nocopias

miércoles, 18 de febrero de 2015

***La meditación de MERKABA***

***La meditación de MERKABA***  
A: Pide a Sananda su asistencia  Inspira y di "SO" y expira y di Hum varias veces. Visualiza un haz de la luz blanca entrando por la parte posterior de la corona Y vas exhalando por el puente de la nariz.
B: Visualiza un holograma triple del amor incondicional encima de tu cabeza  Ligeramente más grande que tu cuerpo físico. Inspira hasta la cuenta de 7 a través de tu nariz, y con una respiración dibuja el holograma y fíjalo en el centro de tu corazón.  
Afirma: Cierre del Corazón Triple, gira, mientras inhalas a la cuenta de 7. Respira con el holograma como un segundo juego de pulmones, sintiendo su suavidad, su amor. Sintoniza internamente con su conciencia.
C: Inspira a la cuenta de 7 a través de tu nariz. Expira por la boca haciendo presión con los labios. Visualiza un tubo de prana que pasa por el centro del holograma triple extendiéndose hacia arriba a través de la corona, al corazón del espíritu y extendiéndose hacia abajo a través del perineo al corazón de Gaia. Visualiza rayos violetas plateados dentro del tubo.
Afirma: Limpieza Triple. Rota (limpieza de cualquier bloqueo negativo) mientras inhala. Mientras exhalas visualiza los rayos violeta plateados extendiéndose hacia el exterior del tubo pránico para penetrar el cuerpo y el holograma triple, célula a célula.

D: Inspire a la cuenta de 7 por la nariz. Mientras expiras visualiza los rayos violetas plateados extenderse hacia el exterior del tubo pránico hasta traspasar el cuerpo y el triple holograma célula a célula. Decir: 13: 20: 33 Activar Merkaba Triple mientras inhalas. Al exhalar decir: Fase de Cierre. Expandir Disco. Sientan el Merkaba circular y expandirse por el espacio. Después de practicar este ejercicio diario por un tiempo, podrás darle instrucciones al Merkaba que te lleve a donde deseas ir, visitar a alguno de los Santos con los que quieres reunirte. 
Y WOW! 
¡Funciona! 

“Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario