nocopias

miércoles, 15 de mayo de 2019

Canalización por Maru Méndez 💗 "Amar en libertad" Maestros del amor:





"Amar en libertad"
Maestros del amor:
Conforme las oleadas de calor comienzan a hacerse sentir en diferentes partes del mundo, al mismo tiempo que se reconocen temperaturas inusualmente altas, en otras regiones se registran eventos sin precedente de frío excesivo.
Mientras Ustedes perciben los efectos del cambio climático en la Tierra, nosotros observamos en su interior, los efectos de otro cambio climático: el que se produce ante la secuencia de emociones extremas, que les siguen poniendo a prueba.
Así como les vemos experimentar instantes de dicha infinita, que les transmiten la sensación de enorme fuerza y desbordante amor, en otros momentos les vemos ceder ante oleadas de frío e incomodidad. Cuando ante la fachada de las apariencias, experimentan soledad e incomprensión, prolongan innecesariamente una falsa percepción de vacío y es como si congelaran fracciones de su corazón.
Amados, desde donde nos encontramos, escuchamos continuamente ecos de sus pensamientos y percibimos la vibración que emana de sus sentimientos. Nos conmueve verlos paralizados en batallas de naturaleza mental, mientras su corazón arde en ganas de amar.
«¿Por qué no encuentro alguien que corresponda a mis mismos niveles de amor?» «¿A qué o a quién debo ser fiel?» «¿Qué hacer con este amor que hierve en mi interior?»
Si tales son sus preguntas, sean conscientes amados maestros, que solo será encontrándose en estados de mayor vibración que las circunstancias que les han puesto a prueba, como podrán salir de esas encrucijadas, a las que su mente y ego les han conducido, pues solo a través de pensamientos y sentimientos de mayor empatía y compasión, por Ustedes mismos, será como podrán elevarse por encima de este tipo de cuestionamientos.
Detener una mente desbordada de confusión y miedo, que no un corazón que hierve en amor, es y será siempre la esencia desde donde estas interrogantes se pueden abordar.
Para comprender en qué consiste el verdadero amar, quienes esto se pregunten, habrán de experimentar lo que significa poner a trabajar al propio corazón, para que con su calor logre poner fin a inviernos que acontecen totalmente fuera de temporada.
Maestros, el amor puro nunca se habrá de equivocar. Siendo que el amor es nuestro origen y nuestro destino, y hacernos uno con todo lo que existe nuestra verdadera misión, ¿dónde podría haber equivocaciones al amar?
La única forma de equivocarse al amar, podría ocurrir si se perdiera de vista el gran desafío de la dualidad, pues al mismo tiempo que nada te pertenecerá, como creador consciente o inconsciente de tu realidad, tú serás poseedor de todo lo que ante ti se presente.
Maestros, una de las confusiones que con mayor frecuencia les lleva a extravíos, ocurre cuando las almas que aman, se olvidan que son uno con todo lo que observan y ante tal olvido, pretenden hacer suyo aquello que desean.
Toda alma que se olvida del verdadero sentido de la unidad, corre el riesgo de dejarse llevar por un extraño impulso que es capaz de convertir su cálido deseo de amar en un corazón congelado, si cae en la tentación de querer asegurar la pertenencia, de lo que se ha encontrado.
Amados si tan solo recordaran cómo ocurrió esa gran explosión con la que fueron creados, nunca más sentirían frío en su interior, ni cobijarían duda alguna sobre lo que en su máxima expresión, significa amar a los demás.
Mucho es lo que podrían evitar si fueran conscientes que cada vez que insisten en aferrarse a alguien o algo, en poseerlo para poder ejercer su deseo a amar, ante tan limitada definición de lo que en realidad supone esto, estarán en la necesidad de actualizar y ampliar su estrecho concepto, pues todo aquel que para amar necesita poseer, sin saberlo emite un paradójico pero inevitable llamado a la experiencia de ruptura, que le enseñará lo que significa verdaderamente amar, pues cuando se ama, todo se deja en libertad.
¿Amar de sobra? ¿Entregar amor y perderlo cuando este no es correspondido? Amados, en el reino espiritual no conocemos de pérdidas de amor o amores en vano sino todo lo contrario, pues es justo al arder en pasión cuando todo lo que uno había extraviado se vuelve a encontrar.
En el destino de las almas, ningún encuentro es aleatorio ni ninguna cita casual. Todo lo que ante Ustedes se presente, tendrá el propósito de ayudarles a ampliar su capacidad de amar. Al mismo tiempo sepan que ninguna experiencia de amor se puede forzar.
Si te has encontrado con alguien a quien amar, y esa alma no puede o no quiere corresponder ante tus llamados como tú lo desearías, date cuenta que igualmente le podrás amar: reconoce en su belleza el más fiel reflejo de lo que vive en tu interior y que en realidad es el primer motivo de tus efusiones de amor. Una vez que lo hayas reconocido, agradece los instantes que te ha regalado la vida con ese encuentro, no te aferres ante la negativa o la imposibilidad de otra alma de permanecer a tu lado y deja pronto en libertad lo que, igual que tú, debe continuar en un andar que le permitirá evolucionar.
Será muchas veces a raíz de esos encuentros efímeros como lejos de perder algo, tu alma recuperará aspectos que no sabía suyos o de los que se había olvidado.
En otras palabras, cada vez que te confrontes con la experiencia de amar a lo que en apariencia permanecerá contigo solo por unos instantes, reconoce que siempre le podrás amar como lo hace la divinidad, y que será en tu respeto a su derecho a ejercer su libertad, como encontrarás, la más amorosa forma de permitirle experimentar, su camino de vuelta a la unidad.
Puesto que para eso has emprendido tu viaje a la Tierra, no te engañes con esa falsa sensación de frío, que suele aparecer cuando al soltar algo, uno se cree desconectado y si en algún momento un sentimiento bajo insistiera en permanecer a tu lado, no le dejes ni siquiera acampar, pues el amor solo puede faltar cuando se apaga tu conciencia de unidad con la divinidad.
Amados, mientras les observamos en su camino de evolución, nos emociona ver cómo emergen esas oleadas de calor en su corazón y al mismo tiempo sabemos del reto que puede suponer, para quien se ha iniciado en la conciencia del amor, en apariencia no encontrar con quien compartir lo que surge en su interior y que a ratos es como si se quisiera desbordar.
Pero no confundan, amados, ese auténtico deseo de compartir amor con el deseo terrenal que se activa cuando los ojos físicos compran la ilusión de separación y envían al cerebro la falsa necesidad de mantenerse asido y aferrado para que no se vaya de su lado lo que empezaban a amar.
Aunque para sentir amor no haría falta nada más que saberse amado y amarse profundamente, si tu ser ha decidido tener una o más experiencias físicas para comprender aquello en lo que consiste proyectar esa luz que surge de un corazón vivo al exterior, ten presente que siempre habrá nuevas manifestaciones que te permitirán evolucionar en tu propio entendimiento de lo que significa amar.
Amados maestros, no puede haber experiencia de dualidad sin el recordatorio de lo que significa unir lo masculino con lo femenino. Así que siempre habrá compañía para el que se desee acompañar y siempre habrá oportunidad de recibir de vuelta el amor que se ha vertido hacia fuera, lo que muchas veces ocurrirá en las circunstancias que menos esperen.
Y si por ahora ese amor que te corresponde aún no se ha presentado ante ti, entonces convierte tus deseos de amar en la experiencia que surge al reconectar con la alegría de tu ser en libertad.
Amados, dense cuenta de que las únicas fronteras para amar residen en Ustedes mismos cuando se ponen bloqueos para proyectar la triple luz que emana de un corazón encendido y que vibra en la sintonía divina: alegría ante la presencia de lo amado, pureza de intención en su conexión en total aceptación del otro tal cual es, así como conciencia plena del vínculo con el amor eterno que es el que permite estos encuentros.
Como Hijos de la Fuente, están en posibilidades de crear y recrear infinitas circunstancias para amar, así que estén listos para deleitarse al dar vida a interminables motivos para alegrar a su corazón, así como para dejar pronto en libertad todo lo que vayan creando.
Deléitense en la belleza física y mental que se reflejará en todo lo que hasta Ustedes llegue; amen y vuelvan amar para que, al no aferrarse a nada ni a nadie, puedan experimentar solos o acompañados, niveles mucho más altos de amor que los que habían soñado.
Maestros, no batallen con los compromisos y promesas de otros, dejen a cada quien libre para comprender lo que significa honrar aquello que se elige en libertad, así como asumir las consecuencias de ello.
Y si son Ustedes mismos quienes algún día sienten el deseo de convertir su libre expresión de amor en la manifestación de unión con otra alma, entonces disfruten de su elección, renueven día a día sus votos de amor y no se dejen engañar con falsos deseos del ego.
Sepan entonces que al amar, nunca sufrirán si guardan para sí la máxima verdad que como Hijos de la Fuente deben recordar, pues contrario a las creencias que se han instalado en algunos, la experiencia de amar significará todo menos amarrarse a algo o a alguien o atarle con o contra su voluntad.
Sean conscientes que el cambio climático que posiblemente ahora están atravesando, también lo han vivido otros, por lo que hoy les venimos a recordar eso que en su momento nosotros también aprendimos: que amar siempre significará honrar el derecho a ejercer la libertad, con el que ha creado todo lo que existe.
Amados maestros, para un alma que ama, la dicha de estar unida a otra alma, por mucho o poco tiempo que parezca haberse vivido esa unión en la Tierra, representará tan solo instantes en el baile de la eternidad. Las chispas que como consecuencia de todo encuentro amoroso surgen, forman parte del gran fuego divino, que lejos de agotarse cuando dichas almas se separan, se aviva cada vez que alguien comprende lo que en verdad significa amar.
Por lo mismo aprendan a reconocer en esos encuentros efímeros o prolongados que toda alma debe experimentar, la oportunidad de amar con máximo furor como una invitación que recibimos todos, y que vamos comprendiendo mejor, cada vez que nos decidimos a aceptarla.
Sepan entonces que en el eterno baile de la existencia, no hay ni habrá forma de suspender esos intercambios con el amor del exterior, a no ser que alcancen tal nivel de iluminación, que en lugar de encuentros temporales, su alma esté completamente lista para regresar a ese estado de fusión con la divinidad, cuyo recuerdo nos tiene a todos en movimiento.
Y mientras ese regreso se da, sepan que a lo que deben fidelidad es a su naturaleza creadora; sean conscientes de los niveles de amor con los que están continuamente atrayendo ante Ustedes personas, circunstancias y eventos; deténganse cuando estén en entramados y laberintos de baja temperatura vibracional y entonces decídanse responsable y amorosamente a aumentar los niveles de energía que están emitiendo para crear.
Almas valientes que han venido a comprender ante la aparente falta de aprecio, lo que significa la máxima expresión de amar, puesto que ya se han atrevido a emprender este camino, atrévanse a crear cuando sientan llegar a Ustedes oleadas de alta intensidad y reconozcan cuando no haya sido así, las implicaciones de sus creaciones. Agradezcan a sus creaciones lo que les han venido a enseñar, despídanse de ellas y consigan mayores niveles de amor, que aquellos que motivaron sus experiencias previas. Y así, una y otra vez, aprendan a disfrutar lo que a partir de ahora saben que significa amar en libertad.
Porque es así como fueron creados, Ustedes son y serán por siempre amados
Y nosotros sus amantes seguidores
Maestros Serapis Bey y Sanat Kumara

💗Canalizado por Maru Méndez






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario