nocopias

domingo, 19 de mayo de 2019

El Arcángel Metatron - La polaridad del poder y el amor vía James Tyberonn



El Arcángel Metatron
Traducción Goolge 

Saludos, amados, soy Metatrón , Señor de la Luz. Os saludo a todos en el Amor Incondicional!
Maestros, vuestra vida es un viaje de exploración. Sus estancias en la Tierra son una maravillosa oportunidad para descubrir y explorar lo que está dentro y fuera de ustedes. Estás en una deliciosa odisea algorítmica. La tercera dimensión apunta a ayudarlo a elevarse, y así funciona en asociación con el rompecabezas algorítmico, facilitando y desencadenando la manifestación fuera de la mente interna a través de la mente frontal.
Las octavas disponibles en la tercera dimensión se resaltan en su primer hogar y sus campañas en el plano terrestre. Pero a medida que avanzas, la tercera dimensión debe dar paso al rompecabezas algorítmico superior de la quinta dimensión, de modo que el verdadero avance hacia la iluminación "Sea-Ki-Vique" ocurra en la Ascensión.
Y, a medida que avanzas en el camino de la iluminación, muchas experiencias tendrán lugar durante tu viaje. Al comienzo de la Búsqueda, la encrucijada y los desvíos del camino son relativamente fáciles de ver, en términos de la ruta a seguir. Porque al principio, la decisión a tomar se basa en la polaridad bastante obvia de lo que puede llamarse negro o blanco, correcto o incorrecto, amor u odio. En esta etapa, las opciones son relativamente fáciles, aunque no parecen serlo en este momento.
Y así, en su progresión, es realmente una bendición que la prueba y el error le permitan ver sus errores. Cada uno de ustedes cometerá errores, pero en estos errores de crecimiento, es imperativo que sea amable con usted mismo y que aliente a otros en su camino. Le decimos que es seguro que cuando vuelva a ver su vida en otras etapas, quedará impresionado por el viaje que ha emprendido. Se sorprenderá de las dificultades y las pruebas aparentes, y en retrospectiva, habrá sido más consciente de la belleza de todo lo que lo rodea y disfrutará de las maravillosas yuxtaposiciones de pruebas complicadas que parecían tan difíciles. Así que tómate el tiempo en PRESENTE, a medida que avanzas,
A medida que cada uno de ustedes progresa en espíritu y sabiduría, el camino conduce más rápido a estancias más complejas con más desafíos, y la polaridad también evoluciona. Las uniones de carreteras se vuelven menos polarizadas cuando la conducción se vuelve menos evidente. La diferencia entre el negro y el blanco adquiere algunos tonos de gris, y se requiere un pensamiento superior para distinguir el verdadero camino del dominio.
Polaridad de amor y poder
Por lo tanto, es inevitable que, al llegar a etapas más avanzadas, debe tomar decisiones que sean menos obvias de inmediato. Estas a menudo ya no son la opción obvia para lo que puede llamarse "amor u odio" o "bien y mal", sino que se convierten en opciones entre AMOR y PODER. Cada progreso que realice conduce a dominios más altos, dimensiones más altas y, ciertamente, la definición de cambios de polaridad con cada nuevo paso.
El amor y el poder son probablemente las lecciones de vida más exigentes y complejas. El verdadero Poder existe en la delicadeza del AMOR. Pero la aparente paradoja es que el amor también requiere la fuerza de voluntad para cumplirlo en la dualidad. Una de las lecciones a las que la humanidad ha estado expuesta en los tiempos atlantes es que el uso de la fuerza a veces es necesario para contrarrestar las ambiciones malvadas de quienes buscan encarcelar a otros y usar recursos para controlar el mundo. .
Uno de sus sabios dijo: "El mal puede ser logrado solo cuando los" hombres buenos "no hacen nada. Pero el cómo de esta acción es un gran desafío para ti, porque eso es de extrema importancia. No terminamos las guerras declarando más guerras. La paz reinará solo cuando sea más deseada que la guerra, y se manifestará activamente en la realidad con la fuerza extraordinaria del AMOR.

El equilibrio es el cubo final de Rubik.
Muchos de ustedes en estadías avanzadas tienen series de encarnaciones (en hologramas de tiempo dimensional) que giran en torno al estudio del Amor y el Poder, de uno u otro. Estas vidas pueden convertirse en secuencias de experiencia rigurosamente diferentes y separadas, y muchos de ustedes están ahora reuniéndolos en las etapas finales de su crecimiento a través del aprendizaje.
En otras palabras, hay vidas dedicadas específicamente a aprender a crear poder de manera responsable, en paralelo con otras personas diseñadas para aprender los aspectos del AMOR.
A menudo, estas dos series toman "caminos del alma" tan diferentes que las expresiones y experiencias terrenales correspondientes contrastan poderosamente, hasta el punto de que se produce lo que podría llamarse fragmentación del alma.
Por ejemplo, muchos de ustedes han tenido una serie de vidas en las que han llevado el hábito religioso. Vidas de esclavitud en monasterios, conventos, sacerdotes, etc ... donde la atención se centra en el aprendizaje de la humildad y la utilidad de servir a los demás dando rienda suelta a la naturaleza amorosa.
Y también tiene, que a menudo se expresa de una manera muy diferente, una sucesión de estancias dedicadas a explorar el poder, donde se encuentra en roles de liderazgo clave. Son vidas como líderes, en el gobierno y el comercio, miembros de dinastías gobernantes y personas de considerable riqueza comercial.
Es un aspecto interesante de los filtros de dualidad que las expresiones de su personalidad, en estas dos enseñanzas paralelas, a menudo son tan diferentes y contrastadas, que hay una separación de la polaridad de la conciencia entre las dos. Esto sucede de la misma manera, pero con un propósito diferente, que sus estancias como hombre / mujer. Los humanos tienden a creer que la mayoría de sus encarnaciones son masculinas o femeninas. La mayoría de los hombres de la humanidad no reconocen ni se relacionan con las muchas vidas donde han existido en forma femenina, y viceversa. Es una separación de tercera dimensión.
Y así, este diferencial existe aún más poderosamente entre la serie de vidas donde aprendes la responsabilidad del Poder y aquellas donde aprendes los matices del Amor. Son tan vastos que se elige un modelo de entorno y astrología totalmente diferente para estas dos lecciones diametralmente opuestas, y una brecha de alma las separa, lo que las obliga a reunirlas.

Vidas de servidumbre y Vidas de poder Aprendizaje
La razón de ser de las vidas unidas a menudo puede crear problemas que deben resolverse. Tales como :
1 - El amor de sí mismo. La incapacidad de amarse a sí mismo debido a la programación interna del "pecado original", la necesidad de perdón debido al hecho de que el ser humano es intrínsecamente imperfecto como se enseña en los textos religiosos. Esto resulta en una mala opinión de uno mismo, y esto está en contradicción con su Divinidad como aspectos de Dios el Creador.
2 - La incapacidad de manifestar la abundancia: el rechazo de la abundancia financiera y la incapacidad de crear lo que es necesario financieramente, debido a vidas marcadas por votos de pobreza. El error consiste en la percepción errónea de que la espiritualidad no puede existir en la abundancia financiera.
3 - El fracaso de las relaciones: un desequilibrio entre dar y recibir. Las vidas de servidumbre, especialmente en los servicios religiosos, a menudo pueden llevar a la incapacidad de recibir. Hay seres que pueden dar pero no recibir, y esto nuevamente se traduce en un aspecto de desequilibrio del amor propio, de problemas relacionados con la opinión que uno tiene de uno mismo. La creencia de que "es mejor dar que recibir". Debe haber un equilibrio. Las relaciones basadas en regalos son unidireccionales e inevitablemente fallan.
4 - El fariseismo: un aspecto del comportamiento hipercrítico, que consiste en condenar a otros que parecen comportarse de manera inmoral o que no se ajustan al mismo sistema de moralidad o religión.
Las vidas dedicadas a aprender el uso responsable del poder a menudo conducen a problemas graves como:
1 - Un desequilibrio del ego. Debido a un sentimiento de superioridad, autoinflación y la creencia de que todo se debe.
2 - Control, el rasgo de tratar de imponer la voluntad de uno a otros en escenarios inapropiados. La necesidad de liderar y obligar a otros a "seguir" sus órdenes.
3 - Auto complacencia. Un aspecto del egoísmo y la pereza. La incapacidad para trabajar por su propia mejora, y un aspecto del exceso, el gasto, la comida, un enfoque en el placer.

Y así, como hemos dicho, como todos ustedes necesitan aprender a amar y también a crear de manera responsable, planifican y viven series de encarnaciones completamente separadas en configuraciones de Poder y configuraciones. Amor, en el que la enseñanza y la experiencia pueden ser tan diferentes que se vuelven extremadamente polarizadas.
En algunos casos, las personalidades evolucionan de manera tan diferente que lo que podría llamarse fragmentación o polarización del alma parece ocurrir en hologramas multidimensionales de sus "vidas".
Algunos de ustedes se sorprenderían mucho al saber qué extremos se pueden alcanzar. En sus contextos espirituales, muchos de ustedes se sentirán horrorizados por las expresiones de personalidad que han experimentado al aprender el poder, y viceversa. De ahí la fractura del alma ... y, sin embargo, todo debe ser armonizado, "encontrado" y reconciliado en la armonía del alma. El lado bueno de todo debe ser privilegiado, y lo que no es útil debe ser relajado.
La recuperación y la armonía pueden y deben ocurrir. Un proceso para este propósito se enseña en la fase Mer-Ka-Va, el segundo nivel del Cuerpo de Luz Cristalina Mer-Ki-Va. Porque, a medida que alcanzas las etapas más complejas de las encarnaciones, reúnes los dos conjuntos de vidas, y este es el rompecabezas más complicado, y una de las últimas cosas necesarias para el verdadero dominio.
Y así, al encontrar su alma, lo que muchos de ustedes están haciendo ahora, reunirán los dos conjuntos de enseñanzas en la experiencia presente. Este es un gran desafío, porque en ocasiones llegará a la "encrucijada de la ruta" algorítmica en el camino a la iluminación, donde tendrá que elegir entre dos direcciones.
Te parecerá que cada dirección es la correcta. La elección debe ser entre el poder y el amor, y, queridos, ambos son necesarios. Y la decisión es saber cuál de los dos pasa antes que el otro, y esta lección es una de las más difíciles que encontrarás.
El amor no consiste en dejar que nadie más te pise, ni el Poder consiste en caminar sobre los pies de otros que obstruyen tu camino cuando estás seguro de que tienes razón.

El doble filo del comando
Para aquellos que ejercen la autoridad espiritual, el proceso de toma de decisiones se vuelve aún más crítico porque la responsabilidad de practicar la verdad es necesaria para mantener lo que se ha aprendido. La influencia, queridos, es el doble filo de la autoridad espiritual, y debe ser moderada y sabiamente manejada.
Todos ustedes son chispas del Creador. Todos ustedes son una familia incluyendo el Espíritu Divino. Así que recuerda, a medida que avanzas, que el amor es una clave de frecuencia que nunca se puede olvidar. Pero habrá momentos en que todos los humanos olvidarán. Y les estoy hablando a todos.
Poner sus acciones de acuerdo con sus palabras es imperativo en la autoridad espiritual. Pero, a medida que avanzas, las trampas son más difíciles de ver, y puede haber ocasiones en las que seas menos paciente con aquellos que no piensan como tú o que están menos avanzados. Y eso en sí mismo es una prueba de crecimiento.
Le rogamos que no se coloque en un trono, y que no se aleje de aquellos que están en lo que a usted le parezca áreas menos iluminadas del corazón y de la mente. No condene a los que intentan interrogarle, ni señale los errores de otros, incluso si sus acusadores se niegan a verlos.
Y si reconocemos que es más fácil decirlo que hacerlo, no huyas del conflicto con tanta prisa y convicción de estar en lo correcto que te impide ver una verdad mayor.
Tómese el tiempo para examinarse y hacerlo sin pasión. ¿Alguno de sus "Cuatro Acuerdos Toltecas" le recomienda "Nunca tome nada personalmente"? Ciertamente hay sabiduría en eso.
Compartiremos con ustedes otra perla de la clarividencia, y tomaremos el tiempo para considerar esto en profundidad: la sabiduría no aparece automáticamente después de una simple adquisición de conocimiento, tan vasta como es. Viene más bien de la intensa destilación de la experiencia y el autoexamen por el pensamiento puro, sin prejuicios.
La verdadera sabiduría solo se puede obtener en estados de examen no emocional de tu experiencia al ponerte en la tercera persona. Y para hacer esto, debes eliminar las desafortunadas creencias inconscientes que están asociadas con la experiencia en la mente tridimensional.

Para derrotar a la serpiente
Y, Maestros, reconocemos el gran desafío que esto representa, cuando el frenesí del estrés diario parece requerir toda su atención consciente en 3D. Se necesita un esfuerzo tremendo para contener la poderosa ola de emoción y el miedo a la supervivencia en la dualidad, pero debe hacerse, y todos lo aprenderán tarde o temprano. Esto es lo que "matar a la serpiente" simboliza en sus alegorías y metáforas religiosas. Y eso requiere una mente clara.
En ocasiones, todos se enfrentarán a este cambio conceptual como una experiencia subjetiva cuando ingresen a la 5ta. Dimensión. Aparecerá como pensamiento puro sin prejuicios y se sentirá como una ola refrescante que lo fortalece. Es una matriz vibratoria de 5ª dimensión que cada uno de ustedes debe reconocer y alimentar. Porque es el mecanismo que te saca de la jaula dorada de la inflación oculta del ego. Y cuando combina vidas de Poder y Amor, todos tendrán que superar ciertos obstáculos, que no entendieron en absoluto que eran bloqueos, porque, en la enseñanza en 3D, podrían haberle servido. Alcanzar un cierto punto de crecimiento.
Esto inevitablemente sucederá cuando reúnas tu serie de vidas de Poder y Amor en unidad. Esto aparecerá como un momento de claridad. Esto surgirá como una onda cristalina, un tsunami azul en un campo de superconductividad aparente explorado y vivido en el Sea-Ki-Va.
Es una hélice de AMOR y Poder en su naturaleza de frecuencia pura. Aunque no están polarizados en el sentido de la tercera dimensión, su intersección como "corrientes cristalinas" es el lugar donde la reunión con el alma y la unificación comienzan en el MerKiVa. Comienza en la 5ta dimensión. Solo puede acceder verdaderamente a las octavas cristalinas de la 5ta. Dimensión cuando su campo áurico adquiere el circuito 13-20-33 y su frecuencia resultante es capaz de vibrar en la creatividad cristalina pura del Mer-Ki-Va. En el punto de entrada del Mer-Ki-Va, la dualidad polarizada y las frecuencias, que durante tanto tiempo han sido parte de sus experimentos 3D en los campos electromagnéticos de la cuadrícula anterior, darán paso a la expansión de más En mayor del campo cristalino unificado.

El viaje sin fin de la integridad
Pero este logro requiere concentración y esfuerzo en la unificación. Como les hemos dicho muchas veces, el crecimiento espiritual y la autoridad son un viaje y no un destino. Para mantenerlos, se requiere un autoexamen y recalibración constantes.
Muchas personas han tropezado con los siglos cuando el poder de la autoridad los ha llevado a un desequilibrio del ego. Porque el caballo de carreras del PODER puede ciertamente inducir a error y vaciar los estribos al jinete, y conducir, en su camino, hacia caminos rocosos y terrenos difíciles.
Todos ustedes serán tentados por la seducción del poder, todos ustedes ... especialmente cuando la notoriedad y la celebridad entran en juego. Cuando se produce la inflación del ego, aparece como si a través de una ventana se dejara abierta, y no lo hacemos. No cuenta porque no era querido.
La pista reveladora aparece cuando el hecho de tener "razón" tiene prioridad sobre el amor. Y Maestros, a menudo la ola del ego en el campo de energía es tan sutil que la caída no es percibida por el individuo. Cuántas de tus guerras se han librado en una espiral de destrucción por tus facciones religiosas que luchan por el dogma de lo "sagrado", y cuya verdad solo podría ser la única Verdad.
Maestros, la humildad es esencial. Nunca te tomes lo suficientemente en serio como para perder de vista a tu propia humanidad en la dualidad.
Tus eruditos, tus sabios y tus textos religiosos te dicen que renunciar al ego es lo que hace posible encontrar a Dios. Pero ciertamente existe una gran brecha conceptual entre este consejo y lo que la mayoría de los humanos entiende acerca de su implementación. El ego reside en la mente frontal, la mente consciente, y es una herramienta necesaria en la dualidad de 3D, que permite una conciencia empírica de uno mismo y de la individualidad.
Por lo tanto, es necesario distinguir los aspectos del ego que son útiles para su crecimiento y aquellos que no lo son. Sin esto, ¿cómo podría un humano en la búsqueda espiritual de "iluminación" comprender las complejidades de "renunciar" al ego? A menudo se producirá una crisis de comunicación interna, y esto es algo que todos los humanos con dualidad deben aprender a resolver, independientemente de su cociente de luz.

El "Principio de Pedro" espiritual
Le decimos que el ego es inevitablemente lo que crea, para usar su lenguaje, el "Principio de Pedro" espiritual.
Este Principio, en los negocios y la administración, establece que una persona puede elevarse al nivel de incompetencia. ¡Esto le permite ser promovido a un nivel y licenciado al siguiente! Al hacer malabarismos con la sintaxis, le decimos que en el Crecimiento espiritual los humanos a menudo alcanzan su nivel de inexperiencia y que esto a menudo puede llevar a una caída en desgracia.
Cuando el ego conduce a la arrogancia, ocurre un cortocircuito eléctrico en el nivel básico del campo áurico. El circuito necesario 13-20-33 se desconecta, la "señal" de comunicación clara con el yo superior se pierde, se desplaza por diferentes ondas de electricidad estática e interferencia.
Ahankara representa el aspecto de la importancia exagerada de uno mismo que conduce a la arrogancia. El verdadero camino es la experiencia, a menudo a través de la prueba y el error, la causa y el efecto, de la comprensión de que la renuncia al ego significa el reconocimiento de la chispa divina en cada uno de ustedes y la disposición a dejar la voz sutil de Dios. Ser superior, del Ser Divino, para mostrar el camino a seguir.
El ego debe ser regulado y monitoreado por auto examen. Y este autoexamen debe realizarse en un estado de abierta neutralidad. En el autoexamen, el ego debe ser desatado y las acciones consideradas desde el punto de vista de su "tercera persona" interior, permitiendo tener en cuenta el hecho de que puede estar en un error. Aquí es donde radica el desafío ... que tiene su muy buena razón para estar.
El poder ejerce gran seducción y es una gran tentación. Muchos líderes espirituales han desarrollado una adicción a la adulación. Y cuando eso sucede, hay un cambio sutil que hace que pierdan el circuito 13-20-33, y se vuelven no solo "bloqueados" sino también "ladrones de energía" reales en una espiral descendente.
Hay una sombra que se mueve de un lado a otro del camino medio en lo que respecta al establecimiento de un equilibrio perfecto entre amor y poder, el yo y la humildad. El amor siempre debe ser la clave, y la máxima sabiduría es aprender que someterse al Amor confiere un Poder considerable y que es la forma más alta de Poder. Pero no es lo mismo escuchar las palabras de la Verdad y aprender y practicar la VERDAD.

El discernimiento es esencial para la maestría
En el campo de la metafísica, muchas personas poseen un gran conocimiento espiritual y desarrollan un ardiente deseo de compartir este conocimiento. Si bien esto es positivo en sí mismo, también es necesario evitar los escollos del ego del "Gran Artista Espiritual" y del Gurú. Es correcto desentrañar el misterio, pero todos deben usar su discernimiento individual para encontrar su propia voz interior. El tiempo del gurú ha terminado. Cada uno de ustedes debe ahora convertirse en su propio guía. El discernimiento es esencial. Lo que no tiene resonancia en ti debe ser rechazado.
El objetivo es desarrollar la Divinidad dentro de uno mismo. No es para "canalizar a los Maestros Ascendidos Angélicos", sino para canalizar su propia Divinidad interna. Para ser claros, ciertamente hay almas que canalizan a los Maestros Ascendidos y los Ángeles, pero esto no se puede lograr hasta que primero se canalice la Divinidad de SOI y se acceda al Maestro Interno. Esto es todo lo que se requiere. Ustedes son dioses
Y así concluiremos sobre esta VERDAD penetrante: el discernimiento individual siempre es esencial, porque lo que es verdad para uno puede ser una tontería para otro. Y la forma en que logras armonizar múltiples verdades es una gran prueba de espiritualidad.
El mayor poder es el del amor. Ámate a ti mismo y a los demás, porque la unidad del AMOR es un gran logro humano muy hermoso en todas las dimensiones. Maestros, sepan que siempre estamos con ustedes y que siempre los honramos en el increíble viaje que realizan.
Soy Metatron , y comparto estas Verdades contigo.
Tú eres el Amado.
Y es así.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario