nocopias

miércoles, 29 de mayo de 2024

MENSAJE DE DIOS: EL ANHELO. Canal: Jahn J Kassl.

 

MENSAJE DE DIOS: EL ANHELO.

El anhelo es el llamado de tu corazón por tu hogar. Tu experiencia Cuando la separación es particularmente intensa, sientes que tu verdadero hogar está lejos y sabes que estás lejos de él en la tierra.

Tu anhelo es tu nostalgia. Anhelas el lugar de donde vienes, porque eres plenamente consciente de que tus tareas te trajeron hasta aquí y que tus verdaderos orígenes se encuentran más allá del mundo que puedes percibir.

Tus lágrimas son el corazón sangrante, el dulce dolor, y en tu anhelo este giro interior hacia la unidad encuentra su expresión.

La añoranza termina tan pronto como te reconectas con tu patria, tan pronto como dibujas y vives desde la unidad.

Sin embargo, también es cierto que el anhelo siempre regresará a tu corazón hasta que tu fusión sea completa y tu regreso a tu hogar eterno sea permanente. Mientras permanezcas en la expresión de la tierra como ser humano entre humanos, el anhelo te acompañará y te recordará de qué linaje eres.

Las actividades cotidianas necesarias pueden hacer que te “olvides” por un corto tiempo, pero tan pronto como regresas a tu silencio y vuelves a tu fuente original, este anhelo repentinamente estalla, literalmente te abruma – y esta nostalgia no se puede comparar con cualquier cosa.

El anhelo permanece,

siempre y cuando contribuyamos al crecimiento y desarrollo de la creación en y con nuestros cuerpos en esta forma de expresión.

Cumplimos nuestras tareas y hemos viajado desde muy lejos – una y otra vez, vida tras vida – para poder completar nuestras tareas y finalmente regresar a nuestro punto de partida para siempre.

Una y otra vez, el anhelo por el hogar nos recuerda, nos mantiene despiertos y su dolor taladra nuestros corazones hasta que volvemos a encontrar consuelo al restablecer la conexión con nuestra patria.

A través de la meditación y la reflexión en nuestro corazón podemos conectarnos, y este encuentro amoroso nos da la fuerza que necesitamos para perseverar. Pero el anhelo permanece, porque sólo una fusión completa, un regreso completo a tu verdadero hogar, puede colmarte.

Hasta entonces, sin embargo, todavía es necesario disolverse y salir a la luz, aclararse completamente y alcanzar el dominio en este nivel del ser.

Más bien, el retorno ansiado, completo y duradero no es posible.

A través de tu anhelo, se libera una gran cantidad de energía de amor y, aunque es doloroso, tu anhelo –tu llamado a la unidad– tiene una gran resonancia en el universo. Tu anhelo nunca pasa desapercibido, tu llamado nunca pasa desapercibido.

El anhelo es la intención más pura, la expresión más pura de tu ser humano. Esta intención es absolutamente noble y brota directamente de lo más profundo de tu corazón; es tu joya, la esencia de tus esencias. No hay intención más pura y noble que tu anhelo.

Por eso no es de extrañar que en cuanto despierta tu anhelo, entre en tu vida movimiento y un dinamismo increíble. Un anhelo de unidad profundamente sentido llama inmediatamente a TUS hermanos y hermanas celestiales, a TU familia, y suavemente eres devuelto a tu comprensión, a tu reconocimiento de las conexiones.

Sus energías amorosas fluyen hacia vosotros continuamente, porque saben lo que significa hacer este servicio. Ellos también han estado expuestos a esta experiencia y han trabajado durante muchas vidas en la realidad de la Tierra o en otros lugares.

Ellos conocen su servicio, por lo que saben exactamente qué hacer y cómo levantarlo nuevamente cuando el dolor y la nostalgia los atacan. Ellos conocen tu dolor y actúan inmediatamente para que puedas restablecer una conexión, un contacto directo con tu hogar. Entonces vuelves a estar tranquilo, hasta que un nuevo anhelo te invade.

Tu familia volverá a entrar en tu habitación, o dondequiera que estés, para brindarte apoyo, apoyo, fuerza y ​​amor. Ángeles y seres de luz asignados a ti, a quienes se les han asignado tareas específicas, te acompañarán en tu regreso a casa y te ayudarán a cumplir tus tareas y lograr tu liberación.

Tu anhelo es la intención tácita y más pura de tu corazón; nada es más puro y más efectivo.

Cuanto más profundo sea tu anhelo, más cerca estarás de tu esencia, tu despertar completo es inminente, cada llamado será escuchado y respondido.

¡Todo lo que es posible ahora se está haciendo!

Sus cuerpos energéticos están siendo inundados de luz para brindar resolución y que puedan avanzar un paso más hacia su regreso final a casa.

¡Ninguna llamada queda desatendida!

Esta llamada silenciosa se puede escuchar en todo el universo: una intención que nace del sentimiento y el dolor del anhelo, que vibra tan alto que todos los niveles del ser se vuelven conscientes de ella.

El anhelo es el camino más directo de regreso al origen; cuanto más fuerte sea tu anhelo, más incondicional y absolutamente recorrerás tu camino en la tierra y más decidida y claramente completarás tus tareas.

El hecho mismo de que surja tu anhelo disuelve las ilusiones, porque se libera tanta energía luminosa que la transformación puede ocurrir instantáneamente. El anhelo es el único dolor que sólo os abandonará por completo cuando vuestro regreso a casa y vuestra fusión con la Unidad sean completos y absolutos en todos vuestros niveles.

Hasta entonces, hay que aguantar y permanecer en contacto constante con casa. Asegúrate de que tu “conexión” no se rompa, de que estés siempre conectado para que las energías amorosas del hogar puedan llegar a ti. Se le proporcionará todo lo que necesita para su viaje de regreso.

Paciencia y dedicación, confianza e incondicionalidad son las cualidades que importan.

Tu anhelo es tu sentimiento más primario y puro. Asegúrate de que pueda expresarse libremente y emerger una y otra vez.

Tu anhelo es el aliento del alma. Dale el espacio que se merece y regocíjate cuando surja de ti para recordarte de quién eres realmente y dónde está tu hogar eterno.

Cada lágrima de anhelo es una lágrima de amor como gotas de rocío: tan pronto como llega la luz, se disuelven y te redimen.

¡Regocíjate en cada lágrima y regocíjate en la luz! ¡Regocíjate en el anhelo y sé consciente de su poder! El anhelo es el aliento de tu alma y el ardor de tu corazón.

Dale a este proceso el espacio que necesita para continuar recordándote de dónde vienes y quién eres, porque tu regreso pleno, alegre y festivo a la Unidad está cerca.

DIOS.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

                

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                          

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario