nocopias

viernes, 17 de noviembre de 2017

Las instrucciones recibidas a la hora de reencarnar



Las instrucciones recibidas a la hora de reencarnar



1.RECIBIRÁS UN CUERPO.

Te gustará o no, pero será tuyo durante toda la vida.


2.APRENDERÁS LECCIONES.

Estas apuntado a una escuela informal a jornada completa que se llama Vida. Quizás te gustarán las lecciones o la encontrarás irrelevantes y estúpidas.


3.NO HAY ERRORES, SOLO LECCIONES.

La evolución es un proceso de ensayo y error, experimentación. Los experimentos "fallidos” son tan importantes en el proceso como el experimento que acaba saliendo bien.


4.UNA LECCIÓN ES REPETIDA HASTA QUE ES APRENDIDA.

Una lección será presentada a ti de diferentes maneras hasta que la hayas aprendido. Una vez aprendida, puedes pasar a la siguiente lección.


5.APRENDER LECCIONES NO TIENE FIN.

No hay ninguna parte de la vida que no tenga sus lecciones. Si estas vivo, todavía hay lección es que debes aprender.


6."ALLÁ" NO ES MEJOR QUE "AQUÍ".

Cuando tu "allá" se haya convertido en tu "aquí", simplemente tendrás otro "allí" que, de nuevo, pareciera mejor que "aquí".


7.LOS OTROS SON SIMPLEMENTE ESPEJOS DE TI MISMO.

No puedes amar u odiar algo de otra persona a no ser que esto refleje algo que tú amas u odias de ti mismo.


8.LO QUE HACES CON TU VIDA DEPENDE DE TI.

Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que haces con estos se cosa tuya. La decisión es tuya.


9.LAS RESPUESTAS ESTÁN DENTRO TUYO.

Las respuestas a las preguntas de la vida, están dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es mirar, escuchar y confiar.


10.Te olvidarás de todo esto...pero podrás recordarlo siempre que quieras.

Cherie Cater


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Descubre con la fecha de tu nacimiento tu número de ruta de vida y sorpréndete

Resultado de imagen de numerología

Descubre con la fecha de tu nacimiento  tu número de ruta de vida y sorpréndete


Tanto en Astrología como en Numerología, tu fecha de nacimiento es importante para determinar partes de tu destino.
En Astrología miras hacia los planetas en busca de respuestas, pero en Numerología utilizas los números de tu fecha de nacimiento para determinar tu Número de ruta de vida.
Se cree que este número contiene pistas sobre parte de su propósito en esta vida y sobre las lecciones y experiencias que probablemente cumplirá.

Aquí es cómo determinar su número de ruta de vida:

Comience por convertir su fecha de nacimiento en un solo dígito. Entonces, por ejemplo, si naces el 20 de agosto de 1980, harías esto:

Mes: 8 (agosto es el octavo mes)

Día: 2 + 0 = 2

Año: 1 + 9 + 8 + 0 = 18 (Siga reduciendo este número a un solo dígito)

1 + 8 = 9

Entonces agregarías estos tres números:

8 + 2 + 9 = 19

(Mes + Día + Año)

De nuevo, reduzca este número más hasta que sea un número entre 1-9

1 + 9 = 10

1 + 0 = 1

Esto le daría un número de ruta de vida de 1.

La única vez que no reducirías los números es si obtienes un 11, 22 o 33 en cualquier paso del camino. Esto se debe a que estos se conocen como números maestros o de potencia.

Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es el 29 de diciembre de 1988

Mes: 1 + 2 = 3

Día: 2 + 9 = 11 (Este es un número maestro por lo que no necesita reducirse a un solo dígito)

Año: 1 + 9 + 8 + 8 = 26

2 + 6 = 8

Si agrego estos juntos 3 + 11 + 8 = 22

Tu número de ruta de vida sería 22. (De nuevo, este número no tiene que reducirse a un solo dígito, ya que es un número maestro).

Esto es lo que significa su número de ruta de vida:

Ruta de la vida número 1

Eres un líder nato, un motivador e inspiración para quienes te rodean. Eres ambicioso y a menudo eres muy respetado, especialmente en tu carrera. Eres el más indicado para aprender por tu cuenta y por experiencia. También eres innovador y emprendedor y prefieres forjar tu propio camino que seguir el de alguien más. Es probable que seas muy próspero en esta vida debido a tus habilidades de liderazgo. Tienes una gran fuerza y ​​el poder de superar la mayoría de los obstáculos. A veces puede ser demasiado sensible y puede criticar con dureza. No te gusta que te digan qué hacer y, a veces, puedes ser egoísta o controlar. Estás destinado a un gran éxito en esta vida. Es hora de que asumas tu rol de líder y forjes el camino a seguir.

Número de ruta de vida 2

Eres un compañero nacido, mejor amigo y empleado. La vida siempre será más fácil para ti cuando estás siguiendo los pasos de aquellos que están frente a ti. Esto se debe a que aprendes mejor de otras personas y sus errores y triunfos. Eres un pacificador nacido y luchas por desacuerdos o conflictos de cualquier tipo. Eres muy considerado y concienzudo y es probable que siempre tengas muchos amigos. Te encanta estar en una relación o tener un "compañero en el crimen". Eres un alma gentil y siempre puedes ver otros puntos de vista. Perdonas fácilmente y a menudo eres el primero en comprometer o sacrificar algo. A veces puede ser un "agrado de las personas" y dar mucho de sí mismo. Tienes un fuerte deseo de ser amado y aceptado, y esto a veces puede llevarte por mal camino. Está destinado a ayudar a apoyar y guiar a otros con su enfoque diplomático y de mente abierta. Eres un excelente amigo, mentor y apoyo para los necesitados. Pregúntese dónde puede estar más de servicio y luego siga su corazón a la respuesta.

Número de ruta de vida 3

Usted es un alma creativa y auto expresiva con una gran capacidad para comunicarse y socializar. La gente a menudo se siente atraída por su naturaleza carismática y siempre se divierte en su compañía. Eres extremadamente inteligente y tienes la capacidad de casi ver a través de las mentes de los demás. Usted está bien informado sobre muchas cosas y, a menudo, tiene talentos en múltiples áreas. Eres entusiasta de corazón y prosperas cuando eres capaz de expresarte. También eres sensible emocionalmente y disfrutas de estar apegado a los demás. Sin embargo, a veces puede ser demasiado pegajoso y perder su independencia. También puedes equivocarte por el olvido o el descuido y quienes te rodean pueden sentirse frustrados por tu naturaleza frívola. Estás destinado a usar tus habilidades comunicativas y tu ingenio para forjar tu camino en esta vida. Anhela expresarse y, a través de esta expresión, puede ayudar y guiar a los demás. Prosperas cuando estás rodeado de amigos y familiares, y encuentras la vida más fácil cuando vas con la corriente y permites que tu corazón te guíe.

Número de ruta de vida 4

Eres fuerte, lógico y eres un apoyo fundamental para los demás. También eres analítico, detallista y observador para quienes te rodean. Eres extremadamente motivado y muchas veces tienes la fuerza y ​​la energía para continuar mucho después de que otros se hayan rendido. Estás tranquilo, centrado y siempre tienes una respuesta lógica y práctica para todo lo que haces. Estás muy orientado a los objetivos, por lo que tener un plan de ataque siempre te mantendrá en una buena posición. Es probable que seas muy próspero en esta vida, ya que no solo eres inteligente, sino que también eres responsable y conservador con las posesiones materiales. Puedes ser obstinado a veces y puedes ser propenso a las tendencias adicto al trabajo. También puedes asumir más cargas de las necesarias, especialmente cuando se trata de tus amigos y familiares. Se sabe que eres confiable y si no mantienes tus límites en su lugar, la gente puede aprovecharse de ti. Tienes la habilidad de virar una idea creativa y convertirla en realidad. En ocasiones puedes ser de mente estrecha y limitado en sus pensamientos y creencias. Estás destinado a traer orden y estructura a tu vida y la vida de quienes te rodean. Usted también es confiable. Tienes el don de poder tomar ideas y darles 'raíces' o piernas para pararse.

Ruta de la vida número 5

Prosperas en la libertad y la aventura y siempre parecen tener suficiente energía. Eres naturalmente inteligente y optimista ya que eres curioso por naturaleza y te encanta observar a los demás. Eres una especie de camaleón y puedes adaptarte cómodamente a cualquier situación o evento. Haces amigos fácilmente y te encanta viajar o pasar tiempo al aire libre. Usted es un individuo fuerte y tiene la capacidad de orientarse en situaciones difíciles de la vida. Puede descubrir que en la vida se está moviendo constantemente o que nunca permanece asentado durante un largo período de tiempo. A veces puede carecer de coherencia y puede ser irresponsable. También es conocido por tomar decisiones impulsivas que a veces pueden llevarlo por mal camino. Le va bien en campos creativos e imaginativos y le encanta aprender sobre nuevas culturas. Estás destinado a adaptarte y seguir el flujo de la vida, en lugar de tratar de montar en contra de ella. Eres un explorador de corazón y prosperas probando cosas nuevas y abriéndote a nuevas experiencias. Debes aprender a confiar en ti mismo e ir en la dirección de tu llamado. Debido a su naturaleza adaptable, es probable que cambie sus carreras y direcciones a menudo, aprenda a aceptar esto y vaya con el viento.


Número de ruta de vida 6

Usted es conducido por su familia y tiene un fuerte sentido de la justicia. Usted es un mediador natural y tiene la capacidad de ver ambos lados. A menudo eres la persona adecuada durante los desacuerdos y sabes exactamente lo que debes decir en el momento adecuado. Anhelas la paz y la armonía en el entorno de tu hogar y puedes sentirte mal o amenazado si no es así. Siempre pretendes alegrar a quienes te rodean y eres conocido por ser despreocupado y muy generoso. Usted está bien informado y tiende a aprender mejor de la experiencia. También eres muy creativo y también puede tener una fascinación con la historia o coleccionables. Tiende a asumir muchas responsabilidades dentro del hogar y la familia y, a menudo, es su principal prioridad asegurarse de que estén bien. Usted es un humanitario natural y sería un excelente cuidador. A veces puedes ser obsesivo e hipocondríaco. También puede tener dificultades para olvidar el pasado y perdonar a quienes lo traicionaron. Está destinado a apoyar y alentar a otros a utilizar sus habilidades de cuidado genuinas y naturales. Mientras tiendes a alejarte del mundo, debes saber que tienes un gran poder y fuerza para alcanzar tus deseos. Eres un alma expresiva y nutritiva y siempre te sentirás guiada cuando estés conectado a esta energía.

Número de ruta de vida 7

Eres un pensador profundo e introvertido. No tiene miedo de profundizar para descubrir la verdad; sin embargo, rara vez habla de sus hallazgos. Mientras está tranquilo, también es muy observador y rara vez toma lo que otros dicen en serio. Le gusta hacer su propia investigación y le resulta difícil confiar en los demás. Si bien tienes la capacidad natural de profundizar en tu subconsciente, puedes esforzarte por dejar que las cosas vayan y puede resultar desafiante perdonar a los demás. Eres de naturaleza filosófica y a menudo te guían para ayudar a otros que están luchando. También puede tener obsequios intuitivos psíquicos o fuertes, o una capacidad de curación natural. Algunas personas pueden no comprenderte, pero a quienes les encanta estar en tu compañía. A menudo tiene amistades muy fuertes e incluso puede sentir una conexión de vida pasada con los demás. Usted es accesible, comprensión y amor para trabajar en un campo creativo. Cualquier obstáculo en su camino generalmente se resuelve usando su naturaleza filosófica o intuitiva. A veces puede ser demasiado soñador o desconectado de la realidad. Otros pueden interpretar su naturaleza introvertida como grosera o fría. También puede ser indeciso y propenso a la ansiedad. Estás destinado a aprender a través de tu conocimiento intuitivo. Eres un buscador de almas natural y anhelas una comprensión más profunda de la vida. Encontrarás consuelo y tranquilidad en la vida cuando mires adentro y explores cosas debajo de la superficie. Estás destinado a aprender a través de tu conocimiento intuitivo. Eres un buscador de almas natural y anhelas una comprensión más profunda de la vida. Encontrarás consuelo y tranquilidad en la vida cuando mires adentro y explores cosas debajo de la superficie. Estás destinado a aprender a través de tu conocimiento intuitivo. Eres un buscador de almas natural y anhelas una comprensión más profunda de la vida. Encontrarás consuelo y tranquilidad en la vida cuando mires adentro y explores cosas debajo de la superficie.

Número de ruta de vida 8

Naces con los dones de la prosperidad y el poder. Usted tiene una capacidad fuerte y aguda para avanzar en la vida y cuando se lo propone puede lograr cualquier cosa. Prosperas en la prosperidad y el éxito, especialmente en tu carrera. También eres muy instintivo y cuando usas esta habilidad, todo parece encajar en su lugar. Tienes una comprensión del mundo material y espiritual. También eres muy caritativo y te encantaría retribuir. Eres productivo, ágil y eres muy comprensivo con quienes te rodean. Eres valiente y pocas veces permites que el miedo se interponga en tu camino. A veces puede ser obstinado y cuando está fuera de balance, también puede usar su poder para controlar y manipular. Usted es muy disciplinado y espera que los demás sean lo mismo. Estás destinado a entrar en una posición de poder en este tiempo de vida, pero con gran poder viene una gran responsabilidad. Tienes la capacidad de asumir un rol de poder y ser próspero gracias a él. Aprender a equilibrar el mundo material y espiritual será un desafío para ti, pero al encontrar este equilibrio logras la satisfacción personal y la armonía.

Número de ruta de vida 9

Eres sensible a los demás y a tu entorno. Te encanta estar en la naturaleza y rodeado de cosas bellas o creativas. También es muy intuitivo y puede tener la capacidad de sentir lo que otros piensan y sienten. Te atraen los lados esotéricos de la vida y deseas una comprensión más profunda del mundo que te rodea. Puedes despreciar la vida material y te atrae explorar y moverte con el flujo del Universo. Eres un romántico de corazón y algunas veces puedes perderte en tus relaciones. Como usted es sensible a los demás, sus emociones pueden subir y bajar y, a veces, puede sentirse abrumado o incluso deprimido. Te preocupas por el corazón y siempre estás ahí para ayudar si es necesario, sin embargo, eres un alma independiente y puede que no siempre esté allí cuando sea necesario. Sin embargo, puede ser engañado fácilmente, siempre estás protegido y puedes encontrar que flotas a través de los desafíos de la vida. Estás destinado a llevar una vida profunda y, a veces, desafiante. Sin embargo, a través de estos desafíos, siempre se sentirá guiado y protegido. Eres poderoso en tu núcleo pero teme las posesiones materiales. Eres un alma compasiva e intuitiva.

Números maestros o de energía

Estos indican mayores desafíos en la vida pero también mayores recompensas.

Número de ruta de vida 11

Eres un mensajero espiritual en este tiempo de vida y estás destinado a descubrir y aprovechar las partes más profundas de tu alma. A veces puede ser difícil de entender y puede tener dificultades para comunicarse con los demás. Eres muy ambicioso y estás impulsado por tus metas y sueños. Eres independiente y rara vez tomas la guía o consejo de otros. Eres valiente y positivo, pero debajo de todo, eres muy sensible. En ocasiones, la duda sobre ti mismo puede hacerte sentir mejor, pero eventualmente, en tu propio tiempo, vuelves. De hecho, puede ser muy testarudo y, a veces, puede aislarse de los signos y la orientación que le rodea. Le resulta difícil lidiar con el fracaso y es propenso a la depresión y el estrés. Puede haber una gran necesidad de asociación en esta vida, y cuando no en una relación, pueden surgir sentimientos de soledad. Estás destinado a entregar un mensaje espiritual en esta vida a través de ser tú mismo y alinearte con tu propósito. Puede sentir una lucha entre sus ambiciones y sus dudas, pero al desarrollar su confianza, esto puede apaciguarse. Tienes una gran intuición y capacidad para crear e inventar. Está predestinado a caminar un camino valiente en esta vida, así que suba al plato y vea a dónde le llevará el camino.

Número de ruta de vida 22

Eres un constructor y arquitecto del Universo. Tienes un gran potencial para implementar tus ideas y convertir tus sueños en una realidad más grande. También eres bendecido con una fuerte intuición pero también una sensibilidad práctica. Esto le permite no solo soñar en grande sino también sentar las bases para hacerlo realidad. La vida puede tender a arrojarte situaciones extremas, pero debes saber que tienes la fuerza y ​​el coraje para construir una solución. Usted tiene la capacidad natural de cooperar y comprender a los demás, y definitivamente es un mediador y pacificador de corazón. A veces, sin embargo, puede esforzarse por permitir que otros lo ayuden y también es posible que tome decisiones ignorantes o apresuradas. Estás destinado a llevar tus metas y sueños y convertirlos en acciones que ayudarán a mejorar el mundo. Usted es un visionario global y trabaja junto a otros,

Número de ruta de vida 33

Eres un maestro, maestro con una mente analítica y un agudo sentido de la intuición. Tienes la habilidad de poder enseñar y guiar a otros usando tus propios principios y formas de pensar. Eres un alma extremadamente generosa y se aprovechan de las emociones y los sentimientos,  los demás.  Tienes un fuerte sentido de la justicia y tienes un genuino cuidado y preocupación por los menos afortunados. Eres un líder fuerte y te encanta crear tu propio camino, no solo para tu propio éxito sino también para el éxito de quienes te rodean. Tus mayores desafíos son centrarte en tus emociones y en tu propio camino, en lugar de apegarte a los demás e intentar ayudarlos. También necesitas aprender que no puedes ser todo para todos. 
Tu lección será aprender a equilibrar tus emociones, el mundo material y el mundo espiritual. Estás destinado a ayudar a inspirar y enseñar a otros en una escala global enorme. Tu energía es fuerte y funciona en un nivel Universal, esto significa que tus enseñanzas tienen el poder de afectar a muchas personas por generaciones venideras. Necesitas proteger y fortalecer tu energía y concentrarte en tu propia salud emocional.
 http://foreverconscious.com/discover-your-life-path-number

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/