nocopias

viernes, 6 de abril de 2018

Mike Quinsey - Tal vez deberías despertar por la mañana y decir “estoy curado”, “estoy durmiendo bien”, “estoy contento y celebrar este día”.6 de abril de 2018



Mike Quinsey - 6 de abril de 2018

Parte 1:
Queridos amigos: Aquí hay otro mensaje que contiene información muy necesaria que es importante para aquellos que intentan elevar sus vibraciones. Kryon toca el despertar al Dios interior, la conciencia de una nueva energía, que podemos esperar curación y cambio, y se está creando equilibrio. Kryon dice La compasión es el Rey. Hay noticias sorprendentes sobre nuestros antepasados, y tenemos el primer indicio de decenas de miles de entidades y seres que vienen a la Tierra para ayudarnos, y se está inundando de Luz.


KRYON. 2018. ¿POR QUÉ LOS SERES LIGEROS ESTÁN LLEGANDO POR LOS DECENAS Y MILES PARA AYUDAR A TRABAJADORES DE LA LUZ.


Dios está dentro de cada ser humano en el grado más completo que los humanos lo permitan. En lugar de compartir sus meditaciones, su tiempo de oración o su canalización, siempre está ahí, siempre disponible, así que no es solo una experiencia de la iglesia, no es un informe de la experiencia del domingo, es una experiencia de 24 horas / 7 días a la semana.
Mientras duermes hay una bendición de tus sueños y cuando te despiertas por la mañana, lo sientes y sabes que no hay un cambio para ser convertido por un ser humano, quiere honrar a Dios.
¿Qué puedes hacer por este planeta, tu estar aquí es suficiente? ¿Sabes lo que significa para el planeta tener una dínamo humana, un generador de luz viviendo aquí con la experiencia que has tenido, dónde has hecho eso y tú? han resuelto los problemas, y han tenido miles de vidas en ambos géneros, lo han hecho, y su propia existencia es liviana para el planeta.
Voy a darte algunos atributos para hacer que la luz brille en el momento en que la necesitamos, porque este es tu momento, pero nunca preguntes qué debes hacer, lo has hecho. No importa cuál sea su edad, no importa, la luz es multidimensional, llevará la brecha de la muerte. Algunos de ustedes plantarán cosas que permanecerán en el planeta para siempre, porque la conciencia se mantiene. Las cosas que haces y dices son recordadas por los humanos y algunas veces cambiarán sus vidas, solo por la forma en que lo dices y cómo actúas y qué haces.
A veces habrá una persona que te acompañará viendo cómo reaccionas ante alguien más en la autopista que tal vez no sea tan amable, y nunca olvidarán tu reacción de compasión en lugar de enojo, incluso pueden moldearse después de ti y lo harás aunque nunca lo sepas. Eres influyente por lo que eres, experimentado y demuestra y lo que a menudo hace es mancharte, y sabes que lo hace y esperas más de las personas. No se trata de lo que haces a continuación, se trata de cómo ser.
Estás comenzando a despertar al Dios interior, y tiene muchas formas porque hay tantas civilizaciones por las que has pasado. Relájese y sepa que está aquí para un propósito y estar aquí es suficiente. El miedo te cerrará, pero eventualmente será perseguido por ti, sosteniendo la luz en casa, en el trabajo, jugando y practicando acción compasiva en este planeta. No se desespere, esa es la aceptación primaria de una cualidad que no ha estado aquí antes.
Esta energía está creando benevolencia en todos los aspectos de tu vida. Tu conciencia y el cambio de ella, y tu creencia en ella, y tu aceptación de ella desencadenan cosas que no han estado aquí antes. Ahora hay energía en el planeta inundado de luz. En realidad, existen decenas de miles de seres y entidades a la velocidad de la luz, se podría decir en su beneficio y no tiene ninguna descripción para ellos y no hay nada que alguna vez les hayamos contado sobre ellos.
Pero no es para cambiar quién eres, tienes ayuda. Caminas afuera y pisas la Tierra y es diferente porque eres un alma vieja. Tu elección libre te ha dado una ventaja por primera vez de la conciencia de una nueva energía que está ocurriendo, y esta legión de seres de Luz comenzará a ayudarte en todas las cosas. Hoy hay más aceptación de la civilización general de su energía chamánica y su espíritu compasivo que en cualquier otro momento de la historia humana.
Cree en la fuente benevolente que te va a ayudar en tu siguiente paso, nunca antes la has tenido. Comience a presionar las puertas que cree que se cerraron para siempre, y sobre lo que podría hacer, o lo que otros podrían pensar de usted, y ahora encontrará la aceptación. No se sorprenda si su luz se ve de manera diferente a como era antes. No te aísles del resto del mundo. Tu personalidad se está volviendo más suave, menos crítica, más amorosa, más benevolente.
Tan pronto como comienzas a mirar las cosas de manera diferente y le dices a tu estructura celular tu Merkabah, al Dios interior, estoy cambiando, soy más compasivo, soy más consciente, soy lo que soy, todo se enciende y tú no caminar más en la oscuridad porque aquellos que necesitan ver tu luz se sentirán atraídos hacia ti, y las entidades de las que he hablado y todos aquellos que están volando a la Tierra para ayudar, se sentirán atraídos por esta conciencia, y tú vas a ser levantado y será más fácil. Haga lo más difícil que pueda hacer, regrese y esté con los parientes y sea pacífico con eso.
Algunos de ellos saben lo que usted representa, que tal vez usted dejó el redil, dejó su religión, abandonó el sistema de creencias. A veces te ven extraño y extraño, eso es cambiante con compasión, porque la acción que tienes que es compasiva es lo que van a ver. No les digas nada sobre Kryon, no les digas nada sobre los Pleyadianos, no les digas nada, muéstrales amor. Tu compasión hará más por este planeta que cualquier otra cosa, es la fuente de Luz.
No es su trabajo hacer que vengan a una reunión, no es su trabajo tomar a un ser humano y convencerlos de que tiene razón. No es su trabajo hacer otra cosa que amar a la Humanidad, de una manera tan atractiva que querrás estar a tu lado otra vez, y algún día te mirarán, preguntarán “¿Qué tienes que yo no tenga que no he sido? Puedes decirles que tienes a Dios adentro sin una doctrina tal vez, sin un edificio tal vez. Este es el Ejército de la Luz que va a ganar este mundo.
La verdad es que la conciencia está por encima de la física y siempre es capaz de cambiarla. Su compasión será vista como una fuerza motriz de este planeta. La compasión es el rey; Harás más con tu compasión que cualquier canalizador o sanador. Sonido, conciencia y color, todas estas cosas tienen energías. Tu conciencia con tu voz hablando a tu realidad en tus células, diciendo las cosas que quieres que escuchen, hazlo en primera persona, Yo soy.
Tal vez deberías despertar por la mañana y decir estoy curado, estoy durmiendo bien, estoy contento y celebrar este día. Diga todas las mañanas Estoy contento, lo que significa que está contento con su existencia y está celebrando el día.
Desarrolle afirmaciones en primera persona positivas y comience a decir en voz alta deje que sus oídos escuchen quién es usted. En su estructura celular hay datos que tienen antenas esperando a que el jefe les responda. Diga: He sido sanado, soy benévolo, soy compasivo, soy feliz en mi existencia, está bien con mi alma. Eso es poderoso, y todo lo que hagas a lo largo de esa línea recogerá luz.
Comenzarás a cambiar más rápido de lo que nunca antes has cambiado, espera que la curación y el cambio en tu vida sean más rápidos que nunca. Deje que la prueba de mis palabras sea en qué tan rápido esto ocurra, y sabrá que una energía benévola que se adhiere a usted es tan buena. Dios se hará más grande para sus Trabajadores de la Luz, Ejército de la Luz.
Una más y esto es difícil, está fuera de tu cultura, está fuera de tu civilización, no es tu tradición. Quiero que empieces a honrar a tus antepasados, quiero que seas abstracto (sin referencia a los objetos materiales). Tus antepasados ​​son tu familia espiritual, y algunos de ellos eres tú en vidas pasadas. Quiero que cumplas el proceso de ascendencia. La reencarnación engendra familias que luego se reencarnan: algunos de ellos son sus antepasados, no conocen sus nombres, no pueden imaginarlos, ni siquiera tienen fotografías, pero el concepto es honrar a los que vinieron antes que ustedes, algunos de ustedes son ustedes y hazlo todos los días.
Es un retorno a las viejas tradiciones, es honrado por Dios, es una forma en que su libre elección dice que entiendo que el sistema es hermoso, es benevolente y lo respeto. No podría ser más claro y no hemos escuchado eso de usted en esta sociedad en cientos de años. Por la mañana, en algún lugar donde no pueda ser escuchado, agradezca a sus antepasados ​​por traerlo aquí ahora en este momento. Es personal y el punto sobre el que quería hablar es que la energía del futuro no se trata de cosas grandiosas acerca de ti hoy.
Piensa en estas cosas, ten en cuenta que si trabajas con esto, querida Alma Antigua, obtendrás resultados. Te prometo que si tienes la intención pura de hacerlo funcionar, verás resultados. Es hora de que dejes de preocuparte por el drama, aléjate de lo que llamaría atributos negativos voluntarios, es negatividad en la que participas voluntariamente y es posible que ni siquiera te des cuenta de ella.
¿Lo que está en la televisión ofende a su corazón y luego apáguelo, y si necesita saber lo que está sucediendo en el mundo, obtenga una revista o use Internet. Puede ir a su propio ritmo y ver lo que necesita ver, no lo que otros piensan que necesita ver. Si estás en una habitación y desean chismorrear, no participes de la negatividad, vete si no puedes ser compasivo en lugar de criticar, no participes de la negatividad y la apagará.
Queridos, miren que sucede cuando no participas en el círculo que se mueve y gira, se detiene. Estas son cosas que puedes hacer todos los días como trabajador de la Luz, cuando entras en un drama. Si lo ves desarrollándolo, detenlo por acción compasiva, no te defiendas, no ayuda.
Sea compasivo si alguien le llama por sus nombres, es su problema, no el suyo, tenga compasión de que tenga un mal día. Queridos, hay formas en que puedes cambiar quién eres y se darán cuenta, no lo dirán, pero te verán un poco más maduro de lo que son y se sorprenderán si deciden emularlo porque es realmente atractivo, la luz es atractiva, la benevolencia y la belleza son más atractivas que nunca, y el viejo alma sabe más que nadie sobre cómo hacer que funcione, y así es. Kryon.

FIN DEL MENSAJE EDITADO DEL KRYON.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.


Parte 2:
Queridos amigos, me encontré con este mensaje en mi archivo, y en vista del período de cambio que acabamos de introducir, ahora es más relevante que nunca, al darnos una idea clara de lo que podemos esperar en el futuro cercano.


CONSEJO ANDROMEDANO 27 DE NOVIEMBRE DE 2011.

Preguntas hechas al Consejo de Andrómeda.

¿Cómo cambiará la gente de la Tierra a medida que nos convirtamos en nuevos humanos 4D?

RESPUESTA: lo más importante es darse cuenta de que la transformación, la transición de 3D a 4D, de ser una persona 3D a una persona 4D será un proceso suave, sin fisuras y sin dolor. Esta experiencia será una transformación simple de la estructura celular, del cuerpo vibratorio 3D más lento, denso y pesado existente en la actualidad. - a una velocidad vibratoria 4D más alta, más rápida y más ligera. Tendrás un cuerpo que es más alto, literalmente más ligero en términos de masa, peso y densidad, aproximadamente una décima parte de lo que pesas ahora. Tenga en cuenta que la estructura celular molecular de su cuerpo realmente cambiará. Piensa en moléculas basadas en cristales. Sus paredes celulares 3D existentes se transmutarán en una base cristalina. Su cuerpo 4D se basará en moléculas cristalinas, ya no en base al carbono, sino a base de cristal. Dentro del núcleo, el centro de cada celda, será infundido con luz. Tus cuerpos 4D realmente serán muy translúcidos. Este es un estado natural de 4ta dimensión, 4ta densidad.

Todos serán relativamente altos y de estatura delgada. Esta es simplemente la naturaleza de tener una estructura celular cristalina. También serás
más liviano en términos de estar infundido de luz, no opaco como eres hoy, no completamente translúcido, pero muy translúcido. Tus hijos se transformarán también. Pero en términos de apariencia de edad continuarán desarrollándose como adultos jóvenes, solo que ahora a lo largo de la línea de tiempo normal y ajustada de miles de años para las personas de 4ª dimensión. Para la mayoría de los adultos que optaron por permanecer en la Tierra durante este tiempo de cambio, se verá aproximadamente en el rango de edad de 32 a 35 años. En términos de altura, para una comparación, un macho 3D promedio será de aproximadamente 7 pies de  alto, esta es la altura promedio para un hombre 4D. Una mujer de Tierra en 3D de 5 '5 a 5' 6 tendrá probablemente una vida 4D de aproximadamente 6 '2 . Un hombre terrestre 4D promedio pesará en términos terrestres aproximadamente de 10 a 15 libras. Una mujer terrestre 4D promedio pesará aproximadamente de 5 a 7 libras. Todos serán relativamente delgados, altos, delgados en estatura. De nuevo, esto se debe a la naturaleza de tener un cuerpo compuesto por una estructura celular cristalina. En términos de salud en general, los humanos de la tierra de  4D estarán saludables, muy saludables y llenos de luz. Con su sistema solar y la migración de la Tierra a la zona del espacio de la 4ta dimensión, las enfermedades 3D serán literalmente erradicadas.

Si somos así de saludables, y con la erradicación de las enfermedades de la Tierra en 3D,
¿cuánto tiempo viviremos como humanos de la Tierra 4D?

RESPUESTA: Te gustará esta respuesta. Por lo general, a medida que mide el tiempo en la Tierra, los seres humanos que viven 4D pasan un mínimo de 6000 años, hasta un máximo de 10.000 años, viviendo una vida de cuarta dimensión. También comprenda que hay 12 octavas de conocimiento y aprendizaje en cada dimensión, desde la 4D cuarta dimensión en adelante. Hay mucho para experimentar Tenga en cuenta que el uso de estos números en años, es para darle una aproximación basada en cómo la gente de la Tierra mide el tiempo hoy. Sin embargo, también ten en cuenta la forma en que actualmente mides el tiempo en la Tierra: esto cambiará una vez que la Tierra se convierta en un planeta completamente 4D. Ver, medir, experimentar el tiempo: esto desaparecerá prácticamente. . En cualquier caso, vivirás vidas muy, muy largas antes de pasar a la 5D, 5ta dimensión.

Entendemos la curación completa de la salud física. Pero nuevamente,
¿qué pasa con las personas con autismo, retraso, síndromes, personas con enfermedades mentales?

RESPUESTA: Ciertamente, entiendo la gravedad de este problema. El equipo médico / sanitario en la biosfera primaria que ayudará, asistirá y aconsejará a las personas que están teniendo dificultades para adaptarse a las diferencias de la vida de la 4ª dimensión, y además lo que consideraríamos problemas psiquiátricos graves, problemas emocionales profundos, shock o trauma, o personas con autismo, retraso, síndromes, diversos grados de enfermedad mental, personas con estas aflicciones por las cuales estás legítimamente preocupado, tienen la capacidad de elegir (o una parte responsable puede elegirlas), para sanar su materia fina conciencia, esto que llamamos la mente donde se alojan estos problemas. Por favor, comprendan que esto es literalmente un problema vibratorio espiritual, y el equipo médico / sanitario en la biosfera primaria, o cualquiera de las otras 11 biosferas marcadas por el Consejo de Andrómeda estacionadas en el sistema solar de la Tierra, estos equipos pueden usar varias frecuencias y técnicas sonoras resonantes para atenuar, ajustar y corregir las disfunciones y reparar las vías rotas del cableado de materia fina de estas las mentes de las personas Hay una variedad de modalidades que pueden usarse en combinación para ayudar a curar a estas personas. Ellos son curables. Tomará un poco de asesoramiento, un poco de cuidado adicional y una atención amable después del trabajo médico, las iniciaciones se realizan y se completan. Estas personas, como todos los demás, estarán bien. Hay una variedad de modalidades que pueden usarse en combinación para ayudar a curar a estas personas. Ellos son curables. Tomará un poco de asesoramiento, un poco de cuidado adicional y una atención amable después del trabajo médico, las iniciaciones se realizan y se completan. Estas personas, como todos los demás, estarán bien. Hay una variedad de modalidades que pueden usarse en combinación para ayudar a curar a estas personas. Ellos son curables. Tomará un poco de asesoramiento, un poco de cuidado adicional y una atención amable después del trabajo médico, las iniciaciones se realizan y se completan. Estas personas, como todos los demás, estarán bien.

Si nuestros cuerpos actuales se están transformando en nuevos cuerpos 4D, y usted ha dicho que las enfermedades de la Tierra 3D serán erradicadas,
¿qué pasa con aquellos con dientes dañados o faltantes, varios síndromes, distrofia muscular, ELA, parálisis cerebral o personas con trastornos mentales? enfermedad, aquellos de nosotros que hemos regresado de las diversas Guerras del Golfo y Afganistán con las manos, los dedos, los brazos, las piernas que faltan. ¿Qué hay de todos nosotros?

RESPUESTA: Del Oficial Médico Jefe de la biosfera del Consejo de Andrómeda, ella dice: Mucha gente ha hecho este tipo de preguntas. Sí, la transformación de su cuerpo tridimensional en un cuerpo 4D erradicará las enfermedades existentes y todas las enfermedades y sus cuerpos, incluidos defectos congénitos, varios síndromes, pérdida de extremidades, dientes defectuosos o faltantes, problemas de audición o defectos en los ojos y vejez, todos estos serán remediados. De nuevo, recuerda que estás siendo transformado. Tendrás un cuerpo completo, completo y saludable.

¿Qué quieres decir con que pasamos al 5D, a la quinta dimensión? ¿Cuándo morimos?

RESPUESTA: No, no, lo malinterpretas. Ese es el punto. Tú no mueres Recuerde, el tiempo no existe desde 4D, cuarta dimensión hacia arriba. No tienes tiempo. Y las personas, las personas de la Tierra que viven una vida 4D no mueren. Una persona puede elegir por circunstancias realmente extraordinarias para ser extinguida, pero esto es muy, muy raro. Cuando una persona 4D llega al punto en que tiene entre 6,000 y 10,000 años de edad, cuando siente que ha aprendido lo suficiente y ha contribuido lo suficiente a la sociedad, cuando es el momento adecuado para ella, simplemente elige seguir adelante, y transición a 5D, la quinta dimensión, una frecuencia ligeramente más alta de conciencia vibratoria. Para una nueva serie de desafíos, un nuevo conjunto de experiencias de aprendizaje. Es una transición, un cambio en la vibración. Esta transición de 4D, el cuarto, a 5D, el quinto, se trata simplemente de pasar a una mayor vibración y capacidades, cuando sea el momento adecuado para él / ella. Además, las capacidades reales que uno tiene una vez que se convierte en un 5D, un humano de quinta dimensión, son solo un par de grados mejorados por encima de las capacidades superiores de 4D, la cuarta dimensión. En cualquier caso, pasar de una dimensión a la siguiente solo se trata de tener muchas experiencias, aprender muchas, muchas cosas y luego hacer una simple elección para seguir adelante, para cambiar. No mueres, repito no mueres, pero experimentas una transición a un nuevo cuerpo más ligero. pasar de una dimensión a la siguiente solo se trata de tener muchas experiencias, aprender muchas, muchas cosas y luego hacer una elección simple para seguir adelante, para cambiar. No mueres, repito no mueres, pero experimentas una transición a un nuevo cuerpo más ligero pasar de una dimensión a la siguiente solo se trata de tener muchas experiencias, aprender muchas, muchas cosas y luego hacer una elección simple para seguir adelante, para cambiar. No mueres, repito "no mueres, pero experimentas una transición a un nuevo cuerpo más ligero.

FIN DEL MENSAJE.

Me siento bastante emocionado al pensar en los cambios que están por venir. La mala salud y la muerte se eliminarán y disfrutaremos de todos los beneficios que una Nueva Era puede brindarnos. Los Andromedanos son uno de los cuatro grupos principales de extraterrestres que están estrechamente conectados con nosotros y nuestro desarrollo.

Es alentador saber que nuestro futuro camino ya está en marcha. Puede estar muy lejos ahora, pero está esperando nuestra llegada. La Luz en la Tierra está aumentando y alejándose de todo lo que es de las vibraciones inferiores. Piensa positivamente y ayuda a manifestar las vibraciones más elevadas y nuestro futuro pacífico lo más rápido posible.
En amor y luz.
Mike Quinsey.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario