nocopias

sábado, 11 de mayo de 2019

ASCENSIÓN DE LOS ANIMALES*MENSAJE DEL TIGRE EZRA DE ORIÓN




MENSAJE DEL TIGRE EZRA DE ORIÓN 

ASCENSIÓN DE LOS ANIMALES


Hola gente hermosa en la Tierra:

Mi nombre es Ezra y soy un tigre de Orión y he vivido muchas encarnaciones en la Tierra, pero durante 
cientos de años, he estado en mi casa, donde actúo como campeón en mi área. 

* Trabajo entre otras cosas, en la protección y transformación de las Energías, para guiar a las personas y a los animales, en su propia Ascensión. 

* La Tierra ocupa un cálido y especial lugar en mi corazón, su belleza no puede compararse con ningún otro planeta.

Estoy muy contento de traerles hoy este mensaje, para recordarles que incluso los animales están sometidos al proceso de Ascensión y que muchos trabajan tan activamente, como Portadores, transformadores, sanadores y titulares de las frecuencias de Luz.

* Los animales y la naturaleza, se han visto extraordinariamente afectados por el desarrollo tridimensional, ya que no tenían una voz que ustedes hayan escuchado previamente, para ponerse de pie.

* La Madre Tierra, a menudo ha demostrado cómo se ve afectada con expresiones relacionadas con el clima, terremotos, erupciones volcánicas y cambio climático extremo. 

* Los animales también lo hicieron, cuando atacaron a las personas en situaciones de presión, porque se apoderaron de sus hogares, los amenazaron, o los atraparon.

No hay muchos animales que hoy se sientan seguros con la humanidad y esto es algo con lo cual todavía se encuentran ahora, durante el proceso de Ascensión. 

* Vida tras vida, donde fueron capturados, perseguidos, asesinados, masacrados y forzados a vivir en cautiverio. 

* Han visto cómo sus hogares quedaron inactivos, quemados y transformados en un estado completamente desconocido. 

* Han sido privados de sus madres, padres, hermanos, hermanas y mejores amigos, y lo sé, porque yo mismo he pasado por lo mismo. 

* En este ahora, ellos también tienen por delante, un camino igualmente de difícil.

Con todo mi cálido Amor y compasión, los exhorto a recordar con Amor al Reino animal, con el envío de pensamientos curativos y positivos a los insectos más pequeños y a las criaturas más grandes de la Tierra, en especial aquellos animales que se han visto severamente afectados por los comportamientos humanos 3D.

* Para su ayuda, tienen a innumerables animales y Seres en el planeta etérico, todos listos y deseosos de servir a la humanidad, al Reino animal y natural. 

* La mayoría de las personas tiene una comprensión profunda por la vida terrenal, ya que vivieron, como yo, en innumerables encarnaciones en la Tierra, pero ahora ascendieron para servir en el planeta etérico y en otras dimensiones.

Los insto a ajustar sus mentes desde un estado de meditación, así puedan ver a los Seres que los guiarán, supervisarán, ayudarán y colaborarán con ustedes en sus trabajos, porque ellos también, están estrechamente vinculados a sus desarrollos individuales. 

* En la Tierra, ha habido muchas veces que los humanos y los animales tuvieron una conexión muy especial, de cooperación telepática y energética, a más allá de lo que pueden imaginar. 

* Recuerden de abrir sus corazones, cuando sus ‘viejos amigos’ cooperen nuevamente con ustedes, así puedan despertar una conexión en su interior.

* Ese será un gran y feliz día para ustedes, porque se encontrarán de nuevo, con amigos inesperados.

Con todo mi Amor, Soy Ezra de Orión, a través de Sanangel.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario