nocopias

domingo, 5 de mayo de 2019

PRONÓSTICO ENERGÉTICO de MAYO del 2019


Resultado de imagen de sanat kumara blog isis alada 

PRONÓSTICO ENERGÉTICO de MAYO del 2019


Desde enero, estamos siendo agitados por mucha Energía cósmica, de Eclipses, una serie de súper Lunas y de alineamientos fundamentales, como Urano, que avanzó hacia Tauro, Saturno y Plutón, llegando a una conjunción muy cercana.

- ¡El comienzo del año 2019 estuvo lleno de acción!

- Tal vez sientas eso en tu propia vida.

- ¡Quizá te sorprenda la velocidad con la que se desarrolla el año y la riqueza espiritual que has obtenido! El año 2019, es innegablemente un año de transformación y nos está preparando con lentitud, para las grandes alineaciones que se llevarán a cabo en 2020.

* Entonces, cuando miras hacia atrás, en toda esta actividad cósmica, seguro dirás que, en comparación, mayo es un mes relativamente tranquilo, con menos cosas que en los últimos meses.

* Durante todo el mes de mayo, tendremos a la maravillosa Energía de curación que nos está siendo ofrecida.

* Durante el mes de mayo, también tendremos a tres planetas retrógrados: Júpiter, Plutón y Saturno.

* Sin embargo, no sentiremos tanto a estos retrógrados, como Mercurio, Venus y Marte, sus movimientos ciertamente, causarán una desaceleración. Las cosas serán más dulces y tendremos más tiempo para reflexionar sobre el pasado y para pensar qué es lo mejor para nuestro futuro.

* De hecho y sin dudas, esta Energía nos guiará a la examinación de la calidad de nuestras elecciones, así hagamos los cambios y ajustes necesarios.

* Este es un buen momento para que todos verifiquemos y nos aseguremos que nos estamos moviendo en la dirección que queremos ir.

* Nunca es demasiado tarde para hacer un cambio, y ahora es el momento de pensar, reflexionar y actuar.

* Aunque no hay límites para los cambios que podemos traer, bajo la influencia de la Temporada de Tauro, será el momento perfecto para cambiar nuestra dieta, rutina diaria y hábitos financieros. La primera fecha significativa es el 4 de mayo, con la Luna Nueva que cae en el signo de Tauro.

* Esta hermosa Luna Nueva, enviará Rayos de esperanza, Amor, sanación y Gracia, directamente al pozo de nuestra Alma.

* Las vibraciones alrededor de esta Luna Nueva serán hermosas, dulces y femeninas, pero también se debe mencionar, que Marte todavía estará fuera de los límites, lo que podrá crear cierta tensión, especialmente, en la forma que nos comunicaremos con los demás.

* Cuando está fuera de los límites, la Energía de Marte se vuelve exagerada, podemos actuar rápidamente y enfadarnos.

* Resultará realmente importante, mantener a nuestros egos bajo control, especialmente alrededor de esta Luna Nueva, y que hagamos todo lo posible para pensar antes de hablar.

* Durante el mes de mayo, habrá una buena Energía para la comunicación, por tanto, frente a algunas conversaciones difíciles, no duden en utilizarla.

* Emplea la Energía de Marte para encontrar la confianza de tu Guerrero interior, luego úsala para compartir tu Verdad, pero hazlo desde una manera amable, tolerante y veraz. El día 18, tendremos una Luna Llena en el signo de Escorpio, que clásicamente, es una de las más fuertes y poderosas del año.

* Esto se debe a que Escorpio es el signo de la transformación y el crecimiento espirituales.

* Esta Luna será muy Llena, no solo porque caerá en Escorpio, sino porque será la cuarta Luna Llena desde el Equinoccio y antes del Solsticio.

* Siempre que haya cuatro Lunas Llenas entre el Equinoccio y el Solsticio, se llamará Luna Azul estacional.

* Una Luna Azul también se puede usar para describir a la segunda Luna Llena de un mes calendario, por tanto, puede volverse un poco confuso!

- Ya sea que la llames Luna Azul o no, su Energía será poderosa y es un signo del Universo que realmente necesitamos desatar, desintoxicar y dejar ir, para acomodarnos en las nuevas Energías que están esperando para rodear el planeta Tierra. Este año, habrá mucha Energía para escalar en el Cosmos, que nos será útil para prepararnos para lo que vendrá en 2020.

* Las Lunas Llenas de 2019, nos ayudarán realmente, a aligerar nuestras cargas, así podamos seguir viajando más alto.

* Este es el momento perfecto para aligerar nuestra Energía, con la liberación de todo lo que nos pesa, ya que no queremos ignorar nuestros problemas, tampoco deseamos estar obsesionados y bloqueados por ellos.

* Bajo la Energía de la Luna de Escorpio, debemos desviar la atención de nuestros problemas, a un lugar de rendición y confianza.

* Cuando nos rendimos y confiamos en los Ritmos Divinos del Universo, mantenemos la certeza que Todo Es como debe Ser, y que Todo Será Revelado y Resuelto como debería Ser.

- Aunque esta posición parezca pasiva, no lo es.

- El abandono no es una cuestión de pasividad, es una cuestión de escuchar, abrir y confiar.

- Se trata de seguir las pautas que surgen, en lugar de luchar para saber adónde ir. Cuando te rindes y confías en el proceso, los problemas se resuelven más fácilmente y con menos tensión y estrés.

* Todo lo que puedes hacer es intentarlo, y esta Luna Llena será el momento perfecto.

* Después de la Luna Llena, el día 21 entraremos en la temporada de Géminis, saldremos de la Tierra y entraremos en el Aire, y sentiremos la ligereza que viene con ello.

* La temporada de Géminis se centra en la comunicación, la creatividad y la expresión personal, donde:

- ¡Todos estos esfuerzos serán apoyados! Al final del mes, nos sentiremos más tranquilos, más equilibrados y menos egocéntricos.

* Sentiremos que hemos tenido la oportunidad de recuperar el aliento y de reflexionar sobre el camino que estamos tomando.

* Nos sentiremos tranquilos, confiados y con más fe en la mitad de este año calendario. TANAAZ






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario