nocopias

viernes, 3 de mayo de 2019

Sabían que….TODO tiene que ver con “posibilidades” o “probabilidades”…?




Sabían que….TODO tiene que ver con “posibilidades” o “probabilidades”…?

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

A medida que van pasando los días y con la entrada de energías que se van intensificando minuto a minuto, decidí escribir este artículo para ayudarlos a entender el título que le puse.

Hemos escuchado incontables veces que nosotros mismos somos los hacedores de nuestra realidad y que todo lo que no nos guste lo podemos cambiar en cualquier momento. Aunque nos parezca una locura, que no es cierto, que es imposible; es así, y no solo es cierto sino que lo hacemos constantemente.

Si piensan por un momento, cuántas veces han cambiado su manera de pensar con respecto a situaciones y personas? “Según” nuestro humor, según el día que estábamos teniendo o según la influencia externa que recibimos pensamos y sentimos de diferentes maneras. 

Cuántas veces fueron conduciendo sus automóviles pero “algo” les dijo que en lugar de tomar el camino regular hacia dónde se dirigían, fueron “guiados” a tomar otro?

Al hacer esto, nuestra realidad en ese momento cambió por completo. Si seguíamos la misma ruta de siempre, tal vez todo sería igual pero al ir por otro lado, otras oportunidades se brindaron. Conocieron un atajo, llegaron más rápido o se cruzaron con alguien que hacía mucho no veían y hasta les propuso encontrarse a tomar un café lo que desató una serie de “nuevas realidades” que ni se imaginaban podría ocurrir! A esto se lo conoce como "saltar" a otra línea de tiempo.
Aquí viene la explicación de que TODO es POSIBLE y PROBABLE por eso solo importa el AHORA ya que el futuro no está escrito en Piedra…

Nos “programaron” a fuego para que nuestro cerebro funcione dentro de una caja y no sienta la necesidad de explorar qué más hay allí fuera. Debido a esto, nos forzamos a pensar en tiempo lineal cuando en realidad ni existe. Por ahora debemos usar el concepto de tiempo porque todo se basa en eso, pero cuando tengamos la libertad y la soberanía tan merecida, ya nadie se va a preocupar por estar a horario en alguna reunión porque simplemente con solo pensarlo, se puede lograr.

Los eventos tan mencionados que nos esperan “en el futuro” SON UN HECHO porque son parte del Plan Divino diseñado meticulosamente durante 60 mil años. Nada puede fallar, cada pieza debe caer en su lugar a su momento. Que se entienda esto es de suma importancia ya que en este último año, hemos sufrido de una psicosis colectiva con respecto a fechas sobretodo para el Famoso RV.

El Lunes, el Martes, el Jueves, en el fin de semana, etc, etc, hemos escuchado todas las posibilidades y nunca llega…..

Es allí donde se debe Aplicar lo Aprendido! 

“Probablemente” TODAS las fechas que dieron desde hace 70 años fueron correctas pero si le introducimos “los ingredientes” que nadie toma en cuenta y que son: La probabilidad y la posibilidad donde puede aparecer algo que haga cambiar esa realidad para que ya lo dicho no se cumpla…

Recuerdan? Tomaron otro camino y la realidad cambió.

Por eso cada vez que Zorra o cualquiera de las personas que indican fechas sobre los eventos y no se cumplen, no es su culpa y no están “jugando con nuestros sentimientos” es simplemente que pasaron cosas que hicieron -que tomáramos otro camino.

Todo lo que pasa a nuestro alrededor y en el mundo está basado en lo mismo. Es una de las leyes Universales: Ley de Causa y Efecto. Por esta misma ley nadie es víctima de nadie, nadie “muere/asciende” por desgracia, casualidad o accidente, nadie es pobre por culpa de otro, nadie es violador porque fue provocado y hay muchos más ejemplos que se pueden citar.

Lo que sería Bueno que se entendiera es que las cosas que pasan tienen su por qué y debemos aceptar esa realidad. Todo es parte de un gran juego, si se me permite, donde NOSOTROS solitos nos anotamos para entrar. NO fuimos elegidos, nosotros fuimos los que quisimos venir y experimentar cada cosa que pasa en nuestras vidas como en nuestro país y en el planeta completo. DEJAR de culpar a los demás por lo que nos pasa a nosotros sería dar un gran paso al frente en nuestro desarrollo personal.

Ahora, sabiendo esto:

Mantengan presente siempre que el tiempo no existe, vivir el ahora es lo más acertado hacer, cambiar de idea está permitido porque uno debe buscar su Felicidad y seguir su corazón. 

Aprovechen en cualquier momento que puedan para conectarse con su interior, no se dan una idea cuántas respuestas de su Ser Superior recibirían! Eso los ayudaría enormemente a estar más calmados y confiados en que todo está bien. Tendrían MUCHA claridad en sus cabezas sobre qué hacer y lo que no corresponde. Se enfocarían en lo que es imperativo y es el desarrollo espiritual, ya que una persona con mucho dinero pero sin desarrollo espiritual, es un ser vacío…el dinero se gasta y qué queda?

Les deseo un Felíz Viernes y fin de semana. Conéctense con MamaGaia y reciban muchas bendiciones.

Los quiero!

Gabi Algranati (Su Gabi)

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario