nocopias

sábado, 13 de junio de 2015

ARCANGEL MIGUEL *La División de Frecuencias Dimensionales* Meline Lafont





Querido Michael, ¿puedes elaborar más sobre las formas en que este proceso actual de la Ascensión será actualizada en nuestra realidad, en este momento del Ahora en esta frecuencia actual?

(Nota: todos difiere de alma a alma y en función de los contrastes del alma.)

Arcángel Miguel:

"Actualmente Gaia se subdivide en varias frecuencias compuestas por diferentes vibraciones que representan las dimensiones. Por un lado, está la vieja matriz, lo que representa el 3rd Dimensión pero por otro lado hay un número de frecuencias más altas que vibra a la 4TH , el 5TH e incluso el 6TH Dimensión. 

* Actualmente Gaia ya pasó a niveles más altos y Ella ahora tiene frecuencias de hasta noveno Dimensión * Todos ellos están presentes en Gaia en el Ahora. Esa es la razón por la que muchos de ustedes se sienten cada vez más la vida en diferentes dimensiones de una manera consciente. De hecho, todos ustedes son seres multidimensionales y ustedes están experimentando y sufriendo esta característica progresivamente. "
...

"El duplicado exacto de Gaia, que llamaré 'Tierra', es un reflejo holográfico y una copia de Gaia, donde la dualidad aún puede existir. Con esta distinción que la vida puede ser continuada en todas las energías mixtas de la 4 ª dimensión, así como en las frecuencias más altas y más bajas. 

Aquellos de ustedes que existe en una frecuencia más alta, que incorpora más Luz, morará en Gaia y también será capaz de existir en esta copia holográfica, así también en la 'Tierra' en la realidad de las almas que viven allí porque esas almas todavía crean. Esa es la forma en que siempre han sabido y ellos continúan creando este hasta el punto que ellos mismos lleguen a los niveles de frecuencia más alta.

En pocas palabras: habrá 2 copias exactas las mismas almas que pueden existir también en la frecuencia de Gaia y también en la 3ª dimensión 'Tierra'.

La diferencia es que la conciencia de los que participan en su proceso de Ascensión, residirá exclusivamente en la realización de la 5 ª , la 6 ª o incluso en las frecuencias más altas, dependiendo de su grado actual de consciencia, pero que su copia holográfica exacta en 'Tierra' seguirá existiendo allí en una sustancia holográfica para desempeñar su papel. 

Es sólo que la conciencia y el Espíritu ya no se quedarán en ese aspecto holográfico como modalidad y van a encarnar los aspectos superiores y el cuerpo de luz para experimentar la 5 ª dimensión y las frecuencias más altas.

Así te puedes ver a ti mismo ya existente en la parte baja holográfico 'Tierra' todo el tiempo que ustedes mismos no sean directamente consciente de esto. Es exactamente lo mismo que con esta corriente de encarnación terrenal en el que te encuentras ahora. 

Ustedes tienen aspectos multidimensionales y galácticos para existir simultáneamente, pero de lo que no tienen es conciencia o tal vez no son conscientes de ello, pero no se puede experimentar ello todavía de una manera consciente. Por qué no? Debido a que aún no encarnan esto por completo y por lo tanto su plena conciencia no habita allí. 

El momento que ustedes formen la realización completa de su conciencia superior, se convertirán en varios, así y entonces todos sus aspectos inferiores perderán su realización en la consciencia. Este es el momento en que ya lo van a experimentar conscientemente.

Así que, básicamente, no habrá división, sino un cambio en la conciencia y esto se refiere a Gaia y para cada alma. Se puede interpretar como cuando la plena conciencia se va a tomar en otra forma que puede encarnar una mayor frecuencia de la luz de la que el viejo "que cubre 'se divide en aspectos holográficos, pero donde todo se transforma al mismo tiempo en una forma más ligera (incluyendo los cuerpos humanos ). 

Gaia trasciende Su vieja modalidad y deja la copia exacta holográfica detrás, que es en realidad la pura vibración 3D de edad, en su totalidad de la existencia.

Uno siempre puede optar por manifestar una vez más su conciencia en esta copia inferior, y por lo tanto viajar de aquí para allá en el tiempo y dimensión. Dejo esta elección abierta a todos ustedes."

Con mayor cordialidad,
Arcángel Miguel

Méline Lafont 2012 - 2015, el permiso se otorga a compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones w ww.melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traducción de Google

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


¡Bienvenido A Los Claros Cielos Azules De Junio!!, Carol Fitzpatrick-13-06-2015


¡Bienvenido A Los Claros Cielos Azules De Junio!!, 

Traductor Google

Hemos cabalgado la cresta de esta gran ola, dando vuelta a la esquina de nuestra conciencia colectiva.
Los cielos energéticos se han despejado abriendo los correspondientes espacios en nuestro interior, espacios que nos permiten sentir el terreno energético de un modo nuevo más expansivo.
Si ustedes son uno de los que han tenido que permanecer enfocados en cómo se va a desplegar lo que han elegido en su vida, ahora se pueden relajar y abrirse.
Aunque no hayan dejado ir totalmente esos paradigmas de posiciones fijas o de patrones ocultos que los hacen sentirse un tanto descarrilados por la vida, es suficiente para que respiren profundo.
Ustedes han llegado. Han llegado y están experimentando el nuevo terreno energético.
Están experimentando la corriente ascendente de su más expansivo yo, aunque tal vez sigan experimentando un poco de niebla mental, agotamiento físico o simplemente una perspectiva más elevada en medio del punto de elección.
Cualquiera fuere lo que ha captado su atención desde finales del año pasado, ahora lo pueden dejar ir.
Ablanden su mente y ajusten su enfoque a su nuevo normal.
En los niveles más sutiles de la creación, si ustedes están acostumbrados a tener que salir de su cuerpo y moverse a través de los túneles de luz para viajar, tal vez hayan descubierto ya que quienes están a cargo de esos túneles han desaparecido y que ya no están más allí. También pueden confiar en ello.
La Ley de la causa y efecto ha cambiado y los controladores han partido. Estamos encontrando que los viejos patrones que han controlado nuestras elecciones de vida se han ido también.
¿Qué ha sucedido? Se han quitado los patrones kármicos y ahora estamos en comunicación directa (sin intermediarios) con los guardianes de esta escuela de aprendizaje.
Nuestras Guías están a lado nuestro, ya no más arriba de nosotros filtrando lo que vemos o lo que sabemos.
Con este nuevo nivel de despejar como esta escuela terrenal está transicionando se está volviendo más obvio que todos somos uno: la Luz se está relacionando con el humano, el humano se está interrelacionando con los angélicos.
Nosotros siempre hemos sabido que no hay separación entre las razas estelares, y ahora la humanidad esta reconociendo este saber también.
Hay que acostumbrarse a los cambios de frecuencia que están ocasionando una apertura tan dramática en nuestro campo colectivo de conciencia; pero simplemente yendo con el flujo ustedes descubrirán nuevos horizontes.
Esta recién encontrada libertad se slente como si hubieran quitado un gran peso de encima de nuestros hombros colectivos, pero nuestros cuerpos físicos tal vez requieran de algún tiempo para ajustarse.
Estamos recalibrando un nuevo sentimiento ahora y necesitamos darle el tiempo y la atención que él requiere.
Es apropiado tomarnos un buen descanso, pero nos vamos a sentir vigorizados más al correr del tiempo.
Si han estado intensamente involucrados en su vida en cualquier tipo de drama controlador o si están desplegando un patrón inconsciente no se sorprendan de este estado más ligero de ser.
La conciencia desencadena una crisis sanadora mental, emocional o física.
La integración de estas frecuencias más elevadas de luz en el cuerpo abren espacios en nuestro interior para ver con mayor claridad.
La infusión de luz trae de vuelta las elecciones de vida que mejor reflejen su elección vibracional más elevada, y pudieran necesitar un cambio radical.
Su vida se está reorganizando, no se necesita resistir. Simplemente vayan con lo que les diga su corazón y den un paso alineado y luego otro, pero sólo tras haberse asegurado de lo que desea su corazón.
Sólo en retrospectiva podrán ver la magia, así que confíen simplemente en el saber que los está guiando.
Éste no es el momento de pretender ni de aferrarse firmemente e la vieja manera por ningún motivo.
La rejilla de conciencia más elevada nos está elevando a todos de manera natural.
A medida que se ajustan van a descubrir probablemente un nivel más sutil, o qué dejar ir y qué no, y qué aceptar y cuándo.
Nuestro grupo álmico está experimentando un importante punto colectivo, y cada punto de elección y cada quién está desempeñando su parte individual.
Esto hace un poco más retador el honrar las relaciones. Es simple cuando se elige a nivel personal, pero más complejo cuando se está involucrado con otros que tal vez sostengan una perspectiva diferente.
A medida que escuchan a su propio corazón y honran de verdad a otros tomando su decisión, recuerden permanecer sintonizados al flujo mayor.
Recuerden que es un punto de elección juntos, aunque cada ser es llamado a sostener su propio centro para elegir lo más armoniosamente posible con el yo.
El elegir individualmente crea un fuerte colectivo. El lema aquí es Honrarse a sí mismo. Perspectiva desde el tiempo y el espacio intergaláctico:
El plano terrenal está en camino a un tiempo más dramático de ajustes físicos, y ustedes (nosotros) estamos siendo posicionados en la Tierra en nuestro contexto de tiempo y espacio para este cambio.
La geografía juega un rol clave en las elecciones que estamos tomando.
El giro rotacional de la Tierra se está moviendo a través de la misma forma de pensamiento que estamos sintiendo en nuestros cuerpos.
Ha estado causando un efecto desestabilizador en la trayectoria rotacional del planeta.
La causa del cambio en el giro se debe a que el terreno intergaláctico se está moviendo hacia una curvatura invertida del flujo causada por esta forma de onda.
La Tierra, tal como una pelota de playa que fluye cabalgando la cresta de la contracorriente oceánica, está experimentando disrupciones en sus campos electromagnéticos, las cuales están cambiando el cono tipo burbuja que forma un amortiguador entre la corriente intergaláctica y la biósfera de la Tierra.
Esto está ocasionando que la biósfera se mute a una nueva forma.
A algún nivel todos los seres están sintiendo los efectos de este cambio.
En los próximos años vamos a experimentar los acrecentados efectos de este cambiante terreno energético a nivel de sus cuerpos físicos, pero una cosa permanecerá constante en nuestras vidas, y eso es la conexión con nuestra fuente sentida como el amor.
Somos uno. Somos un planeta, una familia de la humanidad.
Disfruten de su libertad.
Carol Fitzpatrick
Web Home: onenessofbeing.org/Facebook PageBlogTraductor: Gloria Mühlebach

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

VÍDEOS*TEST: ¿TIENES SANGRE REPTILIANA? RESPONDE AL CUESTIONARIO. También el de poderes psíquicos




1-Presentamos un test de 21 preguntas con el que uno puede hacerse una ligera idea de si es portador de ciertas genéticas reptil ancestrales, fruto de las manipulaciones genéticas de aquellos seres que se hicieron pasar por deidades antiguas. 
Existen por lo menos 2 linajes de sangre reptil, uno relacionado con el conocimiento y la evolución espiritual, y otro completamente opuesto que lo vincula a híbridos humano-reptilianos fríos y dotados de una inteligencia estratégica y cruel. 
Este test se basa en diversos estudios efectuados por investigadores de todo el mundo, algunos puramente físicos
 y otros psíquicos. El resultado que uno obtenga del test no es para nada concluyente ni debe tomarse literalmente. Cómo mínimo lo que si puede ofrecer es una pista de posibles trazas de ADN de ciertos linajes reptil de los que podrías ser tú mismo un portador...Publicado el 7 jun. 2015http://www.davidparcerisa.org

2-Todos los seres humanos poseemos un gran potencial psíquico. La diferencia está en que algunos tienen más desarrolladas unas facultades que otras. A través de este TEST de 20 preguntas, podrías hacerte una idea de cuáles son tus dotes y hacia dónde dirigirlos en caso de que te interese desarrollarlos o potenciarlos. Mucha gente sabe que a lo largo de su vida ha experimentado diversos fenómenos, los más comunes son la telepatía o la clarividencia, pero le resulta difícil distinguir o evaluar qué diferencia existe entre cada uno. Respondiendo este sencillo TEST, quizás consigas orientarte un poco más allá de lo hasta ahora conocías sobre el tema. http//:www.davidparcerisa.org

   
                             DESCUBRE QUÉ PODERES PSÍQUICOS TIENES: 
                                                   RESPONDE AL TEST




Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Notas de Ascención: FLEXIBILIDAD, NACIMIENTO Y LIBERTAD por Kara Schallock 9 de Junio 2015



Desde la Luna Llena hemos estado elevando la vibración, preparándonos para un enorme impulso de avance en el Solsticio de Verano/Invierno.

Probablemente ustedes sintieron la intensidad. Noto que primero siento las energías físicamente, especialmente después de haber liberado tanto…..y lo mismo puede ser cierto con ustedes. 

Estos últimos días han sacado mucha de la desesperación y preocupación respecto a sí hemos cambiado verdaderamente. Puede sentirse como si estuviésemos esperando por algo. Confíen en que hemos cambiado y que la espera no es tal. Es unconocimiento de que estamos avanzando e integrando en maneras fenomenales. 

Todo sucede en Orden Divino y Momento Divino, así que si se sienten como si estuviesen esperando, confíen en que todo está ocurriendo perfectamente. Queremos acelerar las cosas y no obstante no hay manera de hacerlo. 

 Debemos ser pacientes y muy perceptivos de lo que la vida nos muestra. Seguimos liberando y para mantenernos en Observación es mejor no apegarnos a las viejas energías que surgen, enfocándonos más bien en cómo nos sentimos. Analizarlo todo no da resultado, sólo importa el sentimiento.

Al sentir tenemos mayor Claridad, al pensar aumenta la confusión. Y sin embargo en estos tiempos es posible que ni sepamos lo quesentimos. De ser así enfóquense en cómo y que quieren sentir.  Esto los ayuda a avanzar a través de cualquier impasse percibido.

Sentirse incómodos, o sea sentirse como si no fuesen ustedes mismos, sentirse diferentes, incapaces de relacionarse con los demás como siempre lo han hecho, el agotamiento matutino, los dolores de cabeza, ‘la resaca de la ascensión’, sentirse abrumados, ansiosos….todo esto es parte del cambio de lo viejo a lo nuevo. 

Dejen que eso esté bien porque somos realmente muy diferentes al avanzar hacia lo nuevo alejándonos de lo viejo. Ha sido importante disminuir la marcha, que es un desafío para muchos. Cuando uno está ocupando haciendo esto o aquello, se mantiene en lo viejo con poco tiempo para Ser. Y Ser es esencial, porque es entonces que uno puede ver y sentir con mayor Claridad. 

En lo viejo, pensábamos que mantenernos ocupados era espiritual y era como una medalla de honor, que era corriendo de aquí para allá cómo nos manteníamos conectados a la vida y que al quedarnos quietos éramos holgazanes (un viejo programa). Ahora se nos insta a soltar ese frenético ajetreo para poder sentir verdaderamente cada momento y cada paso que damos en total Percepción.  

Hace pocos días reorganicé mi altar principal. Volví a encontrar mis Cartas de los Ángeles y las coloqué en un pequeño tazón donde pudiese verlas al despertar. El primer día elegí al azar Flexibilidad, el próximo, Nacimiento y hoy, Libertad. ¡Qué perfección! Hace falta ser flexibles para liberar lo viejo (lo viejo realmente no se quiere soltar) y de ahí a Nacimiento y del Nacimiento surge la Libertad. 

Muchos experimentamos esta Libertad como si nuestras vidas se apartaran de la responsabilidad del viejo mundo para ser capaces de elegir libremente lo que resuena. Y cuando no esté claro, simplemente Sean y tengan Paciencia. 

Y puede que lo sientan todo a la vez….ansiedad y Libertad, enojo y Amor, ajetreo y Ser. Todo esto es parte de la transición, así que no se juzguen si todavía experimentan emociones inferiores… bendíganlas y libérenlas y después fijen su atención en cómo quieren sentirse.        
-Respiren profundamente, ya que esto ayuda mucho para que despejen y se centren en el Momento. Caminen descalzos sobre la Tierra siempre que puedan, ya que esto los ancla y ayuda a su cuerpo a aclimatarse a las energías superiores que infunden sus células -.

Suelten cualquier idea preconcebida de lo que la Nueva Tierra es o será. La Nueva Tierra es un estado de conciencia dentro de ustedes. Al elevar su vibración, su visión del mundo cambia para acomodarse a su nueva vibración y estado de conciencia. 

Si ustedes son de los que ven ruptura en el mundo, seguramente hay ruptura dentro de ustedes. Así que enfrenten todo lo que perciben como roto en su interior y entonces sus percepciones cambian. Se dice que cuando uno es pleno en el interior, experimenta la vida como plenitud. 

Cuando uno es verdaderamente UNO con todo, no hay juicio de nada ni de nadie ni nada es diferente de uno mismo. Pueden decir que son UNO y que son plenos, sin embargo a menos que esto se integre plenamente, siempre habrá separación en su vida. Y todo está evolucionando, lentamente paso a paso. 

La mejor forma de ayudar a los demás y a la Tierra no es ‘enviando’ Luz, sino siendo todo lo que ustedes son….ustedes son la Luz,ustedes son Amor, ustedes son Plenos. Ustedes emiten ondas de quienes son verdaderamente no al enviarlas conscientemente, sino al ser el Faro de Luz. Otros reciben lo que ustedes son, es una vibración, no un acto.    

Yo sé que he hablado de no limitarse a sí mismos con etiquetas. Ustedes no son empáticos, ustedes son  empatía. Ustedes no son un maestro, ustedes enseñan. Ustedes no son un ser de 5D, ustedes son multidimensionales. 

En el momento que ustedes le asignan una etiqueta a quienes son, ustedes se limitan. Vayan más allá de cualquier caja en la que se colocan, porque de hecho se están describiendo como esto o aquello, y entonces detienen su crecimiento. Estaba bien en lo viejo, pero ahora ustedes se liberan al apartar las etiquetas a las que se han apegado. 

Estamos hechos para expandirnos, explorar y avanzar más allá de las limitaciones. Eso es lo que significa ser multidimensionales. La Ascensión es Expansión, no limitarse a uno mismo reclamando que son esto o aquello.  Ustedes son mucho más que cualquier descripción.

Dominar algo en maestría significa que ustedes han alcanzado su máximo objetivo y en Realidad, ustedes no se detienen ahí, continúan evolucionando. La maestría es un término del ego. Así que digamos que estamos evolucionando. Podemos aficionarnos a algo y no obstante ese algo no es un punto en el cual debemos detenernos. 

Continuaremos evolucionando y cambiando. De hecho cualquier cosa que sea una etiqueta es estática. Las etiquetas detienen el crecimiento una vez que uno proclama ser esto o aquello. Alcanzamos niveles y entonces aparecen más niveles. 

Piensen en esto como montañas. Llegamos a la cima de una montaña y vemos que hay otras más que ‘dominar’. Así que comenzamos de nuevo. No desde el principio, sino desde el lugar de Sabiduría en que nos encontramos. El Sabio nunca reclama ser algo, porque el Sabio sabe que la vida es una evolución constante.
  
No necesitamos probarle a nadie quienes somos. Los otros nos conocen por lo que somos vibratoriamente y no se puede pretender ser más o menos de lo que somos. 

Ustedes irradian la verdad de lo que son sin hacer nada. Sí, pueden ser guiados a servir en una forma particular, sin embargo no necesitan decirle a los demás lo grandes que son, porque eso ellos lo intuyen. 

Es así como cada uno de nosotros está en su propio Poder. Al ser auténticos, los otros que vibran de manera similar serán atraídos hacia ustedes. Así que la clave es ser auténticos y continuar elevando su propia vibración al liberar al viejo ustedes permitiendo que se cree el Nuevo Ustedes  célula a célula. 

A través de sus elecciones ustedes elevan o disminuyen su vibración. Esta puede ser una pregunta a hacerse a sí mismos cuando enfrentan una elección o confrontación: “¿Esto aumenta o disminuye mi vibración?”

Cuando surgen nuevas emociones, hónrenlas. Las emociones son energía estancada. Ustedes pueden ayudar a expulsarlas haciendo algo creativo…..bailar, tocar un instrumento, cantar, escribir, hablar, pintar, esculpir, tocar música, estar en la Naturaleza, conectarse con los demás desde el Corazón…hay muchas formas para expresar y cambiar la energía. 

En lo viejo, hacíamos cosas para distraernos como beber, fumar, tener sexo, ver TV o cualquier cosa que nos apartara de la emoción en particular. ¿Y sin embargo que sucede con la emoción? 

Regresa a su escondite y continúa manifestando drama y caos en la vida. Cuando ustedes hacen la elección de crear, ustedes transforman la emoción en una Elección del Alma. Su Yo Verdadero ama la Creatividad, porque es así cómo se expresa el Alma. Cuando ustedes crean, sean conscientes de cómo se sienten, porque es a través del sentimiento que crean lo nuevo.

Siendo, están más aptos para estar en contacto con su Guía Intuitiva. Siempre está ahí dentro de ustedes. La meditación ayuda a fortalecerla y entonces viven su meditación al ser conscientes en cada momento de que lo que merece su atención es la cuestión de vivir en lo Nuevo. Al distraerse mediante listas mundanas de cosas a hacer o por una miríada de actividades, no están tan en contacto con su Guía Intuitiva. 

En su lugar, permiten que la vida les ocurra como si no tuviesen Poder o elección. Y esto definitivamente no es cierto. ¿Cuáles son sus prioridades? ¿Permiten que las actividades o que otros los distraigan? Cuando se honran a sí mismos al convertirse en su prioridad número 1, la vida cambia a favor de ustedes.

Muchos nos hemos acostumbrado al flujo constante de energía, hemos dejado de maravillarnos por lo que está sucediendo y hemos avanzado hacia la Aceptación. Para quienes han iniciado el Sendero de la Ascensión, por favor asegúrense que todo está en Orden Divino y que son guiados en Amor. 

Continuamos recibiendo frecuencias de Luz que empoderan nuestra Percepción interna cada vez más y continuamos equilibrando la Nueva vida con la vieja. 

Podemos sentirnos tristes respecto a tanta pérdida y a la vez en Paz con todo en nuestras vidas. Continuamos viviendo mediante el ejemplo aún mientras cabalgamos ambos mundos a la vez. No obstante confiamos en que el Nuevo Mundo se vuelve cada vez más fuerte al hacernos nosotros más fuertes. Y recuerden que están en casa. 

La Tierra es nuestro hogar por ahora. Somos los Mostradores de Caminos, somos quienes hemos elegido llevar a la Tierra y a su vida a una nueva forma de Ser. Celébrense ustedes. Hónrense ustedes, ¡porque son magníficos!.

Sigan predicando con el ejemplo y siendo el Faro de Luz que ustedes son. ¡Este es un tiempo fenomenal para estar vivos!

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere