nocopias

martes, 28 de noviembre de 2017

20 CONSEJOS DE LOS ANCESTROS...



20 CONSEJOS DE LOS ANCESTROS...


1. Levántate con el sol para orar. Ora sola(o). Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas.

2. Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida. Ora para que ellos encuentren guía.

3. Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti.

4. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor.

5. No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura. No fue dado ni ganado. No es tuyo.

6. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas o plantas.

7. Honra los pensamientos, deseos y palabras de todas las personas. Nunca los irrumpas, ni te burles de ellos, ni los imites de manera grosera.Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.

8. Nunca hables de los demás de mala manera. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.

9. Todas las personas comenten errores. Y todos los errores pueden ser perdonados.

10. Malos pensamientos causan enfermedad a la mente, al cuerpo y al espíritu. Practica el optimismo.

11. La naturaleza no es PARA nosotros. Es PARTE de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo.

12. Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembra amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida. Cuando crezcan, dales espacio para crecer.

13. Evita herir los corazones de los demás. El veneno de su sufrimiento retornará a ti.

14. Sé verdadero (veraz) todo el tiempo. La honestidad es la prueba de la voluntad de uno en este universo.

15. Consérvate balanceado. Tu persona Mental, tu persona Espiritual, tu persona Emocional, y tu persona Física: todas tienen la necesidad de ser fuerte, puras y saludables.
Ejercita al cuerpo para fortalecer la mente.
Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades emocionales.

16. Haz decisiones conscientes acerca de quién serás y acerca de cómo reaccionarás. Sé responsable por tus propios actos.

17. Respeta la privacidad y el espacio personal de los demás. No toques la propiedad personal de los demás, especialmente los objetos sagrados y los objetos religiosos. Esto está prohibido.

18. Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte y ayudarte a ti mismo primero.

19. Respeta las creencias religiosas de los demás. No impongas en los demás tus propias creencias.

20. Comparte tu buena fortuna con los demás. Participa en la caridad.

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Ara Nieto Sánchez  


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LA COMPRENSIÓN DE LAS NAVES DE SANACIÓN Y REESTABLECIMIENTO





LA COMPRENSIÓN DE LAS NAVES DE SANACIÓN Y REESTABLECIMIENTO

La manera que me gusta describir cómo las naves sanadoras "hacen su curación" es partiendo de una comprensión de la Encarnación. Como ser humano, un ser humano requiere la experiencia de haber nacido y luego crecer.
Pero eso no es realmente necesario, es sólo la experiencia humana de ser "normal". Permite la "inmersión" en la experiencia del Ser Humano, que le hace pensar que “esto” es su única vida. Por supuesto, sabemos que no lo es.

LA REALIDAD
La realidad es que hay seres que "encarnan" todo el tiempo en la Tierra, sin pasar por la experiencia del parto.
Ellos sólo aparecen en forma física, con ropa y todo. Todo lo físico se "crea" ya sea carne o tela.
Los Seres solo aparecen en la carne cuando quieren, y sucede todo el tiempo, simplemente que ustedes no lo saben.
Si esto es así, y lo es, entonces se llega a la conclusión que se puede saltar fácilmente a un cuerpo perfecto, o al menos uno que no está enfermo, mal formados, o deficiente de alguna manera.
Sin embargo, a veces en la historia, algunos seres han aparecido con algún "problema" por alguna razón. El punto es que los Seres están popularmente "en forma" porque pueden crear / ajustar la forma de ser exactamente como que quieran.
Si ellos pueden, así que puede usted
Por lo tanto, esto conduce al punto que si ustedes pueden crear un cuerpo a voluntad, de la manera que quieran, entonces ¿por qué no pueden?
Por supuesto, la respuesta es que se puede, simplemente no lo saben, y el Cabal nunca les habría dicho.
Pueden realmente arreglar su propio cuerpo y cambiarlo en la forma que deseen.
Puede hacer crecer las piernas y los brazos hacia atrás como salamandras, reemplazar órganos internos en un abrir y cerrar de ojos, etc.
Se podía hacer todo en un parpadeo y al cabo cambiar la forma en un segundo y luego de nuevo en una forma diferente, o una forma perfecta.
Un día usted aprenderá todo acerca de esto.
No hay nada malo
Esto significa que nada está realmente mal (en la realidad), con su cuerpo.
Es representado en una determinada condición, y cuando esa condición representa la muerte, debe saltar fuera de él.
Por supuesto que podría cambiar su cuerpo con una representación de perfecta salud, o más joven, más alto, etc
Usted simplemente no lo sabe todavía.
Por lo tanto, lo que esto significa, es que se está ajustando a la representación de su cuerpo para más y más viejo, o enfermo, o con la falta de extremidades, o las partes internas dañadas.
Pero, si se puede cambiar de nuevo a la salud perfecta en cualquier momento .... Entonces, ¿qué podría estar mal?
La única cosa real que está mal, es que usted no sabe cómo ajustar su propio cuerpo .... todavía. Pero eso viene muy pronto.
En mi libro, capítulo 10, puedo demostrar que el envejecimiento no es una función de la carne, sino que es una función de la mente.
Lo que cree que es, usted es.
Esto es como un programa de ordenador (Problema)
Yo comparo este pulso curativo de las naves de sanación como un programa informático complejo.
Podría ser Microsoft Word, o un navegador, o cualquier programa que tiene lo que parece ser un millar de diferentes configuraciones.
Se empieza a jugar con él y ajustar esta parte, y esa parte, y cambiar esto y lo otro, y antes de que usted lo sepa, todo el asunto ya está arreglado.
Esto es algo así como un cuerpo que ha tenido un montón de ajustes y finalmente llega al punto en que todo está jodido.
Es posible que haya comido cosas malas, o pensamiento malos, pensamientos que consiguieron una pierna o dos cortados, habían cosas retirado de sus partes internas, conseguido alguna enfermedad o alergia, una condición de mal formado en, o antes del nacimiento, o algún otro “ajuste” al golpear el cuerpo.
Esto es igual que el programa de ordenador, que jugabas con él y lo arruinaste a propósito, por accidente o una o otras malas acciones.
¿Ahora que?
Si usted supiera lo que estaba haciendo, y lo más importante, que podría hacerlo, sólo podía conseguir una salud perfecta por sí mismo. Pero nunca se nos ha enseñado, y de lo que nos han enseñado, eso sería demasiado difícil de creer.
La respuesta rápida y fácil es la misma respuesta que ellos usan en esos sofisticados programas de ordenador.
Sí, el botón "Restablecer ajustes"
En el mundo de la informática, acabas de dar “click” al botón de reinicio y el programa vuelve a la configuración de fábrica original con el que comenzó.
Espero el mismo tipo de cosas con el Pulso de curación de la nave. Se emite una frecuencia que hace que su cuerpo restablecerá a la configuración perfecta con el que habia comenzado.
La Enfermedad desaparece, las piernas y los brazos vuelven a crecer, los cerebros fijan a sí mismos, la vista vuelve con la visión perfecta, mejora la audición, y, básicamente, todo cambia a su configuración original perfecta.
Yo entiendo que esto incluye los defectos de nacimiento, ya que es una "Configuración incorrecta del cuerpo", e incluso los dientes perdidos o dañados serán devueltos a la salud perfecta.

LA LÓGICA DE ESTO
La lógica de esto es simple. Si puedes parpadear tu existencia y estar de regreso, entonces ¿por qué no podrías parpadear con un contenedor en forma perfecta?
Después de todo, es sólo una proyección para empezar. La respuesta es que se puede.
Francamente, usted está habitando una proyección de un  cuerpo, que está creando (Proyectando) y recreando segundo a segundo, y en cualquier momento que usted decida, se puede cambiar el cuerpo que está proyectando / creando por sí mismo.
No pasará mucho tiempo antes de que tendremos cámaras de luz que pueden físicamente / técnicamente cambiar su cuerpo de hombre a mujer, llenos de grasa, etc. Petizo, delgado, blanco, negro, atlético, etc.
Se nos ha dicho que si, lo sé. Pero, ¿sabía usted que esta haciendo lo que la máquina / dispositivo podría hacer ?
De la misma manera que un medicamento milagroso podría curar el cáncer (como la máquina puede cambiar su cuerpo), por lo usted podría curarse de cáncer ( y cambiar su cuerpo de la manera que quiera, de la misma manera).

HABLANDO CON FRANQUEZA
Para ser franco con usted, todo lo que el pulso de curación va a hacer, y todo lo que las cámaras de luz van a hacer por usted, usted puede hacerse sin ellos.
Simplemente no lo saben todavía.
Sin embargo, cuando usted sepa cómo puede hacer eso, usted puede cambiar su forma (cuerpo) a voluntad, y nunca va a estar enfermo o con edad, nunca más.

CONCLUSIÓN
Finalmente, la conclusión es que pronto va a vivir y
experimentar un mundo que es tan increíble y maravilloso que difícilmente podrá creer. Pero va a ser verdad.
Entre el ahora y el tiempo aprenderá cómo ajustar su propio cuerpo, habrá pulsos de energía físicos y cámaras de luz que lo haga por usted, o al menos ayudarlo a solucionar y cambiar su cuerpo a su gusto.
¿Perder peso? ¡Hecho! El cambio de sexo? Muy fácil. Llegar a ser más alto o más bajo, quieren volverse de color azul, blanco, negro o marrón? Cuando quieras.
El cuerpo es una proyección y usted es el proyector de la misma.
Cuando se da cuenta de eso, y acepta su Poder de Dios para crear su propia realidad, y el cuerpo, a voluntad, serás realmente el dueño de su destino como siempre fuiste (en todos los sentidos).Significa ser!
Que así sea.
Puede usted conseguir Todo lo que desea y vivir la vida de sus sueños y Planes
Firmado: One Who Knows


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Nesara y Gesara… «El Evento»


Pocas son las personas que están al tanto de lo que realmente ha estado aconteciendo a lo largo de la Historia de la Humanidad.
Una mayoría ha creído lo que la ciencia oficial promulgó, encubriendo la verdad, aliándose con quienes buscaron la forma de manipular a toda una Raza dependiente del sistema.
En este Tiempo vas a Despertar porque todo va a acontecer ante ti y tú serás partícipe, por vivir tus experiencias en La Tierra, al encontrarte aquí y ahora en este tránsito que a TODOS y a cada UNO ha de afectar.
Los volúmenes de NESARA & GESARA que han sido escritos y publicados, revelan lo que ha de ir aconteciendo. Inicialmente muchos pensamos que a estas alturas teníamos que haber completado este proceso, sin embargo, quienes se empeñaron en impedirlo, han ido retrasando lo inevitable.
Según parece, ahora contamos con todos los elementos para lograr superar los obstáculos e impedimentos gestados por el Cabal que verdaderamente parece estar acorralado y ya va siendo expuesto, con el único fin de detener a quienes forman parte de ese grupo de psicópatas y asesinos, de mercenarios y depredadores que han controlado y esclavizado a la Humanidad desde tiempos inmemoriales.
Toda la vida asegurando los científicos y la NASA que no existía vida más allá de La Tierra y ahora van diciendo que encuentran planetas habitables…

¿Será que ya no pueden ocultar la existencia de vida en todo el Universo y se están cubriendo las espaldas?
No sería de extrañar. Ya no pueden contener La Verdad que ha de Liberar a la Raza Humana que ha sido esclavizada en este y… al parecer en otros planetas.
Quienes suelen estar a la vanguardia de los acontecimientos –entre otros–, son los publicistas o quienes crean todo aquello que ha de influir en los espectadores. No es de extrañar que Alejandro Amenábar dirigiese un asombroso corto, narrando la historia de una visitante de otro mundo que visita la tierra, enviando sus sensaciones y emociones a su lugar de origen, fruto de su investigación. Es más que evidente que desde diversas plataformas van auspiciando lo que podría convertirse en una realidaden este Tiempo.
Antes del esperado «Evento», han de ser detenidos y encarcelados todos aquellos que irán siendo expuestos, mostrados como criminales, asesinos, psicópatas que han manejado el mundo a su antojo.
Antes del «Evento»… han de ser desarticuladas todas las redes de corrupción que han financiado a quienes esclavizaron a la Humanidad generación tras generación.
Prepárate para ser consciente de la Transformación más importante que va a experimentar La Tierra y todas las formas de vida contenida en ella.

* Texto extraído de la introducción del libro NESARA & GESARA (X) Liberando La Tierra… La Vida… «El Evento» que está en proceso de escritura por el autor de este artículo.
Enlace Volúmenes de NESARA & GESARA que han sido escritos y publicados.
http://somoscanarias.com/nesara-gesara-evento/ 
Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/