nocopias

jueves, 4 de octubre de 2018

MENSAJE EL COLECTIVO DE LUZ – RECONEXIÓN CON LA PROPIA LUZ parte 1 y 2






MENSAJE EL COLECTIVO DE LUZ – RECONEXIÓN CON LA PROPIA LUZ parte 1 y 2



Queridos: Somos la Madre Tierra, la Madre María, El Morya y el Alto Consejo Arcturiano, que venimos hoy como un Colectivo de Luz, para inspirar a cada uno de ustedes a reconectarse con su propia Luz interior, porque es donde están todas las respuestas que buscan y desean para cualquier pregunta.

Está llegándoles una tormenta, usen un mayor discernimiento y recuerden que en su interior, ya tienen las respuestas, el remedio, la prosperidad y la oportunidad que buscan.

Les diremos nuevamente, como lo hicimos antes, su Luz, su Esencia Divina y la más pura Chispa del Infinito, vive fuera de los confines del tiempo, y está allí, en esa brillante Corriente de Energía de Luz Pura del interior del Núcleo donde realmente Son y sucede la magia y los milagros.      

Las respuestas a cada pregunta ya son conocidas, porque todo el tiempo ya se conocen a sí mismos, en la Atemporalidad del Infinito.

Por lo tanto, todas sus versiones de cualquier Reino, o encarnación física, ya se conocen a sí mismas y a todos los resultados de tales experiencias. Debido a esto, cada uno de ustedes se prepara ahora, para un cambio global y un reajuste literal, de las estructuras principales de su mundo, así recuerden que su Luz interior, Intemporal, Infinita, Omnisciente y Sabia, vive dentro de las frecuencias superiores de su Centro del Corazón.

Actualmente, muchos de ustedes no han despertado sus habilidades, pero requerirán llamarlas para los próximos ciclos que ahora se están desarrollando en su interior.

En ninguna vida encarnan vacíos de lo que se necesitará para cumplir con éxito, con sus aprendizajes y expansiones en esa existencia.

Por lo tanto, poseen en su interior, en perfecto Orden Divino y en perfecta y correcta sincronización y alineación, Todo Lo Que necesitan para elevarse y Ser una versión mayor de sí mismos.

Una Gran Versión de sí mismos, conectada con esta Increíble, Infinita, extraordinaria, maravillosa y Sabia exégesis Omnisciente de todos los tiempos y de la verdadera Esencia Orgánica de sus Divinas Naturalezas....
Queridos, el tiempo está sobre ustedes, para la manifestación física de la liberación de la humanidad, de las estructuras impuestas por las Rejillas de control tridimensional.

Ahora, ustedes son amados, apoyados y profundamente guiados desde adentro, para sus intensificaciones como la Gran Esencia de Luz de los Dones del Alma, que realmente Son.

Por lo general, las Almas encarnadas, sin una invitación catalítica para involucrarse en un mayor proceso de crecimiento interno, no alcanzan lo que los hace más brillantes o más sabios.

Dormir en las normas culturales, es un capullo muy reconfortante, que los ayuda a mantenerse en la Consciencia de supervivencia, y es lo que hacen quienes los rodean.

En teoría, la mentalidad de este paquete es lo que los hace creer que se mantendrán a salvo y fuertes en lo que tienen que hacer a diario en el planeta Tierra. Sin embargo, ahora el paquete está catalizando un DESPLAZAMIENTO más colectivo.

Para hacer esto con éxito, necesitarán reubicar en su interior, el giro de sus enfoques, Consciencias o atención consciente, en su Luz interna central, que ahora late con todas las descargas de los Códigos nuevos, para las habilidades del Alma y la orientación que cada uno necesita, para prosperar en el Nuevo Terreno que requiere la Tierra 5D.

Una tormenta se acerca a su mundo, cuyos términos son una invitación para catalizar, alquimizar y dar el salto al Cambio Cuántico de ahora, a una versión más alta, integrada y liberada de sí mismos, de su Ser del Alma, del recuerdo olvidado durante mucho tiempo, sobre lo que realmente Son.

Esa Alma, Consciencia Superior y Luz Mayor en ustedes, es la que les emergerá ahora, si conscientemente lo permiten y aceptan sus solicitudes de reconexión. Su ser humano 3D y su sistema operativo, son cada vez más, invitados a comunicarse con su propia Alma 5D y su sistema operativo.

En esta conexión, 2 mundos de Consciencia se fusionan como UNO.

La tormenta, o la invitación catalítica, son los barridos de las altas corrientes de Energías, y es el camino a través del cual, toda la antigua densidad se expondrá ahora a la Consciencia colectiva e individual.

Esta es la hora de despertar en su interior, a su mayor Alma, Consciencia y Portales de Poder 5D, porque es el momento de SER LIBRES. Frecuentemente no eligen la libertad, porque sus necesidades son satisfechas por sistemas que los mantienen cómodos y en rutinas familiares.

La familiaridad no es libertad, pero han sido condicionados a creer que lo es, la tormenta o el cambio que se produce, es una sacudida del principio de esa creencia central, que también vive en el corazón de la mentalidad de manada.

- Estamos aquí para animarte a alcanzar una Gran Creencia dentro de ti.

- Estamos aquí para recordarte que en tus Campos de Luz Divina interior, tienes acceso a Todo Lo Que puedas necesitar.

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)

MENSAJE EL COLECTIVO DE LUZ – RECONEXIÓN CON LA PROPIA LUZ 2

Queridos: La invocación para reconectarse con la Luz de su Alma, es una práctica espiritual que tal vez los ayude, a medida que los viejos cimientos del terreno del pensamiento condicionado se desmoronen ante sus ojos colectivos.

Destinen el suficiente tiempo para callarse, escuchar a su voz y a su mayor orientación, que los hará comenzar el viaje consciente, de ponerse en línea con su Sistema de Consciencia y Sistema Operativo 5D más elevado.

Esta noción de activar ahora, algún Sistema Operativo Superior para el gran despertar de un planeta entero, les puede parecer una ficción.

Les decimos que efectivamente es una historia, la propia, porque en este momento, son un Alma encarnada en esta línea de tiempo.

A través del mecanismo del terreno terráqueo 3D en quiebra, es que ustedes, los personajes principales de sus propias historias, se elevarán desde la adversidad durante sus búsquedas de una nueva, segura y más sólida orilla, y fusionará sus Cuerpos de Energía 3D y 5D.

Entonces, los sistemas operativos serán nuevamente una estructura completa del Alma. Recientemente, Miguel compartió un bello mensaje, acerca de llamar a la Consciencia de la Espada de la Luz y la Verdad dentro de ustedes, pueden refugiarse en esas ideas si les surge alguna necesidad.

Les decimos que desde ahora, hasta el final de 2018, la superficie en la cual todos ustedes han vivido muchas vidas, se irá desmoronando, porque el Nuevo Terreno y la brújula para ese suelo, vive dentro de su Luz del Alma y de su Conciencia Superior 5D.

No se preocupen, todos ustedes tienen acceso a su Consciencia y Sistemas 5D, sólo que algunos necesitarán trabajar más comprometidamente en la reconexión.

Dependerá de los fragmentos del Alma no resueltos, o de las densidades que aún se encuentren en sus Campos personales y las Estructuras de Luz del Merkaba personal. Las herramientas que necesitan y desean para entrar en el Nuevo Terreno, cuando el suelo del viejo paradigma, visualmente y en tiempo real les falle, existen dentro de su voluntad para la apertura de sus corazones a algo nuevo, que realmente es algo antiguo, Eterno e Infinito en su interior.

Esta es la Arqueología Espiritual 101 de estos tiempos, para que cada uno sienta el llamado del terreno cambiante, y literalmente, busque desenterrar estos Aspectos y Habilidades del Alma Superior.

Estén dispuestos a mirar lo que inicialmente pueda parecerles incómodo. , así vean sin luchar, que de hecho, pueden preservar la vieja Energía, porque es compatible con su Luz Superior 5D...
Ustedes, como especie consciente, tienen la inmensa capacidad para establecer vínculos, relaciones y adaptarse a las rutinas, a fin de continuar esforzándose por la armonía y la seguridad de la supervivencia.

Sin embargo, esta misma esencia de las especies inteligentes, también es lo que los hace vulnerables a las falsas matrices e ilusiones, que no les sirven a su más alto y más grande bien.

Se unen a la comodidad, e incluso se rinden y entregan el Poder a otros, porque piensan que los ayudarán a establecer un grado de seguridad, rutina y protección en este ámbito inseguro y denso.

Las Almas buscan la Soberanía, la libertad experiencial de la creatividad Infinita, pregúntense si sus Almas realmente desean la comodidad, o buscan alimentar a sus Espíritus con una mayor expansión.

Esta suma es su Libertad Experiencial, Libertad creativa Infinita y Soberanía de la Consciencia del Centro del Corazón.

Esto también debe cumplir con el requisito vibratorio de los Códigos de Luz de la Nueva Tierra, así todas las manifestaciones:

- ¡Sirvan al Bien Supremo del Colectivo! La antigua Tierra tridimensional sirvió a las agendas y deseos de unos pocos.

La Nueva Tierra 5D, siempre sirve a la Realidad de la Fuente del Bien más Alto para Todos, en Todas las Formas.

Cada día, les dan la bienvenida a la Expresión expansiva de la Luz más alta e Infinita de sus Almas 5D.

Prepárense manteniendo su atención y escuchando la Verdad en medio del mundo falso, moribundo y en descomposición.

Alinéense con la Luz y la Verdad, así se liberen de la necesidad de ser leales a una persona, partido, proyecto o paradigma.

- La Verdad es su guía ahora, escúchenla.

- Sientan dónde late la Verdad en sus cuerpos. Tengan en cuenta, que la desinformación incita a la antigua necesidad de luchar contra un paquete que los hace atender las necesidades y las agendas de los demás.

- La Verdad es unificante.

- La Verdad es Unidad.

- La Luz es unificante.

- La Luz es Unidad. Estas Esencias de la Fuentes de la Vida, se han distorsionado a través del tiempo, para justificar las agendas oscuras y los gritos de protesta para las guerras perpetuas y de la separación.

Pero la real Verdad de la Luz de la Fuente, simplemente está y transmite Lo Que ES.

No necesita de presentación, explicación, e interpretación, simplemente ES la Fuente de Energía expansiva en la forma.

Revela la Paz, Pureza, Unidad y Consciencia del Amor.

- Sean testigos de su respuesta en sus próximas exposiciones de Energía.

- Pidan a su Ser Superior que restablezca su Consciencia para ver, sentir y conocer la Luz de la Verdad en estas revelaciones.

- Practiquen la audición pacífica en su interior, sin paquetes y sin agenda.

- Calmen sus cuerpos mentales ocupados con condicionamientos.

- Permitan que su Consciencia Espiritual Superior, surja de las habilidades y discernimiento de su Alma Superior, que SABE a más allá de los confines y las condiciones del tiempo 3D.

- Vean y sientan a su real Verdad en las perspectivas de su espacio interior, donde está la Luz del Alma y de la Divinidad Infinita.

- Son Luz, y las revelaciones de este año están aquí, para que lancen lo que no sea de la Luz.

- Confíen en la Luz para liderar sus caminos, incluso en las noches oscuras del Alma Colectiva. Estas liberaciones y revelaciones, les allanarán el nuevo camino, así todos se Re-Unan con la Luz del Núcleo del Cosmos que fluye desde el Gran Sol Central, que es verdaderamente el Corazón de Dios, la Fuente y el Infinito de Todo Lo Que Es.

- Juntos, lo recordaran.

- Juntos, restablecerán la Luz como el Fundamento de Todas las Cosas.

- Juntos, recordarán. Queridos, ustedes son amados, tú eres Amor. Con todo nuestro Amor, el Colectivo de Luz, a través de María Mohler.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario