nocopias

domingo, 5 de mayo de 2019

MENSAJE de JUDAS ISCARIOTE – PASCUA de RESURRECCIÓN y VIDA ETERNA


Resultado de imagen de sanat kumara blog isis alada

MENSAJE de JUDAS ISCARIOTE 

PASCUA de RESURRECCIÓN y VIDA ETERNA

Soy Judas: Mi deseo es que hayan disfrutado de una feliz Pascua, porque esta es una fiesta destinada a ser de alegría, ya que testifica la Resurrección y la Vida Eterna.

* Desafortunadamente, el énfasis está en el dolor en lugar de la alegría, porque este es el momento del verdadero significado de la vida de Jesús en la Tierra.

* El verdadero significado es que se nos mostró el camino hacia nuestra propia Resurrección, de la muerte a la Vida Eterna en el Jardín de nuestro Señor Dios.

* Jesús trató de mostrarnos el camino hacia nuestro verdadero Ser interior, a nuestro Núcleo de Luz y Amor.

* Eso era lo que podía ver en cada uno de nosotros, por tanto, eso era lo que quiso transmitir.

* Se suponía que debían dejar atrás a toda su deuda, para mostrar a su verdadero Núcleo de Luz y Amor. Esta es la hora de dejar de lado a lo viejo y de mirarse con nuevos ojos a sí mismos y a todos con los que se encuentren en sus caminos.

* Miren a su hermano como la criatura luminosa que es por dentro, no lo juzguen por la apariencia externa que lo rodea.

* El resplandor exterior puede ser una imagen distorsionada de sí mismo, por ello es importante ver, en todas las personas con las que se encuentran, a la Luz interior, de manera de despertarlas a ellas y a los demás en el mundo.

* Mira a tu hermano o hermana, como la Luz que son y no juzgues sus acciones, porque todos han cometido errores en sus vidas, que luego han corregido gradualmente.

* Esto les permitió crecer en una comprensión más profunda, sobre cómo pueden relacionarse con la oscuridad que los rodea. Una vez que ven la Luz en sí mismos, aunque solo sea por un corto tiempo, entonces anhelan percibirla de nuevo.

* Esto es cuando su solicitud se intensifica y tienen la suerte de ver a más destellos de Luz.

* Los destellos de Luz traen una nueva visión de sí mismos y de la vida, es el comienzo de una transformación en sus mentes.

- Eso es lo que llamamos un momento de agitación y una gran parte de la humanidad ha comenzado este viaje.

* Por eso es que la vida puede ser percibida como un poco tumultuosa en este momento.

* Algunas personas pueden sentirlo más que otros. * Los que comienzan a acercarse a su Luz la perciben en la Tierra, observan cómo brilla con una Luz y Amor mayores.

- Se encuentran con personas más amorosas y ven la transformación de la Tierra en un día positivo.

- Muestran la Luz y enfatizan los eventos brillantes que están ocurriendo en este momento en la Tierra.

 - La visión oscura comienza a desaparecer lentamente, para ser cada vez más absorbida por la Luz interior. Esta es la figura de su Ser Cristo que se está acercando ahora, a cada uno de ustedes.

* Esta es la figura que Jesús mostró, cuando caminaba en la Tierra.

* Él solo miró lo brillante y bueno y quiso mostrarles cómo encontrarlo.

* Incluso en cada ahora, a medida que caminas, te ayuda a encontrar la Luz de tu corazón.

- Jesús fue el modelo de Luz y Amor.

- Él es tu hermano que te ayudará en este ahora con un resguardo de Luz y Amor. Llámalo si necesitas ayuda para encontrar tu Luz interior.

* Nada es demasiado oscuro o difícil para Él.

* Su alegría radica en el hecho, que sus hermanas y hermanos, lo sigan al Reino de la Luz y el Amor.

* El Reino que una vez dejaste para probar tus propias Alas.

* Esa experiencia ahora está completa para la gran mayoría de ustedes y la Luz ahora está parada y tratando de entrar, para hacerse cargo de tu mente, para que puedas ser sanado de nuevo. Tienes la ayuda de muchos Seres y hay muchas maneras diferentes de ir, pero el objetivo final sigue siendo el mismo y es que deberías volver a ser el Núcleo de Luz y Amor para el que fuiste creado.

* La puerta está abierta para siempre, es solo una cuestión de cuándo tienes la intención de intervenir.

* Ahora tienes la oportunidad que Nuestra Querida Tierra haya decidido volver a la Luz y que esté brillando un poco más bajo tus pies.

* Queridos, la Luz de nuestro Padre Dios está brillando un poco más en la Tierra, en este ahora, para que todos vuelvan a iluminarse.

* Despierta al Ser que duerme y deja que el Poder curativo te enjuague, ya has caminado bastante, es hora de volver a tu verdadero Ser.

* Todos los Ángeles del Cielo te cuidan y obedecen al más mínimo llamado que les haces, siente como están a tu lado y te envuelven con sus Alas. Les dejo un gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario