nocopias

sábado, 7 de abril de 2018

Sananda*Los códigos solares que nos cambia la estructura molecular Intensamente en este mes de abril. Alineados con la frecuencia de los cristales de gaia, por eso nos duele todo. canalizado por Elsa Farrus




Integración del ser en unidad. Sananda



Amado ser de luz soy Sananda

Los fractales del cuerpo de luz, se regulan hoy de nuevo y se ordenan en torno al Eje interior del chacra del corazón.

Sentiréis grandes oleadas internas, de emoción, en búsqueda de la unidad interna.

Es un giro sobre vosotros mismos, para tomar conciencia aún mayor de la unidad en vuestros cuerpos.

Ya ni hay separación entre ellos, como antiguamente se creía,. El cuerpo sutil se entrelaza con el cuerpo emocional. Y el cuerpo emocional con ADN innato y todos ellos actúan en resonancia al chacra cardíaco en el interior del timo.

Tenemos mucho amor en el interior. Y este está esperando ser atendido y escuchado por ustedes mismos En primer lugar.

Desde el sol central de Alcyon en unificación con el núcleo cristalino de Gaia, se abren columnas de luz que amplifican los cristales activos en la rejilla cristalina, por ello los gatekeper, estarán más activos que nunca, a través de su servicio, en Gaia.

Las frecuencias de luz esmeralda y turquesa, con lo que ello implica se abren para todos ustedes, de forma activa e intensa, desgranando aún los pequeños y sutiles patrones emocionales que les impiden espesar su esencia.

Hoy  una gran inyección de códigos de luz diamante nos llega, directo a su chacra del corazón Para todos los seres planetarios.

Es un  tiempo muy intenso pero de gran sanación, interna, les amamos desde el gran Sol central Sananda.

El cuerpo de luz, está en evolución activa

Los sistemas internos de los chacras están depurando en proceso de purifican y se fusionan para apoyar una nueva proyección del Ser.

TODO ello se realiza de forma natural con la entrada de estas frecuencias más activas de los códigos solares. Alineados con la frecuencia de los cristales de gaia, por eso nos duele todo.

Con la afluencia constante de los códigos, el cuerpo cambia su estructura molecular Intensamente en este mes de abril, lineal suyo.

Es ahora la mayor fusión del cuerpo de luz y de físico en el ADN recuerda que será su forma futura. Como pactaron antes de nacer en esta encarnación de esa línea de tiempo en este ahora.

Dejándoles en punto cero Para la Multidimensionalidad.

Gracias a todos por compartir
elsa farrus


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario