nocopias

lunes, 20 de mayo de 2019

Los Ángeles Queridos, en el cielo sabemos que la tierra puede ser un desafío profundo. También sabemos que tiene reservas profundas de todo lo que desea sentir, canalizados por Ann Albers




Resucitar buenos sentimientos
Ángeles


Busquen en sus corazones, queridos. ¿Qué es lo que más te gustaría de esta tierra? Tómese un momento, cierre los ojos, respire y haga la pregunta: "Querido corazón, ¿qué es lo que más te gustaría sentir aquí en esta tierra, aquí mismo, ahora? "
Es posible que escuche a su corazón decir que quiere sentirse seguro, amado, abundante, libre, vivo, digno, pacífico, saludable, cómodo en el cuerpo o una variedad de otros sentimientos de maravilloso amor Confía en todo lo que surge en ti.
Ahora cierra los ojos. Respira e imagina que te relajas en los brazos de lo Divino, como una ola se relaja en el océano. Imagina relajarte al revés en una Presencia de Amor Dichoso. Pregúntese: "Cuando me relajo en los brazos de lo Divino, ¿cómo me sentiría si me sintiera segura, amada, abundante, libre, viva, digna, pacífica, sana, cómoda en el cuerpo ... lo que sea que quisiera? "?
Siéntate y respira mientras tu alma, en cooperación con lo Divino, comienza a darte un sentimiento que responde a esa pregunta.
Cuando me relajo en los brazos de lo Divino, ¿cómo me sentiría si sintiera [mi sentimiento] ...?
Respire profundamente y, si es necesario, repita la pregunta hasta que se sienta en contacto con el sentimiento. Así que ve Respirar. Diviértanse. Si lo hace durante varios minutos, comenzará a sentir la sensación que ha deseado. Relájate en ello. Exuberante en la sensación.
Si haces este ejercicio diariamente, comenzarás a morir por las luchas en tu vida y resucitarás la luz interior.
En verdad, nada puede matar la luz en ti. No hay falta de falta, pérdida, muerte, destrucción, malicia, crueldad, etc. Nunca te puede robar esos sentimientos de amor adentro. Estas "crucifixiones de la vida" solo pueden hacerte olvidar que esta luz vive en ti.
En este ejercicio, te acuerdas. Estás resucitado. Renuncia temporalmente a tu dolor y problemas y permites que tu alma te recuerde el amor que ha estado y estará siempre vivo en ti.

Como resultado, este amor y esta luz no pueden evitar reflejarte en tu mundo externo. Al rendirse al sentimiento de paz, su vida se volverá más pacífica. A medida que te rindas al sentimiento de ser amado, tu vida se volverá más amorosa. Si se rinde al sentimiento de ser digno, no podrá quedarse con las personas que lo tratan como si no lo fuera. Cuando te rindas al sentimiento de abundancia, tu vida comenzará a reflejar eso. Al entregarte al amor, tu vida se volverá infinitamente más amorosa. Lo que no corresponda a su mundo interior caerá, y lo que no corresponda a su mundo interior caerá, y lo que le atraiga.
Queridos, en el cielo sabemos que la tierra puede ser un desafío profundo. También sabemos que tiene reservas profundas de todo lo que desea sentir, experimentar y saber en esta vida. Toque en él. Tocarlo. Míralos aparecer en tu vida.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario