nocopias

miércoles, 17 de junio de 2015

MEDITACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL SOLSTICIO – JUNIO 2015 por Celia Fenn 12 de Junio 2015



El texto para la Meditación/Activación a continuación:

Primera Parte: Activando el Corazón Diamante

Comiencen enfocándose en su Centro Corazón y respirando profundamente. Conecten con la Llama de la Divina Luz Diamante que vive en su Corazón. Al respirar, expandan esa Luz Diamante Blanca dentro de su Cuerpo Físico y su Cuerpo de Luz. 

Ahora, sientan la presencia del Arcángel Miguel y de sus Ángeles de Luz que están aquí para guiar este trabajo. Amadas Almas, al respirar profundamente de nuevo, trasladen esa Luz Blanca hacia abajo por su cuerpo, a través de su Chacra Base y sus pies, y hacia la Tierra, a través del Chacra Estrella de la Tierra y hacia dentro del Centro Corazón de la Tierra. Aquí se encontrarán en una hermosa Cueva de Cristal llena de Luz Arco Iris.

Ustedes son conscientes de las pulsaciones de luz, a medida que el corazón de la Tierra respira y pulsa en armonía con las pulsaciones del Divino Corazón Cósmico. Al respirar profundamente de nuevo, permitan que su propio corazón se alinee con este latido. 

Sientan el profundo Amor y Compasión en el Núcleo de la Tierra y traigan eso con ustedes de vuelta hacia su propio hermoso y amoroso Corazón Diamante. Respiren profundamente, y sostengan esa energía durante un tiempo.  

Ahora de nuevo respirando profundamente, permitan que la energía de la Luz Diamante se eleve a través de su Chacra Corona y Chacra de la Estrella del Alma, a través del Centro Galáctico al Gran Corazón Cósmico. Ahí ustedes sienten las pulsaciones de Amor Divino y Compasión al alinearse con el Corazón de Dios. 

Sientan cada partícula de su Ser convirtiéndose en Luz Diamante y alineándose con las pulsaciones del Corazón Divino. Ahora, al respirar profundamente, permitan que esta energía regrese a su Corazón y sosténganla ahí al alinear el Cielo y la Tierra en las frecuencias, patrones y pulsaciones de la Luz Divina.

Ahora, Amados, respirando profundamente de nuevo, traigan la energía Diamante Divina Femenina. Sientan el flujo de Amor, Pasión, Fuerza, Sabiduría y Compasión. Permitan que esta energía active su Cuerpo y Cuerpo de Luz al respirar profundamente en el flujo. Ahora traigan la energía del  Diamante Divino Masculino con su Claridad, Poder, Integridad, Creatividad y Responsabilidad Amorosa, y permitan que estas energías creen una rejilla para el Flujo de la Divina Femenina. Respiren profundamente.  

Ahora Amados, a medida que estas energías se centran en su Corazón, sentirán una explosión de Fuego Blanco Diamante en cada célula al activar las energías del Corazón Diamante.

Ahora descansen, respiren profundamente y relajen. ¡La Activación del Corazón Diamante está completa!  



Parte Dos: Círculo Sagrado para Llamar a los Animales al Vórtice Diamante

Utilizando el Vórtice de Luz Diamante que han creado en la Activación, ahora pueden crear un Círculo Sagrado que será un conducto para el Amor Divino y las Bendiciones para la Tierra. El Círculo está orientado al Norte. Si están en el Hemisferio Sur pueden querer orientar el círculo al Sur, esto es pasar del Este al Norte al Oeste al Sur.

Véanse de pie en el centro del Círculo, sea literalmente o en una visión, y enfrenten al ESTE, el lugar del Aire y el Cielo y el Sol Naciente y los Nuevos Comienzos. Respiren profundamente y llamen a las Tribus de Aves:

 “Oh, Espíritus hermosos del AIRE, la tribu de las Aves de la Tierra, ahora las llamamos a la Tierra. Llamamos a las Grandes Águilas y Halcones, y a los mensajeros del Espíritu y llamamos a todas las criaturas aladas del Aire. Las amamos y queremos. Apreciamos su Ser y sus dones para la Tierra. Les pedimos que se queden con nosotros para construir de conjunto la Nueva Tierra. ¡Expresamos la Gratitud Diamante por su presencia y sus dones!”

Ahora enfrenten al NORTE, el lugar de las AGUAS, el lugar de flujo, abundancia y bendiciones. Respiren profundamente y llamen a todos los seres que habitan los Océanos y los Lagos y Ríos de la Tierra:

 “Oh, Espíritus de las Aguas, los Delfines y Ballenas, las Focas y los Peces y todos los seres que nadan en las aguas, ¡los llamamos con amor! Los amamos y los queremos. Apreciamos su Ser y sus dones para la Tierra. Les pedimos que se queden con nosotros y manifiesten la Nueva Tierra con nosotros. Les expresamos la Gratitud Diamante por su presencia y sus dones”.

Ahora, respiren profundamente y enfrenten el OESTE, el lugar del FUEGO y la pasión y llamen a todos los animales terrestres que caminan y corren por nuestra Tierra con la pasión y el fuego de la vida en sus corazones y cuerpos. “Oh Espíritus del Mundo Animal, los cuadrúpedos cuya presencia nos trae confort y apoyo, desde los lobos salvajes y gatos salvajes a quienes con los cuales compartimos los fuegos de nuestros hogares, los llamamos. 

También a todos los animales salvajes de las praderas y las montañas, les ofrecemos nuestro profundo respeto y amor por lo que son y por lo que podemos compartir en nuestra Tierra con ustedes. 

Los amamos y los queremos. Apreciamos su Ser y sus dones para la Tierra. Les pedimos que se queden con nosotros aquí y manifiesten la Nueva Tierra conjuntamente con nosotros. Expresamos Gratitud Diamante por su presencia y sus dones”.  

Ahora finalmente, respiren profundamente de Nuevo y vuélvanse al NORTE, el lugar de la TIERRA y la profunda Sabiduría y Amor. Aquí llamamos los Animales Espíritu y los Animales Guía, los Leones Blancos, las Ballenas Blancas, el Búfalo Blanco, los Unicornios, los Dragones y todos los Seres Mágicos y Sagrados que nos guían.

 “Oh seres sabios, los llamamos para que vengan a nosotros y estén con nosotros y trabajen con nosotros otra vez. Muchos han olvidado quienes son y que son regalos de las Estrellas, pero les recordamos y los honramos. 

Honramos su sabiduría y poder y su guía en la rueda de la vida. Honramos la Tierra como nuestro hogar y honramos al Espíritu y a todos los Seres de Luz, los Ángeles y aquellos de los reinos del Espíritu Animal que nos guían hacia el hogar y hacia la Luz. Los amamos y los queremos. 

Apreciamos su Ser y sus dones para la Tierra. Les pedimos que se queden aquí con nosotros y manifiesten la Nueva Tierra junto con nosotros. Expresamos la Gratitud Diamante por su presencia y sus dones”.

Regresen su atención ahora a su propio Espacio del Corazón y extiendan su Gratitud Diamante hacia arriba al Corazón de Dios y hacia abajo al Corazón de la Tierra. Permítanse a ustedes y a su círculo ser un conducto o un canal para el flujo de la Divina Luz Diamante y las Bendiciones del Corazón de Dios al Corazón de la Tierra. 

¡Sientan que están unidos con muchos otros Círculos Sagrados y Corazones Diamante Sagrados en un Círculo de Bendición Amorosa y Gratitud Diamante a la Tierra y a Todo Lo Que Es!  

Y así hecho está. ¡Les agradecemos!. Respiren profundamente y sostengan la energía tanto como quieran. Entonces agradezcan a todos los Seres Espíritu que han trabajado con ustedes y liberen el Círculo
.
Estaré haciendo un Archivo de Sonido que va con esto en caso que quieran hacer la Meditación y Activación de esta manera.

Activación del Solsticio 2015 con el Arcángel Miguel y los Espíritus Animales del Círculo Sagrado

Activando el Corazón Diamante y el Llamado de Regreso a los Animales

Se les invita amorosamente a unirse a nosotros el domingo 21 de junio para un Evento de Meditación Global y Activación. Pueden unirse a nosotros en cualquier momento durante el día, ya que ésta será una ola progresiva de energía alrededor del Planeta. También es el Día Mundial de Sanación del Agua y Día Mundial del Yoga, ¡así que habrá mucha energía allá fuera! 

Yo estaré trabajando con un grupo de amigos en un Círculo Antiguo de Piedras en Mapumalange, África del Sur, conocido para los lugareños como “El Sitio de Nacimiento del Sol” y “Las Piedras de las Estrellas”.  Si alguien está en el área, son bienvenidos, de lo contrario únanse a la Ola de Meditación.

Chequeen Nuestras Transmisiones de Radio con Charlotte View Internet Radio en BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
www.StarchildGlobal.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


DE GRAN HERMANDAD BLANCA - "Meditación Semillas Estelares" - "Enlace Mundial de Luces"...



Manifestando la Nueva Tierra de Quinta Dimensión


El mensaje de la "Gran Hermandad Blanca" es el siguiente:

“¡Tú eres parte de la jerarquía, tú cuentas!”...



Como el salmón que nada contra la corriente, así nosotros retornamos también a los orígenes de nuestro ser. En la época actual, éste retorno es un proceso de grupo. Esto es la Ascensión. Ya han pasado los tiempos, en que cada cual podía lograrlo por sí solo. 


¡Ahora, nuestros corazones invocan la Compasión, el Servicio y el Crecimiento en grupo!...


¡Volvamos al Círculo Sagrado, y afirmemos los verdaderos valores. Los invitamos a entrar en el Círculo de la Vida!...


Esta nueva energía que está ingresando ahora a nuestro sistema solar, hará que la conciencia humana sea capaz de desarrollar la comprensión amorosa. Hoy existe discordia, pero la naturaleza de la energía, ha venido a sintetizar a través de la correcta comprensión. Ello permite que las leyes naturales ejerzan su poder. 


Hoy en día gozamos de mucha cooperación de la naturaleza, cuando adoptamos algo de valor espiritual y lo realizamos. Si conduces un trabajo pionero, de verdadero significado, eres uno de los constructores de la humanidad futura.


La realidad es afectada por los actos físicos y por la conciencia espiritual... ¡La realidad es afectada a través de la intención espiritual!... ¡Hay herramientas de luz muy poderosas, que podemos utilizar para realizar un servicio planetario en estos tiempos de tantos cambios terrestres, para hacer que todo transcurra de la mejor manera posible!...¡ Por ejemplo, podemos proyectar la energía espiritual dentro del futuro!... La Tierra tiene una serie de capas de energía que está impresa, y que interactúa con el pasado y el presente y que puede llevar a un desenlace futuro.


“Bendito es el Ser Humano que recorre este planeta aprendiendo: ¡Todo gira en torno a ustedes! Es posible que no lo parezca, pero es así. ¡Gaia sabe quiénes son cuando caminan sobre la tierra! Tienen una luz que pueden crear y llevar consigo y que cambiará los elementos que los rodean. La materia responderá a aquello que hacen, porque ustedes son los ángeles disfrazados de Seres Humanos” -Kryon.


Entonces, lo que ahora estamos sugiriendo, es que realicemos una práctica de transmutación poderosa; ¡es tiempo de que comprendamos y aceptemos el servicio que podemos hacer. Y hacerlo con responsabilidad, coordinado con los Hermanos Mayores de Luz Divina!...


“Para muchos en mi mundo, predecir al así llamado futuro, no es un desafío muy grande. Tal como lo están conscientes la mayoría de ustedes, si ustedes van a manifestar una de las tantas predicciones de las que estaremos hablando, ustedes deberán utilizar una trama o las fibras de una trama en particular, con cierta exactitud. De esta forma, ustedes podrían determinar simplemente la forma en la que el mundo se desarrollará, o en palabras más simples, se manifestará lo que ustedes quieren...


Ustedes también pueden emplear pensamientos más positivos, para hacer que aquellas predicciones que les producen aprehensión, se diluyan de la realidad. Llegará el día en el que las masas tendrán en claro, que las ondas mentales del mundo humano, son mucho más poderosas que cualquier otra cosa en este nivel de conciencia. Yo pensaría, que ustedes serían los que estarían a cargo. Al emplear su propia conciencia como una herramienta de creación, ustedes en realidad pueden influenciar el resultado” –Kirael.


Esta es la idea general de ayudar a cambiar un evento en el futuro. El planeta Tierra está atravesando fuertes cambios, y lo seguirá haciendo, para re-acomodarse a la Nueva Energía. El ejercicio que podría ser de más utilidad en este punto, no es necesariamente ir hacia el futuro, para “prevenir un desenlace negativo”, sino "¡proyectar dentro del futuro, la existencia de un evento positivo!"... Cuando vayan al futuro, deben ir bajo la guía de Jesús-Sananda, o de seres y maestros elevados, los cuales saben qué es lo que no debe de hacerse. No deben de hacerlo solos.


Cada uno de nosotros, tiene la habilidad de contribuir en forma personal y única al Plano Divino, que se está diseñando en éste momento, para el futuro de la humanidad y de la Tierra... "¡El Creador nos ha dado un regalo extraordinario, el privilegio divino de participar en la creación de nuestro propio destino!"... Les pedimos a todos ustedes, asistir en este Servicio de Amor y Sanación. Esto se puede hacer fácilmente por medio del ritual y la intención... ¡La Tierra los escucha cuando le hablan, y espera que actúen ahora!...


“El verdadero servicio, es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente; el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual, y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Djwhal Khul.


La Nueva Tierra atraerá mucha atención, como el hogar de almas, que literalmente han cruzado el fuego y conquistado la polarización. La forma de su Ascensión será única, e involucrará a todas las almas especiales, que llegarán a ser reverenciadas por todo el Universo.


"Nosotros, los de la Federación Galáctica, les servimos y llevaremos nuestras habilidades particulares, las cuales incluyen métodos avanzados de sanación, tanto para ustedes como para la Madre Tierra. Los elevaremos en mente, cuerpo y Espíritu, y el Amor Universal acompañará al más maravilloso despliegue de amistad y servicio a los demás. Muchos de ustedes han venido de los mismos planetas que nosotros, que están a la vanguardia del plan llevado a cabo por la Federación Galáctica. Ustedes son de Sirio, las Pléyades, Arcturus y Orión, todos los que por milenios, han sido visitantes regulares de su planeta”.


"Como Semillas Estelares, estamos trabajando para manifestar la Nueva Tierra, preparando el camino para las siguientes oleadas de ascensión. Ahora el ritmo de la ascensión va mucho más rápido, y quienes ya han pasado a la conciencia de la Nueva Tierra ayudarán a acelerar el progreso de los que todavía están despertando".


"Hay muchas semillas estelares y Trabajadores de la Luz que están conectándose en diferentes formas, haciendo meditaciones de Amor, meditaciones por la Tierra. Las actividades de grupo son muy poderosas, ya que ellas están ayudando a traer mucha gente al punto de transformación. Viniendo juntos ahora en grupos, proveerán una base, una cimentación para su trabajo de moverse hacia el siguiente nivel".


"Les hemos hablado muy a menudo, acerca de la importancia de la energía de grupo, y de la importancia de que las gentes se reúnan en grupos. Ustedes pueden ser estimulados y activados con interacciones de grupo. Nosotros les damos la bienvenida a sus energías y a sus espíritus, dentro de los reinos de las frecuencias superiores. Muchos de ustedes han esperado un largo tiempo, para alinear sus energías con nosotros y para ser capaces de recibir nuestras energías. Usualmente es mucho más efectivo, el trabajar con sus energías en una formación de grupo, por la abrumadora densidad y bajas frecuencias en la Tierra. Trabajando con otros en un grupo, ayudará a que levanten sus frecuencias y su receptividad, a un nivel más alto, el cual les permitirá interactuar con nosotros (en la 5ta dimensión). Nuestro enfoque ahora, se encuentra en la ascensión del proceso personal y planetario. Los Códigos de la Ascensión incluyen la habilidad para activar y liberar su ser bajo".


¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz,  se derramen en la humanidad!

Facilitador: Juan Angel Moliternie-mail: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere



Activando el Corazón Diamante Cósmico, Dando a Luz al Alma de la Nueva Tierra y Llamando de Regreso a los Animales por Celia Fenn 17-06-2015



Amada Familia de Luz, su Planeta está llegando a un momento clave en su proceso de Ascensión y Transformación. Al entrar al “Campo de Eventos” del Solsticio de Junio el 21 de junio, ustedes sienten las poderosas energías entrantes de la Puerta del León, el 8/8/8 y el Eclipse Lunar final de la serie de dos años el 28 de septiembre.
Estos eventos marcan el “proceso de anclaje” final de las Frecuencias del Corazón Diamante Cósmico dentro de las Rejillas Multidimensionales de la Tierra, así como el Nacimiento del Alma de la Nueva Tierra. Este es el verdadero comienzo de la Estrella/Planeta Tierra como un campo multidimensional de experimentación de la realidad para todos los Seres de Luz que elijan encarnar en la Tierra. Esto incluye no sólo a los humanos sino a todas las formas de vida, incluyendo las familias de los Animales y las Plantas.
En esta hermosa convergencia de energías en el Solsticio, ustedes incorporarán plenamente los Códigos Diamante y la Luz Diamante a través de la activación del Corazón Diamante Cósmico. Ustedes darán la bienvenida al Alma de la Nueva Tierra como un poderoso nuevo arquetipo, y pueden si lo eligen, participar en el llamado de regreso de los animales que están comenzando a dejar el Planeta en un evento masivo de extinción.
Activando el Corazón Diamante: Los Códigos Cósmicos….en la Tierra como en Cielo
En febrero del 2014 quienes son Semillas Estelares y Guerreros Galácticos dieron un masivo Salto de la Línea de Tiempo o cambio a esta línea de tiempo actual. El trabajo del Alma Grupal era el de crear un camino de avance hacia la Nueva Tierra sobre esta muy pesada línea de tiempo. En este proceso de sanación y equilibrio y de darle entrada a los Códigos Diamante, los campos de la Línea de Tiempo de la Tierra debían unificarse para que todas las líneas de tiempo se dirigieran hacia una Nueva Tierra Multidimensional, donde la Humanidad pudiese continuar evolucionando y avanzando de conjunto con todas las otras Formas de Vida de la Tierra. Este fue un esfuerzo heroico por parte de la Familia de Luz y de quienes son Maestros del Tiempo de Cuarta Dimensión para alinear las líneas de tiempo dentro de un futuro común de Paz y Amor. Debían hacer esto creando paz y armonía en sus propias vidas y aprendiendo cómo incorporar la Luz Diamante y los Códigos Diamante. También debían hacer esto al conectarse profundamente con la Tierra y con las Energías de los Elementales, recuperando las maravillosas creaciones para que pudiesen participar en la Nueva Tierra. Esto es lo que se celebra en este momento.
El Corazón Diamante es la Frecuencia Cósmica que se está encarnando dentro de la Galaxia para expresar las frecuencias más elevadas de Luz Divina y Voluntad Creativa Divina. Los Códigos Diamante se reciben en la Tierra desde el Gran Sol Central o Centro Galáctico como pulsaciones de Luz o Fuego Diamante Blanco. El Corazón de la Tierra está en el proceso de alineación con estas frecuencias, y por supuesto quienes están trabajando como Familia de Luz y Guerreros de las Estrellas están aprendiendo cómo alinear su propio Corazón Diamante con estas mismas Frecuencias Cósmicas.
La Luz Diamante es la frecuencia más intensa y de mayor energía que se haya encarnado en la Tierra. Es un fuego blanco que trae amor, compasión y creatividad a niveles muy elevados. La palabra clave es ‘intensidad’. Cuando ustedes incorporan esta Luz entonces comienzan a experimentar la intensidad y pasión de la Luz Diamante.
En términos de su cuerpo físico, puede haber muchos efectos muy poderosos y notorios a todos los niveles. Al nivel del cuerpo, todos los sitios donde la frecuencia es baja serán afectados, a medida que el cuerpo se libera de la baja frecuencia y se vuelve más refinado. Muchas personas notan esto en el sistema digestivo, ya que esta es un área donde las energías de baja frecuencia todavía se mantienen porque la gente come sin conciencia de lo que está haciendo. A los niveles emocional y mental, todos los temores y ansiedades de baja frecuencia se liberarán para ser reemplazados por energías de frecuencia superior. Esto puede producir ansiedad y estrés, y dar lugar a una energía súper activa mental o emocional durante un tiempo a medida que los viejos patrones se ‘aceleran’ y se transforman hacia una Frecuencia Superior. No retengan lo que se debe liberar. Mientras más lo retengan, más difícil será avanzar con su vida. Liberen con gracia y gratitud y permitan que su Yo Superior los guíe hacia delante hacia las nuevas frecuencias y hacia la nueva versión de ustedes mismos.
En términos de la propia Tierra, estas frecuencias intensas están provocando mucho movimiento y desestabilización en el clima y en otros patrones globales. En el ‘Anillo de Fuego’ del Pacífico y en otros sitios verán una actividad incrementada en forma de volcanes y terremotos a medida que la Tierra avanza hacia las Nuevas Frecuencias y el Planeta se ajusta a estas Frecuencias Diamante. Las actividades de limpieza del Fuego y del Agua serán notables en este tiempo.
Amados, ustedes eligieron saltar a esta línea de tiempo para ser agentes del cambio en estos momentos. Al trabajar con estas energías profundas e intensas, sepan que están trabajando con su Alma, su Grupo del Alma y sus Familias del Alma. Ustedes son Maestros del Tiempo y del Espacio y están creando una nueva línea de tiempo para la Tierra en su viaje a través del Tiempo y el Espacio.
Dando a Luz al Alma de la Nueva Tierra
Amada Familia, desde el gran cambio de energía de diciembre del 2012, su Planeta ha estado en un poderoso proceso de Ascensión y Transformación. Este proceso culminará en el 2017 a medida que ustedes permiten plenamente el nacimiento de la línea de tiempo de la Nueva Tierra y del Alma de la Nueva Tierra dentro de su Complejo Multidimensional Físico/Cuerpo de Luz.
Nosotros, como Ángeles y Arcángeles, trabajamos con ustedes y les enseñamos la meditación del Corazón Sagrado para permitirles que accedieran a las energías arquetípicas de Jeshua y de María Magdalena para encarnar la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo. Esto fue esencial para que pudiesen crear las ‘Puertas Estelares’ que cambiarían el planeta hacia las frecuencias Multidimensionales.
Después del 2012, las frecuencias de Luz Diamante comenzaron a entrar a las Rejillas y Campos de la Tierra y en esta nueva frecuencia Multidimensional nació un Alma de la Nueva Tierra que expresaría el Corazón Diamante del Ser de la Nueva Tierra.
La Divina Femenina de la Luz Diamante se expresa como Sabiduría Superior, Fortaleza, Coraje y Pasión. Su centro es el Corazón y activa el Centro Sacro, el Centro del Entrecejo y la Estrella del Alma llevándolos hacia Radiantes frecuencias Arco Iris de Intuición, Amor, Pasión, Intensidad y Creatividad. Ella es la Mujer Sabia y la Guerrera, que ama con intensidad e integridad y cuyo enfoque como Gran Madre, está en todos los ‘niños’ de la Galaxia y de la Tierra. Su intensidad Diamante es un fuego blanco que limpia lo viejo, el caos, la confusión y crea espacio para una nueva creación de frecuencias Doradas y Frecuencias Diamante de Expresiones Superiores de Amor Divino y Bendiciones.
El Divino Masculino de la Luz Diamante se expresa como Creatividad, Claridad, Fortaleza, Empoderamiento y la capacidad para estructurar Nuevas Creaciones con Amor, Pasión Intensa y Responsabilidad. Esta energía también se centra en el Corazón y activa los Centros de la Base, el Plexo Solar, la Garganta y la Corona. Él es el Creador poderoso que trae a la manifestación el orden y armonía mediante sus creaciones de Luz Dorada e Intensidad Diamante. Él dice su verdad y sigue el sendero de su Alma y su Yo Superior.
Cuando el Sagrado Diamante Masculino y el Femenino se alinean dentro del Alma de ustedes, ustedes dan a luz al Alma de la Nueva Tierra. Ustedes se convierten en un Ser de Luz Diamante Radiante cuya Luz, Pasión y Claridad intensas pueden iluminar su camino hacia delante hacia la Nueva Tierra para los demás.
Amada Familia de Luz, en el Solsticio muchos de ustedes completarán el ‘nacimiento’ de su Alma de la Nueva Tierra hacia la Luz Diamante. Pueden sentir esta intensa Llama de Fuego Blanco a medida que ella se enciende dentro de su Corazón, su Alma y dentro de cada célula en su Cuerpo y Cuerpo de Luz. Este será un regalo preciado y una transformación poderosa.
Llamando de Regreso a los Animales y la Gratitud Diamante
Amada Familia de Luz al trabajar con la Luz Diamante y las energías de la Ascensión ustedes son conscientes de cuán intensa y desafiante puede ser la vida en la Tierra en este tiempo. Esto se aplica no sólo a la vida humana sino a todas las formas de vida en la Tierra.
A medida que la Tierra cambia y se transforma se hace cada vez más difícil para muchas formas de vida sostener sus plantillas de vida en existencia en la Tierra. Es el Amor Divino y la Creatividad los que los anclan a ellos aquí, pero ellos necesitan de su asistencia también.
La ‘misión’ original de ustedes en el Planeta era colmar la Tierra y cuidar del ‘Jardín’ y de los Animales. Aunque han colmado la Tierra, no han tenido mucho cuidado del Jardín y de sus Formas de Vida. Muchas Especies se sienten profundamente abandonadas a medida que se destruye su hábitat y se cazan y matan sus familias como recursos.
Ante la entrante Luz Diamante es tiempo de llamar de regreso a todas las formas de vidas, cuidar del Jardín y llamar de vuelta a los Animales especialmente.
La Irradiación Brillante de la Creación es un Regalo preciado, en toda su plenitud. En este tiempo del Solsticio, y del nacimiento del Alma de la Nueva Tierra también es tiempo de afirmación de su Amor, Aprecio y Gratitud por toda la Creación. Llamen de regreso a los animales, permítanles regresar al hogar de la Tierra y sentirse amados, honrados y apreciados en su entorno natural.
Los animales fueron creados a partir de la Plantilla Divina de Creación de la Galaxia para que fuesen sus compañeros en la Tierra. Ellos son también ‘Familia del Alma’ y son ‘Semillas Estelares’ provenientes de muchos sistemas y galaxias diferentes. Cada especie trae un regalo de las Estrellas. A medida que desaparecen y se extinguen, también se pierden las bendiciones y la Tierra se vuelve más solitaria y aislada.
Amados, llámenlos de vuelta. Déjenles saber que sus corazones anhelan la presencia, frecuencias y regalos de ellos. Llamen a los Espíritus y Almas de ellos y déjenles saber que ustedes han visto el dolor y el sufrimiento de ellos. Y déjenles saber que ustedes trabajarán junto con ellos para crear una Nueva Tierra.
Es tiempo de hacer renacer el jardín y de cuidar las muchas especies que le fueron regaladas a la Tierra. Es tiempo de que surja una poderosa nueva fuerza, la Gratitud Diamante. Gratitud por cada ser viviente y su contribución al Jardín de la Vida que es el Planeta Tierra ¡y a la Galaxia y al Cosmos!
Si quisieran saber más sobre la Luz Diamante y los Códigos Diamante y cómo pueden incorporarlos a sus vidas, por favor exploren el nuevo libro de Celia Fenn “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Este trabajo tiene licencia bajo Creative Commons License.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Reunión de la Junta Kármica 21, 22 y 23 de junio por Agesta 15-06-2015




*Reunión de la Junta Kármica 21, 22 y 23 de junio*

Durante los días 21, 22, y 23 de Junio se reúne La Junta Kármica. Podemos desde hoy mismo, escribir una carta a sus Miembros. Les manifestaremos nuestras necesidades personales y de Nuestros Seres Queridos, al mismo tiempo que podemos ofrecerles algún servicio.
Estos Seres nos ayudarán, pues son una de las más altas expresiones de la Misericordia Divina. Ellos conocen y aman a cada Corriente de Vida.
No olviden llamar a estos Amigos Celestiales con el Código 3157. Guarden la carta, y revísenla de vez en cuando para controlar el cumplimiento de los pedidos.

Éxitos para todos, José Gabriel Agesta.



Todos hemos oído o dicho frases como “los niños cada vez vienen más inteligentes”...o “más guapos, altos, despiertos, etc.” Además de la Ley de evolución que rige la Creación, ¿hemos reflexionado sobre los tremendos esfuerzos, amor y energías que están detrás de tantas mejoras que disfrutamos? Una Dispensación significa una bendición que se concede a la humanidad que excede lo que ésta se ha merecido por Ley de Causa y Efecto.
Cada 15 de diciembre y cada 15 de junio se abre el Retiro del Royal Teton para el Concilio en que la Junta Kármica se reúne para decidir qué dispensaciones solicitadas por Seres Ascendidos y no-ascendidos serán aprobadas. Basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta lo muy necesitados de ayuda que están los animales; los bellos, delicados y espiritualmente desarrollados niños que nacerán en familias y lugares donde necesitarán de toda la asistencia posible para que puedan realizar su Plan Divino en medio de tanta discordia; el aspecto femenino de la vida donde tanto karma hay que transmutar para bendecir a las mujeres; y un largo etcétera. Todos podemos presentar nuestras propias peticiones, o apoyar las amorosas y sabias peticiones presentadas por los Seres Ascendidos una y otra vez; pero esto conlleva sumir el compromiso de, durante los próximos seis meses, decretar, visualizar, cantar (a la Deidad en cualquiera de Sus manifestaciones), y actuar. Es decir, ofrecer de nuestra propia energía, pues la Junta Kármica sólo puede aprobar peticiones que lleven el respaldo, en energía voluntariamente ofrecida, de seres que están encarnados en la Octava o plano en el que esas bendiciones van a ser disfrutadas. Iremos ofreciendo ejemplos de peticiones presentadas por Seres Ascendidos y también no-ascendidos. Es recomendable que apoyemos lo que más cercano es a nuestro corazón; así nuestras energías fluirán en amor y entusiasmo para dar todo el apoyo necesario a lo que pedimos. Por ejemplo, si amamos mucho a los animales, y nos conmueve su sufrimiento bajo el yugo de personalidades humanas, tenemos una oportunidad de oro de ayudar, no a uno o a unos pocos, sino a todos ellos, solicitando una dispensación que los libere, a todos, para siempre.

Ejemplo de petición a la Junta Kármica: Amada Junta Kármica, en el Nombre y autoridad de mi Amada Presencia Yo Soy, yo (nombre de la persona) apoyo con entusiasmo, amor, humildad y sinceridad ante ustedes y ante la Gran Hermandad Blanca, las siguientes peticiones:
(escribir y visualizar lo que pedimos)
Presento estas peticiones en Orden Divino y a través del Amor Divino.
Les ofrezco mi vida, mi luz y mi amor para traer la LIBERACIÓN a cada parte de la vida en nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. Ruego estar a la altura de mis propios votos y luz internos. ¡Les doy gracias porque está hecho, ahora mismo, con pleno poder!
FIRMAR con nuestro nombre
(Elegir las que apoyamos, y escribirlo todo a mano, en tinta; enviarlo mentalmente al tablón de los Pergaminos en el Retiro del Royal Teton; estar receptivos y agradecidos por el servicio del Ser Angélico que cada año se designa como Custodio de los Pergaminos de las Peticiones; leer cada noche antes de acostarnos nuestra petición).

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere