nocopias

domingo, 1 de abril de 2018

CONVERSACIONES CON JESUS. 🌷🌷Quiero contarles quién Soy y el verdadero propósito de mi encarnación en este planeta,




CONVERSACIONES CON JESUS. 🌷🌷

Quiero contarles quién Soy y el verdadero propósito de mi encarnación en este planeta,

Esta amada humanidad hace tiempo olvidó el auténtico propósito de mi venida. Mi nacimiento fue tan importante y tan valedero como el de cada uno de ustedes. ¿Qué nos diferencia?: ¡Que yo sé quién SOY!. Cada uno de ustedes lleva dentro una chipa divina, portadora de una potencia creadora, solo que Yo lo se y ustedes se niegan a reconocer. No hay nada de lo que yo haga que no puedan hacer ustedes.

Voy a pedirles algo de corazón a corazón: bájenme del pedestal de dolor en el cual me colocaron. No me encuentro allí, soy amor y el amor solo sabe de risa. ¿Cómo puede ser posible haber conocido a Dios y ser triste e infeliz?. Quien conoce al creador de la vida vive en permanente dicha.

Borren mi cara de dolor de sus mentes, no existe, bájenme del pedestal de ser inalcanzable, fui tan humano como ustedes, lo único que nos diferenció es que yo sé quién Soy. Jamás los condenaría ni me sentiría ofendido por tratar de parecerse a mi, son hijos de Dios igual que yo, partimos del mismo sol , de la misma luz.

Si desean contactar con mi energía, con mi estado, porque eso soy! Búsquenme por medio del amor, no del dolor. Mi dolor no existe, búscame a través de la celebración, ¡yo soy alegría, búsquenme en una meditación, no en el templo, estoy dentro de cada uno de ustedes! Esperando el encuentro..!!

Cuando se conectan conmigo desde el dolor, solo es un reflejo de vuestro dolor, producto de sus ignorancias y proyecciones.

Producto de sus desconocimientos de sí mismos. Quiero que sean todos profetas del AMOR, Si! Me oyeron bien! Todos, quiero que conozcan a Dios en la llama crística que anida en sus corazones, en los actos más nobles que puedan manifestar, solo acercándose al amor se puede conocer a Dios.

Danila

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Lejos de todas las enseñanzas que equivocadamente nos han venido transmitiendo, Jesús no vino a salvar a la humanidad de sus propios errores, nadie va a hacer por nosotros lo que nos toque hacer en forma individual! No existe nadie que nos pueda liberar de nuestros propios martirios, errores e inconsciencias, solo nosotros mismos..

Su muerte en la cruz (que no existió) no significa que hayamos quedado liberados de nuestras propias inconsciencias. Jesús fue y es el farol de luz que encarnó en esta tierra, como otros tantos, para iluminar nuestras partes más oscuras, para ayudarnos a allanar el camino, para mostrarnos que dentro de nosotros mismos, al igual que Él, portamos una chispa divina capaz de lograr mediante el amor lo inimaginable.

No por ir a la iglesia los domingos, bautizar a nuestros hijos y tomar una comunión nos iluminamos, nada de eso,  no es mágica la iluminación, no es otra cosa que la salvación, la paz, es un esfuerzo personal de absoluto estado de alerta, de estado de presencia absoluta!

No por bautizar a mis hijos los libero, los libero con mi estado de CONSCIENCIA COMO PADRE. Mirar el caos del mundo para darte cuenta de ello. 

El no vino para erguir ninguna iglesia, más bien vino para iluminar corazones, te imaginas a Jesús siendo un ególatra? Pidiendo iglesias y templos en su nombre? EL AMOR, DIOS NECESITA TEMPLO?

Venimos solos a este mundo y nos vamos solos, el camino de la consciencia es solitario. Jesús nos muestra todo aquello que debemos aun alcanzar y mejorar. La llegada a la luz está garantizada, pero todavía le queda a este maravilloso planeta mucho por trabajar. Las palabras de Jesús son la antorcha que debemos mantener encendida para que el propósito de este gran ser tenga por fin dulces frutos. El trabajo aún no ha terminado, la salvación es personal, el trabajo de iluminar la consciencia es individual.

Despertemos el ser Cristico que todos llevamos dentro.
Han escuchado decir, han leído de mi regreso y es verdad, regresaré para erradicar esa imagen tan equivocada que durante mucho tiempo han tenido de mí, mi imagen de crucificado. Esa imagen muestra de mí, el dolor producto de sus tan profundas ignorancias. Muestra de mí lo que no SOY, el dolor que ven en mí son sus miedos. Yo SOY el Jesús vivo, el Jesús del amor, sin dolor, de la alegría, de la complicidad. Acércate a mí por el disfrute, no por dolor, el dolor no existe. Acércate a mí a través de mi alegría, Yo soy una energía que debes conectar desde tu corazón, Yo soy un estado de amor! No me encuentro en las iglesias ni en las estampitas! Estoy allí dormido en el fondo de tu corazón esperando que tú me despiertes! Soy un estado que tú debes alcanzar, no por llevar mi imagen colgada a tu cuello estás conmigo! Yo soy amor y despertar de consciencia que tú debes conectar para que no sufras más y la ilusión deje de confundirte, y el día que tú me encuentres en tu corazón en forma de Amor será mi segunda VENIDA.
Danila

Para terminar dejo una reflexión sobre Jesús del manual metafísico de Saint Germain

¿Por qué el mundo no puede pensar que yo soy práctico?. ¿ Por qué jamás se ha hablado de la alegría que expresaba Yo con tanta frecuencia ?. ¿Por qué se me ha representado con un largo rostro sin una sonrisa?.

La alegría y la comprensión de la vida dan la felicidad, mis queridos amigos y es difícil ser feliz sin una sonrisa.

Bendiciones!

Danila.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias mi Jesus, la verdad este año me di cuenta que no es posible que cada vez que celebren el dia de tu muerte sea posible por que lo voy a hacer no quiero por que me di cuenta que reviviamos cada instante de ese dolor y si buecaba la palabra aunque jamas muestran como fuiste realmente en vida, mas siempre pense que debia a ver algo mucho mas haya de esto Gracias por aclara

Publicar un comentario