nocopias

viernes, 3 de mayo de 2019

KRYON - “LOS TIEMPOS FINALES” SOBRE EL FINAL DE LOS TIEMPOS *666 es un 9 fantasma (o disfrazado).no es un número que haya que temer. vía Lee Carroll




KRYON 

SOBRE EL FINAL DE LOS TIEMPOS (Parte 1 de 2) - Del Libro 1 de Kryon 

“LOS TIEMPOS FINALES”[1997]

(extracto)

Muchos de ustedes que están en contacto con mi lado del velo han previsto lo que estoy haciendo; pero como, en el mejor de los casos, la comunicación fue difícil, no se han dado cuenta del plan de corrección.

La información fue correcta, pero los paquetes de pensamiento que recibieron les llevaron a conclusiones basadas en una comprensión parcial que no representa los hechos reales. Sus visiones psíquicas fueron las de una cierta inclinación de la Tierra.

Nada de esto es inminente. Incluso una muy ligera inclinación de la Tierra en estos momentos tendría como resultado una destrucción cataclísmica de la humanidad.

Los océanos se derramarían sobre las masas de tierra, la corteza terrestre se combaría violenta-mente, la Luna tiraría de las zonas más débiles recién expuestas y agitaría literalmente la superficie, y el tiempo atmosférico cambiaría espectacularmente. 

Nuevos volcanes activos surgirían por todas partes y la humanidad conocería su fin.

¿Que cómo sé todo esto? ¡Porque observé el proceso la primera vez que ocurrió!

Ciertamente, habrá inundaciones y terremotos y erupciones en su futuro..., algunas de las cuales serán una reacción a mi nuevo trabajo, pero éstas no exterminarán a toda la población. Ocurrirán, sin embargo, en lugares insólitos.

Utilice el discernimiento y la intuición que sólo es suya a su propio nivel celular. Su conciencia más elevada, el «Dios propio» le servirá como respuesta: ¿cree que la humanidad ha sido llevada hasta el final de este ciclo de iluminación de la conciencia superior por todo un ciclo de la historia de la Tierra que será barrido por una ola o por un canto rodado? Sería toda una graduación, ¿no le parece?

No.

La inclinación que se ha previsto es mi trabajo. Es una inclinación magnética y será la realineación del sistema de rejilla de la tierra, para ocuparse de su tiempo final.

Básicamente, se encontrarán con una superposición magnéticamente correcta para que existan y vivan los humanos de iluminación equilibrada. El norte magnético ya no se corresponderá con el norte polar. Realmente, nunca se ha correspondido así, pero su inclinación será ahora más significativa.

Así pues, ¿por qué es esto importante? La importancia radica en que aquellos de ustedes que no estén preparados no podrán afrontarla.

Algunos se quedarán y los que no puedan se reencarnarán y reemergerán con la alineación correcta. Lo que hará eso para su sociedad es la parte negativa de mi mensaje.

Mi proceso tardará de diez a doce años de la Tierra en completarse. Desde ahora hasta el año 2002 se producirá el cambio gradual. Hacia el año 1999 sabrán ustedes exactamente de qué estoy hablando. Los gobiernos son dirigidos por hombres de poder, no todos los cuales son iluminados.

Su incapacidad para afrontar la alteración de la conciencia podría desequilibrarlos, y el resultado podría ser el caos.

Observará usted que he dicho «podría». Es aquí donde cuenta usted con una verdadera oportunidad para efectuar un cambio.

A medida que las rejillas se ajusten, a lo largo de los próximos años, recibirán ustedes más iluminación. Como ya he dicho anteriormente, sus implantes restrictivos están alineados con respecto a mis rejillas.

La alteración de la rejilla les liberará de ciertas restricciones, y serán capaces así de controlar lo que hacen desde aquí en una medida como no habían conocido hasta ahora. Podrán comprender por completo, y por primera vez el poder de que disponen a través de la energía del amor, y utilizarlo para la curación planetaria.

También serán capaces de enfocar esa energía de tal modo que lo negativo quede transmutado en positivo. Eso tendrá como resultado el equilibrio de muchos individuos que anteriormente no habrían tenido la oportunidad de permanecer durante la transición.

Antes de continuar me veo constantemente interrumpido por el escritor, que quiere saber algo acerca del significado del triple seis, de su número 666, que ha sido equiparado con el anti-Dios o el anti-Cristo de los tiempos finales.

Además, quiere saber sobre la «marca de la bestia». La «marca» ha sido equiparada por los humanos a todo aquello relacionado con el número de trabajo asignado por su gobierno al código de barras que aparece sobre los paquetes que se adquieren en las tiendas.

En realidad, se trata de algo mucho más básico que eso; es el equilibrio magnético de su propio código biológico celular (el ADN).

En consecuencia, todos aquellos que son equilibrados son también neutrales.

Los que no lo sean están «marcados» para el cambio (aunque eso se puede alterar en cualquier momento).

La «bestia», como se la ha llamado, es el sí mismo no iluminado que existe en cada uno de ustedes. Fue llamado la «bestia» debido a las acciones potenciales de los líderes desequilibrados durante los próximos tiempos de realineamiento..., como la «bestia» de entre ustedes que devora la paz.

En consecuencia, los desequilibrados tienen la marca de la bestia potencial.

Esto puede parecer un retroceso para aquellos de ustedes que estudiaron los escritos canalizados del libro cristiano del Apocalipsis, pero ahora yo tengo una revelación para ustedes: esta canalización antigua se mantuvo adrede como algo confuso y vago, puesto que ninguna entidad del universo podía predecir el verdadero resultado de su próxima prueba.

Hay varios finales posibles para ustedes, y este libro de escritura contiene todos los posibles escenarios para el fin de los tiempos sobre la tierra, presentados al mismo tiempo.

No es nada extraño que la presentación sea difícil, y que parezca una «broma cósmica».

La importancia del 666 es un 9 fantasma (o disfrazado).

El número 9 se oculta en este triple seis, en cada conjunción, y representa la energía de su tiempo en el momento actual. Tiene que ver con una vibración de equilibrio, poder y amor.

También indica la culminación de la realización.

Si suma los tres seis, obtendrá el número 18, que sumado a su vez da 9. Si desea multiplicar el 9 resultante por el número de poder 3, para obtener información adicional sobre el mismo, obtendrá 27, que sumado también da 9.

Si percibe que los tres seis representan el número seis veces a sí mismo (es decir, seis al cubo), obtendrá 216 que, sumado, también da 9.

Esta vibración del 9 pertenece a aquellos que serán equilibrados y permanecerán.

El 666 no es un número que haya que temer.

No existe ningún número que haya que temer. Los números nos transmiten información importante y constituyen una maravillosa herramienta tridimensional, de la que actualmente sólo utilizan dos dimensiones.

Son matemáticos, pero despliegan energía.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario