nocopias

sábado, 21 de febrero de 2015

Portal de Agua custodiado por los Arcángeles se abre para recuperar y obtener nuevos dones- por Solange Marín 19-02-2015

Amados hijos de la Luz Divina del Creador, en este radiante día de espiritualidad nos comunicamos con ustedes a través de este amoroso canal de Luz para entregarles un hermoso regalo que llega de las manos de sus amados Arcángeles.
Nosotros Miguel, Uriel, Zadquiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Jofiel, Metatrón y Anael; venimos a entregarles una dispensación de Luz Divina del Creador de Todo lo que Es.
Hacemos presencia en Tera para custodiar un hermoso portal de amor y entrega de dones que se ha abierto desde este momento a las 11:11 de la mañana mientras entregamos este mensaje (hora del país del canal). Ustedes se preguntarán ¿y qué debo hacer con esta hermosa dispensación? pues les diremos amados nuestros.
Este portal de agua que se abre hoy en lo etérico es el camino al descorrer de los velos que aún los mantienen sordos y ciegos en lo espiritual, ante tantos movimientos energéticos que están teniendo lugar en Tera desde que se dio inicio al proceso ascensional a Quinta Dimensión.
Ya el amado Jofiel les había otorgado una dispensación para esto, para que pidieran recuperar sus dones y muchos así lo solicitaron y comenzaron a sentir los cambios favorables en sus vidas. Es por esto que ahora se abre este portal maravilloso que estará custodiado por nosotros por los próximos 9 días según su calendario en armonía perfecta y con las más elevadas energías del Creador, para permitirles culminar la labor que comenzaron con Jofiel en días pasados.
Este portal les permitirá sellar su liberación, consolidar y desarrollar aquellos dones que recuperaron con Jofiel, entonces amados nuestros actúen desde el chakra 4 que es el centro energético del centro donde hacen puente de conexión entre el Cielo y la Tierra. Esta es una dispensación que sólo se entrega y se recibe desde el amor incondicional.
¿Cómo acceder al portal?
Para esto deberán vaciar sus mentes de todo pensamiento a través de respiraciones muy lentas y profundas. Posteriormente visualicen o imaginen un gran portal circular de agua azul que gira lentamente y desde el amor de su corazón pasen a través de él, porque actuará como una gran limpieza y purificación de sus dones, incluso algunos recibirán dones nuevos, que como ya saben son producto de su trabajo personal y esfuerzo realizado a lo largo de sus existencias.
Una vez que atraviesen ese portal nos verán a nosotros irradiando desde nuestros corazones la luz divina de cada rayo hacia los centros energéticos o chakras de ustedes. Den la apertura a través de sus corazones para recibir todos aquellos regalos maravillosos que traemos para ustedes, sólo les pedimos amor incondicional y fe en lo que vean y sientan. Es una experiencia muy gratificante que llenará de amor y fe sus almas, la Luz los acompaña y los guía siempre si así lo desean.
Quédense en ese estado meditativo en tiempo que sientan que deben estar ahí, luego salgan y agradezcan al Creador por la maravillosa experiencia vivida. Pueden quedarse descansando mientras lo necesiten, abran sus ojos, incorpórense despacio y consuman suficiente agua para equilibrar los fluidos de sus cuerpos físicos. Es Todo.
El trabajo espiritual es personalísimo
Esto no puede hacerlo nadie por ustedes, les recordamos que el trabajo espiritual es personalísimo, busquen, aprendan y agradezcan las herramientas que reciben, pero cada quien debe hacer lo suyo ¿está bien?
Es todo por hoy nuestros muy amados hijos de la Luz, los bendecimos y amamos desde nuestros núcleos de Luz. Estamos con ustedes, el que nos busque sabrá encontrarnos.
Yo Soy Gabriel
Yo Soy Chamuel
Yo Soy Uriel
Yo Soy Rafael
Yo Soy Zadquiel
Yo Soy Miguel
Yo Soy Jofiel
Yo Soy Anael
Yo Soy Metatrón
¡Yo Soy!
NOTA DEL CANAL: Para ayudarlos a visualizar les explico un poco lo que me fue mostrado, un gran círculo como el de la foto principal que acompaña el texto, pero visto de frente como una gran puerta circular en agua como la pared de agua de la foto que sigue:
Aquí pueden leer la canalización previa de Jofiel a la que alude el texto: http://isialada.blogspot.com.es/2015/02/arcangel-jofiel-dispensacion-energetica.html
Espero que les sea de ayuda. Solange
Canalizadora: Solange MarínFecha: 19/2/2015Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. 
Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario