nocopias

lunes, 20 de mayo de 2019

¿Estoy listo para ser un Creador? Canalizado por Yawaeh




¿Estoy listo para ser un Creador?



Mis amigos, ustedes están cada vez más en conciencia, y es en esto que tengo el corazón de decirles que en realidad todo está conjugado cada vez más para aquellos que han caminado, para aquellos que han pasado tanto. y tantos parámetros, diferenciales y, por supuesto, que permitieron el cambio permitiendo que todas las controversias se equilibren en gran medida, y eso, desde que decidieron emitir en Usted Amor y Conciencia " 'Estar ".
Por lo tanto, ha recorrido un largo camino, y hablo con todos aquellos que han caminado durante algún tiempo, pero concierne a todos aquellos que evolucionarán desde el momento en que decidan reencontrarse, y Entonces, has caminado y ahora estás enfrentando una realidad que no esperabas y eso te pone en un estado de ser donde te preguntas si esta es la realidad, si te conviene, si eso es lo que se transmite, porque altera todo lo que Usted ha creído en lo que fue "el retorno al Sí mismo".
Lo que llegar a una etapa en la que necesita para que pueda sentir lo que está sucediendo en ti sin salir de su conciencia humana sugiere pensamientos de miedos, preguntas, preguntas dubitativas hasta el punto de que no se sabe ni siquiera si lo que se le sugiere es algo que debe tener en cuenta, permítase dejarlo todo y finalmente sentir lo que le estamos impulsando.
Pero en esto, ¿estás listo para ser verdaderamente lo que eres desde la eternidad? ¿Estás listo para ser el Creador que eres en realidad? ¿Estás listo para concebir que la creación es algo más grande, más sutil y, por supuesto, más inimaginable que cualquier comprensión humana?
Así que lo que te digo es que para lograr realmente siente lo que es la creación, usted debe habilitar estar en que, constantemente, sin controlar nada, sin pedir nada, sin imaginar, pero ser que, simplemente, y luego poco a poco se le llevó a sentir que los impulsos de entender en niveles muy sutiles que es la verdadera emulsión que crea su realidad en la estela del flujo y reflujo de la Luz completa ¿Quién puede entonces hablar más allá de todo lo que has imaginado?
Y es allí donde debes aceptar vivirlo y permitirte ir más allá de lo humano. Y es aquí donde tiene que sentir que usted está listo, y usted Usted conceder esta conexión con el poder como usted está en la eternidad, a la luz que puede ser expresada sin Usted controla una nada más.
Y esto es así por el momento mis queridos amigos.
Yosuel, quien se compromete a revelarte cuál es tu realidad más allá de todo lo que se ha creído.
Y así es






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario