nocopias

lunes, 11 de diciembre de 2017

Si hacemos bien los deberes, funcionaremos como "inmortales". sin embargo es y será emocionante y fascinante moldear nuestros propios cuerpos, según vayan respondiendo a la integración de las energías.



Si hacemos bien los deberes, funcionaremos como "inmortales". sin embargo es y será emocionante y fascinante moldear nuestros propios cuerpos, según vayan respondiendo a la integración de las energías.

PARA TODOS....

Los que me han preguntado sobre el cambio dimensional.

La 3D como programa y plantilla, ya no existe, se ha disuelto y esto lo venía informando en múltiples mensajes del Arc. Miguel, por lo que fue un proceso.


En el mismo momento que colapsó, dio comienzo a la nueva vibración 4D, la Plantilla que posee una nueva geometría. A los niveles de comprensión humano, se traduce como la dimensión de transición, muy corta en el tiempo, que ayudará a integrar las elevadas energías que están pulsando desde la 5D. 

Este tiempo de 4D será muy exigido para los cuerpos inferiores, por lo que las personas que no han integrado las nuevas energías mínimas para el cambio y activación de las nuevas frecuencias del ADN, no podrán finalizar el proceso y se retirarán con la frecuencia que posean y culminarán su tarea en otro tiempo, fuera del planeta Tera, cuando corresponda a sus vibraciones acordes.

Los que aquí seguiremos, estaremos integrando cada vez más las frecuencias más y más elevadas, que hará que todos vayamos modificando nuestra morfología. Esta misma se traduce en cambios físicos...mayor resistencia a las bajas frecuencias, no más enfermedades. 

Cambios significativos en la alimentación, pues nuestro cuerpo físico no tolerará ciertos alimentos, sobre todo...las carnes, el alcohol, las drogas llamadas recreativas que proviene del consumo por desequilibrios emocionales y mentales y por consecuencia, el deterioro físico. 

Muchos con poco se irán por abuso de consumo. El exceso en el uso de aparatos electrónicos, especialmente ...el celular, que emana vibraciones dañinas para el cerebro, y que cada vez los fabrican con mayor capacidad funcional para abarcar más aspectos de la vida cotidiana y depender absolutamente de él. 

El riesgo es que a mayor utilización, el cerebro va perdiendo la capacidad de conectar con su verdadera esencia debido a la alteración que ejerce sobre el aura, las energías sutiles, de las personas. 

Esta alteración distorsiona los campos emocionales y mentales, no permitiendo que el cerebro haga la tarea de expandir sus circuitos de conexión hacia las áreas que le son ahora disponibles para la nueva comprensión del Ser. 

Como verán la transmutación es muy profunda y nada de aquello que quiera perpetuarse desde lo artificial, podrá aportar al Ser lo que requiere para este tiempo.

Para que se hagan una idea de lo profundo de este proceso les digo...los ojos comenzarán a aclarase y volverse más cristalinos. Lo verán más adelante, pero es un proceso que comenzó para aquellos que mantienen en todo momento su equilibrio e integridad.

En este nivel de 4D las leyes cósmicas van cambiando y el karma cede el paso al Merecimiento. Cada quien recibirá según lo merezca. Quien más dá, más recibe. Observen atentamente lo que dan, pues verán la devolución casi de inmediato. Esto último irá en aumento a medida que las energías de 4D se van posicionando y será muy rápido.

Por esta razón no habrá acumulación kármica o resacas por Ley de Causa y Efecto, se balanceará automáticamente.

Durante un tiempo todavía los cuerpos seguirán purificándose y tendremos cuidado de "lavar bien nuestras verduras para consumo". Les digo esto a modo de ejemplo. 

A medida que fortalecemos nuestro Sistema Inmunológico, debemos cuidarlo hasta que complete su tarea, ya que una vez transformado, nada hará que distorsione a ninguno de nuestros cuerpos inferiores. Si hacemos bien los deberes, funcionaremos como "inmortales".

Todavía queda mucha tarea por realizar, sin embargo es y será emocionante y fascinante moldear nuestros propios cuerpos, según vayan respondiendo a la integración de las energías. Si escuchan a sus cuerpos, les darán lo que ellos piden, más allá de aquello que tengan aún, almacenado en su mente. En el caso de la mente, harán muy bien en soltar, desaprender todo lo aprendido en 3D...cómo hacerlo? Vuélvanse curiosos a todo lo nuevo que se presente...solito y de a poco les irá resonando cada vez más.



Siempre y con dedicación a nosotros...en Amor y Fe..



Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias me siento llena de energia para empezar o continuar esta tarea quiero ser parte del cambio

Publicar un comentario