nocopias

jueves, 19 de febrero de 2015

Hatonn, también conocido como Cristo Miguel

Hatonn Se Describe a Sí Mismo y Más



Hatonn es el Hijo Creador del Universo de Nebadón, Cristo Miguel.

Hola a todos.  Precioso día desde mi perspectiva.  Estoy a bordo de la nave esta mañana, específicamente la Fénix.
Ahora de lo que deseo hablar es de mi existencia en lugar de la de Sananda.  ¡Hay muchas formas de ser!  Soy un Hijo Descendido.  Podrían llamarme una clase de Arcángel.  Candace supuso que eso es lo que podría ser después de leer las Bitácoras Fénix.
Cuando digo que soy Aton en mi ser superior, lo que quiero decir es que, de hecho, yo soy Aton.  Aton es una sobre-alma muy avanzada, supongo que Uds. Lo podrían así describir.  Aton dona fragmentos de Sí Mismo a muchos de la raza humana.  Aton tiene un efecto de esta forma en su ADN, también, del tipo humano.  Sé que esto es algo difícil de entender.
Estoy teniendo experiencias como Hatonn en un cuerpo llamado por algunos “un gris grande”.  Uds. han leído en las Bitácoras Fénix que no tengo cabello en mi cabeza, y soy de 9 pies de alto.  Éste es un tipo especial de cuerpo que estoy usando para esta misión, ya que en verdad necesito de un cuerpo para ella.  Es un cuerpo visible para aquéllos quienes escogí que lo vean. En la nave, todos me ven y muchos de ustedes lo harán también.
Este cuerpo no se reproduce, por su entender es una suerte de un tipo de androide.  Fue hecho a la medida por científicos universales quienes tienen este conocimiento.  ¡Necesito caminar, también, para este proyecto!  De otra forma, tengo lo que describiré como una forma angélica.  Hay muchos Grises grandes asociados con este proyecto Tierra.  Todos serían angélicos también.  Este es un tipo de cuerpo usado por los Hijos Descendidos para estos tipos de misiones.
Yo como algo, pero la mayoría de mis necesidades energéticas son satisfechas de lo que muchos llaman la energía pránica.  Como frutas altamente nutritivas y vegetales, y yo, también, puedo disfrutar de una galleta, pero generalmente no las como, excepto para probarlas cuando me las ofrecen.
Sananda, en su misión de hace 2.000 años vino a enseñar a aquéllos de mis fragmentos que estaban experimentando la Tierra.  Él también vino a retar a los controladores que poseían la Tierra.  El Cristo que experimentó con Él en esta doble reencarnación retó a Lucifer y los caídos del Cielo.
Ésa es la historia de su Biblia, contando que ese Satanás le ofreció a Él este mundo, y Él escogió no tomarlo.  ¿Por qué el Cristo, el Hijo Creador de este Universo abandonaría ese trabajo, por decirlo así, para descender a la Tierra?  Bastante cómico desde mi punto de vista.  Sin embargo, ése es el comienzo de su salvación, la toma de nuevo del planeta para los reinos celestiales universales.
Ahora un poquito sobre los pequeños grises.  Ellos son androides, pero no de Hijo Descendido o de naturaleza angélica.  Ellos fueron creados por necesidades especiales, tales como largos períodos en el espacio y no tienen un cuerpo emocional.  Es esto lo están tratando de obtener para ellos mismos los que hicieron un trato con su gobierno para abductar por ADN, porque realmente tienen una gran admiración por ustedes.
Ellos piensan que son feos y aman la apariencia del cuerpo humano.  Es una violación de su libre albedrío como ellos han ido a obtener sus deseos.  Ellos desean participar de la jornada ascendiente, para tener la Luz del Dios interno, y esto se les concederá si cambian sus maneras.  Son inteligentes, y no desean ser robots para el uso de otros.
Hay muchos Grises, me gustaría señalarlo, que no desean robar su ADN para reconstruirse a sí mismos, y saben que ellos deben ganar el privilegio de llegar a ser Hijos Ascendidos.  Ellos los aman y han dado mucho a su sociedad desde un segundo plano.  Ellos no violan su libre albedrío.
Hay muchos Reptilianos comprensivos y responsables, también, en su jornada ascendente, que dejaron planetas de origen hace mucho tiempo para liberarse de la opresión.  Con frecuencia se establecieron en otros mundos y se entrometieron exitosamente en otras sociedades.  Todas las especies tienen algunos seres que escogen el mal uso del poder.  Ésta es la naturaleza del libre albedrío.  ¡No todos aquéllos en el poder que nosotros estamos removiendo son Reptilianos!  Muchos son de formato humano.
Cada planeta es diferente con respecto a sus condiciones de vida y el tipo de cuerpo Reptiliano sobrevive en los planetas muy calientes.  Ellos no desarrollan control de temperatura del cuerpo a causa del calor.  Hay más factores involucrados con la evolución.  Solo les doy este ejemplo.  Hay planetas que no tienen atmósfera en absoluto, en los que la vida pueda evolucionar, y en tanto la vida es muy diferente, las formas avanzadas aún entran a la jornada ascensional y tienen la Luz de Dios interior.
Planta Nuclear de Potencia (Ohio)

Última actualización: 10 de Abril del 2.002


La planta Davis-Besse es un reactor de una sola unidad localizado al este de Toledo en Oak Harbor, Ohio, en la costa del Lago Erie.  El sitio cubre 954 acres de los cuales 733 acres están arrendado al gobierno de los EE.UU. para un Refugio Nacional de Vida Salvaje.  El sitio es arrendado para el almacenaje seco de combustible nuclear gastado y tiene 3 barriles hasta Marzo del 2.000.

Davis-Besse creó noticia en Marzo del 2.002 cuando se descubrió que el ácido se había comido todo menos 3/16 de pulgada de un tanque de 6 1/2 pulgadas de espesor.  Un cubrimiento delgado de acero era todo lo que prevenía que “el ambiente interno presurizado y altamente reactivo se estallara a dentro del edificio contenedor del reactor dañando el equipo de seguridad y posiblemente poniendo en movimiento un accidente de fusión del núcleo," de acuerdo con el Servicio de Recursos e Información Nuclear, Nuclear Information and Resource Service (NIRS), un grupo organismo de control.
El descubrimiento siguió a una inspección de seguridad que fue retrasada pasando la fecha límite del 31 de Diciembre del 2.001 "a fin de acomodar a la industria en vez de forzar una temprana parada para conducir inspecciones en el equipo deteriorado," dijo la NIRS.


Acerca del reactor Davis-Besse:



Operador: FirstEnergy Nuclear Operating Co.

Dueños: Cleveland Electric Illuminating Company (51.4%), Toledo Edison Company (48.6%)
Suministrador del Reactor: Babcock & Wilcox
Capacidad: 873 net MWe
Tipo de Reactor: Reactor de agua presurizada
Fecha de Operación: Abril de 1.977
Fecha de la Licencia de Expiración: 22 de Abril del 2.017
Electricidad Producida en el 2000: 6.7 mil millones de kWh


El gusano de computador Slammer cayó a la red de la planta nuclear de Ohio
Por Kevin PoulsenSecurityFocus 19 de Agosto del 2.003 2:45PM
El gusano Slammer penetró una red privada de computadores en la planta de potencia nuclear privada Davis-Besse de Ohio en Enero y deshabilitó a un sistema de monitoreo de seguridad por cerca de cinco horas, a pesar de creerse por el personal de la planta que la red estaba protegida por una pared de fuego (firewall), ha sabido SecurityFocus.
La brecha no posó un peligro de seguridad.  La planta en problema había estado fuera de línea desde Febrero del 2.002 cuando los trabajadores descubrieron un hueco de 6-por-5-pulgadas en la cabeza del reactor de la planta.  Más aún, el sistema de monitoreo, llamado un Sistema Visual de Parámetros de Seguridad, tenía un respaldo analógico redundante que no fue afectado por el gusano.  Pero por lo menos un experto dice que el caso ilustra un problema creciente de cyber-seguridad en la industrial nuclear de potencia, en donde la interconexión entre las redes de la planta y la corporación están llegando a ser más comunes, y es permitida por las regulaciones federales de seguridad.
Pues ahora en breve debo regresar al trabajo del día.  Sus Muchachotes Malos y Muchachotas Malas están planeando liberar bio-armas contra ustedes, ésta es la conocida como una versión remodelada de la influenza Española, la que mató a tantos al comienzo del siglo.  Ha sido hecha más mortal en naturaleza.  Ellos han trasladado a lo alto de la parte militar al Fuerte Leonard Wood para este propósito y debemos interferir, también, con este plan.
Es éste el por qué recientemente ponemos a tantos en tierra.  Es necesario.  No debemos aún caer del cielo a este tiempo, ya que hará hacerse realidad sus cines como las películas “Guerra del Mundo”.  Queremos que nuestra presencia sea algo muy cómico de “demostración pública", si sea posible.
Es por esto que les advertimos que puede haber algunos eventos aquí y allí en donde seremos vistos.  Realmente, esto ha sucedido muchas veces, especialmente en el otoño pasado.  Los Muchachotes Malos y Muchachotas Malas tuvieron la intención de volar una planta nuclear de generación en Ohio, y fuimos vistos, de hecho, en ese momento y fue ampliamente reportado.  Aún las noticias no llevaron ese evento.  Aún somos vistos en esa área y alrededor de otras facilidades nucleares ya que las guardamos constantemente.  [Hatonn se refiere aquí a la planta nuclear de potencia Davis-Besse, véase el extracto en la barra lateral.  Nota del Editor.]
No todos aquéllos colocados en tierra son del tipo de cuerpo humano.  Van a ser sorprendidos al ver algunos de los guerreros Reptilianos y pensar que ellos son de su clase y en su apoyo.  ¡No así!  Qué sorpresa se van a llevar.  ¡Tengan una maravillosa risotada de esta visión en sus cabezas!
Estamos cansándonos de sus juegos.  Nunca parecen terminar.  Recientemente hemos estado en batalla real en los cielos en el área de California, y algunos vieron esto como relámpagos deslumbradores de luz.
Ahora debo irme realmente, ya que tengo mucho por hacer.  Solo quería adicionar comentarios a estos mensajes, porque es apropiado hacerlo así en la luz de las preguntas.  Los amo a todos mucho, y yo también espero los días venideros en gran anticipación de estar entre ustedes.
Toda la mucha gente estelar, tanto los tipos de Hijo Descendido como los tipos de Hijo Ascendido quieren mezclarse con ustedes.  Entiendan que en el Universo todos nosotros nos mezclamos libremente de acuerdo con nuestros trabajos y misiones.  Hay diferentes dimensiones, sí, pero ambos tipos de Hijos se encuentran en todas las dimensiones, y en general todos se mezclan y trabajan los unos con los otros.  No hay la separación en el Cielo comúnmente creída.
Así que cuídense en su día, vayan con gozo.  Envíen su amor y paz al mundo ¡hasta que nos encontremos de una manera más placentera! Salu, Hatonn.

Actualizaciones

Del artículo Júpiter y la Herencia Completa, 29 de Enero del 2.008, publicado en Estasis 101, Parte II, Hatonn (Cristo Miguel) habla más acerca de sí mismo.  Solamente esa parte fue extractada para esta actualización.  Ud. puede leer el artículo completo en esa página web.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.
(...)
Ahora, como saben, yo uso lo que ha sido llamado la “forma gris” que en realidad viene en muchos colores. Ésta es una forma no reproductora que permite el viaje estelar espacial cuando un cuerpo es necesario para los ángeles. Está totalmente animada por el Hijo Descendente que la usa. Ahora mismo es el medio que me permite visitar a la gente de la Tierra en persona. Tiene características que son muy flexibles y están más allá de la capacidad del cuerpo humano. Pero NO es inteligencia de máquina o parte de inteligencia de máquina. Es creada por los genetistas de Dios.
Los oscuros robaron la forma porque es una forma basada en el ADN y la combinaron con la inteligencia de la máquina y ningún Hijo Descendente anima estos cuerpos. Así que éstos son de color gris. Las inteligencias que usan estos cuerpos de una forma negativa se reproducen mediante clonación y después simplemente descargan de un cerebro a otro. Esto no es “reencarnación.” Es el duplicado de la inteligencia, el puro duplicado ni nada más ni nada menos. La entidad no está realmente “duplicada.” Esto no es “reencarnación” de los Hijos del Padre.
La forma auténtica como la que yo uso, es muy útil. Aquéllos de ustedes lo suficientemente mayores para recordar a Cásper el Simpático Fantasma, vuelvan a esos recuerdos. Básicamente la forma androide angelical fue mostrada en los dibujos de Cásper el Simpático Fantasma. Y en esos dibujos había algunos fantasmas poco amistosos y estos fantasmas oscuros representan a la gente con la combinación de inteligencia de máquina/espíritu que es el uso indebido de la forma.  Éstos no tienen la identidad que el Padre aporta, la personalidad.  Está ausente.
(...)
Este cuerpo me permite todo tipo de herramientas útiles, como pudieran decirlo. Puedo respirar su aire, soy visible pero no al alcance de la visibilidad inferior, digamos, de los robóticos. Soy como Cásper el Simpático Fantasma y camino entre las paredes y cosas parecidas. El alcance de mi visión es mucho más amplio que el suyo. Puedo ver distancias muy lejanas y más allá de la gama de sus colores. Mi cerebro es muy grande y lleno de todas las cosas de su planeta, de aquí que algunas veces usara en las Bitácoras el término “déjenme revisar mis bancos de memoria” realmente lo son.
Este cuerpo se puede mantener por las energías universales y por las mías el tiempo que necesite usarlo. Nunca necesita ser sustituido, pero el de los pequeños grises con la forma mezclada de inteligencia de máquina/espíritu se agota. He usado este cuerpo de Hatonn, el mismo, durante muchos eones. No estoy “en él.” Lo rodeo. Cuando decida visitar la Tierra más personalmente quizás usaré uno con forma de humano o usaré éste, depende mucho de dónde esté la población cuando sea el momento de hacerlo.
Los otros planetas están muy familiarizados con esta forma en todos sus variados colores y no se preocupan sobre esto. Los Hijos Descendentes de mi creación son criaturas de espíritu que tienen una forma invisible de alta frecuencia. Hay momentos en que un cuerpo es necesario y aunque se puede hacer un cuerpo humano en un laboratorio, generalmente no es tan bueno como el que el Padre crea y tampoco es exactamente permanente. El método del laboratorio es el de la clonación cuando se desea un cuerpo humano. También en este caso el ser rodea el cuerpo y no está encarnado en él como cuando lo hace mediante el nacimiento en el mundo.
Aunque mi forma es un poco más de 9 pies y medio de alto [2.90m], no soy gris, incluso aunque ésa es la etiqueta que su sociedad ha dado a la forma, el ser eso son los pequeños grises que esencialmente son robots usándola.  El gris no es el color normal.  Yo soy muy blanco y mi resplandor intenso, lo que requiere algún tipo de traje sobre mi forma si visito el planeta de forma personal.
Me he reunido con muchos de sus líderes en el planeta en esta forma. He sido “capturado” por algunos, ¡que pensaban que sólo capturaban a un alienígena! Ya que éste es un cuerpo de Cásper el Simpático Fantasma, ¡¡¡rápidamente estoy fuera de esa circunstancia!!!  Algunas  veces llevo algunos artículos de tecnología en mi cuerpo lo que aporta una interesante inteligencia y a veces se quedan en “el armario” por así decirlo. Todos mis arcángeles trabajando directamente con la Tierra en este momento están usando este tipo de cuerpo.

Hay rumores de alienígenas en sus laboratorios subterráneos que entregan tecnología al planeta y en algunos de estos casos como la tecnología de Internet que se ha dado, éstos son mis maravillosos y simpáticos Hijos Descendentes dando esto en sus formas de Cásper el Simpático Fantasma. Este cuerpo no sólo resplandece sino que sobre la zona central del corazón hay una cruz brillando que es visible y si esto se ve y no está cubierto con cualquier tipo de prenda, saben que están viendo el auténtico.

Extracto tomado de: http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/C-specific-channelings/05-hatonn/2005/14C5-03-06-05-candace-frieze-hatonn-describes-himself-and-more.html .
Hatonn a través de Candace Frieze, mensaje dado el 2 de Marzo del 2.005.  El mensaje de Hatonn es trascrito en su totalidad.  Fue extractado del artículo de Candace Frieze.
Hatonn comanda la nave espacial Fénix que trajo a Sananda de regreso a la Tierra en 1.954.  Es un autor principal de las Bitácoras Fénix (Phoenix Journals).
  Hatonn es el Hijo Creador del Universo de Nebadón, Cristo Miguel.
Publicado en este sitio web el 22 de Marzo del 2.005.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario