nocopias

sábado, 7 de abril de 2018

Kai&Ornai-Actualmente la Tierra le está realizando muchos ajustes a los entramados planetarios.Cambios vibracionales como parte del ingreso a la Banda de Fotones y el cambio de eras a nivel planetario.6 de abril 2018


La imagen puede contener: texto

¡Hola Familia!

Han de disculpar que la semana pasada no publicamos el Código de la Semana, pero estuvimos preparando el viaje a España en el que nos encontramos ahora. 

Bien, pues esta semana elegimos el Código RESTAURACION CAMPO MAGNETICO que forma parte del Sistema Crystal Arcoíris y fue canalizado por los Delfines. Este es un Código que siempre viene bien activar, ya que su función es equilibrar los entramados electromagnéticos de nuestro cuerpo físico y energético. Estos entramados son muy sensibles a las ondas electromagnéticas que nos rodean y cuando ingresan al planeta las llamaradas solares cargadas de magnetismo, inmediatamente reaccionan, recibiendo la energía. Actualmente la Tierra le está realizando muchos ajustes a los entramados planetarios. Esto se debe a los cambios vibracionales que están sucediendo como parte del ingreso a la Banda de Fotones y el cambio de eras a nivel planetario. Y esto genera también efectos físicos y emocionales que es necesario alinear y corregir. 

Sin embargo, si no estamos correctamente enraizados y conectados a la Tierra, las ondas electromagnéticas del Sol pueden llegar a desequilibrarnos y causar efectos no muy agradables en el cuerpo, tales como, dolores de cabeza, mareos y alteraciones en el sistema nervioso. Todos los Seres vivos y el Planeta tenemos un entramado electromagnético que sostiene los ciclos vitales de nuestros cuerpos físicos y al mismo tiempo se encarga de sostener la energía de nuestro cuerpo de Luz.

El Código RESTAURACION CAMPO MAGNETICO se encarga de irradiarnos ondas de luz y sonido que sintonizan y ordenan nuestro Campo Electromagnético y sistema nervioso, facilitándonos la alineación con las frecuencias que la Tierra está sosteniendo actualmente.
¡Les enviamos un gran abrazo donde quiera que se encuentren!

Amor y Gratitud


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario