nocopias

jueves, 4 de octubre de 2018

17 Técnicas de Reprogramación Mental Positiva-Intentemos comenzar a actuar como PERSONAS IMPORTANTES.




17 Técnicas de Reprogramación Mental Positiva

La Programación Mental Positiva

Son diecisiete las técnicas que se muestran, todas ellas de reconocido éxito, lo que no significa que se deben practicar las diecisiete.

Lo importante es escoger la o las que estén más de acuerdo con uno mismo, aquellas con las que en forma natural nos sentimos más identificados y esas técnicas usarlas a diario.

La constancia es uno de los pilares del éxito en la AUTO PROGRAMACIÓN MENTAL, es necesario hacerlo todos los días, ojalá más de una vez al día, sabiendo que cada técnica quita muy poco tiempo y puede realizarse en cualquier lugar.

1) El Auto Apoyo Diario

Escribir en una tarjeta en forma destacada lo siguiente:

QUIERO ESTAR MEJOR.

QUIERO TENER ÉXITO.

QUIERO SENTIRME TRANQUILO.

En las mañanas al despertar tomar la tarjeta, contemplarla un rato, cerrar los ojos; viéndose a uno mismo como mirándose en un espejo, es decir visualizándose bien, con éxito, sintiéndose muy tranquilo y mejor. Entonces repetir mentalmente en forma pausada por 10 veces la siguiente frase:

Hoy me va a ir muy bien.

Hoy tendré éxito y tranquilidad.

Hoy estaré mejor, mejor y mejor.

En las noches al acostarse mirar la tarjeta y luego repetir 10 veces la frase:

Mañana me va a ir muy bien.

Mañana tendré éxito y tranquilidad.

Mañana me sentiré bien, muy bien.

Lo ideal es visualizar como logrado lo que se repite mentalmente, al hacerlo se refuerza la idea repetida desde el nivel consciente permitiendo que el subconsciente la vaya aceptando como válida y movilice, más allá del tiempo y del espacio, la energía para que así suceda.

2) La Visualización

Visualizar es ver con los ojos cerrados, ver acontecimientos del futuro cercano o lejano como si se estuvieran realizando ahora. Es ver lo más nítido y en forma real posible nuestras metas en la vida realizadas. Es vernos sanos si estamos enfermos. Es vernos bien, tranquilos y con éxito en nuestro trabajo o en nuestro lugar de estudio.

Visualizar equivale a proyectar en nuestra pantalla mental una película de algo que deseamos nos suceda.

Si se piensa que no se puede visualizar es útil una simple práctica diaria para aprender a hacerlo, como la de observar con detenimiento un objeto, luego cerrar los ojos y verlo, es decir visualizarlo con todos sus detalles. Al día siguiente recordar la imagen, cerrar los ojos y volver a visualizarla, intentar reproducirla mentalmente en la forma más exacta posible. A continuación compararla con el objeto real observado el día anterior. Analizar los errores de nuestra visualización y lo que nos faltó recordar. Cerrar los ojos y volver a visualizar el objeto.

Con el tiempo la visualización será cada vez mejor y podremos vernos en nuestro lugar de trabajo o de estudio, vernos siempre bien, ver que alguien conocido nos dice que bien estás hoy. Si estamos enfermos ver a nuestro médico que nos dice ya está sano, la medicina tomada le ha hecho un rápido efecto. Cada uno adecua a su manera de ser lo que desea visualizar y cómo hacerlo.

Es una poderosa técnica para reforzar las frases de AUTO APOYO, permitiendo que el subconsciente las acepte más rápidamente como válidas. La Visualización sirve para potenciar la acción de todas las técnicas aquí expuestas, es una poderosa herramienta para trabajar en el Laboratorio Interior Mental y además usar la Farmacia Interior.

3) Fijar Metas

Para poder partir hay que tener una meta donde llegar. Debe ser una meta lógica, a nuestro alcance. La Enseñanza es clara al respecto al decirnos:

Si eres un vaso de vidrio no pretendas ser un cáliz de oro, pero si lucha por llegar a ser el mejor de los vasos de vidrio.

Lo primero es fijar la meta que se desea lograr, luego escribirla en forma destacada en una tarjeta y mirar a diario esa tarjeta, visualizándola como lograda y canalizando la FUERZA hacia la meta trazada. Pensar en forma positiva que la meta será alcanzada repitiendo frases de auto apoyo que nos refuerce la idea de éxito.

Para un estudiante es una meta querer finalizar muy bien sus estudios. Para quien trabaja es una meta el desear estar bien en su trabajo o querer tener uno mejor.

Lo importante no es el lugar donde estés, sino la dirección en que encaminéis los pasos, la actitud mental con que os proponéis continuar y el rumbo que le habéis de dar.

O. W. Holmes

El hombre se convierte en lo que piensa. Para ayudaros a vosotros mismos es preciso tener una meta y acercarse a ella, contemplando ese ideal día tras día hasta fijarlo en la Mente. Habéis nacido para vencer.
O. S. Marden

4) El Recordatorio Positivo

Kopmeyer recomienda tener una tarjeta, en realidad es mejor tener varias. En un lado poner en forma destacada los signos x
(multiplicar) y + (positivo), en la otra cara escribir las letras A M P.

Al mirar la tarjeta, esta nos recordará que con una ACTITUD MENTAL POSITIVA (A M P) Multiplicaremos ( x ) los Positivos ( + ) valores latentes que todos tenemos.

Podemos tener una en nuestro lugar de trabajo o estudio y mirarla de vez en cuando y en especial hacerlo si surge algún problema.

El solo hecho de contemplar la tarjeta nos recordará que teniendo en ese momento una ACTITUD MENTAL POSITIVA enfrentaremos mejor el problema y lograremos resolverlo favorablemente.

5) Saberse Importante

Toda persona de éxito en la vida se sabe importante en su actividad y actúa como tal logrando cada vez más éxito. Para él no existe la posibilidad del fracaso, no existe el imposible o el yo no puedo, tiene la audacia del triunfador y triunfa pues al actuar en forma natural con una ACTITUD MENTAL POSITIVA
(A M P) atrae la energía positiva hacia sí y todo lo hace bien.

Si ahora te lo propones y así lo deseas podrás actuar como realmente eres. Podrás dar salida a La Fuerza interior que está en ti esperando a ser bien usada y comenzar así a REPROGRAMAR desde este momento tu Mente en forma positiva.

Acepta tu realidad y comienza a actuar de acuerdo a ella, borrando uno a uno todos los condicionamientos negativos que te han mantenido en la obscuridad y que están programados en tu Mente por tu ignorancia que te hace dudar de ti mismo y de tu capacidad para triunfar en la vida y lograr el éxito sobre ti mismo.

Comienza a Programarte de nuevo, crea tus propios programas mentales a la medida, los que consideres más adecuados para ti, pues solo tú puedes hacerlo en ti mismo, no lo dudes, ten FE, la hora de tu despertar está cercana si así te lo propones. No busques guías, busca dentro de ti… y Reprográmate.

El dinámico auto desarrollo mental, es decir efectuado por uno mismo desde el nivel consciente mediante una metodología es un proceso lento y gradual en el que se recibe la enseñanza, siendo cada uno el que plasma en sí mismo los resultados, sin ayuda de otro. No temas ir despacio, solo teme no avanzar en tu auto desarrollo mental.

La Ciencia cada día acepta más y más la realidad de la Energía latente que existe en nosotros y que puede materializar en lo externo lo fijado conscientemente en lo interno por la VISUALIZACIÓN que es uno de los pilares del AUTO DESARROLLO Mental que ya hemos visto. En el reino de la Mente LO SIMILAR ATRAE A LO SIMILAR. La Visualización positiva genera pensamientos positivos y nos rodea de armonía y cosas positivas.

La AUTO SUGESTIÓN POSITIVA es un don natural con el que hemos nacido, hay que aprender a usarlo con sabiduría, reemplazando las negativas imágenes mentales del pasado por nuevas imágenes positivas que nos proyectarán victoriosos hacia el futuro. Podemos desde ahora construir mentalmente ese futuro.

6) La Técnica del Espejo

Este simple método ha sido usado por escuelas iniciáticas y, de manera natural, por personas de éxito en la vida.

Cada mañana al levantarse e ir al baño conviene mirarse al espejo y mentalmente hablarse a uno mismo, diciéndose por ejemplo: Mírame y sonríe, así estas mejor. Te ves bien hoy, te va a ir muy bien, tendrás éxito y tranquilidad. SONRÍE. Ir cambiando el aspecto del rostro, ver como uno se va viendo cada vez mejor y mejor. A continuación repetirse mentalmente: Hoy me sentiré bien, muy bien. Tendré Éxito y Tranquilidad.

7) La Auto Escultura

Plotino de Alejandría
(205-270), filósofo griego. Este filósofo hace 1.700 años recomendaba una técnica de auto superación que decía así:

Retírate dentro de ti mismo y obsérvate; si no te encuentras bello, haz como el creador de una estatua, corta aquí, suaviza allá, hasta que consigas dar a tu imagen un bello rostro. Corta tu mismo todo lo excesivo; endereza lo torcido; pon luz a todo lo que está en sombra; trabaja hasta que brille en ti el esplendor divino de la virtud, hasta que veas la bondad firmemente establecida en el inmaculado santuario interior.

Plotino sugería una verdadera meditación artística, cerrar los ojos y retirarse dentro de uno mismo es meditar (otro fundamental método para revitalizar la Mente y el organismo) y allí debemos esculpirnos paso a paso para dar lugar al rostro del ser realizado que queremos llegar a ser. El hombre es una creación de sus pensamientos, pensar sobre una positiva cualidad permite moldearla en lo interno cual escultor para lograr reflejarla después en la realidad externa.

Tenemos trabajo por delante en nuestro taller interior, usemos la inteligencia creativa y visualicémonos viéndonos cada vez mejor. Modelemos nuestro rostro dándole artísticamente la confianza, la fe y el valor para seguir adelante y lograr el triunfo.

17-tecnicas-de-reprogramacion-mental

8
) La Esfera Protectora

Cada mañana antes de iniciar la diaria labor nos será útil protegernos con la energía interior. Para ello cerrar los ojos, irse a lo interno, sentir como la respiración es cada vez más suave y pausada.

Visualizar LUZ, una luz dorada que nos rodea, vernos dentro de la LUZ, vernos rodeados por una esfera luminosa y repetir mentalmente:

Estoy dentro de mi esfera radiante protectora que me protege noche y día las 24 horas del día.

Sentirse a ratos durante el día, o cuando uno lo estime necesario dentro de la esfera luminosa que nos rodea y protege rechazando todo lo vibratoriamente negativo que nos pueda llegar.

Esta poderosa técnica podemos además emplearla para beneficiar a nuestros seres queridos, haciéndolos aparecer a cada uno en la pantalla mental rodeados de su esfera protectora.

Usamos la Visualización proyectando una película en la pantalla mental, con escenas del presente o del futuro.

Es nuestra creación en la que somos los únicos dueños del estudio cinematográfico interior, además de los directores, guionistas, actores principales y escritores de las escenas y de los personajes que deseamos proyectar. ESTO ES VISUALIZAR.

9) La Armonización Celular

Cada inspiración nos aporta oxígeno y energía vital o Prana. Cada expiración nos permite eliminar toxinas y energía negativa.

Este proceso lo podemos guiar en forma visualizada, cerrando los ojos y respirando en forma pausada visualizando como llega el aire a los pulmones y pasa el oxígeno a la sangre, que lo distribuye en todo el organismo para ser usado por las células en su metabolismo celular. Sintiendo además como al nivel de la raíz de la nariz al inspirar recibimos la energía positiva o Prana y guiarla mediante la visualización a todas las células. Sentir los beneficios que estamos recibiendo, sentirnos mejor, mejor y mejor. Al espirar o botar el aire ver como eliminamos las toxinas del organismo y la energía negativa. Es decir, mentalmente guiamos el proceso que mediante la respiración nos permite revitalizarnos y desintoxicarnos.

A continuación repetir mentalmente:

La Fuerza llega a mis células y les permite trabajar en armonía. Siento la armonía en mi organismo, estoy mejor, mejor y mejor.

10) El Opuesto Positivo

Es sabido que en el reino de la mente cuando se confrontan dos pensamientos antagónicos, siempre triunfa el positivo.

Tenemos que metodizarnos para tomar conciencia cuando nos asaltan pensamientos negativos y de inmediato anteponerle el opuesto positivo que debemos repetirlo varias veces en forma pausada. Esto automáticamente elimina la influencia de ese pensamiento negativo y lo va debilitando, con lo que se le hace cada vez más difícil salir al nivel consciente. Lo ideal es que algún día ese pensamiento negativo quede totalmente anulado y suplantado por el opuesto positivo.

El genial Einstein enfatizó que: El derecho de todo hombre es escuchar su Conciencia y actuar según esta se lo dicte.

Todos podemos escuchar la voz de la conciencia, el problema es que estamos sordos ante tanta negatividad que nos rodea y que hemos creado en nosotros mismos con pensamientos erróneos que dominan nuestras vidas. La metodología nos ayuda a tomar conciencia que hemos pensado mal y nos ayuda a corregir automáticamente el error anteponiendo de inmediato el pensamiento opuesto positivo en forma reiterada.

Shen-hsiu (606 – 706), destacado monje budista Zen, señaló que la mente es como un pulido espejo que tenemos que vigilar para mantenerlo limpio. No está limpio nuestro espejo mental, tomemos ya el paño y hagamos su limpieza.

11) Eliminar el No y el Im.

Es frecuente escuchar en todo grupo humano cuando se propone algo, como la mayoría dice
yo No puedo, eso es Imposible para mí., etc.

En todo orden de cosas estamos condicionados mentalmente para pensar que no podemos realizarlo. No me estoy refiriendo a grandes hazañas, sino a detalles del diario vivir, donde se dice por ejemplo: Como voy a hablar en público, no puedo hacerlo. Como voy a tomar esa decisión, es mucha responsabilidad para mí, etc.

Salgamos de la categoría de eternos segundones anónimos y enfrentemos al mundo con fe y decisión. Si dices no puedo, es lógico que no podrás, ya fijaste en tu nivel mental subconsciente la imposibilidad de realizarlo y así sucederá. Desde ahora aprendamos a decir SI PUEDO, ES POSIBLE PARA MÍ.

Como método se nos ofrece escribir en una tarjeta YO NO PUEDO y tarjar con una cruz el NO, entonces queda YO PUEDO. Escribir esto ES IMPOSIBLE PARA MÍ, y tarjar el IM, queda esto ES POSIBLE PARA MÍ.

Luego cerrar los ojos y ver esa tarjeta escrita, ver como desaparece el NO y el IM, alejarlo mentalmente de nosotros, sacándolo de nuestra Mente por el lado derecho.

Cada vez que se vaya a decir yo no puedo, esto es imposible para mí, antes de decirlo recordar la tarjeta, cerrar los ojos y trabajar el no y el im, eliminarlos y decir YO PUEDO, ES POSIBLE PARA MÍ y verás con orgullo como a ti te resulta posible hacerlo…

12) Ver el Lado Positivo

Toda moneda tiene dos caras. Todo hecho en la vida puede tener un aspecto positivo y otro negativo.

El optimista ve lo positivo ante una situación.

El pesimista ve el aspecto negativo de la misma situación.

Con la metodología podemos revertir el proceso si tomamos conciencia de nuestra actitud negativa frente a la vida y de inmediato buscamos el lado positivo de esa situación, que siempre lo tiene.

Podemos acostumbrarnos a ver cada día un aspecto positivo de algo que nos parece negativo, esta rutina va debilitando los circuitos mentales y cerebrales negativos y fortaleciendo los circuitos positivos, lo que hace cada vez más fácil que fluyan en nosotros pensamientos positivos frente a una serie de circunstancias del diario vivir que antes nos producían malestar al ver solo lo negativo.

Cada vez que debamos enfrentar un problema, pensemos primero que podemos hacerlo y hacerlo bien, luego cerremos los ojos y preguntémonos: ¿Cómo puedo yo solucionar este problema? ¿Qué debo hacer para lograrlo?

Toda esta metodología es fácil, es simple, somos nosotros los complejos y los complicados. Sólo podrá cambiar en forma positiva la actitud mental para enfrentar el diario vivir, quien desee sinceramente cambiar.

No olvidar los efectos de las frases de AUTO APOYO. Conviene escribir aquellas frases conque más nos sintamos identificados, luego leerlas y a diario repetirlas mentalmente varias veces. Saturemos el Subconsciente con frases positivas. Por la llamada Ley de Coherencia Mental, la Mente se rige sobre la base de que lo similar siempre atrae a lo similar. La Mente es como un poderoso imán que puede atraer lo positivo o lo negativo según se la programe con los propios pensamientos. Al estimular a diario y en forma repetitiva el Subconsciente con frases positivas de auto apoyo dichas desde el nivel Consciente el AURA se magnetiza y atrae lo positivo y rechaza lo negativo.

13) Enfrentando las Dificultades

Toda dificultad puede ser resuelta y puede dejarnos una positiva enseñanza para el futuro. Una dificultad es como un afilado cuchillo, si se lo toma por la hoja nos cortamos, si se lo toma por el mango puede sernos útil.

En la vida tenemos dificultades de diversa índole. Solo hay un lugar donde la gente no tiene dificultades, es en el Cementerio, y allí solo están los muertos.

Confucio el notable pensador y filósofo chino decía hace 2.500 años:

Resuelve una dificultad y alejarás otras cien.

Para enfrentar un problema lo mejor es relajarnos, cerrar los ojos y tranquilizarnos. Un estado tenso y excitado no es buen consejero. Con calma analicemos la dificultad, creer que podemos solucionarla, repetirnos que podemos solucionarla y buscar en el silencio interior los chispazos que desde lo interno nos darán la solución al problema. La Milenaria Enseñanza nos señala:

Cree que puedes y podrás.

Cuando se acepta que se puede superar el problema planteado, ya se ha avanzado más de la mitad del camino en el adecuado logro de la solución. Podemos elevar los pensamientos por sobre las dificultades. Podemos llegar más alto que cualquier dificultad que se nos presente en la vida. Solo una ACTITUD MENTAL POSITIVA puede resolver favorablemente un problema negativo. El dicho popular es sabio cuando señala:

El martillo destroza el vidrio pero forja el acero.

Los problemas o dificultades son martillos, solo de nosotros depende si ponemos ante él martillo un vidrio o un acero. Si colocamos pensamientos negativos y de fracaso o frustración anticipada, cual vidrio seremos destrozados por la dificultad. Si ponemos en cambio pensamientos positivos de confianza para enfrentar el problema, cual acero seremos forjados y cada dificultad nos dará más temple y pureza.

14) El Diálogo con Uno Mismo

A diario conversamos con nosotros mismos sin darnos cuenta de ello. En todo momento estamos dialogando mentalmente con nosotros mismos.

Es muy útil tomar conciencia de este diálogo y mejorarlo. Cada vez que nos demos cuenta del diálogo, llevarlo a un terreno positivo.

Podemos aprovechar esta oportunidad para conversar conscientemente con nosotros mismos analizando nuestras dificultades y debilidades, buscando las soluciones a las mismas, manifestándonos el firme propósito de cambiar en forma positiva. Esto es una alquimia mental que va transmutando la basura que predomina en nuestros pensamientos en oro positivo. No olvidemos que más del 70% de los pensamientos que a diario emitimos son BASURA. Esta metodología agiliza y sutiliza la Mente y nos permite además pensar bien en forma cada vez más natural.

No se puede usar la metodología sin tener la firme voluntad de hacerlo. Al efectuarla estamos creando el porvenir o futuro. El cambio en la vida que podemos alcanzar estará condicionado por nuestras metas y la fe, constancia y decisión con que hagamos la Programación Mental Positiva que hemos decidido desde ahora comenzar. Si la voluntad es débil por los negativos condicionamientos que nos han regido, es útil saber que la metodología del AUTO APOYO Mental refuerza la voluntad al fijar la idea de éxito y canalizar la energía para que así suceda. Cuando el Subconsciente acepta como válida la idea de ser mejor y triunfar en la vida, canaliza la energía para reforzar nuestra voluntad y poder materializar el triunfo.

15) El Diario de Vida Positivo

Tener desde ahora un diario de vida. En él, luego de sentarnos y estar tranquilos y relajados comenzar a escribir toda aquella idea o vivencia positiva que nos surja.

Cada cierto tiempo leer el cuaderno, su lectura nos revitalizará, nos sorprenderá apreciar cómo hemos logrado plasmar ideas tan positivas y pensamientos tan elevados. Este método es un biofeedback o retroalimentación mental que fija en nuestro subconsciente la idea que somos capaces de canalizar cosas positivas y elevadas, ello plasma los elementos que permiten fluir en forma más natural a los pensamientos positivos.

16) La Relajación

La Relajación no es una técnica de AUTOPROGRAMACIÓN propiamente tal para la Reprogramación Mental, sin embargo es útil tenerla presente porque ayuda a Pensar Mejor y Pensar Mejor es Reprogramación Mental.

Nuestro organismo está en constante ritmo entre la contracción hacia el centro interior y la dilatación hacia el exterior, con períodos naturales de reposo. Nunca estamos en un reposo total, cuando una parte está en reposo otra lo está en actividad rítmica. Siempre hay una alternancia natural de períodos de actividad rítmica y reposo.

El reposo es fundamental para la correcta actividad. La falta de reposo altera el equilibrio del organismo, baja el rendimiento intelectual y bloquea a la Mente.

La Relajación Consciente es un excelente método natural que disponemos para recuperar la energía perdida.

Toda actividad consume energía y esa energía debe reponerse. La Relajación Psicofísica es un simple método destinado a recuperar la energía perdida. La Mente en un cuerpo relajado se aquieta. La Mente aquietada es a su vez dinámicamente dirigida por la visualización para lograr una mejor relajación.

Muchas son las formas para relajarse, veamos una de ellas. Podemos relajarnos estando acostados boca arriba o cómodamente sentados. No tener nada apretado en el cuerpo, no estar recién comido. Cerrar los ojos e iniciar en forma controlada una suave respiración nasal, suave y profunda inspiración, pequeña retención, suave y profunda espiración. Sentir como se van aflojando todos los músculos, controlar el proceso sintiendo primero los músculos de la cabeza y nuca relajados, sueltos, y así ir bajando gradualmente hasta llegar a los pies, sentir como todos los músculos están relajados, flácidos, sentirse como una pluma que flota al viento, sentirse cada vez más liviano. Repetir mentalmente unas 10 veces Estoy cada vez más profundo y relajado, me siento más y más relajado, hacerlo con voz mental suave, profunda y profunda. Sentir como todo el organismo se relaja y vamos reponiendo la energía. Visualizar nuestro cuerpo relajado, tranquilo y recibiendo los beneficios de esta relajación. La Mente se ha aquietado, la respiración sin darnos cuenta es muy suave y pausada, todo el organismo está profundamente relajado.

Para salir del proceso, tomar conciencia de la respiración, suavemente mover los músculos del cuerpo, respirar más profundo y abrir los ojos para iniciar la diaria labor llenos de la revitalizadora energía que nos permitirá programar mejor la Mente.

17) Pedir la Fuerza

Prentice Mulford, en su libro titulado NUESTRAS FUERZAS MENTALES nos da las bases para la Técnica que motiva este capítulo, escribió:

La FUERZA es la Energía Mental que debe ser usada y bien aprovechada. Cuando el hombre conozca su FUERZA y sepa usarla no habrá enfermedades, no habrá guerras, el mundo será un mundo mejor. Todos tenemos la FUERZA, su energía influye en lo positivo y en lo negativo, trasciende más allá de nosotros e influye en otros y en la Naturaleza. Debemos aprender a canalizarla sólo hacia lo positivo, como ya lo decía el hombre sabio en la antigüedad: AQUELLO CORRECTO QUE QUIERAS HACER, HAZLO CON TODA TU FUERZA. Para lograrlo se recomienda pensar que tenemos la FUERZA, pedirla a nuestro YO para orientarla sólo a lo positivo, durante el día no pensemos en enfermedad o fracaso, es desperdiciar energía y hacer que el cuerpo se enferme y fracasemos al canalizar con el pensamiento la FUERZA a lo negativo.

Las sabias palabras de Mulford, dichas hace más de cien años, no pierden actualidad, equivalen a la síntesis moderna sobre el conocimiento de la Programación Mental Positiva. La FUERZA interior es real, a diario la usamos en parte, sin darnos cuenta de ello, puede ser empleada para el bien o para el mal, para lo positivo o lo negativo, de acuerdo a como programemos la propia mente con nuestros pensamientos cuya FUERZA es enorme.

Intentemos comenzar a PENSAR MEJOR.

Intentemos usar la metodología del auto apoyo.

Intentemos auto valorarnos.

Intentemos comenzar a actuar como PERSONAS IMPORTANTES.

SOMOS MUY IMPORTANTES, no lo olvidemos.



La Metodología consiste en saber que tenemos la fuerza. Pedirla con fe a lo interno para ser utilizada en forma positiva en nuestro beneficio y en el beneficio de los demás.

USEMOS LA FUERZA para modelar la propia imagen de positivos triunfadores.

USEMOS LA FUERZA para poder aceptarnos como somos y desde lo que somos iniciar el positivo cambio superando defectos y debilidades con la metodología del auto apoyo mental que ahora conocemos.
n éxito la Metodología del auto apoyo MENT
AL que a diario utilizaremos.

USEMOS LA FUERZA para tener FE en nosotros mismos y en el futuro.

USEMOS LA FUERZA para irradiar positividad y ayudar a otros que tanto lo necesitan.



Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario