nocopias

jueves, 4 de junio de 2015

Ser “pequeños” en un mundo privado de luz, por Madre Béatrice María




Siempre os dijimos que no estabais de vacaciones en un mundo privado de luz. No tenéis verdaderamente más elección que la de ser “pequeños” en un mundo oscurecido por la influencia arcóntica, en la medida en que no tenéis realmente vuestro sitio aquí. No podéis verdaderamente decir que la alegría está por todas partes en este mundo.

Por más que lleguemos de los Mundos libres y de las dimensiones elevadas, revelando vuestra presencia, veis bien que este mundo está muy lejos de vivir lo que vosotros sois en Verdad.

Por más que seais una madre divina, una creadora de vida o un padre divino, lo que sea que viváis, para la mayoría de los Humanos nadie aquí puede ver lo que sois, por el hecho de que este mundo ha sido cortado del alma y del Espíritu, privilegiando el mundo de la materia.

Sólo vuestra presencia cariñosa es eficaz, en toda circunstancia e incluso si no lo veis verdaderamente. Vuestra presencia basta para iluminar y calmar, ahora más que nunca.

Hace mucho tiempo, aquellos que llamamos “arcontes” intentaron cortar el plano del alma y del Espíritu con el fin de evitar sufrir el karma en los mundos que ellos robaban. Lo que significa que ellos son “lavados” de toda corrupción en este mundo y en otros mundos contaminados, en la medida en que no sufren la vuelta del bumerang.

El plano causal pertenece al plano del alma. Ellos tampoco pueden vivir la vuelta de la conciencia, contrariamente a un verdadero Humano que escoge recuperar a los Mundos libres o que vive naturalmente la acción de la Luz anclada sobre este mundo. Estas entidades tienen por consiguiente creados a los P.O. (portales orgánicos) que representan cerca del 30% de la población mundial, para tener la influencia total de este mundo de superficie.

Entonces me piden qué es lo que nos anima verdaderamente aquí, si nadie no puede vivir realmente libre.

Es la Gracia la que nos anima aquí y nada más e incluso si no es reconocida. La Cenicienta como Blancanieves, por ejemplo son representaciones de la Gracia en acción. Son madres divinas que han sido confrontadas con la falsificación de este mundo. Cada madre creadora se reencuentra con estos papeles. Ningún sistema actual puede veros y vivir lo que vivís. Sólo los seres “libres” os ven actuar en este mundo. Es esto lo más importante, la reconexión a vuestra divinidad, a lo que sois en Verdad.

Aquí devenís los servidores de este mundo lo queráis o no. Vosotros todos sois llevados a vivir las experiencias que no tienen nada que ver con los que sois en Verdad. No hay nada que censurar, no hay nada que condenar porque cuando vuestro corazón habla y el sufrimiento del niño resuena a veces, la Inocencia deja sitio a la Gracia y así es como las cosas se modifican en vuestras vidas y todo alrededor de vosotros. La Luz es Inteligencia. Dejadle administrar vuestras vidas porque sólo ella sabe lo que es bueno para vosotros.

Dirigiros allí donde la Gracia os lleve porque ella os permite desprenderos de todo lo que todavía os pesa.

Todos los que participaron voluntariamente en la involución de este mundo se verán disueltos por la acción de la Gracia porque la vuelta de la Luz vibral no salva a nadie. Los “programas” se derriten al sol. No hay pues ninguna escapatoria, cualquiera que sea el tiempo que esto tome. La Luz hace Justicia divina en cualquiera de las apariencias que ella toma.

Es evidente pues la necesidad de vivir en colectivo, de compartir vuestras alegrías se siente cada vez más para numerosos. Este impulso es normal en la medida en que el sentido de la Fraternidad Una es vuestra esencia. Ella surge cada vez más. Numerosos ahora aspiran a reagruparse y a vivir en este espacio libre, en esta burbuja que os permite vivir las premisas de la liberación total.

El Comendador y los Ancianos os explicaron bien que mientras este mundo no esté liberado totalmente en vuestra superficie, seríais mantenidos en una especie de burbuja intemporal, en medio de la temporalidad de este mundo y todas sus organizaciones.

En todos los casos, vuestro contacto con la eternidad os permite vivir las cosas corrientes de la vida con desapego total y con toda sencillez. Quedad simples y ligeros incluidas vuestras relaciones.

Si la vida os pide ayudar, entonces ayudad. Si la vida os pide viajar, entonces marcharos. El único límite que os queda, yo diría, es vuestro cuerpo que está todavía presente en este mundo. Todo el resto está soltado, lo que facilita la resurección total para algunos de entre vosotros en el momento en que sea requerido, durantelos 3 días.

La preparación de vuestra salida está en curso y me dirijo a todos los que me leen y a los que también me escuchan. No perdáis la esperanza, pase lo que pase en este mundo.

No os escondemos nuestra aflicción al descubrir un mundo de superficie perdido, un mundo donde los Hombres no se reconocen los unos a los otros, un mundo que no reconoce a los que rezan y a los que sirven. Ellos no pueden reconocer la Luz mientras estén inmersos en creencias y apegos de todo tipo.

La “Bienaventurada”, porque así es como me nombro Aquí sobre Urantia, se retira ahora y a continuación en el espacio que es vuestro corazón.

Madre Béatrice María

Publicado por Etoile en incarnation.
https://egaromm.wordpress.com/2015/

Re-Publicado por  “Isis  Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Mensaje De Cristo Cósmico - Bendito todo tu SER!-Que inmensa felicidad cuanto os amo!!! - 11 Mayo 2015

En la Presencia Yo Superior de MAMMITAH
(canal espiritual de vibración Crística al servicio de DIOS ÉL CREADOR y de la humanidad.



Respiramos conscientemente, mantenemos el silencio.
En este silencio, se muestra la energía de la Presencia Crística, que pone orden y paz en todos nuestros asuntos, en nuestros caminos y procesos.

Lo único que debemos hacer aquí es respirar, permite la Presencia de Dios… toda la creación en tu SER. Prepárate, acepta, abandona todo esfuerzo, toda intención, los Ángeles Crísticos están aquí con nosotros, no te esfuerces, mantén la paz.


Habla: El Maestro Cristo ( IESOUS – YESHUASH – KHRISTOS):

MIS AMADOS, MIS AMADOS HERMANOS … Divinos Seres aquí, en este plano, benditos seáis, benditos todos…

Te doy la bienvenida por este encuentro, bendigo tu existencia, juntos de nuevo todos juntos!! Yo Soy Yeshuah, cuánto amor en mi corazón, inmensa luz en vuestros espíritus, mis hermanos, la Luz es en vosotros, permitir… “VENGO A VOSOTROS, PARA SEPARAR LAS AGUAS”, Soy uno más entre vosotros.

Benditos todos! .

No os importe nada!!, És el principio, en todo momento, recordar el poder que tenéis, sois creadores, mis iguales! elegid el camino verdadero, Yo Soy con vosotros en él, jamás habéis abandonado, dejad atrás todo aquello que os persigue, sólo es vuestra sombra, no es nada! no tiene poder! YO Soy en vosotros, mi luz os pertenece para que seáis libres para ver con claridad, avanzad felices y tranquilos, Yo camino entre vosotros, no hay errores, recordar mi mensaje en el principio de nuestros encuentros, tan solo vengo a daros lo que ya es vuestro, jamás habéis estado solos, descansad por fin, abandonad toda lucha es el camino.

Benditos! Benditos todos! Bendita toda la humanidad sin excepción alguna.

Benditos todos!, mirar siempre en lo profundo atravesando la oscuridad que solo es apariencia, tomad la verdad a través de los tiempos, Benditos todos, Yo Soy uno más entre vosotros, no hay diferencia alguna tan solo vengo a recordar aquello que ES en vosotros, el despertar es un proceso que ha sido activado en otra dimensión vuestra, la perfección ES en vosotros, siempre ha sido y ES así, la Fuente mana para todos , el conocimiento, la verdad suprema ES en vosotros, separaros tan solo de aquellas formas , de aquellas formas de pensamiento propio en vosotros que niega la luz, la bondad y la alegría para todos, ningún esfuerzo externo hacia nada, tan solo en lo profundo de vuestro Ser pensante, recordáis el primer mensaje vine aquí para conocer la densidad de este plano… el esfuerzo! , vine aquí para conocer ,vine aquí para compartir! ahora, vengo a entregar lo que es vuestro .

En vuestra mente, hay una fuerza, se activa con la voluntad del corazón, el corazón físico en este plano es el más importante para mantener la verdadera identidad, honrar vuestro SER cuidad bien del regalo del Creador en vosotros, en todo momento, a cada paso de vuestro camino en toda situación, yo os recuerdo aquello que sabéis, descrea aquello que has creado que interfiere con la verdad suprema pues es la perfección.


Confía, confía en ti mismo, confía en tu voluntad, Bendito seas! , el vínculo sagrado en cada uno de vosotros es de once mi seres humanos, hasta abarcar toda la creación, en tí hermoso Ser perfecto y Divino es el poder y la voluntad, abandona toda forma de culpa que envenena tu corazón , deja de creer lo falso y erróneo, aquel paso en falso, vuelve a andarlo, camina hacia adelante, recto, en paz, manifiesta de nuevo, vuelve a crear para “descrear” aquello que en ti mismo has procurado en tu vida, y así e en toda la creación, siempre, siempre, siempre ES el momento, este mundo es vuestro os pertenece y es un regalo, caminar en cada uno de vosotros, el pensamiento falso y erróneo, tienes once minutos para volver a crear, en esa intención la realidad es que tu pureza se ha mostrado, has llegado por fin a este plano, hasta ese momento tan solo eres un recuerdo, aquel que camina sin ser consciente de su pasos, genera en ti el proyecto de tu propia luz, tu luz es parte del creador, tenemos un mismo origen, aparta de ti toda forma que te separa de la verdad suprema del amor incondicional que respeta , entiende y manifiesta la paz verdadera, Bendito seas!,. Yo soy en ti, te acompaño en cada paso, pide aquello que eres, pide aquello que deseas en tu corazón, conoce primero cómo es tu corazón conoce su camino falso y verdadero, conócete y ama por encima de todo, perdona todo error , de nada sirve volver al sufrimiento que te has creado y así es creado para la totalidad, no esperes de mi ninguna palabra ni mensaje diferente, pues la verdad ES en ti, vengo a recordarte quien eres, vengo a ser tu verdadera imagen.



Aquello que conocéis como el cielo y sus mundos, en los cuales SOIS todos! sin excepción, a través de este momento, en este tiempo, ahora…desde mí, para todos vosotros, en unidad, es aquí ¡ Fuerza y Poder para el gran cambio, el único posible, y así ES que no hay cambio mayor o menor en la percepción vuestra, en el tiempo en el que estuve aquí como ser humanos, comprendí bien aquellas creencias que nos apartan cuando somos en algunos mundos y dimensiones con densidad energética, comprendí! .

Mi corazón os pertenece, mi luz es vuestra, es en todos vosotros, ahora llega un tiempo este ahora abarca muchos años en vuestra percepción, todo fue anunciado, ahora es el tiempo de la manifestación y eh aquí el poder y la gloria de toso vosotros, no sufras, deja de sentir tu torpeza, pues no es así, tan solo veo en ti la perfección y el poder, bendito seas! Abandona! abandona todo aquello que crees que necesitas, se ahora indigente de todo apego, todo lo falso se desprende en este plano gracias únicamente a vosotros gracias a vuestra voluntad gracias a vuestro esfuerzo, la Jerarquía Celestial que os acompaña y entre ellos YO como uno más yo mismo y en el mismo tiempo uno más entre vosotros, SOMOS aquí acompañando vuestro propósito y voluntad, sois mucho más que aquello que ahora conocéis nada ni nadie externo a vosotros os puede mostrar la verdad, ni yo mismo puedo entrar a iluminar vuestro propio camino hasta que soy invitado, invita solo a la luz verdadera a la Fuente verdadera.


Todo aquello que llevas en tu SER debe ser desprendido por tu propia voluntad, toma…(nos da ahora) tus verdaderos ropajes de luz de fuerza y sabiduría, bendito seas Soy aquí feliz agradecido entre vosotros, en todo momento soy aquí entre vosotros como uno más, fue mi deseo profundo vivir este momento entre vosotros, colaborar con toda la creación por orden de nuestro padre creador, el poder del creador es en todos, siente la ligereza de tu ser, siente a la vez lo profundo de tu tiempo, siente hermosos ser tu paz verdadera, abandona toda lucha deja atrás aquello que fue, bendice todo lo aprendido, bendice tu origen en este plano, bendice a tus ancestros pues son los míos y los míos son los tuyos, mi sangre es vuestra sangre, todo en mi os pertenece todo os lo entrego sin reservas, se ahora, mi corazón está abierto para todos, todos sois invitados de honor para mí.


Yo os sirvo a vosotros, soy yo quien os sirve a todos vosotros, en inmensa gratitud, te invito a abandonar toda lucha, tan solo esfuérzate en ser felicidad y paz.

Bendito seas, bendito eres, bendito siempre bendita es tu Eternidad, toma de mí la verdad suprema, la cual te pertenece y ES tu herencia tu identidad.

Os Amo Os amo cuanto Os amo.

Llenáis mi ser de inmensa alegría, este mundo es un regalo y su proyecto es la vida, nada ni nadie jamás en los tiempo, nada ni nadie jamás en los tiempos, nana ni nadie y así es, destruirá este planeta.

Tierra, es un ser celeste y así es que vosotros sois seres celestiales, recuerda quien eres, en esa pequeña dificultad que crees que vives para recordar, llama a mi corazón, bendito seas, en cierto plano de existencia, en realidad, incierto ha habido una lucha entre la luz y la oscuridad, creando movimiento y ondas de vida que todos vosotros habéis recibido y durante un tiempo muy corto en vuestra percepción así es , esto ya no es posible, la luz Es en toda la creación, bendito ser toma solo una decisión , piensa, consulta a tu corazón, solicita inspiración divina, y toma solo una decisión.. quién quieres ser … Quién eres, yo te conozco.

Yo Soy en ti.

No importa nada de lo que ahora crees que tienes, no importa tu identidad humana que honro y amo profundamente eres muchos más, observa tu propio silencio, la Fuente de sabiduría es en ti.

Bendito seas… aparta de ti ese cáliz falso, aparta de ti el error, aparta de ti toda forma de oscuridad, se tu quien aparta aquello que no existe, la única existencia es la perfección, todos los mundos todos los cielo son uno. Colabora con tu propia realidad real, de la realeza que eres, tu eres el espíritu el cuerpo, la sangre y la voluntad del creador, tú eres el creador.


Bendito… hoy es un día especial lleno de felicidad, hoy llegan a este plano nuevas semillas de luz, benditos todos, recuerda que tienes el átomo divino, recuerda que eres tu ese átomo divino, recuerda que somos el mismo ser, recuerda que solo hay una verdad.


Os entrego mi corazón, queda en vosotros, tomad de mi aquello que es en vosotros, doy gracias a nuestro padre creador.

Yo Soy, Yo soy, Yo Soy Cristo.

GRACIAS, OS AMO, YO SOY.

Asciendo conmigo toda forma errónea en vosotros, al mismo tiempo Soy en vosotros, si así soy invitado y así es.



Yo Superior de Mammitah :
Nos ayuda a volver y anclar la luz de Cristo.

LA PAZ ES EN TODOS, LA PAZ ES AQUÍ
LA PAZ ES EN TODOS, LA PAZ ES AQUÍ.
LA PAZ ES EN TODOS, LA PAZ ES AQUÍ.


GRATITUD y Comentarios de Mammitah :
( Unificada con su Yo Superior)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS,
GRACIAS AL CIELO, GRACIAS A LA TIERRA.

Hoy es mejor el silencio, porque dentro esta todo lo que nos ha dado, manifestadose desde ahora, poniendo orden, aclarando, despejando el camino sin esfuerzo, sin lucha sin necesidad, sin apegos sin miedo, con paz y fuerza.

Os invito a mantener la quietud en el cuerpo y el silencio en la mente.
Gracias.
Mammitah.

Nota como dato de un momento algo especial que vivimos al principio y una vez ya hablaba El Maestro
Inmediatamente después de empezar a hablar el Maestro,repentinamente llaman a la puerta del espacio, el Maestro nos indica que es bienvenido quien llega, el Maestro reconoce y da la bienvenida a la persona , que llega fuera del horario establecido …(es algo inusual que yo Mammitah ,cuido con todo mi esfuerzo posible, que no pase nunca para respetar y servir de forma correcta al Maestro y a todas las personas, por lo tanto, es muy especial ya que en el lugar interior de mi corazón dónde me reúno con Él, me confirmó que abriéramos la puerta ante mi duda de dejarlo pasar, o no, incluido mi sufrimiento por dejarlo esperar, pero que es lo habría hecho si no hubiese llegado la sugerencia directa del Maestro. Esto es un hecho muy especial que dejamos en la intimidad de la persona y del Maestro y que honramos reconociendo incluido aquí por escrito también.


Gracias a todos.
Mammitah

CENTRO MAMMITAH
aprendizajes del conocimiento espiritual

http://www.mammitah11centroespiritual.org/p/maestro-11.html


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


DE ANSHELINA PARA COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - CONSULTA: "DICEN NUEVAMENTE QUE HAY NUBES OSCURAS TRATANDO DE EVITAR NUESTRA ASCENSIÓN"...




“¡¡¡PARECE QUE HAY NUBES OSCURAS TRATANDO DE EVITAR NUESTRA ASCENSIÓN!!!” 


Amado Sohin… Por segunda vez, Varios Trabajadores de la Luz me han pedido que te consulte sobre éste tema que es el más solicitado en estos días: ¡NUESTRA ASCENSIÓN!... Entre otras cosas, estos amados Trabajadores de la Luz me han escrito lo siguiente: 

Querida hermana: “Parece que hay seres oscuros, detrás de nubes oscuras, poniendo obstáculos y tratando de retrasar nuestra Ascensión, ya que así para nosotros – a pesar de todo nuestro trabajo entregado a la Luz - puede llegar a darse en muchos años de esta 3a dimensión… No tan cerca como nuestro Corazón siempre ha deseado que suceda…

¿Tendrá tu amado Comandante Sohin, información de la Luz, que nos dé esperanza y alegría para continuar nuestro trabajo en el 2015 y entrar al 2016 con nuestra Alma y nuestro Corazón ascendidos?...” 

Amado Sohin… ¿Deseas responder a estas inquietudes de nuestros hermanos en la Luz, con tus sabias palabras, para compartirlas con nuestros Hermanos Trabajadores de la Luz?... 


SOHIN: 

Queridos míos… Mi respuesta a esta consulta, tiene todo que ver con la intensa preparación de sus Almas y Corazones -que como ascendentes deben hacer- para que estén listos llegado el momento –de cada Uno- a Su Ascensión… Siempre en el Ahora todo está cercano y todo está por suceder… y siempre en el AHORA deben estar preparados…

Amada mía… He recibido la consulta de tus Hermanos en mi Corazón que ama a Todos los Trabajadores de la Luz - a la humanidad y a la Creación entera… 

¡Ahora la pregunta la hago Yo!... 

Queridos míos… ¿Por qué le dan tanta fuerza y validez a esas noticias cargadas de energías negativas, dándoles fuerza en sus Corazones a la no posibilidad de su Ascensión?... ¿Cómo hacen para saberlo?... ¿No recuerdan que sólo el Padre sabe el día y la hora en que todo en el Ahora va a suceder?...  

Creemos que con esas vibraciones de temor y desconfianza -en su propio Valor y su propia Luz- están retrasando lo que por tanto tiempo han anhelado… debido a que los vemos meditando y decretando que hay “nubes negras cubriéndolos para retrasar su ascensión” y que esto puede demorarlos muchos años para que suceda!… 

¡Recuerda amada que ustedes son poderosos cada día más!… y lo que decretan como cierto, se vuelve una realidad en esa y en otras dimensiones!… 

Amados Hermanos en la Luz… ¿Por qué no dejan de mirar atrás y aprenden de una vez a vivir en el AHORA?... La consulta que nuestros hermanos hacen, es sobre un futuro que no existe… y con certeza saben que -sólo en el AHORA- los que estén preparados podrán ascender… 

Queridos Hermanos ascendentes… ¿No están demasiado cansados de esa densidad?... ¿Por qué con sus dudas y temores no dejan de anclarse en la 3a Dimensión?... 

Nosotros recibimos todo su afán y su cansancio, pero no entendemos por qué no terminan de decretar lo que “NO DESEAN” para su vida y su ascensión… Sería un maravilloso regalo para ustedes, el que este Año 2015 dejen atrás la matrix de la oscuridad y el pasado y futuro que no existen… y reinicien de una vez la preparación para su ascensión en la Luz, la Paz y la Certeza de que sólo ascenderán en el AHORA… ¡Nunca antes ni después!... 

Amada mía… Con la creencia en la cercanía de éste esperado evento de su Ascensión, en este tiempo se está expresando la dualidad en nuestros Hermanos… ¡Tanto han soñado y trabajado los Trabajadores de la Luz, con miras a su ascensión, y cuando la sienten cerca empiezan a dudar, y no se dan cuenta de que cada duda es un obstáculo que cada uno está trayendo para su ascensión!… 

¡Tampoco deben expresarse como Grupo!… ¡Porque la Ascensión es de Cada Uno a la vez!… ¡Ni siquiera sus seres más amados los pueden acompañar!…

¡Ninguno de ustedes puede ascender, tomado de la mano con el otro, sean hijos, esposos, padres y sus más cercanos parientes!… Amados Hermanos, por eso tantos seres de Luz y por tanto tiempo, han hecho mucho énfasis en “EL DESAPEGO”, que debe prevalecer entre ustedes a todos los niveles para su ascensión… 

Cuando llegue el maravilloso y esperado momento: ¡No duden, no opongan resistencia y mucho menos teman!… Recuerden sólo escuchar a Su Corazón Superior… No pongan su mente en primera línea, cuando debe ser sojuzgada por la confianza y la certeza -de que cada uno a la vez- tiene por derecho propio ganada su Ascensión… Como ha dicho mi hermano ANT RAK MAISHD a mi amada Anshelina, “ascenderán uno a la vez, pero en un solo día pueden llegar a ascender miles o millones de UNOs”… 

Llegado el momento, No miren atrás, no miren adelante, abajo ni a ninguna parte… Solo sientan el latido de su Corazón Superior en el centro de su pecho… ¡Conscientes de que Su Yo Superior Conciencia les dirá la Verdad!… ¡Si en ese momento dudan por miedo o por algún apego que les duela dejar!... Lo paralizarán todo, porque Su duda está diciendo que aún no están preparados para ascender… 

Todos ustedes -Los que por tanto tiempo se han estado preparando para ascender y tienen a sus Familias Galácticas ansiosas esperando su regreso- deben permanecer centrados en su Corazón con una sola visión… ¡Visualícense Permanentemente Ascendidos y Ascendiendo!… ¡No duden de todo su trabajo de la Luz realizado y del Poder que tienen!… ¡Llegado el esperado momento… No opongan resistencia a lo que más anhelan que es su Ascensión!… Pues no sabrán cuándo para ustedes se volverá a dar… 

¡Los Amo mucho mis queridos Hermanos en la Luz!!!… ¡Hasta muy pronto en su Ascensión!!!… 


SOHIN.


Gracias amado Sohin por tu amoroso mensaje para todos nosotros Trabajadores de la Luz… Te amo con todo mi corazón… Y deseo con toda mi alma que sea muy pronto nuestra Ascensión… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


DE ANSHELINA... EL YO SUPERIOR HABLA A ANSHELINA SOBRE EL AHORA…




¡Escucha amada Mía!… Muy pocas veces de tu tiempo lineal - tú lo sabes no aparezco frente a ti como ahora, para dialogar contigo… 

Y antes de que existiéramos en las Dimensiones Superiores, Yo ya existía Unificado con tu Ser - porque siempre hemos Sido Uno… Ya que cuando Todo lo Que Es, tomó forma en Todo Cuanto Existe en la Creación… me fusioné también con todo, quedando escondido en el interior de Tu Ser y del Universo… 

¡Siempre silencioso... oculto... siendo testigo mudo de todo lo que hasta Ahora ha ocurrido en tu interior!… 

Amada mía: ¡Yo Soy esa pequeña vocecita - que casi imperceptible a tus oídos - con frecuencia te avisa o te orienta, aunque muchas veces no me sepas escuchar!… 

Como todos los Yo Superiores de cada Ser multidimensional: ¡Yo siempre, amada, estoy aquí - dentro de Ti - ya que como Uno que somos - nos pertenecemos los Dos y a Dios!… 

Pues conozco la sabiduría de los mundos, conozco la magia de la Creación - y si permaneces Unificada conmigo - va a ser mucho más fácil para Ti crear lo que desees… 

Amada: En tu caso particular… Al sentir afán en tu vida, has pensado o sabido que Yo como Espíritu nada de éste mundo te podía aportar… Y por tu Afán, en ése momento del Ahora, apareció en tu vida algo tormentoso!… Y fue en ése instante cuando miraste - No hacia afuera, sino dentro de Ti - y allí encontraste la Paz y me re-encontraste muy cerca de tu Corazón y lejos de tu propia mente…

¡Recuerda amada que fusionados Tú y Yo, tenemos el Poder de la Creación!… ¡Que en nuestro primer ensayo, hemos detenido el tiempo!... Que estamos teniendo éste diálogo - en el Ahora que ya sabes es lo único que existe - y que Yo No te Salvaré, porque tú eres libre de elegir: Si vives en la Luz, el Amor, la Felicidad y la Armonía… O mueres desde tu alma y Corazón ¡Ahora!… 

¿Estás de acuerdo?... 

Ya sabes que normalmente ésta no es la forma en que estoy frente a Ti... pues siempre Soy un Reflejo de tu propia proyección mental y emocional… 

Y recuerda que en Ti y en cada uno de tus hermanos despiertos, están todas las formas que existen y existirán, ya que tú puedes tomar de Ti lo que quieras y de acuerdo con lo que elijas, es lo que luego vas a proyectar afuera… 

En el fondo de tus pensamientos y tus sentimientos, encontrarás al Ser inquieto que cada uno lleva dentro y que les permite encontrar su camino para descubrirlo… 

Amada: Las Casualidades no existen… Sólo la Ley de Causa y Efecto actúa siempre… Si en tu interior estás preparada para Ti misma, hallarás todas las respuestas mágicas para tu vida... ¡Siempre en el AHORA!… 

Es por esto que todas éstas palabras te han sido dictadas por MÍ - ¡TU YO SUPERIOR!… ¡Y porque eres una de aquellos en quienes vive el Espíritu!… y has avanzado mucho en el Camino de Luz, que vibra intensamente en tu escala de evolución… 

Amada mía… ¡Tú sabes que todo lo que aquí he expresado, no ha sido nada nuevo!… ¡Sólo he estado ayudándote a recordar “Lo Que Ya Sabes”!… ¡Que ya muchos seres de Luz nos unimos para recordar la Sabiduría, compartirla en beneficio tuyo, y así mismo - si lo compartes - de la Humanidad!… 

Amada YO SOY…

¡Hoy Tu Ángel de Oro ha venido escondido en éstas letras!… y si dejas libre a tu mente… ¡Tu Yo Superior permanecerá despierto, para no irse de tu vida jamás!... ¡Y porque Somos UNO, y como Uno viviremos por la eternidad!…

Y ASÍ ES… 

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere