nocopias

lunes, 9 de abril de 2018

Mensaje de Madre María Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 9 de abril 2018




Mensaje de Madre María


Con profundo amor, me presento ante mi hija, este canal que transmite nuestros mensajes desde el corazón abierto, la bendigo.

Amados hijos míos tenéis que ser parte de la unificación entre DIOS, la Humanidad y el Universo, esto permitirá que la tierra que habitáis, llegue a su punto máximo de unicidad con vosotros.

Para ello es importante que vosotros como ser humanos que sois puedan hacer parte de este proceso y comencéis a actuar con amor.

El que ama y entrega lo mejor de sí encontrará al gran Creador desde su interior.

En estos momentos, lo que el Universo y el Cosmos desean es que el mayor número de más hijos puedan llegar a elevar sus niveles de conciencia, hasta que comprendáis que hay un único Ser Universal que creó a todo ser vivo de acuerdo a su imagen y semejanza, de allí que sois un DIOS, un ser de luz especial que ha sido enviado a la tierra para ser feliz y ayudar a que toda la humanidad lo sea.

Busca dentro de ti y descubrirás la inmensidad de tu alma, tú eres el reflejo de DIOS en la tierra, él consiguió siempre lo que se propuso ¿Por qué tú no lo vas a lograr, si él está en ti y tú en él? Todo lo que te propongas, siempre y cuando venga y sea motivado por tu alma y tu corazón, y no por tu ego, lo puedes conseguir con el poder de tu mente y tu corazón. Ya sabes comienza con entregar amor para recibir los mejores regalos del universo.

Amados hijos, busquen dentro de vosotros y descubriréis la inmensidad de su alma, sois el reflejo de mi hijo en la Tierra. Él consiguió siempre lo que se propuso y fue enviado a hacer a la Tierra, él está en ti y tú en el .

Todo lo que os propongáis siempre y cuando venga y sea motivado por su alma y su corazón, y no por su ego, lo vais a conseguir con toda la fuerza de su mente y su corazón.

Empiecen mis hijos, entregando amor para recibir los mejores regalos del universo.

A todos mis hijos que habitáis la Tierra, sólo aquel que logre conectar con su DIOS INTERIOR será un SER sabio, no es importante ni necesario quien más conocimiento lleva en su mente para alcanzar la verdadera sabiduría.

Solo a través de sus buenas acciones que realicéis, dando amor y tranquilidad a todos sus hermanos, (mis hijos) y a aquellos que más lo necesiten, abrirán poco a poco toda su fuerza interior de conexión con todos nosotros.

Estén preparados mis amados hijos porque veréis hijos míos perdidos y desviados de su camino y que sólo irradian infelicidad y desgracia, ellos deben ser irradiados con la purificación que logres en tu alma, enséñales a ser felices, regálales un poquito de amor y esto llenará su vida de alegría.

Puedes sentir impotencia y tristeza, el no poder compartir con las personas que quieres tu sabiduría y el gran amor que habita en ti, por este motivo aprovecha cada día que tienes en el planeta tierra para compartir todo lo que puedas de amor y unidad y verás las bondades que te brindará el Universo.

Sé feliz y muéstrales que la felicidad y la alegría deben contagiarse entre todos para lograr la Paz Universal tan anhelada por todos.

Os amo mis bellos y amados hijos elegidos para habitar con amor esta amada tierra.
María

https://milagrosherrera.com/2018/04/09/mensaje-de-madre-maria-abril-2018/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario