nocopias

domingo, 5 de mayo de 2019

Blossom Goodchild | La federación de la luz SABER QUE ES HACER UNA DIFERENCIA.


 Resultado de imagen de sanat kumara blog isis alada

¡Aquí estamos una vez más! Su última comunicación sobre 'Detener la espera' y SER TODO LO QUE ESTÁ ESPERANDO AHORA ... resultó ser muy edificante para muchos. Gracias. Me pregunto si podría hablar más sobre cómo "elevarse por encima" de todo lo que ya no sirve.

Bienvenido, Dearest Blossom y Each Soul, quienes se sienten atraídos a elevar su Ser a través de nuestro intercambio de Conocimiento, que naturalmente están dentro de ti ... sin embargo, nuestros suaves recordatorios se ofrecen para que el recuerdo se despierte, lo que a su vez permite el Aligeramiento del Espíritu para provocar cambios en el todo.

Cada vez más estás consciente AHORA de reconocer las falsedades que se presentan. Estás aceptando que LA VERDAD no es lo que se te da exteriormente en la pantalla y en tus redes sociales.

La verdad radica en ti.

Se están permitiendo comprender una vez más, que a su alrededor, su mundo presenta un cierto "rendimiento" que si uno no supiera mejor, supondrían que la oscuridad de su Planeta había superado toda la Luz que una vez fue. Por lo que parece, 'parecería', eso muy poco lleva a Joy al corazón si uno fuera a "mirar lo que es" ... desde esa perspectiva.

TODAVÍA, LO CONSIGAS AHORA ... ¿O NO, ALMAS MÁS DIVINAS? ¡LO CONSIGAS AHORA!

USTED OBTIENE que el mundo que está "tirado en su cara", no es CÓMO ES REALMENTE.

EL MUNDO EN TODA SU GLORIA ES LO QUE VIVE DENTRO DE TI. El mundo que ha sido enterrado y disfrazado para que puedas creer que lo que ves es lo que obtienes.

SABES AHORA ... ESTO NO ES TAN
SABES AHORA ... que LO QUE 'SIENTES' ES LO QUE CONSISTAS.

Usted ha roto la colección de vidrio ... si podemos expresarlo de esa manera. Has superado las barreras de la simulación. Han despertado de su sueño ahora que se encuentran en un lugar nuevo ... un nuevo entendimiento.

USTED LO CONSIGUE.

Durante tanto tiempo hemos estado diciendo 'Cuando lo obtengas' ... ¿no es correcto?

De hecho son mis amigos ... y durante tanto tiempo, quise hacerlo.

¿Y tú ahora?

Bueno, tal vez no del todo. Sin embargo, ciertamente he tenido un gran avance. Más en el saber de saber lo que sé. Antes, estaba "tratando de saberlo" ... ¿ahora lo sé porque lo siento?

Y te guiamos con '¿Sentir qué?'.

El conocimiento.

¿Cómo puedes sentir un saber, florecer?

No lo sé ... sólo lo sé.

Exactamente. ¡Las mejores notas!

Es dentro de ese 'solo saber' ... dentro de esa sensación de 'solo saber' lo que sabes ... ¡eso hace que todo se conozca!

No estamos hablando deliberadamente en acertijos, Queridísimas Almas. De lo contrario.

Solo se necesita un pensamiento de este SABER para "volver a alinearse con la Fuente".

Raramente hablas de LA FUENTE.

Oh! ¡Pero lo hacemos! Hablamos de ello todo el tiempo.

AMOR. AMOR. AMOR.

El flujo divino de la vida de amor proviene de la fuente de sí mismo.

White Cloud habló recientemente con un grupo de nosotros y les explicamos que para aquellos que han tenido la increíble experiencia de una ECM (Experiencia cercana a la muerte), aunque era el lugar más Divino para Ser y Sentirse y que conocieron a DIOS / FUENTE ENERGÍA / AMOR ... y se les dio la opción de regresar, etc ... que lo que experimentaron fue ciertamente DE LO DIVINO y, sin embargo, el "pináculo" real (por falta de una palabra mejor) es de una Luz mucho mayor que esa. Lo encontré más intrigante. Porque seguramente, si te encuentras con Dios ... te encuentras con Dios. ¿No es una 'versión menor de'?

Entendemos. Sin embargo, White Cloud, por supuesto, tiene toda la razón. Las almas que han experimentado semejante maravilla ... sabían que habían conocido a DIOS / LA LUZ ... la palabra que sea apropiada para cada una ... y sin embargo, WR (con respeto) habría estado en una Vibración de la que "Su alma" era capaz de hacer " alcanzando '. Mucho más alto que lo que ya han conocido antes ... ¿Cómo expresaríamos esto? ... La ÚLTIMA LUZ DE DIOS ... es de / proviene de ... una Vibración que un alma "aún unida" al cordón plateado no podría "SER DE". Y expresamos de nuevo, esto es del / con el mayor respeto.

De ninguna manera estamos "degradando" la experiencia que uno pudo haber tenido. Simplemente explicando ... o intentando ... la magnitud del PODER MÁS PÚBLICO MÁS ALTO en la existencia.

Sin embargo, ¿se encontraron cara a cara con LA FUENTE?

En efecto. Sin embargo, como también se explicó en su sesión de grupo ... la de White Cloud y nosotros mismos, por ejemplo ... tenemos que ... diríamos ... "condensar" nuestra Vibración Energética para conversar con usted. De lo contrario, simplemente '¡te haremos explotar!'

Sí. Lo entiendo. Gracias.

Continuando con Sabiendo lo que sabes ... recibiste una consulta sobre tu cambio climático, ¿no es así?

¡Sí!

Permítanos expresarle ... recordarle ... que esto es TODO UN JUEGO.

¿CÓMO SE JUEGA EL JUEGO? Usted sabe esta respuesta AHORA. Juegas The Game por tus pensamientos. Tú eres el controlador. Tienes el poder del juego en tu SER.

Si quieres subir por la escalera, rodea tu Ser ... rodea todo dentro y fuera de ti, con increíbles pensamientos alegres y edificantes ... TODO EL TIEMPO.

Si quieren caer sobre la serpiente ... entonces permítanse pensar negativamente.

UN JUEGO. UN JUEGO. ¡UN JUEGO!

Es gracioso. En mi ingenuidad ... en conversaciones pasadas ... te habría hablado acerca de ... 'Todo está muy bien para ti, no estás viviendo en este infierno', etc. De hecho, he reconocido que con el tiempo ... ¡ME CREÉ! Como muy amablemente nos pidió que hiciéramos, la semana pasada. ¡Ya no quiero revolcarme en la industria de 'Pruébelo aquí y vea cómo le va'! LO ENTIENDO.

Sin embargo, durante tanto tiempo has sido un defensor del pensamiento positivo, ¿no es así, Blossom? ¿Que ha cambiado?

Mi saber Más de SENTIR LA FUERZA DENTRO DE MÍ. Más de, como dices, UN PENSAMIENTO y BOOM ... ¡Estoy de vuelta en el negocio! ¡NADA, pero NADA puede controlar eso!

¡Exactamente! Y mientras más te despiertes de esto ... como muchos lo están haciendo ... más se eleva la Vibración de tu planeta a una velocidad tan exponencial que LOS CAMBIOS que uno "piensa" que están esperando ... ya están ahí ... dentro de ti.

Por eso hemos dicho… USTED ES EL CAMBIO.

Sí. Sin embargo, hasta que TENEMOS QUE TENERLO ... en un nivel de CONOCIMIENTO ... WR ... son solo palabras para nosotros. Una vez que sentimos la sensación de este conocimiento ... trae consigo una comprensión más profunda de lo que se trata todo esto. Nos ayuda a "VER CÓMO" GANAMOS ESTE JUEGO. ¡Solo por ese pensamiento de sentir el poder dentro de nuestro amor, la luz! OH, Tickety Boo Boo Boo! Es muy emocionante.

Entonces, volveríamos al tema del cambio climático ...

En punto ... ¡buen trabajo!

No es necesariamente el tema que nos interesa, sin embargo, el tema de abordar el tema ... ¡del pensamiento!

¿Cómo eliges pensar? ¿Sobre el cambio climático? ¿Sobre las finanzas? ¿Sobre la política? ¿Sobre una película? ¿Sobre una circunstancia? Acerca de una persona? ¿Sobre una situación? Acerca de ... ¿ALGO Y TODO?

¿Cómo estás eligiendo AHORA para pensar en todas estas cosas?

¿Elegir ... positiva o negativamente?

Lo que se piensa fácilmente con las buenas frecuencias vibratorias ... es simplemente una cuestión de multiplicar ... multiplicar conscientemente esas energías positivas. Lo que tiene una "reacción automática" en el pensamiento para derribar a uno ... necesita quizás un poco más de esfuerzo ... para empezar.

Si el Ser de uno reacciona de manera perjudicial a algo / cualquier cosa / a cualquiera ... luego respire hondo ... detenga el patrón de pensamiento ... y luego tome otro ... y, sin embargo, otro ... luego recuerde la sonrisa para agregar a eso. Ha cambiado automáticamente su vibración en torno a esa situación / persona. Si elige profundizar en los pensamientos dentro de esa circunstancia ... entonces hágalo consciente de cómo elige SENTIR. A veces, Querida alma, es un sabio movimiento simplemente "no profundizar más" y simplemente enviar Amor. Levantate por encima de ello. Mírate a ti mismo "por encima de" la circunstancia "... ya sea global o personal ... y desde ese lugar ... ilumina la Luz de tu Ser sobre ellos / ellos.

De esta manera ... estás extrayendo las Energías de Luz Menor que las rodean ... y agregando a la situación la Energía más luminosa más fuerte.

Por ejemplo …

¿Volver al cambio climático?

Tú lees nuestras mentes.

Una calle de doble sentido aquí, me siento.

Lleva a tus seres por encima de tu planeta. Míralo y envía tu AMOR DE LUZ sobre el Globo de la Tierra.

Siéntete haciendo una diferencia.

SABER QUE ES HACER UNA DIFERENCIA.

¿Cuánto más 'Positivo' se toma tal acción? A diferencia de 'Sentarse acurrucado de miedo y WR ... ¿buscas en tu Internet para encontrar más noticias deprimentes basadas en el miedo?

Ayer estaba respondiendo a un correo electrónico y me encontré diciendo 'no comprar' los temerosos cuentos ... ¡Estaba bastante orgulloso de eso! Jajaja
Sin embargo, así es cierto, flor. Cuando decimos "VAMOS AL MIEDO" ... ¿decimos ... "VAMOS A POCAR UN POCO DEL MIEDO"? No claro que no. ¿Cuál sería el punto de eso? VAMOS A MIEDO. Solo existe porque lo alimentas. Mata de hambre a tus seres, queridas almas.

CUANDO USTED SABE QUE ESTÁ LUZ ... SOLO LUZ ... ENTONCES TODO EL MIEDO TIENE QUE FALTARSE. Porque no puede existir dentro de quien SABE QUE SON SOLO LUZ.

Y AHORA ... SEA GLORIA ... ESTÁS CONSCIENTE DE QUE SOLO ESTÁS LUZ.

¡Y ASÍ COMIENZA!

Whoa! ¡Estoy positivamente HACIENDO! En gratitud. En Servicio Amoroso ... YO SOY.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario