nocopias

martes, 3 de abril de 2018

A. MARÍA Y CONSEJO ARTURIANOS. La entrada de energía de hoy. Intensa tarde en el norte. Mañana en el hemisferio sur. 4-4-2018





La entrada de energía de hoy. Intensa tarde en el norte. Mañana en el hemisferio sur. 3-4-2018



A. MARÍA Y CONSEJO ARTURIANOS.

Estamos en una apertura muy física. SE ABRIÓ LA LÍNEA DE SAN MIGUEL, QUE LA LLAMAN. UN MERIDIANO CRISTALINO QUE VA DESDE NORUEGA HASTA LAS AZORES, PASANDO POR GLASTONBURY.

La línea cristalina sostiene el rayo esmeralda dorado y nos a vinculado a todos con la resonancia del chacra base y el chacra del corazón,

Fue tan intensa, que ni podiamos estar de pie, muchos de nosotros.

Su mayor apertura, se dará el próximo día 7 de abril, me hablan como de un evento solar, que nos unifica aún más interiormente.

ESTÁ cancelando líneas del tiempo. De sanación de divino masculino. Sobre todo en las mujeres.

Es el gran equilibrio de ambos en el interior del cuerpo físico. Y ello nos lleva a caminar por una pasarela de incertidumbre. Porque las cosas se deshacen en el camino y otras se forman. Y mientras la nueva resonancia renace en Gaia nosotros caminamos por pasillos cuánticos. Que se cambian como las vías de un tren. A cada paso.

Los hermanos arturianos me hablan de la necesidad de esta desintegración de realidades individuales, para que se disipan las comunes y así las vibrantes anteriores al caos, puedan subir a la superficie.

En este instante, se trata de sostener la vibracion interna y la certeza, que lo que necesites estará en su momento, aún que no sepamos como ni cuándo.

Recordar que lo más intenso ya pasó. Que todo el. Mundo eligió. Y que ahora es el momento de elegir lo cotidiano, las risas y el juego. Cunado el chacra del corazón vibra en alegría, aparece lo nuevo.

Identifiquemos lo que queremos y hagamos lo que sintamos, abandonemos la idea de lograr algo, o que algo a de cambiar fuera ara poder hacer un paso.

Es tiempo de recibir, porque la energía del divino femenino tanto en hombres como en mujeres, ya hizo parte del trabajo, ordenando emociones. Aunque aún sigamos en ello, y or eso estemos tan agotados, la energía del divino femenino. Nos invita a dar el paso al vacío. Al éter y saber que la acción dará fruto después.
Ahora más que nunca en 5 dimensión. La energía no puede buscar salvadores y no podrán salvar a otros. Es una energía de autoresonsabilidad, sobre su físico y su día a día que tenderá a equilibrarse y compensarse a cada paso, a través de la auténtica verdad.

La energía de 5 dimensión. Nos conduce a reordenar las perdidas de energía. Conflictos pendientes, bloqueos y todo aquello que nos hace ácidos o estrés, para que en el equilibrio el ser de luz, idea permaneceren el interior del cuerpo físico.

Por ello parece que estos días se estreche el pasillo, y no damos más , con lo que aún está pendiente, abriendo un doble viaje, hacia afuera y hacia adentro, hasta que un tema queda equilibrado.

Es una necesidad visceral, de estar hacia adentro, al sentir la conexión con uno mismo, cada vez se necesita más.

Generando incluso frustración. Por la separación de los tiempos de introspección. Con uno mismo.

Es tiempo de extrema paciencia y comprensión, pues a la 5 dimensión se entra desde la realidad. 

La realidad de uno mismo, no se puede entrar desde otra realidad dimensional, sino desde la realidad física, década uno a su pasillo cuántico.

Por ello, es la gran importancia, que el equilibrio personal se convierta en amor, es como estar en un constante estado de amor a todos los seres y la vida, desde la comprensión de la realidad y el para que de lo que sucede.

La sensación de caminar hacia lo desconocido. Es parte de la evolución humana, para que el mental, no trabaje desde las experiencias del pasado.

Pues estamos en el punto de inflexión del renacimiento físico y de conciencia. Y es ahora, por eso todo se acelera, para que jo haya referentes ni tiempos e ir a buscarlo.

ESTE renacimiento es para todo ser vivo. En la tierra que entre en un estado de conciencia de amor y respeto a sí mismo, y a sus hermanos, sea cual sea su actitud, todos ustedes son llamados a este renacer.

Están en la mayor batalla contra sus propias ilusiones, creadas por ustedes mismos, por sus personalidades o pensamientos dominantes. Pero cuanto mayor es la dedicación a disolver está batalla interna, mayor es la apertura, y la independencia de su entorno.

Todos sus hermanos arturianos les apoyamos en este renacer. Pero necesitamos comunicarnos con ustedes. En lo que sería un estado mental meditativo. De uno a uno, tomen se un tiempo en silencio para meditar o respirar. Y ahí estaremos ajustando sus cuerpos físicos y de luz en esta transformación, como no lo hacen. Caen rendidos de sueño. Por parte de su ser. Para que podamos trabajar, como esta pactado, gracias amado ser de luz, el consejo ARTURIANO.

Canalizado por Elsa Farrus.

A. MARÍA. Canalizado por Carol INA.

Es vuestro momento, es el momento de la sanación y de la verdad, o lo que es lo mismo. La sanación por el conocimiento de la propia verdad. Y la verdad que da lugar al renacimiento.

Os acompaña una gran tristeza en estos días, es la energía que se desprende, de la memoria de muchas vidas y de la soledad de Gaia cuando la olvidasteis en tiempos antiguos.

Es tiempo e sacar todo fuera. Hasta la última lagrima, estáis frenando. No os preocupéis si no entendéis, estáis liberando los gatekeper, las sombras de miles de años desde gaia al exterior, a través de vosotros igual que en ocasiones bajáis las energías del universo a Gaia, sois dobles canales de luz en ambas dimensiones. ARRAIGAR Y LIBERAR.

Pero recordad que sois humanos, y que eso también os hace parte de ella, como seres vivos.

Sois hermanos de alma con ella, y a más conciencia, más indivisibles sois con ella y con todos los reinos de seres vivos que están en su interior.

Ahora más que nunca Gaia siente y con ella vosotros, nada est escrito todo cambia, confiando y vaciados, ya vendrán tiempos de creación, ahora son tiempos de equilibrio.

Canalizado por Carol Ina.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario