nocopias

sábado, 9 de diciembre de 2017

Has ascendido a la cuarta dimensión-Había una razón para tu vida en este planeta. No fue solo un pasaje sin goles. Hubo, sí, una gran razón y esta razón es encontrar la Verdad de tu Vida.



Has ascendido a la cuarta dimensión


Queridos hermanos y hermanas de la tierra, los saludamos con gran alegría. ¿Por qué estamos hablando de la alegría? Porque, simplemente, estamos felices de ver la evolución del ser humano en una dirección positiva para toda la humanidad pero, también, para la Tierra, su hermoso y maravilloso planeta.
De hecho, desde tiempos inmemoriales, su humanidad ha sufrido bien por lo que, en sí mismo, creó en el suelo de este planeta. A través de los tiempos y los tiempos terrenales, has vivido uno y el otro a veces es muy difícil, muy difícil, lo que te ha marcado en tus cuerpos y tus mentes. Pero estas marcas de sufrimiento también se han impreso en sus almas que, a través de varias encarnaciones, les han pedido que sanen, alivien y traigan a la Luz Divina Pura lo que tienen de pesado y demasiado delicado para vivir tu vida
Sus almas les han empujado, hombres y mujeres terrenales, a entender que la vida es algo más de lo que viviste. Pero por eso les tomó mucho tiempo, dependiendo de tu tiempo terrenal, llegar a comprender el porqué de tu vida en la Tierra.
Había una razón para tu vida en este planeta. No fue solo un pasaje sin goles. Hubo, sí, una gran razón y esta razón es encontrar la Verdad Verdadera de tu Vida. La estás encontrando.

Entonces podemos decirles que, al ver esto desde los lugares donde nos encontramos, nos regocijamos en lo que está sucediendo en las mentes y corazones de los humanos terrestres. Por supuesto, la mayoría de los humanos se despiertan fuertemente a quienes son. Esta gran parte incluye cada vez más la fuerza y ​​el poder del Amor que puede aportar a su alrededor y al planeta Tierra, pero incluso si se hace con cierta lentitud, estamos contentos con ello. Nunca ha habido en la Tierra, en medio de la humanidad terrenal, tal cambio de conciencia en la comprensión de la Divinidad en todas las cosas. Este es un gran avance que está teniendo lugar y que alegra todas las esferas celestes, todos tus guías y nosotros mismos que estamos cerca tuyo para guiarte y enseñarte.

La vida en la Tierra está cambiando gracias a todo el despertar que estáis experimentando. Por supuesto, no siempre es muy conveniente vivir tales transformaciones, lo sabemos, también lo hemos vivido en tiempos muy remotos. Pero, como puede ver, TODO ES POSIBLE, incluso con su trabajo de confianza en la Deidad Suprema y la comprensión de quién son  ustedes, de transformar gentil, pacífica y serenamente todo lo que vive a su alrededor. y ustedes, por supuesto.
Para traer tal dulzura, tal comprensión del Amor, para su planeta es un hermoso regalo de Amor y dulzura que le hacen a él.
Por supuesto, no todo es perfecto porque todavía hay ráfagas bastante violentas de algunos espíritus que no pueden aceptar estos cambios de energía tan brillantes a su alrededor y en ellos. Como pueden ver, es difícil llevar una transformación total de la vida y la conciencia a un planeta. Sin embargo, lo que vemos que sucede en la Tierra, es decir, todas estas pequeñas luces que se iluminan cada vez más, en todas partes, en todos sus continentes, nos trae felicidad. Porque, no lo dudes, solo deseamos felicidad para cada uno de ustedes, para su humanidad y para su planeta.
Esperamos con ansia ver que todas sus energías revoloteando alrededor de sus cuerpos se vuelven más y más brillantes a pesar de que todavía necesitan volverse más brillantes. Nos complace ver que se están creando más y más puntos de luz en la Tierra, que se conectan entre sí para formar enlaces luminosos que rodean su planeta. Estos puntos brillantes, ustedes, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, son ustedes quienes, meditando, ofreciendo pensamientos de Amor a su alrededor, traen esta radiación a su planeta y su humanidad.
Durante la chispa y brilla la luz a su alrededor y en la Tierra, la humanidad recibe más y, a veces molesta a algunos de ustedes que no pueden soportar una carga tal Dios en ellos y alrededor de ellos, lo que lleva a la violencia que se materializan en todas partes en tu país.
Todo esto es el resultado de tu evolución y la energía amplificada que se te ofrece para ayudarte a comprender quién eres en realidad y llevar esta Divinidad al suelo, el cuerpo y el corazón de tu planeta.
Queridos hijos de la Tierra, aún habrá sacudidas en vuestros países y entre vuestros pueblos, pero sabed y sabed que sois vosotros los que creáis esto mediante vuestra evolución que, poco a poco, persigue lo que no puede existir, es decir, las bajas energías de la tercera dimensión. Te dijimos en un mensaje anterior que la tercera dimensión ha terminado. Ya no puede existir porque has ascendido a la cuarta dimensión, la de abrir la comprensión de tu Divinidad. Esta es la razón por la cual los humanos que no pueden separarse de sus viejos sentimientos, su antiguo poder, etc. no podrán continuar viviendo en estas nuevas energías. No es posible y ya no será posible. Se les pedirá que se transformen ellos mismos, es decir, que entiendan que la vida es diferente de la que viven y que está obsoleta, para llegar a otra comprensión de su paso por la Tierra
.
Solo la cuarta dimensión necesita establecerse firmemente ahora para permitirle escalar en la quinta dimensión que se acerca rápidamente. Pero, por eso, te agradecemos por quedarte en la comprensión de tu divino ser, de tu Divinidad y por encontrar cada vez más tu alma que ha elegido hacerte vivir este momento tan maravilloso de ascensión y evento que nunca ha existido tanto en el mundo, tierra.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, estamos felices de poder participar en su evolución, es nuestra gran felicidad.
Os queremos.
http: / /cristal-mariandi.com   Marie-Josée Andichou. [/ ale
- Publicado el 12 de noviembre de 2017 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

The Rose dijo...

Yo también les amo y agradezco desde mi corazón recibo en amor todos los mensajes que me permiten estar actualizada en todos los acontecimientos..en amor gracias

Publicar un comentario