nocopias

martes, 16 de junio de 2015

Ángel Esaja: El alma anhela el amor incondicional, canalizado por Sabine Sangitar 15 junio, 2015



En la Luz Álmica de SHIMAA te doy la bienvenida y también al colectivo, con los sonidos de OMAR TA SATT. Yo soy el Ángel Esaja; y fui elegido para estar aquí para vosotros hoy, en el momento presente, con todo mi Amor, mi calidez, con mi Luz, con mi atención, para ti y para el colectivo. Con cada palabra, con cada palabra estás siendo preparado para la sesión de sanación que sigue.


Cuidar, estar ahí para alguien, es algo muy valioso. Frecuentemente en la dualidad no tenéis esta oportunidad. Quizá cuando eras pequeño, cuando eras a un bebé estabas en brazos de tu madre o de tu padre; sentías la calidez y el Amor que te eran mostrados tan incondicionalmente. En esos momentos nadie preguntaba si eras suficientemente bueno y correcto, qué habías logrado, ni cómo era tu personalidad. Tú tampoco pensabas en eso. Simplemente absorbías ese amoroso cuidado. Y sin este amoroso cuidado no habrías podido sobrevivir al comienzo de tu encarnación.


Todos los sentimientos, todas las emociones que sientes que necesitas, están allí en tu Alma. Tu Alma está constituida por 12 capas. Tu Alma es muy compleja; y es un Ser sensible, vivo, tu mismísima energía. Esta Alma tiene un gran anhelo de Amor, de Amor Incondicional. Anhela el apoyo y la seguridad. Anhela ser sostenida. Pero frecuentemente en la actualidad el intelecto es tan pronunciado, que quieres saberlo todo y analizarlo todo. Algunas veces inclusive el Amor es analizado, se quiere entender el Amor. Pero cuanto más uses tu intelecto, estás menos conectado con tu Alma, porque el Alma lucha contra las corrientes del intelecto; en realidad el Alma las combate. Como un niño pequeño, el Alma anhela una madre. El Alma anhela el abrazo diario, el Amor Incondicional.


En la actualidad, cuando te haces mayor, algunas veces ya no es posible para ti mecerte en los brazos de una madre, arrimarte a ella, sentir este apoyo y esta seguridad y sentirte a salvo. Y realmente, en lo profundo de ti se desarrolla un anhelo y algunas veces también una vacuidad, porque este campo no se puede llenar. Pero con las palabras del Amor de Esaja, recibes todo lo que recibías cuando eras niño. Recibes este cuidado, esta seguridad, este Amor, este sentimiento de apoyo; y verás que cuanto menos uses tu intelecto; y si puedes ponerlo a un lado por un momento y estar profundamente dentro de ti, en tu Alma, puedes sentir el susurro. Puedes oír y sentir lo que tu Alma necesita de ti; y lo que el Alma necesita no solamente de ti, sino también de otros seres Humanos. Estás en una comunidad. Los seres Humanos simplemente viven en un colectivo; y frecuentemente cosas como los abrazos, el apoyo, el consuelo, tener la posibilidad de apoyarte en alguien y abandonarte, ya no son posibles. Pero los tiempos están cambiando. La Nueva Energía está llegando cada vez más profundamente. Y la Señora Shyenna que ahora mismo está ocupando muy bien su nombre original, ella también siente en las capas de su Alma que le gustaría ser igualmente abrazada y apoyada, que ella también necesita este Amor Incondicional. Este sentimiento de que alguien está allí. Nosotros más allá del velo, estamos allí para vosotros y portamos varias corrientes energéticas. Y Esaja tiene también cuidado para vosotros; este sentimiento de que te puedes apoyar en alguien, que te puedes abandonar, que allí hay algo que es más fuerte que cualquier intelecto. Este radiante poder energético que te envuelve y que te susurra todo el tiempo: Tú eres amado, tú eres amado inconmensurablemente.


Siente la profunda conexión con tu Alma; y el muchísimo dolor que ya has tenido que soportar; cuán frecuentemente te sentiste tan solo; que pensaste que no eras visto; las heridas que recibiste. Por supuesto que todo esto te carga. Pero con cada palabra que Esaja te dirige, sientes que todo se vuelve más suave, que lo que es rígido y duro puede aflojarse; y que el Amor real no pide, no pone condiciones; y no puede ser explicado. Tu Luz Divina toda, no puede explicarse con palabras. El intelecto nunca será capaz de explicarte esto. Pero tu Alma lo sabe; y tu Alma anhela muchísimo contártelo. Siente que la calidez, el Amor, la seguridad y el cuidado fluyen ahora hacia ti, directamente hacia tu Alma. Entonces todo se aquieta y todo está bien.


Éstos son los momentos en los que sabes exactamente por qué absorbes estos mensajes precisamente aquí y ahora, porque sientes que algo está siendo liberado y que el dolor pasa. Y tal como tú mismo anhelas todo eso, la Señora Shyenna también anhela esta seguridad y esta calidez. Y nosotros también le damos a ella estas corrientes energéticas. Esta energía tiene un fuerte efecto sanador. Y ahora cuando pongas tus manos sobre tus piernas con la palma hacia arriba, Yo te transmitiré estas energías.
(Dedica algún tiempo a la transmisión)


Ahora pon tus manos sobre tu Plexo Solar y siéntete como te sentías cuando eras niño. Cuando no preguntabas los cómos, ni los porqués, ni los para qué. Cuando estabas listo a aceptar este Amor y a usarlo en tu vida. Y entonces tú también usarás en tu vida estas corrientes energéticas de Esaja. Te sentirás seguro, en buenas manos; y amado, apoyado. Tus síntomas del cuerpo de Luz se aliviarán y tu Alma tendrá un contacto más profundo contigo por medio de estas energías. Tu Alma no es una energía pensante. Es una energía que siente; y tú también eres un Ser sensible.


Fusiónate con estas energías y usa la sesión de sanación que las sigue; y el dolor se irá; y llegarán profunda alegría y entusiasmo por la vida.


Yo digo a todos y cada uno de vosotros, al colectivo, a todas las cosas vivientes:


AN’ANASHA.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.Consultoría Energética y Espiritual
Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/jairorodriguezrr@gmail.com
Canalizado por Sabine Sangitar

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere



Arcángel Miguel, Se Están Retirando Las Nubes.-15-06-2015




Se están retirando las nubes. 
Den pasos osadamente con el movimiento de energía que ha empezado a fluir en sus vidas.
Ustedes se han topado con muchos de sus estados en los caminos por los que han pasado y reconocieron algunos, otros no.
Ahora esos estados están alcanzando la Luz de los lugares en los que se han quedado atorados, congelados, mantenidos.
Todos sus estados que no pudieron reconocer cuando vieron con valentía, que no pudieron reconocer a cuál momento pertenecían, todos ellos están con ustedes ahora.
Todos se están volviendo más claros con la luz que ustedes han hecho crecer uno por uno. Son más visibles.
Todo ello los ha regresado adonde han empezado una y otra vez, todo lo que han tratado para abrir la misma puerta; ahora deben verlo con una nueva conciencia.
Ustedes han observado todo lo que han iluminado recientemente que estaba olvidado en los rincones secretos ocultos.
Han tratado de tomar decisiones, y a veces han acabado fatigados físicamente y confundidos emocionalmente.
Pero ahora todo es más explícito y claro. Listo para estar equilibrado.
Es hora de ver qué han tratado de arrastrar en vano como una carga, a qué ramas se han aferrado, y qué pasos han repetido sabiendo que obtendrían los mismos resultados.
Se están retirando las nubes. Den pasos osadamente con el movimiento de energía que ha empezado a fluir en sus vidas.
Amor v Luz

Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)http://lightworkers.org/channeling/214509/aa-michael-message-15-21th-june-2015
Traductor: Gloria Mühlebach


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Los Ángeles – Manten La Esperanza Viva En Tu Corazón, Sharon Taphorn-16-06-2015




Tienes disponibles nuevas oportunidades ahora, así que ábrete a las posibilidades y presta atención a las señales que hay allí para marcar tu camino.
No te rindas ni pierdas la esperanza, estás rodeado de apoyo y de amor, y el amor perdura siempre.
Podría cambiar tu trabajo o tu vida, o pudieras experimentar un mayor crecimiento espiritual. Sé que cuando albergas esperanza en tu corazón, vas a triunfar.
Tu guía angélica es recordar que a veces es importante tocar físicamente a una persona.
Esto pudiera incluir una palmada en la espalda o un abrazo u ofrecer una mano de ayuda.
Para algunos no hay nada más importante que una tierna caricia de una persona amable y amorosa, así que permítete ser esa persona.
Sal a tu mundo y comparte tus sentimientos de esperanza, tus sentimientos de amor, y tus sentimientos de gozo.
Afirma: “Tengo la esperanza viva en mi corazón y abrazo las nuevas oportunidades que están aquí para mi ahora.”
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor : Gloria Mühlebach

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 14 al 21 de junio, 2015



Amados,

Cada uno de vosotros se está expandiendo hacia el potencial que descansa en su interior. Este potencial os invita a avanzar, es conmovedor en sus interminables posibilidades y sus energías creativas que ayudan a abrir el flujo hacia el movimiento y la dirección necesarios. 

Esto está creando crecimiento interno y no es visto externamente, sino sentido internamente. Sigue a tu corazón en todas las cosas. 

Las antiguas maneras de hacer las cosas están evolucionando ahora, mientras tú sigues tu dirección interna con fe y determinación. Se está desarrollando más tu confianza en tu intuición; y el discernimiento que es provisto para tus trabajos internos, provee una mayor consciencia de las personas y situaciones que te rodean. 

Cuando practicas estando quieto y tranquilo, llega un conocimiento interno, una energía espiritual que se enfoca en comprensiones que llegan de un lugar que está más allá de la razón. 

Cuando a tu guía interna proveniente de estos aspectos superiores, le das la oportunidad de manifestarse, la operación de tu intuición en tu vida diaria se convierte en una realidad. La clave es dedicar tiempo a estar en silencio; y saber que estás en el camino correcto.

Ahora se está desplegando la creatividad que tienes en tu interior; y encuentras nuevos niveles de expresión para ella a medida que alcanzas cada vez mayor expansión al encontrar maneras de compartir con el Mundo tu riqueza y tu bondad. 

Esto te abre a la abundancia del Universo; y los mayores dones que has adquirido a través del tiempo y de la evolución de tu crecimiento interno, comienzan a encontrar expresión física. Tu confianza en ti mismo y en tu valor y tu estima, se intensifican a medida que te alineas más con esta dirección interna superior. 

Te das cuenta de que las únicas limitaciones que experimentes son las que tú mismo te impones; y buscas romper esas formas cristalizadas para poder expandirte más hacia áreas que descubren un potencial aún mayor. A medida que los límites de tu mente consciente son retirados, elevas tu nivel energético y frecuencial hasta el siguiente escalón de tu evolución de consciencia en curso.

A medida que tienes aún mayor enfoque en los valores espirituales, tu corazón se abre y te haces más consciente de la intensidad del Espíritu interior que busca manifestación cada vez mayor en tu realidad. 

Estáis entrando en una nueva fase de desarrollo interno y externo. Éste desarrollo llega en flujos y reflujos, algunas veces la guía interna estimula un retiro del Mundo que te rodea; y este crecimiento interno busca luego manifestación en el Mundo externo. 

Es importante que seas tú mismo, que sepas que estás y permanezcas arraigado en esa certeza. Hay nuevos comienzos que pasan a primer plano; y facetas previamente ocultas de tu Yo que salen a la expresión. 

Permitir que tome forma esta nueva dirección, trae nuevas perspectivas; un nuevo nivel de tu Verdad Interna pasa a primer plano para ser de reconocido y plenamente integrado. Esto te abrirá a comprensión y expansión aún mayores de ti mismo. 

Permite que este nuevo nivel de verdad entre en contacto con todos los aspectos de tu vida. La sabiduría personal se gana a través de la experiencia; y está guiándote y abriéndote a más grandes misterios del Universo. 

Esto ilumina tu Espíritu y te lleva a una mayor consciencia de que tienes la libertad de ser y hacer cualquier cosa que quieras; todo lo que tienes que hacer es reclamar el derecho de hacerlo. 

Las opciones que tienes delante son limitadas; y todo lo que tienes que hacer es llevar a cabo las acciones necesarias para reclamarlas como tuyas. Ser abundante en tu Mundo es experimentar la alegría de la Creación. 

Lo que pones en movimiento, retornará a ti. Tienes el control de cada situación que encuentras, causada por lo que eliges empoderar. La energía universal de la Creación siempre está presente; y el equilibrio y la perfección cósmicos se reflejan en tu interior; reconoce esto y toma el ritmo de la Creación.

Debe haber un equilibrio entre lo espiritual y lo físico. En cada Creación que se manifiesta, siempre están en operación un patrón, un orden y un sistema. Hay un flujo energético constante que proviene de diferentes reinos y que te regala las semillas de sabiduría que se requieren para tu evolución e iluminación en curso. 

Esta sabiduría te pone en contacto con la Luz que ilumina tu conexión con el infinito. Tu estrella personal está esperando resplandecer en tu vida.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Jairo Rodríguez

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA 16-6-15 por Lena Stevens 15 de Junio 2015



Queridos Amigos,


Esta luna nueva apoya un reinicio en su sentido de equilibrio. Aquello de lo que no hayan tenido suficiente en las semanas pasadas, háganlo hoy, o al menos algo de ello hoy, o incorporen algo más de ello a su vida. Para algunos, será tomar un descanso muy necesitado. Para otros, simplemente tiempo social. Para otros será ejercicio físico. Y algunos de ustedes quizás solamente necesiten hacerse un regalo.

Este es también un tiempo altamente energético y creativo que puede inspirarles a querer algo diferente. Solamente asegúrense que le incorporan equilibrio a todo lo que hagan. Hay un aspecto de esta Luna Nueva que puede provocar indecisión; demasiadas elecciones, demasiado por decidir, demasiado hablar y poca acción. 

Si se sienten atrapados en la indecisión, hagan lo que más les atraiga aun cuando no lo vean como lo más práctico. Y si piensan que lo que los demás esperan de ustedes opaca sus deseos personales, ¡tenemos justo el remedio!   

Audio: “Tobacco Clearing and Protection”  “Eliminación del y Protección Contra el Tabaco”
Especial en Mp3 en junio.

Bendiciones
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com


La estimulación, la actividad, el trabajo en redes, los proyectos - ¡es un tiempo de alto voltaje! Los planetas de signos de aire y fuego están en gran mayoría y ellos calientan el ambiente y motivan un elevado funcionamiento mental e inspiración. 

Marte, el planeta más masculino, apasionado, físico y orientado a la acción está en conjunción con el Sol en los días anteriores a la Luna Nueva (14 de junio) comenzando su propio nuevo ciclo de dos años. 

Así que Marte, el Sol, la Luna, todos en el signo de aire de Géminis son como un reflector sobre nuestros mecanismos de: pensamientos, familiares, carreteras de información, sistemas de transporte y sistema nervioso. 

Con Júpiter, Urano y Venus junto con Juno y Palas Atenea todos en signos de fuego, tenemos múltiples aspectos alrededor de la Luna Nueva para que se nos abran nuevas oportunidades y facilidades. 

¿Quiénes si no ustedes, van a brindarle la guía necesaria a esta energía de alto octanaje?  Géminis y su regente, Mercurio, son neutrales – este es sólo el mensajero. Marte, el Sol y la Luna necesitan una misión, un proyecto y la Luna Nueva siempre es momento para reagrupar y poner en orden sus prioridades. 

Desconecten y dediquen algunas horas de Luna Nueva para ir a su espacio sagrado interior e identificar cuál es el enfoque más beneficioso de ustedes para la próxima ronda.    

Mercurio está justo a días de terminar el retrógrado y comienza lentamente a avanzar hacia el 26 de junio cuando alcanzará el grado en el que comenzó su retrógrado a 13º de Géminis. Mercurio estará felizmente en Géminis su propio signo, para 9 largas semanas en lugar de las tradicionales dos semanas por signo. 

Así que podremos estudiar y experimentar en gran detalle nuestros temas de comunicación y transportación desde cada ángulo posible. Observen cuidadosamente esos pensamientos y palabras con las cuales elijen crear su mundo. 

Tanto Quirón como Saturno están conspirando para ayudarnos a liberar patrones enraizados en nuestros hábitos y habla. Saturno se opone a Mercurio y Quirón está en cuadratura con el Sol, Marte y la Luna. 

Observando nuestros pensamientos y escuchando nuestras palabras, ¿estamos conscientes de lo que estamos expresándole al entorno que nos rodea?  ¿Todavía imaginan que sus pensamientos son invisibles para los demás o están asumiendo la responsabilidad por lo que emana de su campo interno? 

Con Marte tan prominente, nuestro propio masculino interno puede querer admitir la vulnerabilidad de su aflicción y rendirse a una relación más equilibrada con la femenina interna.

La Femenina representada por la multifacética Palas Atenea, guardiana de nuestra inteligencia creativa, nuestra capacidad para visualizar y crear, sanadora dotada con las modalidades de energía y pensadora estratégica para el mejoramiento del colectivo está alineada en un Gran Trino exacto con Júpiter, el Expansivo y Urano, el Despertador, todos en signos de fuego (Sagitario, Leo, Aries, a 19º). Saquen el máximo provecho de esta cálida energía de coraje, espontaneidad y entusiasmo que brinda esta alianza.  

A la vez, Palas Atenea está en oposición al trío del Sol, la Luna y Marte mientras Quirón en Piscis, ese perpetuo maestro de chi gong, está en cuadratura con todos ellos, diciéndoles que le dediquen debida consideración a esa parte de ustedes donde radican sus ilusiones más profundas. 

Esos signos dang de agua ¡nos estimulan a decir la verdad emocional! Y con Quirón en Piscis, se nos incita a considerar todas las formas en que nos mantenemos separados de nuestra esencia y de lo Divino.

Solsticio de Verano

Ahora tenemos aquí un centro de energía poderosamente importante. El solsticio de verano es ese punto donde el Sol está en su pico para el año y los días son más largos y las noches más cortas en este hemisferio (a la inversa en el hemisferio sur), cuando la magia del sueño de una noche de verano está en nosotros. 

Del pico el 21 de junio, a las 10:37 AM Horario de las Montañas, hacia delante, la luz comienza a disminuir hasta llegar al solsticio de invierno. 

El Sol avanza hacia el acuoso y emocional Cáncer, viajando con Marte, energizado mentalmente y todavía en Géminis, lo cual hará que las intenciones vayan hacia delante de una forma activa especialmente en esas áreas gobernadas por Cáncer de la familia, el hogar y los alimentos. 

La Luna, regente de Cáncer, está en el dinámico y fiero Leo a 29º, así que la autoexpresión será una adición agradable a nuestros meses veraniegos. 

También tenemos el beneficio o limitación, de la forma que quieran verlo, de la influencia de Saturno alentándonos a detenernos en nuestras obligaciones familiares limitantes y en nuestros propios temores e inadecuaciones. 

Saturno siempre nos pone cara a cara con cómo la disciplina y el enfoque son siempre herramientas beneficiosas para ayudarnos a llegar a lo que queremos en nuestras vidas. 

Muchos tienen talento (Leo), pero son los que tienen disciplina además de talento los que alcanzan el éxito, la prominencia y el logro.  Así que los que deseen hacer ajustes a las exigencias de Saturno respecto a la energía y exuberancia de las influencias del Sol y de Marte en Leo en esta carta del solsticio, experimentarán el máximo de beneficios en sus inversiones.     

Estimulación de los eclipses

Hay toda una escuela de pensamiento astrológico basada en el ciclo de los eclipses. Ellos ofrecen una llamada de alerta durante el período entre el 23 de junio y el 5 de julio, con el tramo 23-24 de junio particularmente notable para “grandes eventos, grandes cambios”. 

Durante este marco de tiempo, ese gran eclipse solar que ocurrió en el equinoccio de primavera a 29º de Piscis-0º de Aries, será estimulado por una cuadratura desde Marte y un trino desde Saturno. Marte y Saturno tienen ese efecto de aceleración/frenado. Marte es muy capaz de precipitar la volatilidad, emociones ardientes y comportamiento impulsivo. 

También el punto medio de Urano y Neptuno está en el punto de Aries a 0º. ‘Grandes tormentas, enormes eventos de contaminación y movimientos tectónicos’ han ocurrido todos en el mismo punto de este grado sensible en el pasado reciente. Así que avancemos con nuestras mejores intenciones para navegar estos rápidos que se avecinan.      

Venus/Júpiter

Para terminar con una nota positiva, espero que hayan estado mirando a occidente en los cielos del atardecer para ver la belleza y la danza del brillante Júpiter y el todavía más BRILLANTE Venus en su acercamiento con su primera conjunción el día de la próxima Luna Llena, 1ro de julio a 21º de Leo. 

Al pararse bajo el cielo nocturno mirando hacia arriba a la luz brillante de ambos, imaginen que los dones de estos se derraman sobre ustedes – belleza, placer, convivencia, abundancia y la alegría en el equilibrio de la unión del masculino y la femenina.


Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com http://thepowerpath.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere