nocopias

miércoles, 4 de abril de 2018

"La Ley GESARA no facilita dictadores, gobiernos Cabal o criminales dentro del sistema " Nesara News breves .......








El acrónimo, GCR es uno de los términos más usados ​​y menos comprendidos que existen en el Mundo !


seguro de que también lo es para muchas otras personas. A menudo se usa junto con RV, por lo que la mayoría de nosotros cree que puede ser el mismo evento, lo que no es cierto. Echemos un vistazo a las palabras usadas.

Global:

obviamente, significa todo el mundo, pero en este caso estamos hablando de los 206 estados nacionales cuyos representantes son líderes oficiales del Gobierno con autoridad para firmar el Acuerdo Climático de París revisado sobre calentamiento global. En primer lugar, era una iniciativa patrocinada por Cabal que usaba ciencia fraudulenta que se usaría para hostigar a la humanidad. La Tierra se está preparando para una mini Edad de Hielo y no tiene nada que ver con los gases de efecto invernadero. Es solo que la madre naturaleza hace lo suyo. Necesita ser enmendado para ayudar a la humanidad. Fue enmendado y todos los países volvieron a firmar los documentos del acuerdo.

Incrustado en el Acuerdo fue el acuerdo para implementar la ley GESARA en sus respectivas naciones. Y cuando se complete, cada uno se considerará compatible con GESARA. A los países se les otorgó un período de tiempo para completar los requisitos o quedar fuera del Nuevo Sistema Financiero respaldado por oro. Quedarse fuera de este sistema significa que no podrían transferir dinero internacionalmente y, por lo tanto, no podrían pagar importaciones o recibir pagos por exportaciones. En pocas palabras, sería la muerte de una nación no participar en el nuevo sistema financiero.

"La Ley GESARA no facilita dictadores, gobiernos Cabal o criminales dentro del sistema "

El nuevo sistema bancario utiliza una nueva computadora Quantum con tecnologías de blockchain que rastrean la transacción 40 en adelante o atrás. Este sistema crea transparencia y cualquier criminalidad se puede remontar a las personas responsables y a dónde fue el dinero. Junto con cada moneda digital, un certificado de oro digital lo acompañaría para validar la autenticidad del dinero. Cualquier dinero que intente introducirse en el sistema, como traficantes de drogas, traficantes de niños, extorsión, soborno, robo, etc., será rechazado a menos que se pueda conciliar a través de los canales apropiados. Los delincuentes necesitan conexiones bancarias para hacer su trabajo sucio. Este sistema sería el final de la actividad bancaria criminal ya que podría rastrearse fácilmente y los culpables podrían identificarse y tratarse adecuadamente. La transparencia gobernará este nuevo sistema.

El nuevo sistema bancario usaría CIPS (Sistema de pago internacional chino) para transferencias de dinero prácticamente instantáneas. No más usando el dinero de otras personas por un tiempo para ganar dinero. El sistema CIPS se usa ahora en paralelo con el sistema SWIFT sin aviso ni conocimiento público. Un cambio del interruptor y lo viejo se va y comienza lo nuevo. Este nuevo sistema bancario es la base de GCR para transacciones internacionales.

La moneda no necesita ser definida ya que es la base de todas las economías mundiales como un vehículo conveniente para el pago de bienes y servicios.

Restablecer es el verdadero agallas del GCR. Las monedas Fiat fueron diseñadas para ser manipuladas por corporaciones de tipo Cabal y gobiernos a través de sus bancos centrales. Cualquier cantidad podría simplemente imprimirse para apoyar sus invasiones a otros países. Las guerras son costosas y muy rentables para el Complejo Industrial Militar. Una moneda finita respaldada por oro significa que debe presupuestar lo que tiene antes de considerar la posibilidad de invadir otro país. Si un país invade otro país en el nuevo mundo GESARA, ese país sería expulsado del nuevo sistema financiero con el consiguiente colapso financiero de ese país. Muchas de estas salvaguardas están incorporadas en el acuerdo GESARA.

Restablecer significa que todas las monedas respaldadas en oro se restablecerán para estar a la par con todas las demás monedas del mundo. El valor de Gold determina el valor de la moneda y, por lo tanto, se aplica de forma coherente con cada moneda.

Los activos reales de un país se reflejarán en el PBI y su capacidad de usar esos activos para hacer crecer su economía. La minería para el oro y otros activos en el suelo se pueden monetizar dentro del sistema y crear más dinero en la economía de un país. Más dinero significa un mayor crecimiento económico y un mayor crecimiento significa que las personas producirán más bienes y servicios para mejorar su país.

El sistema de moneda restablecido en oro dentro de cada país es justo y creará la mayor abundancia en la que todos vamos a participar. Con cada país participando en este esfuerzo, la justicia que crea dentro de cada país se siente globalmente, y es por eso que se llama Reinicio global de moneda. Con su capacidad para nivelar el campo de juego, cada país puede crecer de acuerdo con la sinergia creada por su propia gente que trabaja en armonía entre sí para el mayor bien de todos. Esta armonía se extenderá a las interacciones con otros países, produciendo el mayor bien para toda la humanidad. Este bien mayor se siente tanto a nivel mundial como en la comunidad local y redundará en beneficio de cada individuo y de cada familia, que es la base de nuestra civilización. Las familias son para siempre

El GCR es un plan creado por los Cielos para este momento, ya que termina el reinado de la Camarilla en la tierra. Está predestinado y tenemos el privilegio de estar aquí y desempeñar nuestra parte en el despliegue de este Restablecimiento Global de Divisas.

El espectáculo comenzará a medida que nuestras colillas encuentren una nueva circulación en la emoción que experimentaremos. Si necesita obtener suficiente aceite (paciencia) para mantener sus lámparas recortadas, entonces hágalo y prepárese para que llegue el novio para que todos podamos entrar en la fiesta de bodas juntos.

Amor y Luz, y abundancia para todos

Ron Giles ..

Publicado en Nesara News RV intel


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario