nocopias

viernes, 10 de mayo de 2019

Mike Quinsey -Este es un avance del ADN humano más allá del 30% que se mueve más hacia el 35% y el 40%. Canalizando a su Yo Superior - 10 de mayo 2019





Mike Quinsey 

No hay duda de que, a medida que pasa el tiempo, podemos ver muchos cambios que se están produciendo, que van del clima a la función de las grandes empresas y descubren que lo que les sirvió en el pasado ya no es adecuado para este propósito. Afortunadamente, se están logrando avances a través de nuevas ideas y métodos, que llevarán a las personas a una nueva era en la que se pueden sacar provecho de técnicas y métodos avanzados que rápidamente dejarán atrás los viejos caminos. Durante mucho tiempo se te ha negado mucho que habría hecho la vida mucho más fácil para todos ustedes. Ese tiempo ya ha pasado y nuevas ideas e invenciones están saliendo a la luz gradualmente, y no se pueden detener.

EXTRACTO DE " PREPARARSE PARA LA BATALLA DE ADN " (KRYON).

Todo lo que está dentro de ti que te hace a ti, está operando a menos de la mitad de lo que podría. Es algo que desarrolló a lo largo de los años de libre elección de la dualidad, seleccionó la cantidad de luz y oscuridad a colocar y dónde colocarla. Has seleccionado qué tan bien piensas y cuánto absorberán tus sociedades la idea de que el pensamiento compasivo sanará el planeta. El examen primario y el básico ahora ha cambiado, te has graduado tan profundamente. Les hemos dicho en el pasado que verán crecer la inteligencia humana y la compasión, y que también lo verán a nivel corporal porque, como un ser humano comienza a trabajar con una mayor eficiencia, será obvio. Y te hemos dado esos canales y puedes buscarlos. El último se tituló "ADN conceptual" y hablamos sobre el ser humano corpóreo que dejó de tener lo que llamaríamos "reacción inmune lineal", es cuando las células blancas del cuerpo ven un problema y se apresuran a enfrentarlo. Eso es lo más inteligente que puede ser, y el problema puede estar más allá de su capacidad para luchar porque las células blancas no tienen la inteligencia para ver el concepto de los invasores.

Los virus son notoriamente inteligentes porque tienen lo que ustedes llaman un plan, mientras que los glóbulos blancos solo conocen la defensa. No ve el panorama general, no sabe nada sobre los cánceres o cómo funcionan, cómo se defienden o cómo son inmunes a los glóbulos blancos. Básicamente, el ADN conceptual se convierte en sistemas corporales que conocen conceptos, y eso crea un ser humano que puede combatir cualquier virus y cualquier enfermedad, porque esa parte del sistema inmunológico es tan inteligente como todo lo que puede invadirlo es conceptual. Este es un avance del ADN humano más allá del 30% que se mueve más hacia el 35% y el 40%. ¿Cuántos maestros en el planeta conoces que murieron de un virus? La mayoría de ellos murieron a manos de seres humanos. Los Maestros del planeta tenían un ADN que operaba mucho mejor que el tuyo, incluso algunos recientemente tienen la capacidad de crear y manifestar cosas en sus manos: la conciencia de la mente sobre la materia. La mente de los seres humanos puede controlar las cosas y ese fue el diseño, la conciencia sobre la física es el plan, siempre lo ha sido.

¿Qué piensa acerca de la remisión espontánea, cómo funciona, si requiere influencia externa o si fue creada internamente? Este es un ADN que funciona al 100% por un momento y es inexplicable, pero puede verlo y reconocerlo y documentarlo, pero el ser humano puede limpiarse de casi cualquier enfermedad casi de la noche a la mañana.

FIN DE EXTRACTO

A través de la experiencia personal puedo responder por una remisión espontánea. Hace unos 12 años sufría de rodillas en mal estado, tanto que me dolía doblar las piernas porque parecía que había grava detrás de las rodilleras, y tuve que levantarme en lugar de sentarme. Una noche me fui a la cama con normalidad y cuando me desperté a la mañana siguiente, para mi sorpresa, noté que mis rodillas ya no me molestaban en absoluto y que me habían curado durante la noche. Me complace decir que no he tenido más problemas con ellos desde entonces. Sin duda alguna, algunas personas dirán que han orado por un milagro, y que no se han aliviado de su dolorosa condición, y debo atribuirlo al karma, y ​​por alguna razón han tenido que soportar su dolor. Sin embargo, como hacen algunas almas, nunca se vuelva negativo y permanezca positivo porque ese es el único camino para liberarlo de su condición. Obviamente, intente la autocuración e imagínese curado, y su cuerpo responderá.

El poder del pensamiento surgirá con mucha frecuencia en el futuro, ya que cada alma que ha evolucionado a un nivel más alto adquirirá tales poderes y causará “milagros” a través de él. Se produjeron, hoy estamos más conscientes. Es importante creer en ti mismo, pero prepárate para permanecer firme mientras intentas y nunca te rindas. A veces, los resultados no siempre son inmediatos, así que prepárese para los resultados que tengan lugar en el futuro. El último "milagro" es la resurrección de los muertos y sugiere que un cuerpo se restaure a lo que era cuando estaba sano. La conclusión es, por supuesto, que a medida que pasa el tiempo, debido al aumento de las vibraciones, llegará un momento en el que el cuerpo mantendrá su condición saludable y nunca volverá a requerir la curación.

Cuanto más se le diga de su verdadero potencial, seguramente lo levantará, para tener la confianza de expresarse más plenamente y sin ninguna duda. ¿Cómo te imaginas, por ejemplo, cómo se producen los objetos sólidos aparentemente del aire fresco, y la respuesta es a través del poder del pensamiento? Los Maestros pueden hacerlo a voluntad, pero no lo hacen simplemente por el espectáculo. El ego se ha ido hace mucho tiempo y no hay ningún deseo de "presumir" o engrandecer simplemente para ser aclamado. Ser altamente evolucionado será una nueva forma de vida para usted, y poco a poco se integrará con facilidad, porque es un desarrollo bastante natural.

Una vez más, hemos tocado lo que su futuro le depara, ya que es importante que sepa a dónde se dirige la vida y que esté preparado. El hecho de que algunos de estos cambios se le impongan sin previo aviso podría abrumarlo y perjudicar sus posibilidades de adquirir con calma nuevas experiencias. Como de costumbre, agregaremos que, al igual que con cualquier otro período de aprendizaje, siempre hay ayuda disponible. Pero recuerde que no harán cosas por usted, pero le alentaremos para que tenga éxito. Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Sin duda, todavía es necesario, ya que el azote de la oscuridad está causando tantos problemas en los últimos días de su reinado.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En amor y luz.

Mike Quinsey.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario