nocopias

miércoles, 4 de abril de 2018

Nueva integración solar en el chacra corona. Sananda Melchisedeck y MAITREYA. Canalizado por Elsa Farrus




Nueva integración solar en el chacra corona. Sananda Melchisedeck y MAITREYA.
Canalizado por Elsa Farrus



Amado ser de luz, soy el M. Sananda y Maytreya
Venimos en nombre de la luz y del amor.

Sabemos que es una jornada de intensa energía. No es un día de frecuencia de crear, sino un día, unas horas de frecuencia de integrar en especial en el chacra corona.

Sus hermanos de sirio, están regulando las frecuencias turquesa y esmeralda En el núcleo de gaia. Reforzando el eje de Gaia en su posición original. En las proximas horas lo comprenderán, cuando sientas sus efectos.

Mayor agilidad. Mayor afinidad y mayor comprensión sobre ustedes mismos y sus procesos.

Es esta nueva frecuencia de luz, el enojo no cabe, es por ello Que Les sinvitamos a ir disolviendo el enojo  Por sus procesos pasados, para que puedan integrar estas nuevas alineaciones.

La energía es muy física Más que en las pasadas horas por ello El peso en su cabeza es mayor. Y también la sensación de casi no poder pensar que están experimentando en estos momentos, es una gran oleada de luz plasma que va directa al canal central, de su glándula rima o sistema limbico, que dicen los médicos. En medio se su glándula pituitaria y pineal. La frecuencia de luz está recargando la parte interna del hipotálamo y el núcleo calloso de su cerebro. Para restaurar los tejidos De las frecuencias de pensamiento de otras épocas o emociones Que no estaban en equilibrio.

Son una horas de intensa energía en su cuerpo físico. En el cráneo, Cervicales y también mucha actividad a nivel de intestino y tobillos. Como anclaje de dicha energía en el segundo chacra y el chacra base.

Este remodelado de adn, es muy importante en todos ustedes para poder impregnar sus células de su energía original, y no de las personalidades, creadas en las distintas encarnaciones.

Van a sentir como la energía baja por las cervicales muy activos, también los trapecios y las axilas, todo ello recibirán una intensa oleada de renovación de tejidos a nivel neuronal y físico.

Gracias a todos. Por comprender la importancia del momento físico presente, a la que estan asistiendo y permitir el trabajo en sus cueros físicos, les despedimos desde el gran sol central. 

Sananda, Melchisedeck y MAITREYA




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario