nocopias

martes, 14 de mayo de 2019

Padre Dios Zorra Aborda las elecciones finales de la humanidad




Compendio de las Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Padre Dios Zorra Aborda las elecciones finales de la humanidad – (Enero 29-14)

Queridos, tengo más información para ustedes.

Con respecto a su participación en la próxima revaluación de las monedas, los aliento a establecer una relación con un banco en el que confíe, especialmente los bancos locales más pequeños y las cooperativas de crédito.

Lady Portia (Kathryn) estás pensando en tu banco? Ese sería un muy buen lugar para comenzar. Tienes una relación personal. Eso te permitirá comunicarte con tu banquero de tal manera que conocerás las políticas antes de cambiar, y él es una persona honesta. Este será un muy buen enfoque para otros también.

Habla con él y con tu cooperativa de crédito. Podrás establecer relaciones cercanas con ellos, y los intercambios beneficiarán a los bancos y la economía locales. Este es el propósito, por supuesto. 

Los grandes bancos han demostrado ser deshonestos en muchos niveles. Preferimos que ustedes los eviten si es posible, o que los abandonen inmediatamente después de su intercambio.


Ahora, acerca de tu Adamos (St. Germain). No has escuchado mucho de él porque está "liderando a las tropas" en este momento tan crucial. Ellos están trabajando todo el día para hacer que el RV suceda, pero para hacerlo de tal manera que todos los que puedan quedar "atrapados en la red" lo estén. Es un número muy grande ahora de aquellos que han traicionado a sus compañeros al tomar el camino de la codicia en lugar del amor.

Sí, lamentamos ver que muchos se descalifiquen, al igual que lamentamos que nuestros hijos de la raza Reptiliana tomen la misma decisión. Este grupo ahora se está separando en 2 o 3 grupos: aquellos que han cometido crímenes atroces contra la humanidad al llevar su codicia a tales extremos que a sabiendas causaron que un gran número de personas se encontraran en situaciones de gran dificultad, pobreza e incluso hambre y aquellos que han estado de pie o han jugado papeles menores en el juego de la codicia.

Algunos de ellos, aquellos que no tienen remordimientos, tendrán que ser... lo que podríamos llamar... "disueltos", como lo fueron los reptiles de la misma oscuridad. Otros que muestren incluso un destello de remordimiento y el deseo de continuar sus lecciones, serán llevados al planeta alternativo Terra 2 donde recibirán la experiencia de vivir exclusivamente con su propia clase.

El planeta donde se los llevarán es uno sin la esencia guía del alma. Es, en efecto, un planeta muerto, por lo que no habrá sufrimiento por parte del planeta (Es un holograma) No podríamos someter a un planeta vivo al tipo de abuso que han infligido a la Madre Tierra de nuevo. Sus prácticas destructivas se sentirán de inmediato porque no habrá presencia curativa para contrarrestarlo. Esto producirá una gran conmoción para aquellos que dieron por sentado que el planeta siempre se recuperaría porque ellos nunca reconocieron el motivo de esa recuperación que fue la presencia de una Madre Alimentada y Amorosa (Gaia) que se dedicó a brindar abundantemente todo lo que ella ama y cuida.

Aprenderán rápidamente cuando vean que deben vivir con su propia destrucción. Y así, se hace justicia, sin castigo ni privilegios especiales para nadie. Todos deben tomar sus propias decisiones sobre dónde terminarán.

Quienes permanezcan en la Nueva Tierra vivirán en circunstancias muy diferentes. Después de la Ascensión de todos los que ahora están en el camino hacia la Luz, la Madre Tierra se renovará a sí misma, restaurando su belleza prístina. Será verdaderamente un paraíso en la tierra. Todos los que lean esto y aspiren a ascender podrán regresar a la Tierra. A la Tierra Hueca para disfrutar de los frutos de sus muchas vidas de trabajo. Será un tiempo verdaderamente glorioso.

Ahora, déjame decirte algo sobre el proceso de curación y cómo ocurrirá. Todos los habitantes de la Tierra tendrán que ser llevados a otro lugar por un tiempo, o debería decir, se les dará la oportunidad de explorar y experimentar otros planetas por un breve tiempo, mientras que la Madre Tierra completa su restauración. En ese momento, ella será libre de absorber todos los restos de civilizaciones anteriores, de limpiarse a sí misma, se podría decir. Todas las ciudades, carreteras, rascacielos, estructuras de madera existentes, los residuos de la minería y la explotación de combustibles fósiles, todos los automóviles y otros dispositivos de transporte, etc., desaparecerán en lo más profundo de la corteza para disolverse.

No se lamenten por el planeta que han conocido, Queridos. Es el final de la era de las chimeneas, las corporaciones y los bancos. Ninguno será necesario en la nueva existencia de la Tierra de dimensión superior. La abundancia reemplazará el deseo, y la cooperación y la buena voluntad, tal como se vive en la 5ta. Dimensión, será la única experiencia en la vida de aquellos que vienen a la Tierra en la era venidera. Pueden elegir quedarse, deleitarse con la belleza del planeta que han amado y al que han ayudado a salvar, o pueden desear pasar a otras aventuras. Todo el universo estará a su alcance, y hay muchas oportunidades desafiantes, emocionantes y cautivadoras disponibles para ustedes.

Una vez que hayan completado su Ascensión, verán lo que vemos, entenderán todo lo que ha sucedido a lo largo de los eones que han trabajado para devolver la Tierra a la paz y la belleza. Se elevarán y tendrán mucho que celebrar y experimentar. Se deleitarán con el Amor que comparten, los sentimientos de triunfo que los elevarán y que los hará sentirse juntos. Este es el destino de aquellos que siguen el camino de la Luz. Siempre hay un arco iris múltiple al final del proyecto, sin importar cuánto esfuerzo haya tomado para alcanzar la meta final.

Ya ven, ya estamos celebrando. El Primer Creador ha intervenido para tomar los últimos pasos a medida que se acercan a su Ascensión. Nosotros, Madre Dios Sarayia y yo, nos sentimos satisfechos con nuestro gran amor por nuestros hijos que han tenido éxito en este gran evento. Vemos el resultado, lo sentimos en nuestros Corazones, y nos regocijamos. Nosotros también nos elevaremos, junto con todo el Universo de almas que están respondiendo a las vibraciones crecientes. Todos los seres se unirán en una gran elevación que no se puede describir de antemano, pero solo se puede experimentar para conocer la gran Alegría que llenará nuestros corazones cuando nos unamos.

Es nuestro destino, Amados. Estamos en el umbral ahora. Acepta tus bendiciones con alegría y gratitud. Entra en tu Nueva Era Dorada con Alegría y Esperanza en sus corazones. Es realmente un nuevo día.

Te amamos más allá de toda medida.

Soy tu Dios Padre, con toda la Compañía del Cielo, deseándote paz, armonía, alegría y amor.

Traducido por Su Gabi
Bendiciones
Gabi


Gracias Gabi por traducir 
Bendiciones
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario