nocopias

sábado, 7 de abril de 2018

PARA CONECTAR CON EL YO SUPERIOR HAY QUE VIBRAR MUY ALTO, ...Y DE MODO SOSTENIDO.Rafael Jophiel Elohim



 

Para conectar con el yo superior hay que vibrar muy alto, ...y de modo sostenido.


Para que las almas encarnadas del equipo de tierra, ... nosotros, ...podamos contactar con nuestro yo superior, ...es necesario que alcancemos primero la 5 dimensión de conciencia, ...y después vibremos físicamente en 5 dimensión.

Cuando se sobrepasan las 24500 vibraciones por segundo, ...se entra en la 5 dimensión física, ...y poco tiempo después, ...nuestro yo superior establece conexión telepática con nosotros ( en el entorno de las 27000 vibraciones por segundo).

Cuando se llega a ese punto, ...se puede decir que nos hemos ganado la conexión con nuestro yo superior.

En el universo, ...todo es por merecimiento.

Cuando se entra en la 5 dimensión física, ...a base de trabajo, ...se eliminan todas las dualidades y egos, ...y si queda alguno, ... está en proceso de eliminación...

Se llega a un punto de absoluta paz.

Cuando las vibraciones de los 4 cuerpos inferiores,... físico, etérico, emocional y mental inferior, ...se elevan, estabilizan y sincronizan, ...se puede producir la conexión con el yo superior.

Cuando se llega a ese punto, ...la conciencia cristica, yo real o yo superior, ... desciende por el tubo de luz o cordón de plata, ...y toma el mando de los cuerpos inferiores.

De este modo, ...la nueva sede del ser cristico o ser superior pasa a ser el corazón.

Así, ...la conciencia cristica o ser superior, ...se manifiesta en los cuerpos inferiores, ...los nutre, ...los envuelve, ...los sostiene, ...los protege...

La conexión con el yo superior es indispensable para activar las capacidades metafísicas del ser, ...las facultades superiores.

Toda la humanidad, ...a su tiempo, ... pasará por el mismo proceso, ...los primeros serán los águilas terrestres, ...los 144000, ...los 72000 hombres y 72000 mujeres que conforman el cuerpo de cristo.


11.21.32


Gracias Maestro



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario