nocopias

viernes, 31 de julio de 2020

ACTUALIZACIONES ENERGÉTICAS DE SANAT KUMARA Y ARAMDA ESTADO INTERIOR DE LA LUZ


Isis Alada: La Federación de la Luz de las Pléyades-Hay energías ...


ACTUALIZACIONES ENERGÉTICAS DE SANAT KUMARA Y ARAMDA
ESTADO INTERIOR DE LA LUZ


SANAT KUMARA
EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA

Amados humanos:

Con este mensaje intento expandir sus Consciencias, mediante la transmisión de una ligera idea del Aquí y Ahora.
Lo que estás experimentando Aquí y Ahora en la Tierra, y en todo el curso de tu vida, es apenas un abrir y cerrar de ojos del Creador, sin embargo, le das mucha importancia.
Mira a este momento como una gran ilusión, expándete a mucho más allá del espacio tiempo, porque ahí es donde comienza la vida.
El verdadero significado de toda la vida humana, radica en darse cuenta de que están atrapados en una ilusión.
El pasado y el futuro solo existen en la ilusión del tiempo, Entonces procede a dar una mirada profunda en ti mismo, así te reveles a tu propio Secreto Eterno.
Una vez que hayas abierto y atravesado la puerta de tu Consciencia, se caerá todo lo que limitó a tu Espíritu en este mundo.

Entonces, los invito a extraer el valor real de todo lo que es terrenal, porque aquí te experimentas a ti mismo como un Ser limitado, egoísta y mortal.
Este misterio cósmico inherente a la humanidad está pidiendo una solución que encontrarás en tu interior.
Dentro de ti mismo, despertarás la Consciencia de tu propia Infinitud, porque ahí es donde reside el Don de percibir a la Luz Ilimitada de todos los niveles de la Creación.

El descenso a la densa tercera dimensión te ha hecho creer que la materia sólida representa la realidad.
Tu Ascensión a la quinta dimensión y a más allá te abrirá los ojos.
Verás que el gran juego ha llegado a su fin, y que estás regresando a tu propio comienzo.



ARAMDA
NIVELES PROFUNDOS DE LA PROPIA LUZ

Soy Aramda:

Ha pasado algún tiempo desde que he venido a través de este canal, estoy en este Aquí y Ahora para ayudarlos a comprender a todo lo que está sucediendo en el mundo.
A pesar de que hay un caos aparente en todas partes y estés diciéndote que tú ‘no lo has creado’, ustedes son los que han creado este mundo, y debes saber que a un nivel muy profundo de tu interior:

Tú Eres Luz.
Todos ustedes Son UNO.
Todos ustedes Son Luz.
Todos los que todavía están en una aparente oscuridad, Son UNO consigo mismos y con toda la humanidad.

Tú eres la humanidad, y como tal, están volviendo a estar juntos de nuevo, a pesar de las apariencias de una gran división.
De hecho, en su realidad hay una gran división, pero cuando observamos esta situación en nuestra realidad, vemos que esta gran separación les está trayendo un gran despertar a todos, porque para tener orden dentro del Universo y del tuyo, primero debe existir el caos.
Por lo tanto, debes permitir que este proceso continúe, a pesar de los muchos que están molestándose bastante, incluso este canal, también se siente desilusionado de que no todo esté sucediendo, tal como lo desea una mayoría.
De hecho, no está sucediendo como tú y todos quieren, sin embargo, todo está ocurriendo como debe Ser en este Ahora, donde debe haber un desglose completo, antes de que puedan tener un avance total.
Esto debe suceder, y está ocurriendo, te está guiando a ti y a muchos más en este Ahora, a continuar despertando y percibiendo a esta gran división.
En las nuevas líneas de tiempo están entendiendo, no como ustedes lo hacían antes, que la humanidad debe unirse.

Muchos más se están dando cuenta de que el miedo no es la forma en que quieren experimentar sus vidas.
Muchos están y continúan programados, y esto es algo que ustedes no pueden cambiar por sí mismos, aunque si pueden hacer todo lo posible para difundir la Luz.
Puedes hacer todo lo posible para difundir educación aquí y allá, donde se la solicite, pero no puedes cambiarlos, no puedes sacarlos de la oscuridad y llevarlos a la Luz.
Solo puedes mostrarles la Luz, y si están listos, se sentirán atraídos por esta Energía.
Así es como está cambiando el mundo.
Así es como está cambiando la Consciencia colectiva del hombre.
Debes posibilitar este proceso, entonces, permítete enojarte.
Permítete que tu ira aumente a veces, sin embargo, controla tu enojo, para que no interfiera con el espacio de los demás, más si no están listos.

Ustedes se llaman a sí mismos, Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz, pero hay una diferencia entre ambos grupos.
Muchos de ustedes son Trabajadores que están trabajando dentro de sí mismos para elevar las Energías de su interior, para ir al encuentro de cada vez más vibraciones de las frecuencias más altas, y estás trabajando duro en esto, con tu propia Luz del interior.
También están aquellos de ustedes que se están convirtiendo en los Guerreros de la Luz, estás tomando la Espada de Miguel y estás compartiendo la Verdad con Todo Lo Que se abra ante Ella.
Ustedes son los Guerreros de la Luz, y nada puede decir que uno es mejor que el otro, simplemente en este momento, Eres Lo Que Es.
En un momento serás un Trabajador, y al siguiente te convertirás en un Guerrero de la Luz porque estarás listo para compartir la Verdad, cuando te surja la oportunidad.
Así es como son Guerreros de la Luz, que comparten la Verdad siempre que pueden, en las oportunidades que se les presentan.

Entonces, sé un Trabajador o un Guerrero de la Luz en tu comunidad, pero siempre permitiendo que el proceso continúe.
Muchas veces has escuchado el pedido de que ‘confíes en el Plan’, porque está funcionando exactamente como se necesita en cada momento.
Si todos ustedes se mantienen en el momento del presente, entonces no se sentirán tan frustrados, tampoco se enojarán tanto, porque estarán parados en el Ahora, en un estado de neutralidad, que no les permitirá estar enfadados, sino que los hará sentir satisfechos.

En este momento, puedes SER con mayúsculas.
Simplemente se quién eres, eso es todo lo que cualquiera de nosotros, o cualquiera que trabaje contigo, te estamos pidiendo.
En esos momentos, Solo sé quién eres y sé lo mejor que puedas, así sigas conduciendo al Gran Evento, al Destello Solar, el Cambio que se acerca, que incluye al Nuevo Amanecer.
Se acerca el Nuevo Amanecer de la Edad de Oro de Acuario, y ustedes son los que están presentándolo, siempre recuerda esto.
En todo momento, estamos contigo en este Aquí y Ahora, a pesar de que no puedas vernos y dudas de nuestra realidad, siempre experimentas instantes donde puedes percibirnos y sabes que Somos tan reales como tú.
Cuando sea el momento adecuado y cuando las frecuencias hayan aumentado lo suficiente, sin duda estaremos en persona con ustedes a nivel físico, podremos alcanzarnos y tocarnos con un abrazo muy, pero muy deseado.

¡Porque te hemos extrañado!

Sabemos que tú también, y todos, nos han extrañado a Nosotros, a sus Hermanos y Hermanas de las Estrellas.

Que toda mi Paz y mi Amor estén con todos ustedes, Yo Soy Aramda, a través de James McConnell.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario