nocopias

jueves, 5 de abril de 2018

Una maravillosa niña, llamada Confianza. de Matias Sancho.



Una maravillosa niña, llamada Confianza.

Aunque mi proceso de cambio y transformación que llevaba largo tiempo, desde que mi despertar había comenzado a suceder, todavía la oscuridad en mí, no me permitía tener mayor voluntad para lograr esa trasformación, y trascender la negatividad. 

Las dudas de mi mente, el miedo y las emociones negativas, hacían que creara una realidad que no me permitía avanzar más firme. Era como si supiera lo que quería, pero mi deseo e intención de cambio, no estuvieran firmes, lo externo siempre me hacía tambalear y terminaba desviando mi camino, haciéndolo más largo. Como si la confianza y la Fe plena aun no fueran parte mía, aunque algo en mi corazón se mantenía firme, inmutable, aunque sin ser consciente estaba siendo guiado por algo mayor, por esa voz en mi corazón que, aunque en la mayoría de mis momentos de estar perdido y confundido no sabía distinguir con claridad, siempre encontraba los momentos para llegar hasta a mí.

Un buen día, cuando abatido y sin fuerzas pedía una explicación y un alivio al dolor que mi frustración me causaba, sabiendo lo que necesitaba, Dios en mi corazón me hablo y me dijo.

“Hijo mio, la confianza, es como una niña hermosa de grandes ojos brillantes, de puro corazón; inocente, cariñosa, alegre, radiante, mágica y maravillosa. Confianza es la primogénita directa de Tu Madre Divina, llamada Fe, que es toda la fuerza que necesitas para lograr tu propósito en esta vida.

La Confianza, es un puente a la libertad, un cable que te conecta directamente al Espíritu, a tu alma, a Mí, Tu Padre, que vivo y reino en tu corazón. Confianza, amado hijo mío, es un camino iluminado, directo a la Ascensión y a la plenitud del Amor que es vivir unificado a mí.”

Luego de reflexionar estas palabras, me escribí un mensaje a mí mismo para recordarme cada dia que…

La Confianza es una semilla que crece en el terreno fértil de mi corazón, y mi mente enfocada en lo superior. Es una Semilla que debo abonar y regar cada día con Fe, como el Amor de una Madre, hasta que esa niña llamada Confianza sea un Gran Ser, un gran árbol de Luz con sus ramas extendidas hacia al cielo y el sol, con sus fuertes raíces profundamente conectadas con la tierra.

Porque…

¿Qué sería de un árbol sin “La Confianza” de que tendrá todo el sustento que necesita para crecer? Porque ese es su cometido, su misión, ya que al crecer esta sirviendo al mundo, a la vida, sabiendo con plena certeza que al estirar sus raíces encontrará tierra y agua, que al estirar sus ramas, encontrará Aire y Luz del Sol.

¿Cómo podría caminar, si no tuviera la confianza que puedo sostenerme?

¿Cómo podría Gaia seguir generando vida infinita, sino supiera y confiará plenamente en que somos sus hijos?

¿Cómo podría saber que soy humano, sin ser consciente que todo lo que me rodea, está allí para generarme la confianza de que realmente lo soy?

¿Cómo podría abrir y entregar mi corazón al Amor, sino supiera que la confianza y la Fe es el medio para hacerlo?

Confianza es La Fe plena en el inmenso poder que El Amor Es. Y la Fe es entregarme con total confianza a Dios, como su hijo que siempre encontrará sustento en su Luz, reconociéndolo a El como lo supremo, sabiendo que Dios es el Altísimo, y que, por encima de Él, nada existe. 

Entregarse sabiendo que El Amor lo es todo, que Su Luz todo lo abarca, incluyendo los más recónditos y oscuros puntos del universo. Como la ley de polaridad enseña, los opuestos, no son más que los extremos de una misma cosa. Así frio y calor es lo mismo en diferente graduación, Luz y oscuridad, son lo mismo en diferente intensidad. La dualidad es una ilusión.

Esa Fe en Dios, es rendirme, entregarme, es dejarme caer a los brazos de mi Madre Padre con plena confianza, sabiendo que Él me sostendrá con su Voluntad y Fuerza, con su ilimitado y abundante suministro.

Confianza es dejar de tener duda, disolver la semilla oscura en mi corazón que acepte como parte del contrato al venir aquí. Confianza es vivir la demandas de la vida material con total soltura, sabiendo que sea lo que sea, Dios lo abastecerá, porque Él es la Fuente infinita que todo lo provee. 

Confianza es un título que ninguna universidad otorga, es la maestría para no dejarse llevar por la negatividad, porque al confiar se, que pase lo que pase, todo es perfecto, que Dios está detrás, delante, por debajo y por encima de todo, que ante la tormenta más fuerte que pueda sacudirme; la vida es eterna, y siempre regresare a dónde vine, mi esencia, a la Luz y cobijo de mi Madre PAdre, a mi casa, con mi gran familia estelar.

Al centrarse y enfocarse en lo positivo de esta vida, en las bendiciones de cada día, en el Amor, sano, me libero de toda oscuridad, me protejo de esas fuerzas negativas, y no le doy cabida. Como me dijo mi amado maestro Saint Germain, “ahí donde está tu atención, en eso te conviertes”… Y como todo es mental... Si centro mis pensamientos en lo negativo, le abro la puerta del sagrado templo, porque a través de mi mente es como la negatividad entra, de ahí lo importante de reconocer la programación negativa, de ser consciente de los pensamientos y limitaciones mentales que he recibido a lo largo de mi vida, porque al creerlas, las creo, al darle mi atención, en eso me convierto. 

Al decir “Yo puedo”, estoy programando la mente en positivo para hacerlo.

Siempre tendre la contención de Dios, de sus Ángeles y Arcángeles, de mi Madre Divina, Maestros Ascendidos, de todos mis hermanos mayores que con su Luz me guían.

Hermanas y hermanos…Yo les digo…Confianza es la actitud para vivir la vida. Es la intención pura en nuestro corazón. Confianza es un campo de fuerza impenetrable, es Fe absoluta, Amor supremo, es el más poderoso escudo que podamos sostener, que nos protegerá contra todo, y a todos los que estén a nuestro alrededor. 

Cuanto más intensa sea la Fe, más grande será el escudo, más poderoso el Árbol de La Confianza, más se expresará esa niña/niño interno lleno de Felicidad y Amor. 

Por eso a la confianza hay que nutrirla cada día, recordando, recobrando la memoria, y ayudando a nuestra mente, nutriéndola con “comida positiva”.

La Confianza es un puente a la libertad, es la forma para darnos cuenta, que si confiamos, entonces Dios está con nosotros. Confiar es Amor a nosotros mismos, Y Amor hacia nosotros es también Amor hacia los demás. Porque si confiamos Amamos, y si amamos sabremos que todo es perfecto, que siempre tendremos todo lo que necesitamos, y es precisamente El Amor, El que nos dará la confianza, la Fe para seguir, la fuerza para cambiar, la determinación y la voluntad que se necesita para liberarse de las cadenas de la oscuridad y la limitación. 

Si confiamos en la vida, fluimos con la vida, que se abre para nosotros, y nos envuelve en un abrazo que genera más confianza, y nos devuelve en esa presencia divina, al presente que la vida es; un grandioso y maravilloso regalo que nos ha sido dado, que estaremos preparados para ver y recibir, solo si confiamos.

Confiar es generar un sentimiento en nuestro interior, que nos da la certeza de saber quiénes somos, esa Divinidad que somos, Ese Padre Madre creador que confía plenamente en nosotros, y que hará que todo nuestro exterior brille con la Luz de la verdad. Hará que todos los seres que se acerquen nos inspiren confianza, e inspiremos toda la confianza, porque la vibración que emanaremos al saber con certeza quienes somos, y el inmenso e ilimitado potencial que llevamos dentro, se manifestará en nuestras vidas, en una sola expresión de abundante e ilimitado Amor.

Entonces expresaremos La Pureza, La Salud y La Paz, entonces seremos Ascendidos, seremos armonía con la Gran Melodía Universal, seremos un canto a la vida, y la vida nos cantará y rodeará con su belleza, por cada día en esta Tierra... y para la eternidad.

Dedicado a esa Divina niña maravillosa de grandes ojos brillantes, que llego con su Luz a disipar la niebla de mi soledad y llenar mi vida de Confianza, Fe y Alegría. 

Agradecido a Ti Divina Dama de Dios. 

A Dios agradecido… 

Te amo con todo mi Ser.

Dios Amor junto a Matias Sancho.

Para Proyecto Humanidad Ascendida…#hacia la Real Humanidad.



Gracias Matías , Bellísimo . 

Bendiciónes  "Isis Alada"


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario