nocopias

domingo, 5 de mayo de 2019

SAINT GERMAIN- Estos cambios son posibles debido a nuestra participación en traerlos, y porque MADRE PADRE DIOS han dirigido a la Compañía del Cielo para ayudar a la Tierra y a todo sobre ella para sanarse y elevarse. vía Christine Meleriessee


Resultado de imagen de sanat kumara blog isis alada 

SAINT GERMAIN


(extracto – Información histórica – New York 20/7/15)

FONDOS DE PROSPERIDAD

Por favor proporcionen la siguiente información cuando utilicen los Fondos de Prosperidad: al dar / donar / invertir

Este regalo financiero / donación / inversión se les da a ustedes a través mio de nuestros MADRE PADRE DIOS y la Compañía del Cielo.

En este momento, la Tierra está cambiando, y ellos deseaban que entiendan eso y ser parte de la bondad que ahora está amaneciendo.

El mundo puede parecer caótico y más peligroso que nunca, sin embargo, la verdad es que la Tierra y todo sobre ella están en medio de una tremenda sanación. Las cosas no son lo que parecen ser.

Los Fondos se van a distribuir por toda la Tierra.

Es el comienzo de la reforma de nuestro mundo corrupto y su sistema financiero en una forma operativa totalmente nueva que garantiza la transparencia, la equidad, la Prosperidad y la Libertad para TODOS.

Los fondos son llamados, “Fondos de Prosperidad”, y se distribuyen en el nombre de Saint Germain, el Maestro Ascendido de las dimensiones superiores y que ha sido encargado por MADRE PADRE DIOS para llevar esto a cabo.

Lo que es importante recordar es que no importa cómo pueda parecer el viaje, esta historia termina en la alegría, la paz, la prosperidad y la gloria para ti y para todos – para siempre!

En todas las áreas – financieras, gubernamentales, sociales – todo el sistema mundial está bajo la tranquila reforma para lo mejor.

En los días por venir, verán y experimentarán muchos cambios emocionantes. Estos cambios son posibles debido a nuestra participación en traerlos, y porque MADRE PADRE DIOS han dirigido a la Compañía del Cielo para ayudar a la Tierra y a todo sobre ella para sanarse y elevarse.

La Clase de cambios que están en el horizonte cercano incluyen:

- NESARA/GESARA – nuevos gobiernos justos, la abolición de las monedas decreto, sistemas fiscales penales, la institución de la paz mundial y mucho más.

- La liberación de la energía libre y las tecnologías avanzadas de sanación – ya están aquí!

- Ya han comenzado y ampliado los esfuerzos en la limpieza de las Toxinas de nuestro suelo, aire, agua y alimentos.

- Las Revelaciones – que realmente tenemos una familia Galáctica, Ascendida y de la Tierra Interna, los cuales todos son benevolentes y comprometidos en el contacto directo y amigable con nosotros.

- El Programa de Mentores – un elevado miembro de su propio equipo personal los asistirá amorosamente para ayudarles a entender los cambios que se están desarrollando y les revelará la verdadera historia de la Tierra y los vigentes

- Aterrizajes – una vez que estemos listos, daremos la bienvenida con alegría a nuestra familia Galáctica y la etapa final de la cuarentena de la Tierra será por lo tanto retirada.

- Las Cámaras de Sanación – serán restaurados y sus cuerpos completamente sanados y capaces de elevarnos desde la superficie de la Tierra a la quinta dimensión, llevando a cabo el plan divino para la Nueva Edad de Oro.

Tengan en cuenta que es comprensible si sienten dudas o la negación de esta información. Es irrelevante en su actual conciencia, ustedes están aquí en este momento para ayudar con esta magnífica transición. Todo el apoyo que puedan necesitar ya está en su lugar para ustedes.

Cualquier historia de internet o en los medios de comunicación, no importa lo “legítima” que pueda parecer, que traiga confusión o rechazo de cualquiera de estos grandes y verdaderos eventos está diseñado para infundir el miedo en el corazón y retrasar la aparición inevitable de la Nueva Edad Dorada.

YO SOY un representante de MADRE PADRE DIOS, de nuestra familia Ascendida y la Federación Galáctica de la Luz, y vine a la Tierra en esta vida con el fin de elevarme a mí mismo a través de un conjunto difícil de experiencias – por la misma razón que ustedes y todos los otros llegaron aquí durante este tiempo monumental.

De esta manera, finalmente recordaremos nuestra verdadera identidad, propósito y conexión con Dios. Juntos nosotros elevaríamos a la Tierra de la oscuridad, de la destrucción y del mal que ella y todo sobre ella han perdurado por milenios.

YO personalmente estuve con el proyecto de RV / GCR (RV = la revalorización de las monedas; GCR = Reseteo Global de Monedas, ya acordado y que debe ponerse en marcha por todos los países y sus gobiernos en todo el mundo.

Estos eventos son reales, actualmente en desarrollo y marcarán el comienzo de la gran prosperidad que ahora está empezando a despejar la Tierra.

- El Planeta Tierra se ha convertido en un planeta de esclavos, donde la población de la superficie ha creído en gran medida que estamos separados del contacto directo y amoroso con nuestros MADRE PADRE DIOS, la Compañía del Cielo y nuestra benevolente familia Galáctica y de la Tierra Interna.

Todo esto ahora está cambiando. Los Fondos de Prosperidad que recibirán son parte de una serie de proyectos que pondrán fin a la esclavitud colectiva, poniendo primero el fin del sistema de la diabólica “deuda-esclavitud” que ahora padecen.

Estos fondos son el comienzo del movimiento obvio y evidente e imparable de la restauración y la Libertad de todos en el planeta.

Utilicen sus fondos para ‘EL FAVOR – AMOR DE DIOS’.

No utilicen sus fondos de ninguna forma que causen daño a sí mismos o a los demás.

No utilicen sus fondos para algo ilegal, peligroso o perjudicial.

Usen su regalo financiero para eliminar la deuda, cumplir tus sueños grandes y pequeños, y para elevarte a ti mismo y a otros.

Por favor absténganse de derrochar ciegamente o en una adquisición desequilibrada o irreflexiva de las cosas materiales de una manera que apoyen el falso glamour, la degradación ambiental y los excesos del viejo y menguante sistema de la matriz.

Por favor, disfruten de su regalo de una manera que propaguen la alegría, la bondad, el gozo y la libertad para sí mismos y para los demás.

Por favor dé un mínimo del 25% de su regalo a los demás. Usted puede dar en cualquier forma que desee – mientras que cause verdadera liberación y alegría para los demás.

Ustedes tienen un gran equipo de Guías, miembros de la familia, los Ángeles y Arcángeles, Maestros Ascendidos (Santos), y una Federación Galáctica de la Luz (médicos y otros) del Equipo de Sanación con ustedes durante cada momento de su vida en la Tierra.

Ellos están esperando ansiosamente el contacto directo contigo, cuando puedas percibir y sentirlos como ellos te ven y te aman.

MADRE PADRE DIOS son reales y siempre está ahí para ti.

Ellos están muy cerca, y también esperan el momento en que consciente y plenamente vuelvan a una cálida y maravillosa relación con ellos.

Esta experiencia “SUPERFÁNTASTICA” de la liberación de los tan esperados Fondos de Prosperidad dan comienzo al jubileo de la eterna libertad en la Tierra mediante la abolición de la ‘deuda-esclavitud’ que ha servido para mantener a la humanidad esclavizada.

Bendiciones a ustedes a medida que seguimos adelante a través de los históricos días.
SAINT GERMAIN






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario