nocopias

sábado, 4 de noviembre de 2017

Cuando una persona se suicida que pasa con su alma?



Cuando una persona se suicida que pasa con su alma?


Como he comentado en mis anteriores entregas, cuando me toco regresar a este plano, en mi acuerdo de almas y en el acuerdo de venir con una misión a este planeta, mi alma escogió ayudar a las almas a desencarnar, y que pasaran el velo llamado “Muerte”. Esto por supuesto me ha dado una de las experiencias mas interesantes que pueda tener el ser humano en tierra. Ser testigo del proceso de desencarnar y apreciar de manera intensa la vida…y saber que al irnos , solo tenemos el viaje de regreso a casa.

Son muchas las experiencias (todas diferentes) de este proceso. Por eso hoy a propósito de saber sobre un ser que decidio cortar su periodo de vida, hablare de manera sencilla que pasa con esas almas.....

Primeramente, todo ser que desencarna en este plano de esa manera , no va a ningún purgatorio, ni al infierno, ni nada de esas cosas terribles que han establecido, entre otras, la Iglesia Católica. Cuando una persona se suicida, sea en un momento de enajenación, premeditado o de pánico, pasa por el mismo proceso que pasan todas las almas cuando dejan de existir aquí: Pasan el umbral, aparecen sus guías , protectores y hasta seres queridos. La única diferencia es que las almas de las personas que se suicidan están confusas y desorientadas y por ende su proceso de transición es mas lento; es decir les cuesta mas tomar conciencia de donde se encuentran y adaptarse.

En publicaciones anteriores , he explicado sobre el proceso de partir; y he dicho que cuando un alma trasciende pasa por un proceso llamado Bardo o Transito, que para el tiempo lineal en que vivimos, (se dice) que es de 3 a 9 días donde el alma se despide de sus seres queridos, cierra los ciclos de sentimientos, es decir “recoge sus pasos” para entrar en conciencia en el plano que se encuentra. Las personas que cometieron el acto de suicidarse, este tiempo de entrar en el bardo se les atrasa, pueden durar hasta un año (en tiempo de este plano) precisamente por la desorientación, y la confusión , pero usualmente luego de ese periodo hacen su pase correctamente. Esto no quiere decir que algunos pudieran quedar anclados a este plano, al igual que sucede con algunos que “mueren” de manera natural; y de la misma manera que a estos se les puede ayudar a pasar el umbral y que tomen conciencia de su condición.

Ahora bien, la angustia de los familiares de un ser que atento contra su vida, se convierte quizás en mas el sufrimiento que lo haya hecho que de la muerte en si, debido a la pregunta atormerntante que si ese ser querido ¿se fue al “cielo o al infierno”? si ¿ sera un ser de oscuridad?

A esto quiero plasmar algunas consideraciones: 1) Ningún ser como dije al principio queda desasistido de sus guías, de sus protectores y de sus familiares anteriormente fallecidos. Uno de mis quiebres con la Iglesia Católica, ha sido precisamente de hacerme ver a un Dios castigador y un fuego eterno si cometo “pecado” . Uno de esos pecados que habla esta institución, es el suicidio, el pecado mortal porque la que un alma sera castigada y jamas va evolucionar. Cosa por demás falsa a mi punto de vista, debido a que siempre he creído en ese Padre amoroso, no castigador. Que solo busca enseñarnos para que podamos evolucionar en los diferentes planos de existencia.

2) La persona que murió “rompiendo” el contrato que tuvo con Dios de tiempo de vida, (no hay contratos) aprenderá sobre su "error", el tiempo que sea necesario en el plano que le corresponde, y luego reencarnara, a cumplir su plan de vida con situaciones quizás un poco mas difíciles que tuvo cuando estaba en la encarnación anterior, ya que aquí venimos a este plano a APRENDER Y A RECORDAR QUIENES SOMOS

3) Mucho me han preguntado sobre si esos “espíritus” pudieran comunicarse con nosotros en este plano. Lo que puedo decirles al respecto es que todo aquel que desencarna sea de manera natural, o violenta, o suicida, tiene un proceso que cumplir antes de buscar algún tipo de comunicación, con este plano.No todos los que desencarnan buscan comunicarse con sus seres queridos, eso dependerá de la vibración y la evolución de conciencia en que se encuentre a la hora de partir; por lo tanto, con respecto a recibir mensajes del “mas allá” mi tiempo en este camino me dice que hay seres que al desencarnar de manera natural en esos nueve días que dura el bardo, de alguna forma pudieran despedirse o de sus seres queridos, para tratar de mitigarles el dolor de la perdida y decirles que todo esta bien.

Pero el alma de ese ser,que corto su vida de tener aun mas sufrimiento y confusión si buscan entablar con él, algún tipo de comunicación Por ende es una crueldad revivir su memoria e intensificar su sufrimiento al darles una oportunidad de hacerlo;

Publicada por     Maria Bastida Alcaraz
 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



ASTROLOGÍA LUNAR: LUNA LLENA




ASTROLOGÍA LUNAR: LUNA LLENA

A mis Seres de Luz, hoy compartiremos las enseñanzas que nos reclama la Abuela Luna en Tauro, en la profunda necesidad de iluminar desde adentro nuestra Voz: esa Voz nuestra que tiene una frecuencia especial, un tono y un timbre auténticos, que aunque pudiera parecer similar a otra, tiene su propia carga vibracional.

El arquetipo de Tauro rige la garganta, la quinta rueda de poder, el quinto chakra y todo nuestro aparato fonador, así como el cuello y las orejas. El cuello es el Puente entre el Corazón y la Mente Superior y ésta Luna Llena nos prepara para dar Voz y mostrar lo que cultivamos en el corazón, en silencio. Hoy es tiempo de reconocer esa siembra y lanzarla hacia la visión, proyectándola con amor.

La quinta rueda de poder, que se enciende desde nuestra garganta, busca abrirse con los rayos de esta Luna Llena para presentarnos, para DECIR quiénes somos, para hacer CUERPO lo que escondimos, lo que estaba secreto y Júpiter en Escorpión ,opuesto a la Abuela Luna, nos presenta un bloqueo que nos amenaza con el miedo a la traición, pero "toda traición siempre comienza desde adentro: es el olvido de nosotr@s mism@s, el permiso que le damos a nuestro propio traidor". entonces nos toca Reflexionar en:¿qué nos quiere decir ese miedo, ese enemigo, esa amenaza interna?, ¿Quién es el que se nos presenta como enemigo de nuestra voz que se quiere alzar? ¿Cuáles son las viejas traiciones que antes tenemos que perdonarnos, para poder cantar nuestra verdad? ¿Quién es ese bloqueo ancestral en la garganta? ¿Si mostramos la grandeza que hemos cultivado, a quién sentimos que traicionamos? ¿Cómo podemos usar amorosamente nuestra Voz para colocar límites?

Cada vez más vamos sintiendo la presencia de este Maestro Júpiter en Escorpión (lo profundo, las aguas misteriosas, el secreto, el veneno que puede ser medicina), la importancia de mirar la maestría en nosotr@s se vuelve el camino de luz para abrazar este tránsito. Y con la Luna en trígono a Plutón, bien valdría la pena preguntarnos ¿Qué tipo de maestría nos ofrecemos? ¿Somos impulsadas desde el miedo? ¿Vamos escapando del veneno? ¿Le permitimos que nos aniquile y enferme, antes de tener el valor de volverlo medicina?

Las Nuevas Tierras de Tauro (es el primer arquetipo de tierra en la rueda astrológica) abre la escuela de las estructuras, de la conexión con la belleza, de la necesidad de pasar toda la energía por el cuerpo para llevarla a la acción y que esto se materialice. Con Tauro aprendemos a recibir y en este plenilunio estamos siendo fuertemente llamad@s a remover y renovar las formas que conocemos de materializar en la tierra y de ser camino para la abundancia. Todo lo que anhelemos desde el corazón se manifestará con mayor rapidez si honramos nuestra Voz y confiamos en nuestra medicina. Pero si estamos temeros@s y seguimos vibrando en carencia y en el No merecimiento, lo que se manifieste se destruirá y desvanecerá con rapidez.

Hoy más que nunca desde nuestra profunda conexión con lo Sagrado Femenino (Tauro) es que podemos sanar las Creencias, al servicio de la manifestación de nuestros sueños. Neptuno (el planeta de la ensoñación, la espiritualidad, lo invisible que se puede volver visible) juega un rol importante al hacernos saber a través de esta Luna Llena, que "la imaginación, el pensamiento y el sentimiento son los ingredientes básicos de toda manifestación".

Esta Luna Llena es el llamado a conectar con nuevas estructuras que nos permitan re-Crear la tierra en que vivimos. Y para crear estructuras, primero tenemos que conocer la tierra en la cual construiremos, meter las manos en ella para percibir su textura, caminarla, sentirla, honrarla, sembrarla, permitirle el descanso, vincularnos con ella y pedir permiso para colocar los cimientos de la construcción de nuestros sueños. Es por supuesto, el ensueño: lo que imaginamos, sentimos con el corazón y pensamos, lo que infunde energía y vibración a nuestros actos y palabras que construyen, que Crean, con toda nuestra energía y en su justa medida. Lo que comencemos a construir entonces, tendrá que ser en total consciencia porque marcará los inicios de un largo camino, tan largo como nuestra misma vida.

Aquí y ahora, estamos posibilitad@s a percibir con todos nuestros sentidos, y con la inteligencia de nuestro cuerpo, lo que podemos construir a futuro. Preguntémonos: ¿Hacia dónde nos pide nuestra Voz la expansión? ¿Qué fronteras personales y físicas anhelamos cruzar? ¿Cómo está el vínculo con nuestra tierra personal (cuerpo) y con la Madre Tierra? ¿Qué cambios necesitamos hacer para sentirnos fuertemente enraizad@s? ¿Qué secreto de nuestra grandeza se quiere abrir?

Sea lo que sea que hayas escondido acerca de tu medicina, está listo para salir, para brotar, para darse a conocer, para ser revelado. La Abuela Luna sabe que estás list@ y tú, en lo más hondo de tu corazón y de lo que ha sido tu coraza, también lo sabes. Estás list@. Lo femenino está vibrando alto en la tierra, y a nadie sirve que no seas visible, que te escondas, que escondas tu sabiduría.

Hoy permítete bañarte bajo la luz de la Luna Llena, reclamando tu nacimiento, reclamando tu Voz, vibrando desde tus órganos Creadores y desde tu corazón, permitiéndote decir: "Soy mi historia sagrada y tengo mis habilidades y medicina". 

Permítete decir que eres Hij@ de la Tierra y Niet@ de la Abuela Luna. Hoy una nueva historia está naciendo y tú estás list@ para formar parte de este nacimiento. Bienvenid@ a la Luz, porque una vez más, haz vuelto a nacer, bajo la regencia Lunar, y la guiatura de la Inteligencia de los Astros, lograremos el Triunfo Espiritual.

Luz para vuestras Conciencias.

Luz Angel Paz


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


PERDIDOS EN UNA INFORMACIÓN CADUCADA. Comandancia del Nuevo Gobierno Solar de Interconexión.



PERDIDOS EN UNA INFORMACIÓN CADUCADA.

Comandancia del Nuevo Gobierno Solar de Interconexión. 

Estamos presenciando "El Más Mágico de los Momentos" qué una corriente de vida puede disfrutar. 

Un Cambio de dimensión o densidad sin interrupción y sin desconexión. 

Tanto el Planeta como nuestro campo electrónico o Mer-Ka-Bah está recibiendo nuevo software para dejar atrás una vieja forma de entender esta llamada Vida. 

Las formas de pensar, expresarse y actuar están obsoletas, ya una gran mayoría de los escogidos a despertar no saben que pensar, que decir y que hacer, respecto a los inputs que están recibiendo a través de lo que están presenciando; tanto a través de sus sentidos/racionalidad, como a través de su intuición, y viven inmersos en una situación de despropósitos permanentes, tanto propios como colectivos. 

No estar correctamente informado o no poder entender bien este Salto Cuántico, es ya y bien llamada, una "Desgracia", vivir fuera de la Gracia de Dios, en desconexión con el Gran Sol Central o Programa Madre, es la peor de las separaciones y el desamparo más lamentable que un Muñequito Cósmico puede sufrir en un momento tan decisivo. 

Solo estamos aquí, en este maravilloso Planeta, para sufrir la Separación, para comprobar si reconocemos al Jefe como origen. 

Nos dejaron solos a ver si sabíamos existir en un Programa Dual donde el Miedo es la Trampa....y NO, la gran mayoría o el experimento no ha sido ningún éxito. 

El Terrícola está perdido, vacío, aburrido, harto y "MUERTO DE MIEDO". 

DESPERTAR, entender, escuchar, aprehender y discernir es la única solución para liberarse de esa gran pérdida Mental/Cósmica. 

Vivir perdidos en la información incorrecta, en un estado mental erróneo, en un cuerpo emocional plástico, fantasmagórico y patético, y habitando dentro de un cuerpo contaminado, desarmonizado y cansado... está estancia o momento es casi una locura o paranoia. 

Desconocer o ignorar este cambio de Paradigma es una auténtica Desgracia. 

Todos los que sabemos algo, bien o menos bien entendido, debemos comentarlo, tratar de difundirlo a vuestra manera y luchar por disfrutarlo. 

Todo lo que se avecina es para bien, aunque habrán momentos de aparente caos, serán parte del cambio, y un gran cambio, implica destrucción, obvio. 

Soltar lo actual, tanto mental como físico es un acto de "confianza y sabiduría, aceptación, alegría y rendición inteligentes". 

Dejemos ir todas la viejas creencias, ya NI UNA vale o funciona. 

Con mi más cordial deseo de "Suerte Galáctica", os recomiendo que creáis en el Origen...y en el Fin.

PAZ, AMOR Y LUZ INVERENCIAL 13.20.33 INTERCONEXION ARCOIRIS 441 An'Anasha.
Comandante AA Jofiel 12.22.34.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



¿QUÉ SUCEDE CON LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE Y LAS DONACIONES DE ÓRGANOS? ¿QUÉ PASA CON LOS NIMEOS-ENERGÍA DE UNA PERSONA QUE SE INTRODUCEN EN OTRA?...




¿QUÉ SUCEDE CON LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE Y LAS DONACIONES DE ÓRGANOS? ¿QUÉ PASA CON LOS NIMEOS-ENERGÍA DE UNA PERSONA QUE SE INTRODUCEN EN OTRA?... 

“Cuando ustedes abren su consciencia y tienen la certeza del lugar que ocupan en el universo y saben de qué están compuestos: Átomos viviendo dentro de átomos, entonces el universo interior despierta y se activa, unido al respeto y amor por todo lo que los rodea. En ese momento sienten ser parte del cosmos, sabiendo y reconociendo que el todo por el todo tiene una misma esencia, un mismo origen. Es aquí que el ADN universal y divino que vive dentro de cada uno, se activa, expande, crece, evoluciona y eleva espiritualmente en la inmensidad del universo, de la existencia infinita y eterna, unida al principio del todo y del UNO”… 

EL SER UNO VI – Los Siren - Lemurianos – Ciudad de LUZ y AMOR.


El SER UNO PREGUNTA: ¿QUÉ SUCEDE CON LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE Y LAS DONACIONES DE ÓRGANOS? ¿QUÉ PASA CON LOS NIMEOS-ENERGÍA DE UNA PERSONA QUE SE INTRODUCEN EN OTRA?... 

RESPUESTA:
“Si decimos que la sangre es un fluido energético, el cual proyecta la intensidad e intención de las emociones, es cierto que al haber una transfusión de otra persona, ingresen Nimeos-energía de otra frecuencia, calidad y expresión – respondió el hermano Elohim… También sabemos, que son las energías-pensamientos del ser, el que grabará a los Nimeos-energía. Cuando ingresa en el cuerpo material, o sea en el molde-hombre otras energías, en este caso sangre o algún órgano trasplantado, los Nimeos-energía propios del ser, se encargarán de transmutarlos y adecuarlos a su propia frecuencia de energías-pensamientos. Los Nimeos-energía son como esponjitas que absorben, transmutan y se adecuan con mucha facilidad a las órdenes que reciben del cerebro. Lo que rige en estos casos es el tanto por ciento, queremos decir que el trasplante de un órgano a otro ser, la energía que se adecua es un mínimo, por lo tanto el máximo, lo absorberá casi instantáneamente, sin ningún trauma o conflicto energético.

Los Nimeos-energía son adaptables y sumamente delicados, ellos cambian a la velocidad del pensamiento y fluctúan dependiendo del uso que se le den. Nosotros, la Realidad Antimateria – prosiguió el hermano Elohim - vemos al cuerpo material como lo que es: Un Molde-hombre, le damos la importancia debida a su condición de ser un grabador, que el alma necesita para llegar a depurar y con ello formar su cuerpo eterno llamado: Ser Energético (espíritu) Es muy importante que ustedes lo cuiden y le den el significativo que merece. Hay que valorarlo como merece y estimarlo mucho, porque es el vehículo que los ayudará en la trascendencia energética. Recibir una transfusión de sangre o recibir un órgano a través del trasplante, no incide en la energía-pensamiento, puesto que es ella quien colocará orden y transformará los Nimeos-energía recibidos, haciéndolos propios a través del pensamiento… 

EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.




Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/