nocopias

martes, 21 de mayo de 2019

Saint Germain: El amor, la justicia y nuestro nuevo mundo- Las acusaciones agresivas no son amorosas. Las acusaciones de cualquier tipo son inapropiadas en un mundo en el que la compasión es la ley fundamental de la tierra.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. 


Saint Germain: El amor, la justicia y nuestro nuevo mundo-2 de julio de 2014


Quiero hablar con el mundo sobre la verdad y la justicia.

Ha habido algunos ataques muy crueles contra personas buenas en todo el mundo, y me duele ver a los que amo profundamente contaminados en los medios de comunicación y en Internet. Aquí, en Dimensiones superiores, no guardamos pestañas diminutas en cada pequeño paso en falso y en cada pequeño deslizamiento del pie caminando hacia un micrófono. Los amamos a todos ustedes; los apoyamos a todos y consideramos que es un triunfo de grandes proporciones cuando un ser humano es capaz de vivir una vida en la que no solo sobrevive, sino que también puede lograr algo que eleva a muchas personas en el camino.

Ahora estamos viendo el desmantelamiento de la camarilla. El más poderoso de sus líderes se está viendo obligado a alinearse por el hecho de que ahora hay investigaciones para reunir pruebas que incriminarán a la mayoría de las personas más poderosas y ricas del planeta. Todos los involucrados están conscientes de este desarrollo y comienzan a darse cuenta de que ya no pueden escapar de los horribles crímenes de lesa humanidad. Ha pasado mucho tiempo, pero las ruedas de la justicia están girando. Por primera vez en cientos de años, los Sombreros Blancos están ganando poder sobre los oscuros. Las mesas han girado, y no vamos a volver atrás.

Desafortunadamente, los medios de comunicación no cubren estos desarrollos. A veces, se hacen pequeños anuncios de la novena página sobre una investigación o un arresto, y luego comienza el proceso legal, pero sin ninguna fanfarria, por lo que nadie sabe realmente qué se está investigando y por qué. Irónicamente, esto es más cierto en los EE. UU., donde el habla no es gratis.

Mientras tanto, las personas en la superficie a las que se les ha prometido una vida mejor se sienten impacientes. Entonces, ¿a quién se encienden para criticar e insultar? Las mismas personas que han estado tratando desesperadamente entre bambalinas para lograr los cambios, quienes son los Trabajadores de la Luz: los líderes políticos que trabajan arduamente y luchan contra todas las probabilidades para mantener a raya a los altos vigilantes de la codicia; el canal espiritual dedicado que ha dado su vida a la meta de ayudar a otros a ascender; la fuerza por la libertad en el mundo económico que ha traído conocimiento crucial (y, por lo tanto, poder) a miles de personas; el concienzudo "asesor" financiero que ha dedicado su tiempo y energía para mantener a la gente informada sobre las oportunidades de prosperidad que se avecinan; todos han sido insultados, acusados y acosados por observadores menos educados, menos dedicados y menos despiertos que no tienen la fuerza o conocimiento, valor o integridad para hacer lo que estos Trabajadores de la Luz han hecho.

Aquellos de ustedes que han participado en las campañas de asesinato de personajes, o que les han permitido echar raíces porque ustedes guardaron silencio, miren en sus corazones. ¿Qué placer oscuro trae para ver a una persona arrastrada por el barro, cuando ha alcanzado un alto nivel de logro a través de un esfuerzo genuino? ¿Qué siente cuando escucha que un detractor detalla y define su opinión personal sobre las acciones o los atributos de la persona en cuestión? ¿Por qué deben ser castigados nuestros Trabajadores de la Luz por el amor que los inspira a alcanzar a aquellos que desean abrazar?

Aquí hay una herramienta confiable para ayudarlo a identificar la diferencia entre los hechos de los informes y la calumnia:

¿Usa el acusador palabras emocionales como "aterrador", "impactante" y "perturbador"? ¿El informe incluye teorías u opiniones infundadas o no probadas, como en el siguiente:

“Dado que la tierra es plana, fue inquietante descubrir que el Sr. C fue escuchado sugiriendo un viaje que pone en peligro la vida de su familia y tripulación inocente. Nos sorprende saber que el Sr. C cayó en imaginaciones irracionales y oscuras, que sin duda son el resultado de su reciente asociación con el Sr. B, que es un miembro conocido de una sociedad secreta de asesinos y violadores.

Estamos profundamente perturbados al descubrir que nuestro amado Sr. C. ha "caído" de tales proporciones, como Lucifer, y claramente ahora está trabajando para la Cábala. Solo podemos enviarle amor y suplicarle a Dios que lo devuelva a sus sentidos, por el bien de todas las personas en las que ha influido en el pasado. Se lo decimos con gran dolor y preocupación, porque el Sr. C. fue amado por nosotros y lamentamos haberte advertido contra cualquier asociación con él, debido a las energías oscuras con las que se ha involucrado, que son un gran peligro para esas Víctimas confiadas".
Ya ves lo fácil que es crear una campaña de mentiras para desacreditar a alguien que se ha enloquecido por el Gran Bien? ¿Por qué alguien querría hacer esto? Es una historia milenaria de competitividad, miedo a pérdidas financieras, miedo a perder estatus, miedo a perder amigos, celos y, a veces, solo un caso de la simple necesidad de tener razón.

Ahora, ¿cómo identificar las llamadas "teorías de conspiración" que están basadas en la verdad?

Primero, busque el motivo detrás de la exposición. ¿Qué tiene que ganar la persona?

Los denunciantes, que a menudo son criticados por su exposición a la corrupción interna, rara vez obtienen algo personalmente por sus revelaciones, y a menudo son arruinados financieramente por las personas a quienes desafían. Es a los que tienen más que perder que debe dar su agradecimiento.

Las personas que han publicado videos en Internet que muestran cómo se usó un dibujo animado para crear la imagen de un avión que golpea las Torres Gemelas lo han respaldado con el testimonio de expertos en los campos de la metalurgia, el diseño arquitectónico y la ingeniería para refutar lo simplificado y, por lo tanto, imprecisos dibujos que fueron utilizados para describir los edificios. Requiere que químicos y físicos entrenados expliquen el uso de explosivos de base química, no una personalidad televisiva o un panel de políticos o expertos en propaganda.

A continuación, miren los resultados. ¿Las afirmaciones de las malas acciones desacreditan el carácter de la persona, o están diseñadas para señalar acciones específicas, actividades ilegales o citas directas que pueden ser corroboradas por testigos y pruebas escritas, o son un comentario o afirmación de terceros? Por ejemplo, la Persona A dijo que la Persona B dijo... y yo, la Persona C, estoy citando las "pruebas incriminatorias" de su interacción. O incluso, yo, la Persona A tuve una conversación privada con la Persona C, y aquí está mi interpretación de esa conversación, que utilizo como evidencia de que la Persona C es: demente, torcida, culpable, delirante, etc.

Ninguna de estas tácticas debe tomarse en serio, ni sería evidencia admisible en un tribunal de justicia justo. Ahora estamos a punto de anunciar la ley NESARA en todo el país, y lo alentamos a comenzar a pensar en términos de la 5ta. Dimensión. Su trabajo será para ayudar a crear un sistema justo y equitativo basado en la Ley Universal. Para hacer eso, debe aprender a discriminar, a identificar evidencia real de la variedad "cocinada". Le ayudará en todas las áreas de la vida, desde sus relaciones personales hasta la decisión de quiénes deberían ser sus líderes, y lo ayudará a liberarse de las ideas y pensamientos pegajosos y oscuros que pueden impedirle elevar su vibración al nivel más alto.

Ahora estamos en un período de tremendos cambios cuando se trata de ver con claridad, buscando profundamente una nueva inspiración y un nuevo sentido de equilibrio basado en una comprensión más profunda de la forma en que Dios/El Altísimo trabaja. Él / ella está presentando las enseñanzas que la Compañía del Cielo ha acordado que serán de su mejor interés, individualmente y como grupo.

Cada uno de ustedes está siendo desafiado a buscar profundamente para descubrir y resolver los problemas del alma que se remontan durante miles de años, a Atlantis, Lemuria y más allá. Es un tiempo de limpieza espiritual, y esto crea algo que los hará sentir como un trastorno. Sean abiertos, Amados, para mirar más allá del momento presente. Miren profundamente dentro de ustedes mismos para despejar todos los viejos sentimientos de resentimiento o confusión. Es hora de anclarse en la Verdad Universal, donde no sentirán confusión ni duda, sino solo Amor.

Este es el momento más desafiante de todas las encarnaciones que han experimentado, porque es el final de un largo y arduo viaje que dejó muchas cicatrices, muchos sentimientos de tristeza y desesperación, y es el comienzo de un tiempo completamente nuevo. ¿Cómo harán el cambio de la atmósfera pasada de competencia y conflicto, para aclimatarse a respirar aire fresco, bebiendo la energía que los rodea que sabe, huele y se siente como la alegría y el amor interminables? ¿Cómo aprenderán a dominar el instinto de estremecerse cuando alguien levante una mano, o de sentir temor al entrar en una habitación llena de extraños?

¿Verdaderamente encontrarán en sus corazones el perdón y la bondad hacia aquellos que los han ofendido? Tal vez realmente empiecen a ver que esos incidentes en los que otros abusaron de ti fueron una bendición disfrazada, porque les enseñó lo fuerte que podrían ser y lo resuelto que pueden ser cuando se decidan a seguir adelante y mantener su actitud y cabeza alta, su corazón lleno del amor de Dios y su mente en paz.

Estamos utilizando estos mensajes, Queridos, para animarlos y animarlos a vibraciones cada vez más altas. Esto no es posible si aún están atrapados en un viejo paradigma de pensamiento tridimensional en el que los sentimientos de falta, temor y vacilación son familiares y comunes.

Comiencen con pasos simples. Prometan nunca hacer o decir algo a alguien que aman, lo que requerirá que ellos "luchen" para restaurar su dignidad o su integridad. Con esto no queremos decir que no debe expresar una opinión que difiera de los demás, o decir la verdad de su corazón. No, le sugerimos que primero empatice con el lugar en el que se encuentra la otra persona en su desarrollo personal y que adapte sus comentarios en consecuencia.

No se acerque a alguien que ama como si ustedes fueran un abogado, y desea probar que es culpable de algo. Lo entienden? Las acusaciones agresivas no son amorosas. Las acusaciones de cualquier tipo son inapropiadas en un mundo en el que la compasión es la ley fundamental de la tierra. Modifique sus preguntas y sus afirmaciones para permitir, en cambio, que se aborden los sentimientos más profundos y las necesidades de la otra persona, ya sea que considere que están justificadas o no.

Este es un dilema complejo y espinoso para todos ustedes que se han criado con episodios policiales de TV y la presentación interminable del drama en la corte en la que el abogado más inteligente e implacable obtiene el estatus de estrella porque puede desafiar la razón, la lógica y el sentido común para liberar su sombrío cliente de tener que responder por sus crímenes. El mensaje de la vida televisiva ha sido que el manipulador más calculador, intrigante e inteligente de los hechos es la celebridad del día. ¿Cómo van a competir con esto?

La respuesta es simple y difícil de lograr. Trasciéndanlo todo, queridos, preciosos. Déjenlo todo atrás: las imágenes, las conversaciones, los patrones de creencias, las preocupaciones y los temores. Déjenlo todo atrás y elévense, hacia la infinita posibilidad del amor.

Los invito, Queridos amigos, a unirse a mí en la mayor conflagración de Amor que la Tierra ha conocido. Quemaremos todas las viejas y cansadas ideas que provienen del miedo, que es la antítesis del Amor, y volaremos hacia un día nuevo y brillante en el que el Amor verdaderamente reinará.

Únanse conmigo, preciosos amores de mi corazón. Únanse conmigo en el amor y la alegría. Es un nuevo día, y nos uniremos de nuevas maneras, como nunca las habrás imaginado, incluso en tus sueños más preciados.

El paraíso nos espera, amigos míos. No sean los único en dar la espalda a la posibilidad debido a viejos miedos y creencias. Abran sus corazones. Sientan el viento en su cara. Vuelen conmigo, queridos amigos. Hoy es un nuevo día, y el amor está en el aire.

Soy su St. Germain, y envío Amor desde el centro de mi corazón al suyo. Namaste.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario