 15

Eres una persona con una alta capacidad de adaptación y conformismo. Esto te hace valedero del apodo de superviviente, pues te es indiferente lo que suceda a tu alrededor ya que siempre consigues sacarle un buen partido que te permita estabilizarte y crear una vida cómoda. Seguramente seas una persona muy sonriente y con pocas necesidades vitales, todas ellas normalmente cubiertas de sobra por las sorpresas que te ha ido deparando la vida.

8. Si has elegido las opciones 13 ó 21
La posición de tus brazos denota que eres una persona socialmente retraída y poco dispuesta a comunicarse con los demás. Esto te hace pasar por largos periodos de depresión y aislamiento social. Puede que necesites ayuda psicológica para conseguir superar esa barrera que te hace estar muy lejos de llegar a la felicidad. Procura plantearte la visita a un médico, pues no tienes por qué saber cómo lidiar con todos y cada uno de los problemas que te rodean.

9. Si has elegido la opción 14
Elegir como representativa la opción 14 te hace ser claramente un foco de atención, pues te encuentras en plena caída. Es clara la imagen con un giro emocional que te hace sentir desvalido y en proceso de descenso personal. Puede que estés pasando por este periodo en solitario, haciendo de tu propio estado una grave amenaza hacia ti mismo. Deberías tratar de buscar ayuda bien en tus amigos a través de un profesional psicólogo. No lo dejes pasar, pues posiblemente se acabe empeorando con el paso del tiempo.

10. Si has elegido las opciones 16 ó 17
Las dos contraposiciones de esta pareja los hace ir unidos. O bien te sientes querido y cuidado por un 17 o tal vez sientas que estás supeditado a sujetar las emociones o ayudando a cosechar los éxitos de un 16. Sea como sea te sientes muy unido a esa persona y te consideras parte indispensable de ese binomio, por lo que bien podría ser beneficioso agradecer o pedir agradecimiento que te haga caminar al lado de y no debajo o encima. Todo es cuestión de que sepas ceder y pedir a tiempo.

11. Si has elegido el número 20
Sin duda eres la persona que más alto ha llegado gracias a sus esfuerzos personales. Lograste alcanzar la meta emocional y ahora eres un referente para todos los que te siguen, lo que te hace convertirte en un líder natural que procura alcanzar la mejor posición posible. Ahora te resta saber sacarle partido a tu situación para que los demás aprovechen tus pasos y se sitúen en la cúspide de sus metas. Con ello seguramente te sentirás mucho mejor.

Una vez hayas concluido el test te animamos a que observes las diferentes opciones posibles, a fin de que lo puedas enviar a tus conocidos y amigos y sepas de sus estados anímicos. Seguramente te aportará mucha información sobre los procesos en los que se encuentran envueltos o si puedes ayudarlos de alguna forma a combatir sus males. Esperemos que sólo te aporte información positiva y puedas disfrutar de los éxitos más que sobrellevar los fracasos.








🌷 Sólo las personas con IQ mayor a 120 ven más allá de 5 animales, ¿cuántos ves tú? AQUÍ






🌷 El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad de ti que debes saber AQUÍ




🌷 5 flores se esconden en esta sopa de letras, la primera que encuentres revelará tus mejores virtudes  AQUÍ



🌷La primera piedra preciosa que encuentres en esta sopa te dirá algo de ti que debes saber  AQUÍ


🌷La primera palabra que encuentres revela importantes aspectos sobre ti  AQUÍ




https://gutenberg.rocks/test-2-minutos-hecho-psicologo-renombre-elige-una-persona-este-arbol-descubre-estado-emocional/


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Kryon en India - Dharamshala Parte 2 Gaia sabe quiénes son ustedes.por Lee Carroll India, 9 de octubre de 2017



Kryon en India - Dharamshala Parte 2





Dharamshala - Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Seguimos estando en Dharamshala. Es el lugar donde el Gobierno de Tibet está en el exilio. Es un lugar precioso, conocido por muchos, y es un buen lugar para que yo continúe con una discusión;  la discusión trata sobre el akash revelado. Ahora bien, queridos, no siempre, ni siquiera a menudo,  vamos a un estado avanzado de educación o información, porque se entra en la cuestión de una enseñanza multidimensional. Es muy difícil describir la unidad que es verdaderamente alcanzable en estas tierras, porque se sobrepasa lo lineal y se va completamente más allá de lo que esperarían. Y esa es la razón por la que verán a menudo la expresión: explosión de iluminación. Es casi como si fueran más allá de cierto punto y de repente hay una explosión, un ajá,  y se encuentran pensando de manera diferente, percibiendo diferente,  y todas las cosas cambian en su interior. Y eso es lo que hace conocida a esta tierra: el logro del nirvana. Es la unidad con todas las cosas, de tal manera que se está plenamente en contacto con la pieza de Dios en su interior.
La última vez que estuvimos juntos, hablé sobre el akash. Les di pistas sobre cómo funciona: es una sopa de recordación, no es lineal, no es una biblioteca como la percibirían ustedes, y es difícil para cualquier ser humano descifrar verdaderamente los detalles de lo que llaman su registro akáshico. La vez anterior les contamos que lo que ustedes recuerdan no es lo que piensan: no son los rostros, ni los tiempos, ni los eventos, sino que más bien son las emociones y los sentidos: los olores, los colores, y los recuerdos de los sonidos que de algún modo podrían desencadenar dónde estuvieron y qué les pasó.
De modo que ahora vamos a lo personal: los rostros. Pero no necesariamente son rostros. Me gustaría hablar sobre qué más recuerda el akash, y qué hay en esa sopa, y qué podría haber en esa sopa si tuvieran una explosión de iluminación.  Si fueran capaces de lograr la unidad, ¿también cambiaría de pronto la percepción del akash? Y la respuesta es sí.
¿Alguna vez miraron a alguien y dijeron: Te conozco”? Para la mayoría de la humanidad, la respuesta es sí. No se necesita ser un alma antigua para recordar estas cosas; de algún modo, resulta familiar. Y no necesariamente será un rostro, sino que hay algo en esa personalidad que ustedes empiezan a reconocer. Queridos, va mucho más allá de eso.
Empecemos a hablar de qué más hay en el akash. Cuando hablé al grupo en Delhi, les dije que en el akash había piezas y partes de las almas de quienes ustedes amaron y perdieron. Ahora bien, ese pensamiento es muy avanzado. No es necesariamente lo que se enseña en estas tierras, pero empieza a explicar algunas cosas que ustedes sienten. ¿Es posible que haya quienes fallecieron, parientes consanguíneos en su vida, y estén en algún nivel continuando el viaje con ustedes? La respuesta es sí.  Queridos, en sus horas más dulces, aquellos que han perdido a sus padres se encuentran hablándoles. ¿Sienten que en ese momento puede haber un despertar, alguna puerta, por la cual ustedes los sienten de una manera muy preciosa?
El akash esconde mucho, y cuanto más están en contacto con la unidad de sí mismos, más obvias se vuelven estas cosas. ¿Creen posible que todos aquellos que se han ido, y que ustedes llaman su familia, estén todavía con ustedes de alguna manera magnífica? Nuevamente la respuesta es sí. Algunos dirán: Bueno, ¿cómo puedo desarrollar más esto?”  No se trata de desarrollarlo; se trata de permitirlo. Nuevamente la respuesta es la desconexión del proceso. La respuesta es la desconexión de la linealidad. Se sientan y consideran el hecho de que dentro de ustedes muy bien puede estar una pieza y parte de aquello que pensaron que habían perdido en ellos. ¡Y está allí! Porque es un sistema elegante, un sistema de iluminación.
Hay muchos humanos que nunca, jamás sentirían esto. Ni siquiera lo creerían.  Pero se lo presentamos a ustedes para que al menos lo examinen y vean su realidad, su verdad, y tal vez lo apliquen a lo que ustedes sintieron por sí mismos con los que amaron y perdieron.
 El sistema existe por una razón. El sistema del akash, en su forma más básica, existe para el karma. Pero cuando empiezan a agrandarlo y a realzarlo, y a mirarlo con plena iluminación,  explota con lo que contiene. Y de pronto se dan cuenta de que hay mucho allí en recordación de cosas buenas, de desafíos,  y también de la familia que está allí. ¿Y por qué está puesta allí? Está puesta allí para que al empezar a examinar estas cosas a la luz de la unidad, en la explosión que ustedes han llamado de iluminación,  calme su alma. Es una ayuda para la humanidad que llora por los que ha perdido, que desea tenerlos de vuelta.  Esto es un regalo magnífico para ustedes, para que sepan que nunca están solos, y que una pieza y parte de su familia llega a ustedes tan pronto ellos parten. Empieza en un período de tres días.
Tengo un desafío para ustedes y para todos los que están escuchando esto: ¿podrían empezar a enseñar tempranamente a sus hijos que el día en que ustedes cierren sus ojos en lo que llaman muerte y transición, parte de ustedes pasa a ellos, de modo que nunca estarán solos? Un niño que empieza a oír esto tempranamente, empezará a aceptarlo y a tener un mejor camino hacia un estado iluminado del akash, esperando sentirlo, sabiendo que ustedes están allí, y con el consuelo de que ustedes no se han ido. ¿Es esto demasiado extraño para decírselo a sus hijos? ¿Pueden ver el sentido de esto?  Porque entonces esperarán esto, y los consolará, y sabrán que es verdad, y lo reconocerán como algo que es real.
Vamos al paso siguiente, y este no todos lo lograrán, pero en la evolución de la percepción conciente akáshica hay algo más. Puede que hayan oído que específicamente en esta tierra hay algunos que se vuelven plenamente conscientes y conocen su encarnación siguiente. Ahora bien, eso requeriría una akash extendido, ¿no?  Si yo los llevara a la enseñanza original, muchos años atrás, hablamos sobre la Cueva de la Creación, y que su akash y lo que se almacena allí nunca se va de este planeta. En su transición, ustedes van a eso que metafóricamente llamamos la Cueva de la Creación, y dejan la esencia de su akash en lo que también metafóricamente llamamos una sustancia cristalina. Y cuando regresan lo pasan a buscar, nunca se va del planeta. Pertenece al planeta; Gaia sabe quiénes son ustedes.
¿Qué pasaría si logran un grado de iluminación tan grande que ahora mismo como ser humano pudieras viajar a la Cueva de la Creación y ver qué viene después?  Eso es factible, queridos; no para todos. Pero para quienes han cuestionado que incluso sea posible, ahora les he explicado cómo funciona y el hecho de que ciertamente es posible.
¿Pueden ver el hilo conductor en esto? Cuanto más alto se conectan y pueden ver la unidad de todas las cosas, más claras se vuelven estas cosas. Y para aquellos que tienen problema para conectarse, nuevamente les digo: salgan de la linealidad; salgan de los procesos; salgan de las objeciones de los porqués, y los cómos, y qué tal si... Eso es el intelecto que se posa sobre ustedes y es parte del ego que analiza lo que ustedes piensan que es posible o no.  Si pueden librarse de eso y llegar a un lugar donde pueden simplemente ser, y el ser que son es uno con todas las cosas por un momento, las cosas se empiezan a aclarar.
No he terminado; en esta sopa del akash todavía hay más. Es para ustedes la principal fuente de recordación; conduce mucho de lo que ustedes son; los ayuda a recordar, les da la sabiduría del sendero y del pasado,  y los empuja hacia adelante en la evolución de su alma. Porque las vidas pasadas que ustedes tienen, queridos, son experiencia, y cuanto más puedan ustedes reconocer esto y recordarlo, como cualquier otra experiencia, se vuelve etapas en una escuela, alma antigua; estuviste en esos lugares e hiciste todas esas cosas, y cuando de pronto empiezas a recordarlas ya no tienes que hacerlas nuevamente.
Hay más para enseñar, pero esto es suficiente por ahora. Disfruten de este monasterio donde se enseñan estas cosas, donde están aquellos que se vuelven uno con todas las cosas.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Kryon en India - Fuerte Kangra -Explicar la compasión de Dios es casi imposible, por Lee Carroll India, 10 de octubre de 2017



Kryon en India - Fuerte Kangra





Fuerte Kangra
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todavía estamos en Dharamshala. Este mensaje en particular será ligeramente diferente. No tiene tanto que ver con información como con celebración. Están en un área donde se enseña la unidad, y quiero repasarlo. Cada uno de los que escuchan mi voz está incluido; no hay exclusiones jamás. Todos los seres humanos están incluidos.
Queridos, el Cambio de este planeta desde 2012 ha habilitado a los seres humanos para iniciar un sendero que es nuevo, y todo lo que han estado oyendo desde mí en los diez mensajes hasta aquí, llega ahora a un punto en que tengo que decir: tomen un respiro. Porque la energía que está aquí desde la precesión de los equinoccios en este planeta empieza a cambiar todas las cosas, y el modelo para ese cambio es lo que se enseña aquí.  Lo básico de la enseñanza, no lo periférico; lo básico de la enseñanza dice que dentro de ustedes realmente hay una pieza de la Fuente Creadora, que en Occidente se le llama el Yo Superior. Y en Occidente ha habido toda clase de procesos para conectarse con él, pero en tanto en Occidente han estado considerando procesos, aquí no los hay. En cambio, está la consciencia: ese es el proceso. Y desde este cambio, queridos, en la precesión de los equinoccios en 2012, la consciencia de todos ustedes empezó a ser habilitada, así lo llamaría yo.
Pueden ver y estudiar lo que pasó aquí, pueden escuchar las enseñanzas, pueden relacionarse con todo esto, porque esto es quienes ustedes son. Si escuchan este mensaje es probable que estén interesados en la consciencia de sí mismos, del poder que podría tener, y de pronto después del 2012 la capacidad del individuo para conectar la unidad de todas las cosas consigo mismo nunca había sido tan grande.
Esto es una súplica: en lugar de mirar alrededor y juzgar por sí mismos qué pasó y qué no pasó aquí,  dediquen un momento, descarten eso, y miren solamente a esta área que impulsa lo que ustedes creen. Y relájense dentro de sí porque son poderosos debido a la consciencia que tienen. Desde el 2012 muchas de las enseñanzas para lograr la unidad empiezan a modificarse, y eso se debe a que esta es la época en que los humanos empezarán a aumentar lo que llaman la evolución de la unidad.
 Los conceptos que oyeron sobre la compasión y la unidad, específicamente del académico al que se le preguntó: ¿Cómo se puede perdonar a quienes matan a quienes te rodean? ¿Cómo se puede siquiera empezar a mirarlos de manera compasiva? Y la respuesta que él dio fue compleja. La respuesta que dio fue todo lo que podía dar en forma lineal para describir un proceso de consciencia no lineal que es la compasión de Dios. Explicar la compasión de Dios es casi imposible, y sin embargo él lo hizo. Lo que quiero decirles es que estas explicaciones se les van a empezar a ocurrir naturalmente a ustedes; van a empezar a entender cómo funciona un alma compasiva, y lo harán sin el estudio, sin esos años que podría requerir. La razón es esta: los antiguos de este planeta todos predijeron esta época, en todo el mundo. Ellos predijeron un tiempo en que empezaría la evolución de la consciencia. No es por accidente que mi socio me impidió venir aquí hasta después del Cambio, porque ahora estoy en el centro del estudio de la consciencia de unidad y este es el lugar y el momento para presentar esta premisa, una súplica para que ustedes entiendan que estas cosas son autoevidentes. Y empiezan a volverse parte de ustedes, no un mero estudio,  cuanto más las examinan, cuanto más aceptan el conocimiento del espíritu compasivo, de lo que realmente significa la acción compasiva. Han visto mucho; se han encontrado con los maestros, se han encontrado con los niños. ¿Pueden ahora subir un escalón más y encontrarse consigo mismos? ¿Pueden mirarse a sí mismos del mismo modo que miraron a los niños? Y esto es decir que son preciosos, magníficos a los ojos del Espíritu en todo sentido. Y si pueden hacerlo, empiezan a entender que estas cosas son casi una invitación para que ustedes se dirijan al escalón siguiente.
Antes de dejar este bello país, o estas áreas, o incluso los próximos a visitar, tomen la oportunidad, queridos, presentes ante mí, para sentarse por un momento y preguntarse: ¿Hay algo más que no entendí? Están en el lugar correcto en el momento correcto; hablamos muchas veces de la unidad entre el ser humano y la Fuente Creadora que ustedes llaman Dios, y ahora los seres humanos son capaces de integrar esto más rápidamente que nunca. Y la razón para que haya una súplica, queridos, es esta: así como les va a ustedes, le va al mundo. El sr humano iluminado no es solamente uno; la explosión que puede suceder en ti puede ser llevada de regreso a donde vayas. No importa si eres un maestro o no, porque lo llevas y otros lo ven en ti. Tus hijos lo ven en ti; tus nietos lo ven en ti. Y esto cambia al mundo.
Toma un momento y di para ti mismo: ¿Hay más? Porque sí lo hay, y aquí está muy profundamente. Namasté.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/