nocopias

sábado, 21 de febrero de 2015

ARCANGEL GABRIEL SOBRE LA VOLUNTAD-|05-02-015, LA CARIDAD y Establecimiento De Un Ejemplo


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor llamada voluntad.
Esta cualidad puede ayudar a cada individuo a alcanzar su máximo potencial y expandir su conciencia.
La alineación con la voluntad divina es la alineación con su verdadero yo y el propósito de su alma.
El siguiente paso en el viaje evolutivo de la humanidad es alinearse, comprender e integrar las energías de la voluntad divina.
Habrá un salto cuántico en la conciencia que será provocado por más humanos centrándose en su voluntad colectiva y eligiendo seguir la voluntad divina para su vida y toda la vida en el planeta.
Hay un cambio del plano material al plano espiritual que está teniendo lugar, la transformación de todos los niveles de la vida ya que cada individuo se entrega voluntariamente a una mayor potencia en su interior.
Cuando cada individuo vive en alineación con la voluntad divina, empieza a vivir de acuerdo con los deseos más profundos de su corazón.
A medida que se alinean más profundamente con la voluntad divina para su vida en todos los niveles de su ser, comienzan a cumplir su propósito en la Tierra, viviendo su más alto potencial.
Con su alineamiento con la voluntad divina, experimentan una expansión de conciencia que expresa su luz interior, su verdadero yo y su deseo mayor de servir al todo del que forman parte.
Cuando se alinean con su voluntad y con la voluntad divina, nadan con la corriente, fluyen, y la vida se vuelve más armoniosa.
Cuando dedican su vida a servir como un instrumento de la voluntad divina, el mundo se vuelve un lugar más amigable donde la paz y el amor prevalecen.
Cuando uno cree que hay una inteligencia suprema amorosa que gobierna toda la existencia, que cada individuo está siendo guiado por la voluntad divina en el desenvolvimiento de su vida de una manera que tiene sus mejores intereses en mente, esto abre la conciencia de que cada situación que se les presenta es un regalo, una oportunidad para que aprendan, crezcan y se estén más cerca de realizar su máximo potencial.
Al entregar la propia voluntad humana individual a la voluntad de lo divino para su vida, se acelera su camino para vivir una mejor vida que posiblemente pueden vivir.
Su intención de experimentar más paz, más propósito y más alegría en sus vidas es armonioso con todo lo que es bueno y correcto y se convierte en la elección más lógica, que afirman la vida que pueden hacer.
Cuando ellos están viviendo el propósito de su alma, todo lo que hacen les trae libertad, alegría y satisfacción.
El plan divino de su vida se desarrolla trayendo luz al planeta, a todas las personas en él y a toda la creación.
A medida que se formulan pensamientos claros que se infunden con la luz y cargados ​​de intención amorosa y poderosa, permiten que su conciencia se expanda en todos los sentidos.
A medida que se identifican con los atributos más altos de la voluntad divina, el propósito divino, amor divino e ideas divinas se conectan con las vibraciones superiores de conciencia.
Cada persona tiene un sentido único de si misma y del propósito de su propia vida.
Estos individuos poseen las herramientas para tomar conciencia de lo que son y lo que traen al mundo.
Ellos confían en su capacidad de crear vida próspera y plena sobre la base de esta sabiduría y el conocimiento, mientras que al mismo tiempo respetan los derechos y privilegios de otros.
La voluntad dentro de cada persona es un poder que se utiliza para llevar el ser a la acción.
Por esta elección, se sienten más poderosas, a cargo y en control de su entorno, y por lo tanto se sienten mucho más felices y satisfechas.
Tienen un nivel saludable de autoestima, en su confianza en sí mismos y las decisiones que toman para vivir una vida fructífera y eficaz.
Son auto-responsables, confiables, y equilibradas en su perspectiva personal y humana, y están en sintonía con su poder personal, confianza en si mismas y alegre espontaneidad en sus respuestas a la vida.
Tienen la capacidad para enfrentar los desafíos de la vida diaria y son genuinamente cálidas, cariñosas y carismáticas.
Llevan toda la responsabilidad de todas sus acciones y actividades. Muestran gran autodisciplina para expresar sus verdaderos sentimientos de una manera amorosa en cada situación y tienenr la fuerza interior y la persistencia de cambiar cualquier hábito que no sirva a su bien más elevado.
La fuerza de voluntad es una de las piedras angulares del éxito, tanto espiritual como física.
Cuando uno ejerce su fuerza de voluntad y la autodisciplina, se gana fuerza interior, la que se logra mediante la superación de la resistencia interna en la aplicación de la autodisciplina.
Cuando están convencidos de la importancia de la fuerza de voluntad en su vida, es más fácil para ellos hacer lo que tienen que hacer.
Cuando ellos son los dueños de su mente, disfrutan de paz interior y felicidad.
Los eventos externos no influyen en ellos, y las circunstancias no tienen ningún poder sobre su tranquilidad.
El poder de la utilización de la propia voluntad y autodisciplina personal dan un mayor control individual en su desarrollo de todos los poderes internos que son esenciales para una vida espiritualmente llevada.
El poder de la voluntad de Uno y la fuerza interior son habilidades vitales, necesarias para la realización de tareas, tareas y decisiones para el logro de sus metas.
Se requiere de esta cualidad del amor para que la humanidad de su siguiente paso evolutivo de modo que sean capaces de experimentar y alinearse con la voluntad divina y vivan sus vidas en consecuencia.
La alineación de la vida de uno con la voluntad divina puede abrir la visión de uno, soltando limitaciones internas, liberando su espíritu de las ataduras del materialismo, profundización de su intuición, y que una persona pueda crear su futuro más elevado.
Uno llega a ser más consciente de su trayectoria superior y de aquellas actividades que cumplen el propósito de su alma para estar en la Tierra.
Esto puede crear cambios profundos y maravillosos en la vida de una persona.
La capacidad de uno de optar por desarrollar su fuerza de voluntad requiere de la voluntad de vivir con las consecuencias de las decisiones que se hicieron.
Cualquier deseo que sea lo suficientemente fuerte, como el deseo de crecimiento espiritual y la iluminación pueden llamar a la voluntad divina en la vida de uno.
La Voluntad Divina trabaja desde los planos superiores y transforma todos los niveles de nuestro ser, todas las energías que se conecta con, y crea el deseo dentro de su corazón para servir a la humanidad y a Dios. Todo en la vida está interconectado.
Cuando suficientes personas invocan y viven en armonía con la voluntad divina, toda la humanidad comenzará a cambiar en su conocimiento consciente de la luz del espíritu.
Cuando el propósito más elevado de la humanidad se da a conocer y se cumple, los otros reinos de vida también pueden llegar a su siguiente nivel de evolución.
Que siempre alinien su voluntad personal con la divinidad para que su vida se desarrolle en la gracia, facilidad y con todo lo que es legítimamente suyo para disfrutar.

YO SOY el Arcángel Gabriel
 
ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA CARIDAD_12-02-2015
Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como caridad.
La caridad es la práctica del cuidar y del dar con benevolencia, de ser considerado con los demás y mostrar compasión por su actual estado de ser.
También es aprender acerca de la importancia de la empatía dentro de uno mismo en relación con los demás, y cómo esta cualidad de amor expresada trae alegría profunda tanto al que da como al que recibe.
La caridad es hacer actos de amor sin pensar en algo a cambio y está más allá de la mera bondad; es la pura alegría de dar, que incluye mucho más que las cosas materiales.
Este dar desde el corazón puede tener muchas caras, como compartir una cálida sonrisa con un extraño, un abrazo alentador a un amigo o familiar, o una palabra amable de agradecimiento y aprecio.
Cuando uno expresa la amorosa cualidad de la caridad, significa que poseen una amorosa tolerancia, compasión y paciente empatía por las fallas o errores de los demás percibidas.
Todo esto se hace no por un sentido del deber o de responsabilidad sino desde la abundancia de calidez y amor que sienten brotar desde su interior.
Cuanto más se es caritativo con los demás, más se nos regresa. Esta es la alegría del amor en acción, la manifestación externa de la caridad en la que una acción amable lleva a la otra.
Un simple acto de bondad de una persona que arroje amabilidad en un área circundante y la acción tomada toca a un mayor número de personas de lo que la persona puede advertir.
La caridad es una de las virtudes más nobles y también es la más difícil de poner en práctica.
Las personas que practican la caridad hacen cosas buenas por los demás desde deseo interior de entregar bondad benevolente así como su voluntad humana personal se transforma en voluntad de amar.
Esto le da a una persona una mayor comprensión de lo que significa el amor en acción.
Es un movimiento dentro del alma que entra en erupción cuando es atravesado por el reconocimiento de la conexión directa de un alma a otra.
Este individuo siente una unidad con el otro y responde generosamente a su nivel de alma tan libremente como si la generosidad fuera para uno mismo.
Ellos son impulsados ​​por la voluntad espiritual, una generosidad de corazón que fluye sin esfuerzo para todos.
Un generoso acto de caridad es un rasgo del alma que puede expresarse de muchas maneras tales como compartir su tiempo, energía, o sus posesiones.
Cuando un corazón es guiado por una motivación interna abierta, de confianza, inspiradora, esa persona realmente ama a los demás.
Sin importar cuánto se da de forma voluntaria, la profundidad emocional que sienten tanto el que da como el que recibe es siempre mayor que lo que se le dio.
El corazón se desborda desde las profundidades del cuidado de uno en respuesta a las necesidades del otro.
La caridad es un acto de creación y da a la gente la oportunidad de crear algo positivo y bueno.
A medida que un corazón se abre, el individuo siempre responde a esta cualidad del amor que brota dentro de sí.
La caridad es un acto de buena voluntad benevolente hacia todos los seres vivos, incluyéndose uno mismo.
La caridad benevolente es optimista cuando se aplica a la otra persona y podría tener muchos niveles.
A veces llevar la carga del otro es una práctica espiritual profunda que lo lleva a uno a elevar el pensamiento de formar generosa hablar con generosidad y a actuar con generosidad.
Esto significa que uno está practicando relacionarse con los demás como si fueran parte de la familia de uno.
Pensar bien de los demás y hablar bien de los demás es la base para la donación caritativa.
Cada acto de caridad generoso trabaja para hacer palanca abriendo el corazón un poco, así como se limpia un arroyo bloqueado por piedras.
El flujo de espontaneidad en actos de caridad hacia la familia de uno y de la comunidad se sigue libremente.
La caridad viene del corazón amoroso de una persona que está dispuesta a compartir abundantemente todo lo que se le da.
Al expresar esta cualidad del amor se convierte en la acción que llevan a cabo mediante la traducción de su energía espiritual y la intención de donación física.
El generoso acto de caridad promulga la cualidad de la voluntad de compartir y dejar ir el fin de que uno puede seguir su camino espiritual.
Prestar atención a las necesidades de los demás es un acto generoso de caridad, que es una de las formas más accesibles para hacer eso.
La práctica de la cualidad amorosa de la caridad yace en el corazón de la práctica espiritual.
Todo lo que una persona da con alegría libremente vuelve a ellos en igual medida.
Devuelve bienestar a los que podrían auto-dañarse de alguna manera siendo también un acto de caridad como lo es darse generosamente perdón, tolerancia, buena voluntad y buena disposición.
Desde una conciencia despierta estos individuos sirven con ecuanimidad a todos aquellos que vienen a buscar consuelo, curación o perdón.
Esto unifica la energía del amor y la compasión dentro de cada individuo.
La motivación del corazón de uno es de suma importancia cuando uno ofrece un regalo.
La extensión de la generosidad de uno mismo y otros alegra el corazón, cura cualquier división, trae alegría y es una parte fundamental para vivir una vida espiritual.
Cuando uno da lo mejor de lo que tiene y a veces dando más de lo que se dejan para sí mismos, es cuando se han rendido a su voluntad, a la voluntad del Infinito.
Al dar a conocer lo que uno atesora más para satisfacer la necesidad del otro, refleja un acto divino de generosidad.
Viven en el flujo de amor que tiene la capacidad de sacrificarse por los demás sin perder sentido de sí mismo.
En un acto de caridad, pueden fortalecer su relación con un miembro de la familia al mostrar amor a través de todas sus acciones.
Se abstienen de juzgar, criticar o hablar mal, y ver continuamente por las cualidades positivas de ese miembro de la familia.
Ellos encuentran maneras de animar los lo que es de gran ayuda, y nunca dejan de expresar verbalmente su amor.
Los actos de caridad son esenciales para la vida espiritual, reflejando como lo hacen una conciencia de interconexión de todos los seres.
Es una cualidad que da testimonio de la profundidad de la propia humanidad y la capacidad de uno para la auto-trascendencia.
Se impone sobre las estructuras de clase que están en su lugar y proporciona una verdadera igualdad para todos en la sociedad.
Debido a su esencia es la actividad creativa del corazón.
La más rica de todas las personas es la que se comparte a sí misma, porque la verdadera riqueza de una persona se mide por su capacidad de compartir.
La persona caritativa es amada por todos y su amistad es altamente muy apreciada.
Ganan mayor fuerza espiritual al otorgar bondad y generosidad hacia los demás.
Ganan más belleza, pureza y verdad en sus vidas y adquieren grandes tesoros del espíritu.
La caridad infunde compasión, consideración y comprensión.
El espíritu humano se ennoblece y se expande el corazón y es muy útil para el progreso espiritual y su evolución de la conciencia superior.
Que su vida sea una chispa en la llama de la caridad, para que el calor y la luz de este fuego de amor brillen cada vez con más intensidad y mantenga la esperanza en los corazones de la humanidad.

YO SOY el Arcángel Gabriel


ARCANGEL GABRIEL, Establecimiento De Un Ejemplo-19-02- 2015
Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor que se conoce en el mundo como ejemplificación, que se define como el establecimiento de un ejemplo que es admirable por los demás.
La ejemplificación es la manifestación externa de conformidad infalible e invariable con la voluntad divina por los que valoran y se adhieren a lo que es bueno y verdadero en sus vidas.
Dedican sus vidas a ahondar por debajo de la superficie material de las cosas, buscando a Dios y a la inteligencia divina para encontrar la causa espiritual para explicar el funcionamiento del universo.
Mediante su ejemplificación de este precepto, no aceptan ninguna otra dirección, volcándose a lo divino para la orientación en todos sus asuntos humanos.
Son la expresión de la excelencia en el personaje que ejemplifica de forma natural bondad, honestidad, autocontrol, y otras cualidades divinas.
Cautelosos de ser y encarnar a un personaje que es naturalmente moral, viviendo su verdad y de adherirse a la ley divina, entienden cómo llevar el poder de lo divino en cada situación que se les presente.
Su sentido espiritual se ejemplifica en su espiritual saber y hacer, y es el resultado de un entendimiento práctico de cómo experimentar una vida de bienestar y plenitud espiritual.
Cuando uno trae al mundo el entendimiento de que la ley de lo divino está siempre presente y operativa en la conciencia humana a través de la búsqueda de nada para sí mismo, se aseguran de que cada paso que dan es acorde con la voluntad y el propósito divino, manteniendo el hecho de la unicidad de la humanidad con la divinidad, y sin perder de vista su propio ser espiritual.
A través de esta ejemplificación, toman posesión de su cuerpo, y rigen su sentimiento y acción.
Se levantan en la fuerza del espíritu para resistir todo lo que es diferente a la pureza y la bondad.
Se mueven de su forma material de pensamiento y abrazan el ideal divino de la simplicidad que podría traer la verdadera satisfacción, la seguridad y la paz. Abrazan el poder divino y la presencia de lo que se reconoce de forma inteligente y demuestran prácticamente.
Este conocimiento se manifiesta en la ejemplificación de cada día de su vida espiritual individual, ya que se aplican para demostrar su capacidad de tratar con calma, tranquilidad y confianza los problemas y responsabilidades que acosan a la existencia humana.
La ley de inteligencia divina se preserva y mantiene eternamente la verdad del ser para poner orden y armonía, libertad y salud en las personas cuyos pensamientos están gobernados y controlados por ella.
Esto cuenta por completo con el reconocimiento y obediencia de uno hacia ésta.
Es natural que una persona recurra a lo divino para la orientación e instrucción de las verdades espirituales con el fin de ser su exponente perfecto y demostración de sus preceptos a través de la ejemplificación.
Por medio de su voluntad y capacidad para servir en lugar de su deseo de ser servido, ejemplificando el desinterés, que es una cualidad esencial de la persona espiritual, supera de esta manera este falso sentido de sí mismo por completo.
Al poner en práctica la ejemplificación de las cualidades divinas en cada pensamiento de sí mismos o de sus compañeros, uno gana fuerza física, mental, moral y espiritualmente se está en posesión de la humildad en medida abundante, ya que reconocen lo divino como la única fuente de inteligencia y poder.
Otra característica de la persona espiritual ejemplar es su hábito de ver y apreciar la pureza y la bondad en otros a su alrededor.
Como seres espirituales perfectos que se rigen por la sola divinidad, hay muchas hermosas cualidades de la divinidad latente en la vida de cada persona.
Estas cualidades logran una mayor y elevada capacidad para el reconocimiento activo, alegre, enérgico y consciente del poder de la humanidad a través de su expresión divina a ser amoroso, cariñoso y compasivo en el mundo.
Estos individuos comienzan a irradiar amor y esta radiación se convierte en su práctica espiritual.
Su conciencia y amor salen al exterior para el mundo que les rodea. Este nuevo enfoque se dirige hacia lo divino en los demás y en la naturaleza.
Su sentido de adoración, devoción y amor se dirige hacia el mundo.
El mundo y todo lo que hay en él se convierte en el objeto de reverencia y amor.
Su ejemplificación de expresar una conciencia superior se abre a la belleza de la vida que les rodea abriéndose de este modo a una apreciación espiritual y estética profunda de lo que encuentran en el mundo.
Tienen una apreciación amorosa por la belleza que se encuentra en el mundo, pero es sin apego o deseo.
Es simplemente una apreciación amorosa pura y reverencial por todo lo que es bello y bueno.
Su centro del corazón se vuelve como un faro o un sol, irradiando amor al mundo.
Su corazón está abierto y radiante de amor, como la expresión y el resplandor de lo divino y se convierten en el agente ejemplar y activo de la divinidad, un giro armónico dentro y fuera al mismo tiempo.
Caminan por el mundo con sus sentidos bien abiertos y su corazón y su mente están plenamente involucrados en el mundo, sin embargo, no se están perdiendo en el mundo, ni perdiéndose en el caos o complicaciones y distracciones del mundo.
Siempre están practicando para mantener el propio sentido de equilibrio interior y armonía con el mundo exterior.
Esta ejemplificación en la práctica implica la intención activa y una conciencia despierta que se llena sólo con la presencia divina.
Esta ascensión hacia una conciencia superior se produce mediante el dejar ir y la entrega voluntaria de los apegos mentales y emocionales.
En ejemplificación entonces, lleguen a ser como un sol e irradien la luz de amor de toda la vida que les rodea.
Hagan su propia vida más divina, y ayuden a que todo a tu alrededor sea más divino. Irradien amor, queridos, y ayuden a llevar a cabo el amor en todo los que conocen.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andelei
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se haya escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.comwww.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA Edmonton, Alberta – AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond 


Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario