nocopias

lunes, 1 de mayo de 2017

Canalización del Maestro Jesus*La Tierra en este momento se encuentra envuelta en una gran Luz colmada de frecuencias que tienen el propósito de impulsar la evolución.




Canalización del Maestro Jesus*La Tierra en este momento se encuentra envuelta en una gran Luz colmada de frecuencias que tienen el propósito de impulsar la evolución.

En infinito Amor y Compasión se abre este espacio de conexión que mes con mes nos permite entrelazar nuestros corazones como Uno. Les doy la más amorosa bienvenida. En Amor irradio hacia cada uno de ustedes oleadas de Alegría y Gratitud.
La Tierra en este momento se encuentra envuelta en una gran Luz colmada de frecuencias que tienen el propósito de impulsar la evolución. La Luz está creando una gran fuerza de transformación, pues la Luz es información viva que, al fluir a través de los entramados Planetarios, está mostrando todo aquello que se encontraba oculto.
Ya es muy difícil mantener los velos que ocultan la verdad. El Ser Humano está siendo impulsado hacia otra octava de frecuencia y todo aquello que no corresponde con la vibración que la Madre Tierra está sosteniendo, está quedando al descubierto, generando gran incomodidad ante aquellos que sostienen esa vibración. Los miedos internos, las inseguridades y todas las emociones que se encargan de sostener la Consciencia en dualidad, están quedando al descubierto con el propósito de que bajo la elección consciente se pueda generar un cambio. Esto sin duda está generando una gran tensión que se mueve desde lo interno hacia lo externo; tanto en la realidad personal como en la colectiva.
No es casualidad que en este momento a nivel político exista tanta tensión, con potencial de guerra incluido. Pues todo ello es un reflejo de la separación interior y el estado de consciencia que ha sostenido la Humanidad. Las carencias y limitaciones emocionales que el mundo moderno ha tratado de ocultar a través de los avances tecnológicos y sociales, están quedando al descubierto para que finalmente se pueda generar la transformación colectiva. En la superficie pareciera que la Humanidad se encuentra más separada que nunca, sin embargo, esa separación forma parte de la ilusión que a medida que se produzca la transformación interior se verá desmantelada y reemplazada por un nuevo entendimiento. La Humanidad está siendo llamada a un despertar colectivo y una profunda transformación. Los cambios duelen, pues dejar ir algo a lo que se había mantenido apegado no es sencillo, ya que son las emociones las que se están transformando.
En cada una de las eras en las que la Tierra genera una gran apertura multidimensional hacia la evolución, la Humanidad entra en conflicto, esa es la manera en la que la Consciencia de separación se transforma a si misma.
Verán, la Humanidad mayormente sostiene su consciencia entre la tercera y cuarta dimensión. En esos planos se experimenta la separación y es el plano en el que se sostiene el ego. En ese plano la Consciencia naturalmente fluctúa entre el “bien” y el “mal”. La separación Luz y Oscuridad es muy evidente, puesto que ese es justamente el propósito de vivir en un plano de separación. Ante tal efecto los Seres Humanos se proclaman a sí mismos jueces de la vida y pueden elegir condenar a sus semejantes basándose en sus sistemas de creencias. Cuando La Luz se manifiesta ofreciendo e impulsando información para el despertar, es natural que se reciba bajo resistencia y la Consciencia se aferre con fuerza a lo conocido. Pues dentro de la Consciencia de separación lo desconocido representa un territorio inexplorado, que, en lugar de liberar y expandir, asusta e incómoda.
La Humanidad inconscientemente se encuentra asustada, pues la Luz que la Tierra está transmitiendo les está impulsando más allá de sus zonas de confort hacia maneras de ser, vivir y comunicarse, que, si bien no son desconocidas por el Alma, si han estado olvidadas por el ego. El Alma reconoce que todo cambia y que la vida está en movimiento. No obstante, el ego prefiere quedarse en lo conocido, aunque ello produzca sufrimiento. Dar un salto hacia lo desconocido implica para el ego morir de alguna manera y esa es la más grande de las resistencias que se viven en la actualidad.
Los individuos se encuentran interiormente en separación y por ello a gran escala se aprecia una mayor separación. La tensión mundial se suavizará cuando un determinado porcentaje de la Humanidad se abra ante lo nuevo. Las nuevas formas de comunicación y entendimiento entre los Seres, ofrecen la posibilidad de conciliar mediante la empatía y el respeto. El abrir el corazón para comprender a los demás y permitir que su individualidad se exprese, es una de las maneras más rápidas de llegar al entendimiento. La Humanidad ha luchado consigo misma durante muchas eras. Han tratado de convencerse los unos a los otros sobre quién posee la absoluta verdad, irrumpiendo en los espacios personales y saboteando el libre albedrío, solo porque por sí mismos no se sienten seguros en su verdad personal.
Las guerras no son otra cosa más que tratar masivamente de imponer la verdad de unos cuantos sobre los muchos. Más ello es un reflejo directo de cómo vive la mayor parte de la Humanidad su individualidad. Como individuos entran en guerra con cada conflicto o discusión que en su vida personal se crea cuando no logran llegar a un acuerdo o cuando se mantiene cada uno aferrado y cegado por su verdad.
El colectivo no es más que un reflejo de cada individuo y las luchas entre países son el reflejo de las luchas inter personales e internas que cada uno vive. Por ello el despertar personal es tan importante. Pues el colectivo es solamente un reflejo de todos los individuos. La Humanidad es una Consciencia orgánica, cuando la suficiente cantidad de Seres realiza una transformación esta benéfica a todos.
Viven la vida esperando a que sus líderes hagan un cambio que les impulse a mejorar como colectivo. Sin embargo, sus líderes son solamente el reflejo de lo que son todos como mayoría. No son víctimas de uno o más gobiernos. A pesar de que la población clama justicia y un gobierno más justo, es necesario que se hagan conscientes de que cada uno como individuo en algún punto de la historia colaboró para que ese gobierno existiera. Pues todo lo que sucede a gran escala es un reflejo de la Consciencia que se sostiene en pequeña escala.
Está ocurriendo un despertar en su interior y por ello al observar lo que ocurre ahí afuera se genera tanto disgusto y disconformidad, eso es una señal de cambio y despertar. Sin embargo, es necesario que comprendan que esos gobiernos fueron creados por ustedes mismos. Para que las cosas cambien a gran escala deben cambiar primero a pequeña escala, pues los gobiernos se van a transformar por medio de la transformación de toda la población que los elige y alimenta.
Todo es Consciencia y todo es vibración. La Humanidad está como está. debido a la falta de Amor y Compasión que han sostenido durante siglos. Están viviendo los efectos de sus propias decisiones y creaciones. Es momento de comenzar a transformarse desde adentro, para que de esa manera se pueda proyectar un nuevo futuro, en el que libertad forme parte de la vida cotidiana.
No juzgar lo que cada uno cree, siente y vive. ¿Cómo pueden esperar a que sus gobiernos promuevan la equidad y libertad? Cuando durante siglos se han reprimido los unos a los otros desde adentro. Como esperar que lo exterior se transforme y como colectivo vivan en armonía, si interiormente están llenos de juicios.
Por lo tanto, la pregunta que se deben hacer es: ¿Estoy dispuesto a cambiar para que el mundo cambie? Cada uno de ustedes es fundamental para la creación y aun cuando habitan en un planeta que cuenta con billones de habitantes, cada uno deja una huella plasmada en el colectivo. Los grandes o pequeños cambios que cada uno pueda realizar, repercuten en la memoria colectiva y siembran una semilla de transformación.
Observen la vida desde el entendimiento de que cada persona es diferente y cada uno tiene el derecho de creer en lo que su corazón quiera creer. Atrévanse a aprender los unos de los otros, sin aferrarse a defender su verdad como absoluta, pues eso derrumbara las limitaciones del juicio y transformará la guerra interior para que en el exterior todo pueda transformarse.
La Paz debe surgir desde el interior de cada ser humano.
Es mucho más fuerte el deseo de Paz y equilibrio que sostiene la mayor parte de la población, que el deseo de poder que sostiene una proporción mínima de la población. ¿Quieres que las cosas cambien en el mundo? Entonces haz algo de tu parte para que así sea. Sé más amoroso y compasivo contigo y con los demás. Acepta a las personas con todos sus matices. No quieras cambiarlos para tu beneficio. Se fiel a tu verdad y predica con el ejemplo, en lugar de enfadarte con quienes piensas distinto. No trates de convencer a nadie. No impongas tus palabras y sentimientos. Deja de tomarte de manera personal las palabras de los demás y ante todo, deja de juzgar, pues cada uno debe recorrer su propio camino.
La Paz llegará cuando los Seres Humanos se respeten a sí mismos y a los demás. El camino de cada uno es sagrado.
El Disco Glacial que es la energía que estamos activando a través de este espacio mes con mes, aporta energías renovadas para la transformación de los paradigmas de la separación. Transformación que debe generarse en el interior del Ser Humano y que en este caso, trabaja directamente sobre el ADN, recodificando arquetipos de comportamiento que habitan en los cromosomas. Estos arquetipos vienen por herencia y han sido transmitidos de generación en generación. De manera que generan costumbres a las cuales la Consciencia y el cuerpo se han habituado.
Están habituados a desconfiar y juzgar. Están habituados a creer que no tienen el control sobre su realidad. Están habituados a vivir temerosos del futuro. Se han habituado por herencia a vivir en la limitación y en la desconexión. Sin embargo, la Tierra está iluminando a las consciencias, de manera que se produzca la liberación de todo sistema limitante de creencias. Hoy puedes asumir tu poder, aceptarlo desde la humildad y reconocer que tú eres quien dirige tu mundo.
En este momento la Tierra está activando el Elemento éter como parte de la transformación de la vibración humana. Se ha activado un Cristal Eterico con forma de estrella tetraédrica en el centro del Mar Mediterráneo, para sostener Luz y Amor, apoyando el proceso de profundo despertar que la Humanidad está viviendo.
Este Cristal está custodiado por los Cetáceos del Mediterráneo y apoyado por los Delfines del Mar de Eilat.
Por su parte la energía de la Plantilla número 4 que activaremos en esta ocasión, trabajará con la vibración del Equilibrio entre el pensamiento y los sentimientos. Activándose en los cromosomas para ayudar a generar el equilibrio interior.
>Recuerda, la Paz deberá surgir desde el interior de cada Ser. Transforma tus propios paradigmas y colabora a crear la Paz Planetaria.
En Amor desde el espacio donde todo es Uno, Yeshua

En esta ocasión trabajaremos con la conexión con la Red de Agua para sostener la energía del Disco Glacial y recibir la conexión con el Cristal del Mar Mediterráneo. Al mismo tiempo recibiremos la energía de la Plantilla 4 que contiene la energía del Equilibrio Interior.
 
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen. aquí
Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí
Gracias Infinitas a nuestro querido Hermano Ivan Vilches por la realización de la imagen digital de la Red de Agua






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

8 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias

Unknown dijo...

infinitas gracias es hermoso¡¡

Unknown dijo...

Muchas gracias Cómo hago para bajar la meditación del anclaje número 4

Maria Martin dijo...

Porque no has puesto el caminado? Tenemos que respetarnos.

Maria Martin dijo...

Entra en la web de Kai luz de Sirio. quantumholoforms

Maria Martin dijo...

Porque no has puesto el caminado? Tenemos que respetarnos.

Unknown dijo...

Otra vez borraste el nombre de Kai luz de Sirio , que es el autor de esta maravillosa canalización. Y después ponés que hay que respetar el canal, qué hipócrita

Unknown dijo...

Otra vez borraste el nombre de Kai luz de Sirio , que es el autor de esta maravillosa canalización. Y después ponés que hay que respetar el canal, qué hipócrita

Publicar un comentario