nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2024

Del 3D al 4D y al 5D: Ordeño, La Pirámide de Poder vierte en nosotros su veneno purulento milenario, haciéndonos culpables. Internet es la herramienta de ordeño más valiosa. Por Lev



No nos hagamos ilusiones: el Sistema 3D y el Poder Piramidal luchará hasta el final, incluso está condenado, para salvar su granja de animales y su ganado lechero, es decir, todos los terrícolas. Después de la invasión de la Tierra por parte de Dark, causar dolor fue la principal herramienta para desviar la energía vital para ellos. Rápidamente se dio cuenta de que no podía sobrevivir alimentando el poder vital de los animales durante los sacrificios. La cantidad de dolor debería ser enorme y los animales casi no sufren. Al morir, sólo siente el dolor físico que los parásitos intentaron consumir. Pero resultó que no era adecuado como alimento. Necesitarán un sufrimiento completamente diferente. ¿Qué tipo de?

El dolor es sólo dolor y el sufrimiento es dolor por el dolor. La angustia física no puede ser demasiado fuerte, limitada por la protección biológica. Pero el sufrimiento, producido por nuestra mente y Alma, como energía sutil, es mucho más rico y puede ser infinito. Es un producto único de una persona sintiente que puede producirlo en cantidades infinitas. Por lo tanto, los gobernantes de la Tierra 3D pasaron rápidamente de la matanza ritual de animales a los sacrificios humanos en masa. A partir de ahora nos convertimos en su alimento.

A lo largo de los milenios, las tecnologías de ordeño se han mejorado constantemente: desde guerras y epidemias hasta desastres artificiales y el rápido desgaste de las personas. Todo provocó un enorme sufrimiento. Hoy en día, una amplia gama de conocimientos beneficiosos agrava cada minuto nuestro dolor y el mal humor de todos los que nos rodean. Este transportador continuo es el principal lugar de trabajo de la humanidad, y la combinación de fuerzas vitales es un método ideal.

Ésta es la esencia de los logros del Sistema 3D y su Pirámide de Poder, que llevó a cabo cientos de experimentos psicológicos, políticos y sociales. Las sociedades totalitarias más brutales fueron construidas para producir más sufrimiento. Pero esta opción también resultó ineficaz. Fue reemplazado por la completa libertad de todos de todo lo humano y por una alta tecnología más avanzada, basada en MK y el funcionamiento de las emociones.

El cerebro humano atraviesa ciclos de alegría y sufrimiento muy rápidamente. Nos pueden cortar no una o dos veces al día, sino varias veces por minuto. Darks sabía esto, pero durante mucho tiempo no pudo entender cómo alcanzarlo en la escala necesaria. No pueden iniciar la guerra cada media hora, aunque quieran. El diálogo interior del hombre es limitado. Es difícil hacernos recordar cada cinco segundos que somos unos perdedores, que no tenemos dinero ni futuro, aunque las mejores mentes del Sistema están trabajando en ello.

Resolvieron el problema mediante la industria del entretenimiento, que permitió guiar la mente del hombre a través de ciclos de alegría y sufrimiento con la mayor frecuencia posible, arrastrando toda la fuerza y ​​​​profundidad de nuestras emociones. Videojuegos, películas, Internet, redes sociales, noticias, centros pornográficos: la lista crece constantemente... Cualquiera de estas realidades es como un sueño, donde la alegría y el sufrimiento se alternan a gran velocidad.

El personaje de la película o del juego en el que nos convertimos no come, no duerme y no se preocupa por los problemas cotidianos y mundiales. No hace falta vivir una vida larga para lanzar al espacio el mayor chorro de emociones posible en el momento de la muerte. Ahora, estamos en un estado cercano a la muerte muchas veces por hora, y morimos cada minuto, irradiando sufrimiento continuamente.

Sí, en los videojuegos el hombre busca el placer y no el sufrimiento. Ese es el truco. No sospecha que su contenido principal es la frustración, que el Sistema no publicita. Sabe perfectamente que el jugador disfruta de su invulnerabilidad, viendo el peligro al que está expuesto el héroe virtual en un mundo artificial. Nuestro cerebro no puede funcionar sin quererlo. A nivel consciente, somos conscientes de que estamos jugando a un shooter de consola. Pero cada vez que el mando se estremece en nuestras manos y la pantalla se cubre de sangre pintada, una parte de nosotros, y muy significativa, está dispuesta a morir en serio.

Cualquier juego suaviza y enmascara el sufrimiento, que se esconde bajo una fina capa de placer. Las emociones desagradables son un ingrediente necesario en cualquier juego. La satisfacción que siente está relacionada con superarlos. Y los parásitos obtienen más alimento manteniendo a una persona frente a una consola de videojuegos durante un mes que enviándola a la Franja de Gaza una vez. En lugar de una pelea real, donde el hombre morirá al cien por cien, el Sistema lo somete a cien peleas virtuales, y en cada una, su mente muere, condicionalmente, en un dos por ciento. Pero la cantidad total de sufrimiento liberado aumenta muchas veces.

¿Por qué disfrutamos de los videojuegos? De hecho, no obtenemos placer, sino frustración y ansiedad, en el mejor de los casos: indiferencia. Pero todavía tenemos un falso recuerdo del placer sentido. Es por eso que la mayoría de los juegos de consola no se guardan instantáneamente. Nos obliga a repetir muchas veces el mismo recorrido hasta el puesto de control. Esto se hace precisamente para maximizar el alimento vital para los parásitos. Por lo mismo, el tiempo de la misión es limitado, obligando a completarla en cinco minutos y ni un segundo más. Entonces, con la ayuda de una página de código, nos secamos no una, sino veinte veces seguidas. El arte de escribir juegos consiste precisamente en aumentar la cantidad de sufrimiento liberado y en no tirar el mando el mayor tiempo posible. Es una ciencia... Un buen esclavo siempre pasará el juego en el nivel difícil.

El forraje informativo creó un nuevo tipo de entorno nutritivo en el que el Sistema nos emerge desde el nacimiento. Todo tipo de estimulación sensorial obliga a nuestra mente y alma a producir emociones que son tan necesarias para los Darks. No hay diferencia entre juegos, películas, televisión, Internet y todo lo demás. Los mismos patrones de excitación nos esperan en todas partes. La interactividad de la mayoría de los juegos es falsa. El juego de consola es sólo una película dibujada a mano, dividida en porciones. Para que comience la nueva pieza tenemos que pulsar la combinación de teclas requerida a la velocidad adecuada y lista. Lo principal es la identificación y la completa disolución en el héroe virtual, que sangra y sufre, pero lucha contra los enemigos.

El tormento del cinéfilo no es tan intenso. Un espectador inteligente se siente especialmente atormentado al comprender que en el cine todo es sólo una fría matemática. La trama gira en torno al héroe, que debe superar las dificultades. Esto es imprescindible en todos los manuales de escritura de guiones. El personaje no pelea porque tiene problemas. Tiene problemas porque decidió pelear. Cuando una persona inteligente se da cuenta de que la trama de la película es sólo una estimulación mecánica de sus emociones con una máquina de ordeño ligera, experimenta un sufrimiento indescriptible debido a la inhumanidad del mundo. Esto parece una nimiedad, pero da una cantidad enorme de leche. Así es como el Sistema extrae a los más inteligentes con mucha más intensidad.

Lo mismo ocurre con las noticias. Por ejemplo, nos cansamos de la película y cambiamos el televisor a las últimas actualizaciones. Y vemos que el tipo de cambio ha cambiado de la manera más fatal, los trabajadores murieron en la mina inundada, los pedófilos abusaron de los niños y los bancos robaron el dinero de todos... No hay ninguna buena noticia, ya que no se venden bien y por lo tanto no genere ingresos por publicidad. Medios de comunicación nacionales y globales enteros están entusiasmados con la exageración, la inestabilidad y la inseguridad. El mundo entero es voluble y causa un sufrimiento enorme. Uno lleva inevitablemente al otro. Incluso cuando el sufrimiento se disfraza de placer de que alguien más se sienta mal hoy…

En este sentido, Internet es la herramienta de ordeño más valiosa. Siempre nos conectamos a Internet con la expectativa de que ahora encontraremos algo valioso, interesante y absolutamente necesario en el océano de información. Al cabo de tres o cuatro horas, nos levantamos del monitor con la sensación de que una piara de cerdos nos ha arrasado el Alma. Nos juramos a nosotros mismos que nunca más perderemos el tiempo en este basurero. Y mañana repetiré lo mismo.

No puede ser de otra manera. Internet es un cosmos de juegos, películas y noticias. El cielo negro, salpicado de cinescopios. Pasamos de una estrella a otra y cada vez corremos hacia el máximo placer prometedor. Ésta es la psicología de la navegación por Internet: la búsqueda constante de la mayor dicha. Pero al final no produce impulso, sino sufrimiento. Un hombre que se dedica a la masturbación electrónica muy pronto comienza a correr en círculos por su espacio personal. Parece una rata que espera recibir un impulso estimulante, pero constantemente retrocede ante una descarga eléctrica, recordando que no tiene dinero, ni perspectivas, ni siquiera tiempo para este surf. Todo Internet está plagado de marcadores que recuerdan esto. Así, el Sistema siempre gana. Su fuente de información no sólo es absolutamente homogénea, sino también impecablemente fractal.

Mucha gente no se da cuenta de esta inhumanidad. Nadie se opone. Por el contrario, los hombres compran pequeñas máquinas de ordenador portátiles: teléfonos inteligentes, sin desconectarse de ellos ni un segundo. Y pagar mucho dinero por ello. Copian obedientemente patrones de comportamiento inventados por los especialistas en marketing para sacar más leche de los adictos a los dispositivos. Enterrados en ellos, somos felices y nos consideramos libres, pensando que en cualquier momento podemos elegir el contenido y nuestro recorrido del punto A al punto B, aunque, en realidad, esa libertad no existe.

El Sistema tiene un interés vital en encerrarnos para siempre, sumergiendo a todos en un sueño dorado lleno de entretenimiento y erotismo con una ligera, casi imperceptible frustración. Hoy en día, el contenido sexual ha acaparado la mayor parte del tráfico de la red y su volumen crece constantemente. Millones de usuarios de pornografía pasan sus días y noches hirviéndose en una estufa caliente, que se enciende debajo de su trasero. Engañan a sus cerebros derramando el calor de la lujuria sobre receptores electrónicos y antenas dirigidas a ellos, y bombean las vibraciones de sus propias vidas en un agujero negro sin fondo, sin ver a los parásitos que los ordeñan en el lecho de la pasión pervertida.

Este es el Sistema 3D. Para él, no somos más que ovejas sin cerebro. Alguien nos corta el pelo, alguien viene a nuestra carne y alguien recoge nuestros huesos. Pero el manjar exclusivo es el adrenocromo, que se obtiene torturando a niños, vendido o secuestrado en todo el mundo. Sobre esta droga se encuentra toda la élite del poder. Nos convence de que no merecemos otro. Que somos sólo estadísticas, agitadas por generadores de números aleatorios. Estadísticas, que viven en el miedo y la esperanza que el Sistema no percibe. Pero el Sistema no lo necesita, porque nos hace lo que somos.

Todo es sencillo. Nacemos como una unidad flash limpia y el Sistema graba instantáneamente en nosotros fragmentos de su código cultural. Muchos ya no tienen ninguna palabra sobre el Todopoderoso, ni siquiera un concepto de él. Las salpicaduras de mierda del mundo fanático se convirtieron en nuestro programa de control y determinante de todos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Y en consecuencia, seremos perdonados, recompensados ​​o ejecutados. La Pirámide de Poder vierte en nosotros su veneno purulento milenario, haciéndonos culpables ante quien lo mete profundamente en nuestra Alma. Y si somos culpables, ¿qué podemos exigir? No hay villanos ni pervertidos, sólo guiones que trabajan obedientemente una línea de código tras otra. El Sistema nos ve simplemente como operadores ejecutables y nada más. Confía en que estamos zombificados hasta la muerte. ¿Estamos?

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

                

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                          

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario