nocopias

domingo, 8 de abril de 2018

Sanadores: vigilando la energía negativa de 5ª dimensión en otros In5D 8 de abril de 2018





Sanadores: vigilando la energía negativa de 5ª dimensión en otros


Como muchas personas están balanceándose al borde de la 4ª dimensión y están a punto de ingresar a la quinta dimensión, hay energías de las que debemos tomar conciencia. Estas energías negativas de quinta dimensión son diferentes de la cuarta dimensión porque se alimentan de nuestra energía de luz. La energía negativa de 4ª dimensión se alimenta de energía negativa. Tanto la energía negativa de 5ª como de 4ª dimensión tiene la misma agenda para evitar que asciendas y para evitar que ayudes a otros a ascender. Esto también se aplica a las personas, especialmente a los sanadores, que están en la quinta dimensión y más. Esta energía está destinada a retenerte y distraerte. Una vez que tienes tanta luz, te conviertes en una amenaza para su agenda. Esta es una energía dimensional superior que busco cuando hago sanaciones o me encuentro con una persona que siento que se ve afectada.
Recientemente pude ver estas energías en otros. Es posible que esté viendo televisión o vea una foto de alguien y pueda ver que están afectados. Luego verifico y elimino las energías. Encontré un artículo de alguien que es bastante popular entre algunas personas espirituales. Esta persona dijo que eran parte alienígena. Este artículo no pintó a esta persona en una luz positiva. Afirmaba que esta persona estaba causando daño a otros que los seguían. Pude ver al mirarlos que tenían un poco de energía ET negativa conectada a ellos. Lo revisé y tenían más energía ET negativa en ellos que la que he encontrado en cualquier persona. Esta persona probablemente comenzó como una buena persona con la intención de ayudar a los demás, pero lamentablemente fueron secuestrados y utilizados para promover una agenda negativa y dañar a los demás.
Es por eso que estoy escribiendo este artículo para que otros sanadores puedan buscar esta energía en ellos mismos y en los demás.
Hay 3 tipos de energía ET que he encontrado hasta ahora. Entidades de baja frecuencia, parásitos y dispositivos etéricos.
Las entidades de baja frecuencia son más difíciles de detectar que las entidades de 4ª dimensión, ya que emiten una frecuencia muy baja que puede ser difícil de detectar. Estas entidades pueden operar por sí mismas y no necesitan la energía de otra persona para hacerlo.
Los parásitos necesitan un host. Necesitan la energía de otra persona para sobrevivir.
Los dispositivos etéricos son utilizados por entidades de baja frecuencia para controlar la energía de otras personas.
Ahora entraré en los diferentes tipos de energía que debo buscar.
Las entidades de baja frecuencia son más difíciles de sentir que las de 4ª dimensión porque emiten una frecuencia baja. Siento una sensación de ardor donde se unen. Por lo general, la mayor parte de la energía va para el lado superior izquierdo de mi espalda. No sé por qué les gusta esta área.
Los grilletes, las cadenas y los dispositivos de anclaje te pesan e intentan mantenerte agachado para evitar que progreses en tu viaje mientras creces espiritualmente. Sientes que tienes una pesada carga y el peso del mundo está sobre tus hombros. Esto le quita la ambición de hacer cosas que pueden mejorar su vida.
Etiquetas e implantes : así es como te hacen un seguimiento. Ellos monitorean tu frecuencia.
Constrictores y moduladores : evitan que digas tu verdad. Hacen esto al interferir con su comunicación desde las palabras habladas hasta su cerebro. Esto puede hacer que de repente te vuelvas tímido y retraído.
Los implantes del plexo solar se sienten en el plexo solar. Siento una sensación de tensión. Estos se alimentan de su poder y luz personal. Nuestro plexo solar se llama así porque recibimos energía solar allí. Es por eso que sentimos erupciones solares y tormentas geomagnéticas en nuestro plexo solar. Voy a la cama de bronceado (por favor, no juzgue), y cuando estoy allí, siento mucha energía en mi plexo solar. Si vives en un lugar soleado, puedes salir al sol por esta energía.
Barras de control de la columna vertebral: se encuentra en su área espinal y se usa para controlar implantes y dispositivos etéricos. Siento una gran energía en mi espina dorsal o al lado de mi columna cuando tengo una. Esto puede causar dolor de espalda si se deja demasiado tiempo.
Parásitos, lombrices y huevos que quedan atrás . A partir de estos, generalmente siento como un dolor en el oído o en el costado de la cabeza. Literalmente se siente como si algo demasiado grande estuviera tratando de llegar a mi oído. Normalmente siento esto mientras duermo. Me duele lo suficiente como para despertarme. Estos son parásitos, por lo que necesitan un host para sobrevivir. Esto puede causar pensamientos dispersos o acelerados que interfieren con sus procesos de pensamiento.
Los parásitos del pulpo se adhieren a la parte superior de la cabeza en el chakra de la corona. Siento esto como una energía pesada que se derrite en mi cabeza. Tienen tentáculos que se abren paso por tu cuerpo. Se siente como una gran cantidad de energía simplemente derritiendo tu cabeza y tu cuerpo. Esto interfiere con su conexión a la Fuente, su tercer ojo y recibiendo energía de la Fuente.
Reptilianos : la mayoría de nosotros ya hemos oído hablar de estos. Nunca me he encontrado con un reptil completo, solo la energía conectada a alguien. Se adhieren a personas en posiciones de poder y los controlan. Un político famoso que está en las noticias todos los días tenía 4 de ellos unidos a él. Los eliminé y parece estar tomando mejores decisiones ahora y actuando un poco menos como un idiota. Encontrará estos en los líderes: religiosos, políticos y famosos que influyen en un gran grupo de personas.
Los arcontes se alimentan de tu energía positiva y luz, usualmente del plexo solar, pero yo también los he tenido en la espalda. Hace poco, un amigo me contactó porque no estaba actuando como ella y le dijo algunas cosas negativas a su compañero. Ella me dijo que no podía evitar decir estas cosas a pesar de que sabía que no estaba bien. Los Arcontes drenan tu energía positiva hasta que comienzas a actuar y te sientes negativo.
Estas son breves explicaciones a las diferentes energías ET que encuentro y elimino. Este enlace a un artículo que encontré te dirá más información en profundidad y cómo eliminarlos.
Nunca los he dejado demasiado tiempo para tener ningún efecto físico. Mi regalo es sentir energía, no ver, así que tan pronto como siento energía negativa, la elimino. Siempre quise ver y estoy empezando a poder hacerlo. Probablemente fue algo bueno que no pude ver lo que me estaba atacando. Hubiera tenido incluso más miedo si pudiera ver. Ya no tengo miedo, es normal para mí. Esta puede ser la razón por la que estoy empezando a ver. Sentir energía es muy útil porque sé que está ahí y puedo enfrentarlo. A medida que ascendemos y ganamos más poder personal, nos convertimos en una amenaza. Quería darme una cabezada sobre qué buscar, para que otros sanadores puedan ayudar a las personas a medida que ascendemos.
Pronto escribiré sobre energías de cuarta dimensión. No creo que esto sea un problema mucho más tiempo. Parecen estar abortando su misión y dejándola a las energías más altas ya que las personas obtienen más luz.
Otro artículo que voy a escribir es sobre tu cuerpo de luz y cómo te alerta sobre lo que pones en él y sobre él. La comida que come, los productos que usa y los medicamentos que toma pueden no ser buenos para usted y cómo su cuerpo de luz le informa.
Amor y Luz Alma Hermanas y Hermanos,
Dawn Bailey
Sobre el autor : Soy un trabajador de la energía magnética, trabajador de la luz. Mi viaje me ha enseñado que hay muchas energías diferentes disponibles para que los trabajadores de la luz trabajen en el Árbol de la Vida. Mi misión es ayudar a toda la vida en la hermosa Gaia. Puede encontrarme en Facebook o en mi blog soulsisterstruth.wordpress.com o en el correo electrónico dawnbailey7771@gmail.com
por Dawn Bailey,
escritora invitada, In5D.com
http://in5d.com/healers-watching-out-for-negative-5th-dimensional-energy-in-others/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

CMC dijo...

Muy interesante. Muchas gracias.Bendiciones

Publicar un comentario