nocopias

viernes, 26 de junio de 2015

CONSEJO DE ARCANGELES POR ADEHENNA- MARIA RUSO 25-6-2015



AA. MIGUEL
No tengáis duda,  que ya estáis en  pleno proceso de transformación y sois,  los nuevos buscadores de una nueva humanidad.


Yo soy el Arcángel Miguel,  jefe de las milicias celestiales.
Amados hijos de la luz,  amada hermana,  tú la que escribes, que has conversado conmigo y establecido una comunicación  muy interesante,  sobre tu nuevo estado de salud, no es para sorprenderse,  en  estos tiempos,  donde las posibilidades son  infinitas, aunque siempre lo fueron,  ahora es más fácil, poder comprobar,  con  resultados,  que vuestra configuración  física,  está mutando.
Amada hermana,  puedes dar fe, y testimonio,  que tus resultados han  sido buenos,  y más que buenos,  porque los profesionales,  de la medicina,  no pueden  creer,  que los valores sean  más que normales,  los tejidos resistentes, y la apariencia física se vea a simple vista como renovada, más ágil y vital. 
Este  reporte,  tu no deseabas que se supiera,  pero es necesario,  aclarar que no se trata de un  milagro,  sino del arduo trabajo diario dedicado a la luz,  la transparencia,  de los afectos,  sentimientos,  emociones,  acciones que actúan al unísono,  y la elevación  de las frecuencias del nivel energético,  hacen resultados increíbles.

Dar testimonio,  corresponde,  ser consecuentes de acuerdo,  que la irradiación de las nuevas llamaradas cada vez más potentes, hacen  modificación sustanciales en  vuestro ADN, PERO ESTO NO ES TODO, esa parte del ADN, de un  alma,  que busca vivir,  acercándose a la luz,  recibe, directamente, información  a esa fuente de datos,  que configura el código genético,  lo modifica,  en  forma directa,  y se produce un  desdoblamiento diferente,  a esto se le llama mutación.
Es decir adquiere un  perfil novedoso,  que se va incorporando, y modificando. 

Amada hermana,  recuerdas el mensaje que en  el 2012,  has recibido por mí, sobre las emociones que al modificar nuestras emociones, influían directamente en el ADN, desde el alma,  necesitabas, vivir, una vida diferente, y enfocaste toda la situación  para que eso ocurriera, después de 3 años,  has comprobado,  no solo los resultados médicos,  sino el entorno ha cambiado,  y los que se acercan  a ti,  reconocen  el cambio y se alegran  de este  nuevo vivir.
Pues así sucede,  y siempre fue así, en  vuestras células, se encuentra el secreto más grande,  y la regeneración  depende fundamentalmente   del aspecto emocional,  los intrépidos,  los inquietos,  los buscadores,  incansables, llevados y guiados,  por la intuición,  las visiones,  los deseos del corazón,  han podido ascender,   sin  darse cuenta a nuevas dimensiones,  y desde allí accionar, tan  solo con  elevar la frecuencia vibratoria de vuestros cuerpo físico,  y sutiles,  conformando un  estado de gracia especial,  del cual se accede, y luego las cosas ya no son  como antes, cuando se regresa, se realiza un  pequeño viaje que  inevitablemente hay una transformación.
Ese pasaje, a otras dimensiones,  en  su regreso trae aspectos nuevos,  algunos pueden  parecer muy duros y fuertes,  porque la realidad,  os hace ver facetas nuevas de una situación  que hasta creían  resuelta,  a veces el pasado vuelve,  a veces enfermedades vuelven,  personas vuelven,  situaciones de carencia, vuelven,  todo un  sin  fin  de abanicos se despliegan,  ante la vista,  que un alma debe tener en  cuenta,  esos son  síntomas que hay que enfocar la visión  y necesitan  ser transformados.
La mirada que se tenía,  de una situación  sufrió un  nuevo giro. 

 Cuando amados hermanos,  que permanecen la mayor parte del tiempo lineal día en  el ahora,
Aceptando las nuevas reglas de juego,  una vibración  en forma de espiral que gira en  contrario de las agujas del reloj,  los rodea,  y eso altera sin  ninguna duda,  es como un  remolino que limpia y gira a gran  velocidad,  y lleva con su arrastre,  todo aquello,  que no les sirve. 

Vuestro ADN,  es perfecto,  y lo más interesante, que es igual,  al de todo ser vivo, en  todos los reinos, que se encuentran  en  vuestro Planeta,  y a su vez,  al del universo. La concordancia es sublime. 

Amados hijos de la luz,  no tengáis duda,  que ya estáis en  pleno proceso de transformación y sois,  los nuevos buscadores de una nueva humanidad.

Os dejo,  os saludo con  esta vibración  de luz, inhalen  y exhalen  luz,  que estos son  tiempos  de gracia y plenitud.

  
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Algunas experiencias y resultados más del trabajo con la esencia en la desprogramación mental

POR DAVID TOPÍ


 181463_400723466645338_5651899_n
Estas últimas casi tres semanas, que no he escrito una sola línea en el blog, han sido de práctica intensa y mejor aprendizaje del uso de la energía de mi esencia para auto-sanar, desprogramar y limpiar cosas a niveles cada vez más profundos, que ni siquiera era consciente que tenía programadas en mi psique. El solo hecho de intentar mantener la consciencia de tu ser activa y “presente” todo el día en uno mismo, es ya un esfuerzo de auto-observación y de auto-disciplina, pues cada vez que notas que algún “Yo” de la personalidad artificial ha vuelto a coger las riendas de la mente hay que volver a “apartarlo”, con la voluntad de darle de nuevo el control al “yo observador” y, si es posible, al propio ser/esencia/mónada.
Lo que sí que veo de forma práctica en mí mismo, cada vez más claramente, es que el potencial de nuestra “chispa divina” para hacer todo tipo de trabajo terapéutico de sanación es enorme (mi mente racional y “técnica” a veces pone en duda los resultados que siento en mí, propio del llamado arquetipo científico del que hablamos también en la conferencia, muy fuerte en mi programación y en mi configuración mental). Estos días solo he estado buscando aquellos bloqueos que me impedían dar otro “salto” evolutivo, por llamarlo de alguna forma, aquello que obstaculizaba mi propio crecimiento a un escalón superior del que me encuentro actualmente, y, básicamente casi todo lo que han salido son aquellos bloqueos que llamamos “memorias kármicas”, que suelen ser miedos, experiencias negativas, y patrones limitantes que provienen de otras encarnaciones. El cómo conectar con la energía de vuestra mónada o esencia lo tenéis más o menos resumido en este otro artículo sobre “Curación y transmutacióncon la energía de la esencia” donde ya vimos cómo, accediendo a través de la línea del Hara, hacia un punto que situamos por detrás del ombligo, abrimos una puerta de acceso “dimensional” al ser de cada uno, que mora en su propia dimensión y localización fuera de nuestra dimensión física, pero que “atraemos” hacia la misma para desprogramar, eliminar y transmutar todo clase de programación, miedos, patrones, etc., etc. de las diferentes esferas mentales.
Regrabar las runas del patrón conductual
La verdad es que este trabajo es bastante sutil, primero uno debe identificar aquello a ser sanado, para encontrar las creencias limitadoras y los patrones de comportamiento a quitar, y luego, dependiendo de su complejidad, y una vez localizada la esfera o esferas donde están, mover la energía de la esencia hacia esa zona para eliminarlos. También hemos hecho pruebas con éxito para regrabar las runas del patrón conductual que todos traemos por defecto al nacer (y las que se van grabando a lo largo de nuestra vida), especialmente la que os contaba en el anterior artículo sobre el faltante emocional por la concepción sin “consciencia” con la que todos, o la mayoría, hemos nacido, así, la misma energía de la esencia, borra la runa mental correspondiente a la “falta de conciencia” y “falta de amor” y la graba con la energía de “amor cuántico de la Fuente”.
Esto tiene el efecto de reducir la necesidad de buscar ese faltante emocional y amor “fuera”, en los demás, ya que tienes grabado en ti el “amor eterno” que la Fuente tiene por todo lo creado, al reducir esa necesidad emocional de los demás hacia uno mismo, se reduce la necesidad de “protagonismo egoico”, es decir, de querer ser “querido” y sostenido, admirado o simplemente de que los demás llenen el vacío que antes teníamos, y, al reducir la necesidad del programa ego de buscar “cosas fuera”, este pierde más poder (se calma ligeramente) y es más sencillo trabajar con la esencia al mando de la personalidad artificial.
Reducir la energía del miedo
Otra de las cosas con las que he experimentado es con la reducción de la energía del miedo que sostiene al programa ego. La cuestión es que, me daba cuenta, especialmente por la noche, que en mi mente empezaban a circular pensamientos asociados a las cosas del día, los problemas o situaciones vividas, pero tratándolas desde el punto de vista más negativo posible, sin saber muy bien porqué, revivía todo eso desde el ángulo más “drástico” y “dramático”. Parando esa retahíla de pensamientos, me situaba de nuevo en el “yo observador” (que evidentemente había perdido el control para que lo anterior pudiera haber sucedido) y buscaba la causa de tales pensamientos de bajo nivel y vibración. Básicamente, lo que encontraba, eran las conexiones que iban hacia el programa ego para su sustento y alimentación, pues como ya comentábamos también en la conferencia de la psique del ser humano, el ego se nutre de todo aquello asociado al miedo, de ahí que, al bajar la guardia, genera siempre que puede cualquier forma mental que le dé el sustento necesario para seguir funcionando.
Lo que he hecho, y en este caso no ha sido solo cuestión de observarme y parar ese tipo de cháchara mental cuando me he descubierto en ello, es una desprogramación de nuevo de varios componentes y patrones que producían literalmente este tipo de comportamiento. Tuve que trabajar con la ayuda de aquellos que llamamos “guías”, porque yo solo no era capaz de extraer estos componentes de mi psique, pero sí que lo pudieron hacer por mí hace un par de noches, cuando en una meditación, pedí ayuda y nos pusimos a desprogramar este tema. Lo que “note” salir de mí, podría asimilarse a unos “tubos” energéticos con “chips informáticos” en su interior (mi representación y decodificación visual con visión interna) de programas generadores de “miedo mental”. Me queda la duda si seré capaz o si se podrá cambiar literalmente la forma de alimentar al programa ego, revirtiendo su polaridad para que, puesto que este programa no se puede eliminar, al menos se le pueda alimentar con energía “positiva”, lo cual significaría que, si el entramado psíquico y energético que nutre a la consciencia artificial, pudiera revertirse de polaridad de alguna forma, serían las energías positivas las que harían funcionar la personalidad que ahora escribe esto, y que está en control bajo el programa ego. No tengo respuesta para esto, es una cosa que tengo anotada para investigar y probar en mí, veré si con mis compañeros podemos hacerlo también, y a ver qué pasa.
En todo caso, ha sido la necesidad de mi ser o mónada de no quedarse “estancada” en el vehículo que usa (yo, como ser humano) la que me está llevando a tratar de seguir avanzando hacia niveles de crecimiento personal cada vez más allá de donde me encuentro ahora. La voz interior que me incita a limpiar y sanar aquello que impide una mejor conexión, una expansión del potencial que todos poseemos, una sanación de todo lo que bloquea el poder servir mejor a los demás y hacer mi trabajo, etc., etc. Estos días seguiré con lo mismo, pues así siento que debo hacerlo. De hecho, me percibo casi como un Lego al que están desmontando para eliminar las piezas que sobran y dejar solo aquello que realmente interesa, el corazón puro, la cabeza limpia y desprogramada, y la conexión con mi esencia, con mi SER y con el resto de la Creación funcionando al mejor nivel posible.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Don’t worry, it’s going to be amazing

POR DAVID TOPÍ



Amazing-Wall-Decal-Pastel-Turquoise

“Las cosas de palacio van despacio, y, en la Tierra, se hacen eternas”. Me acabo de inventar el refrán, así que no lo busquéis en Google, que no tiene ninguna raíz de sabiduría milenaria ni mensaje detrás. Básicamente, es que todo, en estos últimos meses,  da la impresión de ir a un ritmo muy lento, seguro, pero lento.
Con estos últimos artículos sobre los programas mentales, ego y sub-personalidadeslos patrones de conducta, las runas, etc., hemos tenido como objetivo expandir un poco más la compresión del funcionamiento de partes de nuestra psique, para entender lo crucial que es la desprogramación, sanación de miedos, de creencias limitadoras y falsas, de todos y cada uno de nosotros, para poder avanzar como colectivo, al mismo paso, y en paralelo, que tratamos de sentir, y expandir, la conexión con nuestra esencia, ser, mónada. Como al hacer consciente los procesos energéticos inconscientes de la psique estos pierden poder, nada mejor que comprendernos a nosotros mismos cable a cable, programa a programa y esfera por esfera, para estar dotados de herramientas que nos permitan reducir su yugo sobre nuestro verdadero “yo”.
Piano piano…si arriva lontano
La realidad de estos momentos es que no avanzamos demasiado como colectivo, o mejor dicho, lo hacemos muy despacio, hacia ese deseado nuevo nivel evolutivo, o, por lo menos, mejora sustancial de la realidad global actual, que ya sería un gran cambio para empezar. No llegamos todavía a la masa crítica, y no llegamos aun porque no conseguimos sumar de forma consistente la suficiente energía consciente al inconsciente colectivo, para revertir el proceso actual de manifestación de una realidad que nos mantiene en el status quo, del tira y afloja, de los últimos tiempos. Como todavía no terminamos de llegar a un umbral mínimo requerido para poder producir un vuelco en la balanza, un punto de inflexión, un atraer y manifestar otra realidad macro para todos, todo parece estar yendo a un ritmo de avance global “casi inexistente”, ya que, por otro lado, se han intensificado las esfuerzos, de los que mueven los hilos, para contrarrestar toda mejora en este aspecto.
“Don’t worry, it’s going to be amazing”.
Ayer, mientras iba paseando, le iba dando vueltas al tema. Entre los compañeros ya habíamos compartido varias impresiones al respecto, y, simplemente la conclusión, si es que se puede sacar alguna, es que hay que “estar” y “ser”, hay que esperar, esperar a sumar masa crítica, a sumar conciencia, a sumar energía al colectivo común para que lo que se está gestando “energéticamente”, puede verse reflejado, aunque sea un poco, a nivel físico. Las tribulaciones me llevaron a dar una vuelta por una calle de tiendas, y, nada más hacer la pregunta mental a “aquellos que nos asisten” sobre como veían ellos la cosa, me paré instintivamente delante de un escaparate donde estaba el slogan colgado que os pongo como título, y que acompaña la imagen del blog. Así que nada, no nos preocupemos, que va a ser fantástico, que es lo que dice. La verdad es que después de esta respuesta, uno ya no sabe que decirles.
Incremento de energías contrarias a la suma de masa crítica
Vamos despacio, sentimos la gente. Cada gota de energía positiva consciente y sumada al inconsciente de la humanidad, trata de contrarrestarse de mil formas distintas. Están viéndose incrementado, o potenciados, canales y catalizadores para ello, hace unos días, por ejemplo, me dio por analizar algunos de los últimos anuncios que he visto por ahí en publicidad, y me pareció notar que, en vez de traer estos imbuidos imágenes o mensajes de forma subliminal relacionados con el sexo, como siempre tienen, para mantener el centro sexual activado y la programación de las esferas mentales a pleno funcionamiento, están saliendo más y más anuncios con subliminales derivados de la energía del  miedo, dirigidos al centro instintivo, de forma que, en vez de generar energía sexual, parece que nos quieren hacer incrementar energía de otro tipo. Intuyo que ha pasado lo mismo con las pelis del cine, televisión, noticias, etc., etc. Parece que necesitan darle otra vuelta al exprimidor de nuestra energía para revertir el incremento de consciencia que estamos generando.
Potenciar la energía del miedo, que, como visteis, tiene como función alimentar el programa ego y otras cosas, darle fuerza y poder, hace más difícil el trabajo con la esencia de cada uno, reduce la expansión de la conciencia, y en general, baja la vibración de todo aquello que emitimos, pues, sin darnos cuenta, nuestra personalidad artificial cobra poder, y los “yos” de menor vibración salen mucho más fácilmente a la superficie, en control de la careta que nos ponemos ante el mundo.
“No os preocupéis, que va a ser fantástico”.
Me lo repiten para que lo repita. Aunque vayamos despacio, y aunque solo vayamos sumando esa energía consciente sobre el cambio en el que estamos abocados inexorablemente, gota a gota, vamos hacia ello. Mientras sigamos sin pausa y con alegría y confianza,  trabajando en la expansión, crecimiento, elevación de nuestra conciencia individual, vibración, desprogramación, amor por la vida, jugando con ella, sabiendo lo que somos, dónde estamos, lo que está pasando, etc., tarde o temprano, la masa de “energía” que forma el inconsciente colectivo llegará al punto de reversión, al punto de “masa crítica” que pondrá la bola de nieve en marcha para acelerar los cambios que quisiéramos ya ver en nuestro día a día a nivel macro.
Es cuestión solo de que el proceso llegue a dónde tiene que llegar mientras nosotros no dejamos que se pare. En todo caso, me pasaré en cada paseo por la misma tienda, para mantener fresco en la mente que no nos preocupemos, que va a ser fantástico.
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


Yo y mi ser, o “Yo, el ser”

POR DAVID TOPÍ


Yo y mi ser, o “Yo, el ser”

En aquellas ocasiones en las que, la esencia, ser, o mónada, literalmente toma el control del cuerpo que le sirve como vehículo evolutivo, y se “asoma” al mundo físico, a través del Yo observador, si alguien te preguntara, ¿quién eres?, la respuesta es tan simple como difícil:  “yo soy yo”. Y tú sabes lo que significa, aunque quizás quien te lo pregunta no.

dreamstime_xl_37221990-e1421433554268

Si la mónada se encuentra “recogida” en su posición habitual, y es el Yo observador o cualquiera de los Yos gestionados por el programa ego quien dirige el cuerpo humano, entonces la esencia parece ser una “tercera persona”, y uno habla de ella como si hablara de algo que está “por ahí”, que aun sabiendo que es lo que realmente soy, no está asomada a través de la ventana de mi conciencia al plano material de esta realidad. Aquí es cuando decimos a los demás  “mi esencia dice…”, “siento a mi ser…”, “mi mónada está muy expandida….” Pero sigue siendo algo que la personalidad que habla, lo ve como en tercera persona.
La primera situación es la que jamás quiero perder cuando me sucede. Y cuando me sucede es como si fuera “nuevo” en este plano. Yo soy yo, y yo soy todo lo que hay y me siento conectado con ello. La primera vez recuerdo que incluso me sorprendió ver mis manos y decir, “esto son mis manos”, o ver el mundo con los ojos de la conciencia que pertenece a  otro nivel tan infinitamente diferente al de la personalidad artificial. Yo me reía de mí mismo, diciéndome, “¿dónde está el manual de instrucciones de esta realidad?”.  Pero, tarde o temprano, mi mónada se “retira”, y el Yo observador, el yo único o unificado, vuelve a sentir que “algo” que no era él mismo, se ha recogido. Lo sabe porque quedan las sensaciones en todos los niveles físicos y energéticos de lo que había salido a la superficie, así como la percepción registrada de aquello que la esencia ha “experimentado” estando al mando,  y que, ahora, desde su posición normal, vuelve a comunicarse con la mente como si de algo relativamente  “externo” se tratara.
Yo le pregunto a mi ser porque no se mantiene el 100% del tiempo “asomado” y en control, no me importa no ser “David”, si puedo ser “yo” y todo lo que se siente cuando eres el “tu” de verdad. Y me contesta que no es operativo que  “la esencia” en estos momentos esté para mí 24/7, pues el estado de “yo soy yo” es un estado de idiotez sublime y felicidad eterna (lo dice con humor y como guiñando un ojo), y depende de aquello que a nivel de alma y personalidad se quiera llevar a cabo, que eso sea un estado “operativo” y viable, o no. Me recuerda una anécdota de Eckhart Tolle, que cuenta que cuando su ser tomo control de su vehículo físico y se “quedó” ahí, se pasó 2 años en este estado “sublime” donde vivía en parques y divagando por la vida, porque simplemente, no sentía necesidad de hacer nada más que “estar” y “ser”.
Mi ser me pregunta si deseo eso. La primera respuesta es que si, lo deseo, no hay nada más bonito ni mejor que un ser humano creo pudiera desear, la segunda es que solo a medias. Conozco la sensación que describe Tolle, no por haberla vivido como él, sino por haberla vivido varias veces en el último año por momentos cortos, máximo unas horas seguidas en una de las ocasiones.
Afortunadamente, la mónada, una vez tiene abierto el canal de paso hacia la esfera de conciencia, realmente entra y sale de la misma cuando quiere. Anoche me desperté a las cinco de la mañana, pues mi hija lloraba en su cuna, y tras calmarla, volví a intentar dormir. Estando en duermevela volví a sentirme “yo”, “yo soy yo” me dije, y me puse a hacer algunas sanaciones, de esencia a esencia. “Hola hermano, hola hermana”, les decía a las mónadas de mis hijos mientras “yo era yo” y les iba haciendo cosas en su sistema energético. Terminé la sanación y volví a sentirme “David”, pues mi ser se había retirado de nuevo. Es curioso todo lo que estoy aprendiendo, y como me siento durante las siguientes horas en las que “el remanente” energético de la presencia de mi ser inundando mi esfera de conciencia permanece “fresco”. Lo malo es que la personalidad que tengo lo echa de menos, y cuando “yo soy yo”, sé que no necesito hablar de mi en tercera persona.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


El Nacimiento de Venus, Sandro Botticelli-por Dana Mrkich 22 de Junio 2015



¡LA SOMBRA DE VENUS COMIENZA HOY!


Hoy, Venus entra al territorio sobre el cuál ella retrogradará para el 25 de Julio, anunciando el comienzo del período de la ‘sombra de Venus’. 

Los Retrógrados de Venus ocurren cada par de años, y ofrecen una oportunidad fabulosa para revisar, reordenar, sanar, limpiar y transformar todo lo que es venusiano: el amor, las relaciones, el auto amor, la auto estima, nuestras cualidades femeninas internas, cómo nos vemos a nosotros y a los demás como mujeres (tanto individual como colectivamente), nuestra capacidad para recibir nutrición, alimentación y placer y expresarnos creativamente.   

Venus se asocia comúnmente con el amor, pero realmente ella significa lo Femenino que al final afecta todo desde nuestras relaciones a nuestros ingresos, abundancia, salud, felicidad y plenitud del corazón.

La forma más simple de ver cómo funciona una fase retrógrada, incluyendo sus períodos de sombra es: digamos que manejan desde San Diego hasta San Francisco. Pasan a través de Los Ángeles pero un par de horas después en Santa Bárbara se dan cuenta que olvidaron algo en Los Ángeles.   

Así que van de regreso, recogen lo que necesitan y continúan su viaje por la costa. Eventualmente, pasan por el punto en Santa Bárbara donde tuvieron que darse vuelta, y de ahí en adelante ¡avanzan hacia nuevo territorio!

Así que el tramo de carretera entre Los Ángeles y Santa Bárbara terminarán recorriéndolo tres veces: iniciando el viaje al principio, regresando para recoger lo que habían olvidado y luego avanzando nuevamente. Estos tres recorridos representan la Sombra Pre-Retrógrada, la fase Retrógrada en sí misma y finalmente la Sombra Post-Retrógrada.

La mayor parte de la gente conoce la parte del retrógrado del regreso de Santa Bárbara a Los Ángeles, pero no sabe cómo incorporar los dos períodos de Sombra para ayudarlos a entender los cambios en la vida y las transformaciones internas sucedidos durante este tiempo.

Hoy Venus está a 14 grados de Leo, llamemos a este punto Los Ángeles. Ella viajará hasta los 0 grados de Virgo, al que llamaremos Santa Bárbara.  Ella retrograda en ese punto el 25 de julio y regresa de nuevo.

El 6 de septiembre ella llega a Los Ángeles (14 grados de Leo) va directo y el 9 de octubre sale de Santa Bárbara después de haber alcanzado de nuevo los 0 grados de Virgo, marcando oficialmente el final de su período de Sombra. 

Fechas para su diario: 

22 de junio – 24 de julio: Venus va directo pero en Sombra Pre-Retrógrada
25 de julio – 5 de septiembre: Venus está en Retrógrado
6 de septiembre – 9 de octubre: Venus va directo pero en Sombra Post-Retrógrada

Cómo los afectará esto a ustedes dependerá de a) donde esté en su Carta Astro Natal 14 Grados de Leo – 0 Grados de Virgo. (Pueden ver esto gratuitamente en astro.com) y b) qué es lo que más necesita aclararse/cambiar/transformarse/despertarse dentro de ustedes en este tiempo en términos de Energía Femenina. 

Muchas relaciones tienden a atravesar una fase de revisión en este tiempo, y los ex-amores pueden hacer su aparición. En lugar de ver esto como algo puramente respecto a esas relaciones, el panorama mayor trata de: ¿cómo estas relaciones/personas/dinámicas/patrones que ustedes han sostenido están tratando de captar la percepción de ustedes respecto a su propio Yo?

A medida que su Femenino cambie así también lo hará la forma en que se perciban a sí mismos, incluyendo su percepción con respecto a lo que han aceptado durante demasiado tiempo (sean relaciones, ingresos, personas que los menosprecian, dar demasiado, recibir menos, etc.). 

Con esto puede venir alguna pena, tristeza, enojo o auto culpa que es bueno que se reconozca y libere pero sin necesidad de quedarse atascados en esas emociones. El verdadero oro radica en lo que quiere emerger desde debajo de esas emociones: su fuerte, apasionada, creativa, valiosa Energía Femenina. Esto afecta tanto a hombres como a mujeres.  

Presten atención a cualquier tema que surja en estos tres períodos, ¡ya que tendrán definitivamente un mensaje para ustedes!

Siéntanse en libertad de compartir este artículo, manteniendo el vínculo a esta página. Gracias como siempre por los buenos comentarios y reflexiones que se comparten aquí.

Con amor Dana x

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere


ESTRELLAS GLORIOSAMENTE BRILLANTES – NO MISIONEROS Por Brenda Hoffman 5 de Junio 2015



Queridos,

Ustedes se preocuparon y desfallecieron en busca del nuevo ustedes en cuanto ese título se convirtió en parte de su vocabulario. 

Ahora comienzan a experimentar verdaderamente al nuevo ustedes en toda su plenitud, incluyendo el sentirse diferentes con respecto a quienes en algún momento hicieron que ustedes se sintieran enojados o atemorizados. Lo mismo le está sucediendo a muchos que no tienen idea de que son parte de la Nueva Tierra.  

Ustedes asumieron que solo quienes entendían o anhelaban el nuevo ustedes/la Nueva Tierra/la Nueva Era cambiarían durante este tiempo. Que a pesar de que ustedes eran un faro de luz harían falta generaciones para que esa persona que vive en la misma calle de ustedes, que los vuelve furiosos, se convirtiera en una parte amorosa de la Nueva Tierra.

Ustedes sienten que la Nueva Tierra está ocurriendo – que resulta en un tipo de cielo en la tierra. Pero que ciertamente ese cielo en la tierra no puede incluir a los que son diferentes a ustedes. Un pensamiento muy similar al de los grupos religiosos que muchos de ustedes aborrecen.

Ustedes no pueden ser siquiera un poco amorosos en la Nueva Tierra.

Esa era una postura de la Vieja Era. Ustedes amaban a alguien un poquito – incluyendo a ustedes mismos – pero no lo suficiente para crear un sentido personal del cielo en la tierra. Ese sitio, esa pieza siempre estaba ahí fuera o allá arriba en algún sitio. 

Por supuesto, esas entidades de la Vieja Era como Jesús, Mahoma, Buda y unos cuantos más lograron ese nirvana, pero ustedes no podían.   

Si ustedes son verdaderamente un ser de la Nueva Tierra que brilla en toda su gloria después de años o décadas de trabajo tenaz, ¿cómo es posible que su vecino malvado que vive en su misma calle pueda siquiera intentar ser de la Nueva Tierra? 

Que ciertamente habrá una capa de marginados en la Nueva Tierra al igual que cuando la lepra dictaba un total aislamiento para cualquier afectado.  

Tales pensamientos los llevan de vuelta a la Vieja Era al aceptar partes de ustedes y de otros, pero nunca su totalidad, independientemente de cuánto pensaran ustedes que los amaban a ellos. El amor de la Vieja Era siempre estuvo marcado por un viso de temor – y por tanto, limitado.

Al igual que es cierto ahora y era cierto entonces, si ustedes no se aman a sí mismos plenamente no pueden amar a nadie plenamente. Así que comienzan a amarse a sí mismos más profundamente cada día.  

Y comienzan a ver y sentir ese amor en los demás. Tales sentimientos son un poco incómodos. Porque ustedes esperan que los demás los hieran a ustedes, ya que han sido heridos una y otra vez en la Era del temor. Pero entonces, ¿cómo podrían explorar plenamente la Vieja Era del temor si confiaran y lo amaran todo incluyendo a ustedes mismos?

En la Era del Amor, ¿cómo pueden ignorar el amor que irradia de su ser? Ustedes comienzan a unir las piezas en términos del por qué y cómo ustedes limitaban el amor. Comienzan a ver la vida a través no sólo de sus propios ojos, sino de los ojos de su vecino y de cualquiera que hasta ahora hayan considero temible o malvado. 

No que ustedes quisiesen estar con ellos. Meramente que el acercamiento hacia ellos dentro de su ser se suaviza diariamente. Lo mismo les ocurre a ellos. Porque ustedes pidieron que la Nueva Tierra fuese un puerto seguro y amoroso para todos los que quisiesen ser parte del mismo. Así es que quienes ustedes temieron o ignoraron están evolucionando hacia una persona diferente, porque ellos están comenzando a amarse a sí mismos.

Esa es una cadena de amor gloriosa, jubilosa. Ustedes se atreven a amarse y como ese auto amor los hace más fuertes y sabios, ustedes sienten a los demás más allá de la apariencia superficial – lo que los estimula a ellos a encontrar el amor dentro de ellos mismos.

Por supuesto, sus medios de comunicación presentan un argumento muy persuasivo de que la tierra está peor que nunca. Y todavía ustedes no tienen la visión global que sus medios pretenden tener. El sexo y el temor vendieron más transmisiones que el amor y la paz – hasta ahora.

Ustedes han apagado los medios llenos de terror en muchas formas al no creer, no escuchar, ni ver o leer. No porque quisiesen estar menos informados, sino porque no se siente bien acceder a muchos de los materiales controlados por sus medios. 

Noticias de odio, ira y temor se repiten hora tras hora – un desastre tras otro. Hasta que ustedes olvidan qué tragedia ocurrió la semana pasada, porque esta semana sus medios introdujeron un nuevo temor más desesperanzador. 

Sus medios cambiarán a un modo de amor eventualmente. Pero por ahora, los medios continúan pregonando el temor. Algo que muchos de ustedes ya no quieren apoyar.

Ustedes no están solos. No son solamente ustedes los que están cambiando de dirección y percepción. Este es un cambio global.

Ustedes comienzan a experimentar un amor que irradia desde su ser por los que ´son menos que ustedes´. Pero no al estilo de la moda en la Vieja Era – sintiendo pena por los más desfavorecidos sabiendo que sin la ayuda de ustedes las vidas de ellos no podrían mejorar nunca.

Lo que ustedes comienzan a sentir es que los desfavorecidos son tan capaces y están tan interesados como lo están ustedes en convertirse en un miembro amoroso de la Nueva Tierra. 

Y así son. ¿Significa eso que todos serán millonarios mañana? No, simplemente que aquellos que pensaron que ustedes necesitaban guiarlos a ellos hacia la libertad están descubriendo su propia fuerza. Al hacerlo, están apartándose del temor y del enojo y hacia una necesidad interna de alegría.

Quizás este concepto es difícil de entender porque ustedes son los que han luchado cuesta arriba durante décadas para crear la Nueva Tierra – al menos, eso es lo que ustedes creen. En verdad, la Nueva Tierra no hubiese ocurrido sin el esfuerzo y el amor de todos. 

De la misma forma que ustedes han trabajado diligentemente para descubrir y destapar al nuevo ustedes, así los otros, que pareciera imposible que lo hiciesen, están comenzando a salir de su escondite de temor y enojo. 

No porque ustedes sean un misionero de la Nueva Tierra, sino porque ustedes se han atrevido a hacer brillar su luz para que quienes así lo quieran (ahora la mayoría de las entidades en la tierra) encuentren su único y propio camino – al igual que ustedes encontraron el suyo.

La Nueva Tierra es un cambio Universal que incluye a trillones y a un número mucho mayor de entidades a quienes ustedes les iluminaron el camino durante estos muchos años, esperando que los demás encontraran su camino.  Y así ellos lo han hecho.

La Nueva Tierra/Nuevo ustedes no es un proceso misionero. Es un sistema estelar. Y ustedes están completando su papel por un sendero brillantemente iluminado en formas extraordinarias.

Permítanse creer que el mundo está cambiando rápidamente del temor al amor porque ustedes se atrevieron a ser ustedes en toda su gloria. Y así es. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere