nocopias

domingo, 19 de julio de 2020

ELEVADA E IMPORTANTE TRANSMISIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS PARA LAS SEMILLAS ESTELARES - 5D comienza exactamente a los 40 hertzios y el límite superior termina a exactamente a los 100 hertzios.




ELEVADA E IMPORTANTE TRANSMISIÓN DE LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS PARA LAS SEMILLAS ESTELARES

Saludos Grandes Seres de Luz:

Hace varios días, la Alianza de la Tierra recibió un gran paquete de datos etéricos de las Fuerzas de Luz Benevolentes estacionadas en este Sistema Solar.

Esta corriente de datos Akáshicos son muy exactos y son de más allá del espacio tiempo, contiene información muy importante y emocionante para las Semillas Estelares de la Tierra y requirió de casi 200 horas para su decodificación completa.

La Consciencia con la que se decodificó esta transmisión, fue tomada de los días antiguos, de cuando los Lemurianos llegaron a la Tierra por primera vez y comprende a datos específicos desde este momento, hasta el final de 2020.

Todos los datos en esta transmisión, así como las otras transmisiones recientes, incluyen puntos sobre el inminente y mayor evento evolutivo que está ocurriendo en la Tierra.

Esta transmisión de datos, también contiene el marcador clave sobre la fecha y hora para este Evento que ocurrirá el 21 de diciembre de 2020, a las11:11 AM - UTC, o 14:11 PM - Argentina.

El año 2020 ha sido un periodo de gran despertar, de una poderosa transformación, evolución y revolución que ha afectado a todos los Seres sintientes de la Tierra.

A medida que los Rayos Cósmicos altamente cargados, que emanan del Núcleo Galáctico, los bombardean de manera constante, cambia y se mueve grandemente, el interior de los Seres de la Tierra y de todos los sistemas del planeta.

El Núcleo Galáctico, conocido como el Sol Central por los antiguos, se encuentra en el Centro de la Galaxia de la Vía Láctea, en la Constelación de Sagitario.

Recientemente, ha sido activado un poderoso agujero negro que se encuentra ubicado allí, para el aumento de la masa cíclica, durante la ejecución de las actividades que le permitirán vibrar más alto al Cosmos.

El Sol Central le está permitiendo a este Sistema Solar y a la Tierra, cambiar a través de las poderosas y constantes partículas exóticas de plasma y fotones de alta frecuencia de la Luz Gamma 5D, que penetran la atmósfera del planeta y afectan profundamente a todos, a nivel mental, emocional y físicamente.

Las explosiones de estos Rayos Cósmicos de Luz Gamma de alta vibración que llegan a la Tierra, han sido medidas por la Resonancia Schumann en 40 a 100 hertzios, y se corresponden con el estado de felicidad de una Consciencia súper humana.

El límite inferior de la quinta dimensión comienza exactamente a los 40 hertzios y el límite superior termina a exactamente a los 100 hertzios.

Una dimensión no es un lugar, sino un estado del Ser o de Consciencia que puede y se manifiesta como la realidad percibida.

Esta nueva dimensión superior de la realidad que se manifiesta en el planeta, es lo que llaman el Cielo y la Nueva Tierra,

¡Esta es la larga y esperada Edad de Oro de la Nueva Era de Luz para la humanidad!

¡El Evento de culminación de 2020, será un gran momento evolutivo para la Ascensión de la humanidad, para que se mueva totalmente a este nuevo y hermoso Mundo Celestial, de aquí en la Tierra!

REGRESO A LEMURIA

En tiempos antiguos, los Lemurianos vinieron al planeta Tierra a través del Portal Solar, en cuerpos etéricos no físicos.

Estos Seres, para poder alimentarse mientras tenían un cuerpo etérico, primero respiraron el prana de la gran atmósfera del planeta, luego, para poder desarrollar sus cuerpos físicos humanos, incorporaron frutas, semillas y otros alimentos naturales emanados de la Energía de la Tierra.

Estos Celestiales viajeros espaciales, se establecieron en los monasterios y templos Lemurianos de Hawái, donde meditaban a diario, trabajaban en sus laboratorios avanzados y anotaban a cada detalle de su viaje cósmico, para conformar los Registro Akáshicos del planeta Tierra.

Estos manuscritos escritos por los Lemurianos, fueron guardados y pasados de generación en generación hasta este tiempo, a través de la gran Hermandad Blanca.

Cualquier persona con un corazón sincero, podrá experimentar una profunda excursión y descarga en su Alma, para un mayor despertar de su Presencia, de estos antiguos recuerdos y datos Akáshicos atesorados por los Lemurianos.

¡Aquel que toma este Conocimiento antiguo, no puede negar a su auténtico Poder Divino!

Son muchos los que recuerdan claramente a este tiempo antiguo, porque son los mismos Seres que llegaron al planeta Tierra.

Los recuerdos están almacenados en las células y en este ahora de ingreso de la Luz Celestial en sus cuerpos, las memorias Lemurianas están siendo reactivadas.

Una mayoría de los creadores de los desplazamientos Lemurianos, enfocaron sus enseñanzas en la importancia del Sol Central, que era todo para estos Seres avanzados, y a medida que esta información les regrese, se convertirá en lo más fundamental para ustedes también.

Los Lemurianos se refieren al Sol Central como la Fuente de Toda La Vida, todo el Conocimiento, todo el Poder, el Dios de todos los Dioses y el Shiva.

El Sol Central es el Sol oculto, el Sol interior y la Fuente de Todo Ser, es la fuerza opuesta al Sol de la Tierra.

Las antiguas escrituras Lemurianas hablan de ciclos cósmicos llamados Yugas, que miden el periodo de tiempo que su Galaxia gira alrededor del Sol Central.

En el mundo 3D, hay mucho debate que alimenta la terminación de la oscuridad del Kali Yuga y el surgimiento de la Luz del Satya Yuga que permitirá a la Nueva Tierra.

Los antiguos manuscritos Lemurianos, indican que los verdaderos datos sobre los ciclos Yugas de la quinta dimensión, relacionados con el Sol Central, están completamente ocultos a la visión inferior, los datos Akáshicos correctos están almacenados etéricamente.

La comprensión completa de los cálculos del verdadero tiempo Divino, para los años Celestiales de las altas dimensiones, son muy diferentes y desconocidos por la distorsión humana 3D.

Por ello les decimos que es una pérdida de tiempo el intento de estudiarlos y decodificarlos correctamente desde un punto de vista 3D, porque estos datos simplemente son un material de quinta dimensión.

La antigua Hermandad Blanca y los Guardianes del Tiempo, mencionan que la oscuridad del Kali Yuga fue habitada por tonos hipócritas, la Sabiduría Eterna siempre residió en el Satya Yuga.

Algunos escolares 3D dicen que el Satya Yuga podrá comenzar en 2024, 2025 o 2038 e incluso dentro de 400.000 años, a partir de este Aquí y Ahora.

Esto no es tan absoluto como lo mencionan, no saben con exactitud, cuando comienzan y terminan estos ciclos a través de las edades, la mayoría de todos ellos sólo está animada por presunciones salvajes y erróneas, sobre el inicio de la Luz del Satya Yuga.

En una reciente transmisión de las Fuerzas Ligeras, recibida por la Alianza de la Tierra, se muestra que la oscuridad del Kali Yuga ya ha terminado y que la Edad de Oro del Satya Yuga, coincide exactamente con la Nueva Era de Acuario que amanecerá el 21 de diciembre de 2020.

Están cerca de mirar el verdadero tiempo del Sistema Solar que mantiene a la cuenta larga del Calendario Mayor de la quinta dimensión, que dio comienzo el 21/12/2012.

Esta fecha coincide con el sexto Sol del Calendario Maya y el Amanecer de la Nueva Tierra.

En el calendario Lemuriano hindú, la oscuridad del Kali Yuga también llegó a su fin en la misma fecha, el 21/12/2012, donde comenzó el Amanecer de la Luz del Satya Yuga.

La Luz Cósmica del Satya Yuga apareció ese día y con su Poder ha ido construyendo en la superficie del planeta, el ingreso completo del cambio que ha estado ocurriendo en la Tierra.

La ocurrencia de esta Luz fue a partir del desbloqueo de Júpiter y Plutón que permitió la entrada de los Rayos Solares y la desactivación de los grandes esfuerzos realizados por los Seres negativos que buscaron impedir la instalación de este tiempo de descuento.

Las alineaciones cósmicas de 2020 permitirán, especialmente el 21.12.2020, que brille totalmente en la Tierra, la Luz del Sol Central de la gloriosa Edad de Oro de Satya Yuga.

Ese día, las Puertas Cósmicas se abrirán totalmente, e ingresará una poderosa, imparable y ardiente corriente de Luz Gamma de 40 hertzios jamás registrada en su historia, que fluirá a través de los Cielos y del planeta Tierra.

En este punto, queremos invitarlos a activar su antigua e importante memoria Lemuriana, a través de los monumentos en Stonehenge y de otros templos monolíticos de piedra, mediante la observación de estas construcciones en el momento exacto de la aparición de esta Luz Solar.

En ese Ahora, podrán percibir que ya hicieron esto antes, durante la Edad de Oro de Satya Yuga, cuando llegaron al planeta como los primeros Lemurianos, en el momento que la Tierra estaba más cerca del Sol Central y existía en las dimensiones más altas.

Durante la Era de Satya Yuga, los Lemurianos vivieron en la Tierra en un Iluminado y muy nutrido estado de Consciencia, y su Kundalini estaba totalmente desarrollado.

Estos Seres Maestros poseían Habilidades Divinas supra naturales, como la inmortalidad, la teletransportación y los viajes en el tiempo.

En los manuscritos Lemurianos se indica que el Sol Central es la única Fuente de Toda La Vida, de todas las Habilidades supra naturales, de toda la materia y de toda la evolución en todo este Cosmos.

En el principio, la tierra existía en las dimensiones más altas, a medida que se alejaba del Núcleo Galáctico del Sol Central, durante los ciclos procesionales del Cósmo, descendió a un estado de oscuridad.

Según los ciclos del Cosmos, así como la Tierra ha descendido a la oscuridad, también ascenderá de vuelta a los Reinos más altos de la Luz y los Seres que viven en el planeta, pronto se elevarán conjuntamente con Ella.

2020, AÑO DEL REGRESO DE LA TIERRA

La Tierra está una vez más, fuera del área oscura de la Galaxia, está moviéndose de nuevo hacia la Luz del Sol Central, por eso es que cada día la Resonancia Schumann experimenta los picos de 40 Hertzios del quinto nivel.

El nivel sostenido de 40 hertzios de la Resonancia Schumann y del aumento vibracional de la Tierra, no es generado por ninguna actividad solar proveniente de su Sol o de los demás cuerpos planetarios.

Esta Energía de alta frecuencia que experimentan y ven, proviene del Núcleo Galáctico del Sol Central.

El aumento de esta creciente Luz Gamma, ahora está entrando en las capas del sistema corporal de todos los Seres de la Tierra, lo que significa que el ADN está siendo actualizado muy rápidamente, a un nivel cósmico.

De hecho, a nivel científico, un láser de Rayo Gamma puede transformar totalmente en 48 horas, al embrión de una especie y esto es lo que está ocurriendo en la rápida actualización de su ADN.

En la Tierra, la ciencia rusa ya ha logrado con éxito este experimento de transferencia y recodificación del ADN, y aunque en este ahora esta franja científica es considerada a partir de muchas implicaciones, ya se puede desarrollar en el planeta.

Los entrantes Rayos Gamma 5D, enviados desde el Sol Central del Núcleo Galáctico, están bombardeando el ADN de las Semillas Estelares y de los humanos de la Tierra, para la activación de las 12 Hebras de la Raza Divina.

Cuantas más cadenas del ADN estén activas, más alto será el nivel de su Consciencia.

GRAN PORTAL 2020 DE JÚPITER Y PLUTÓN

Recientemente, ha sido abierto un potente Portal Estelar a través de la Conjunción de Júpiter y Plutón, que está permitiendo el ingreso al planeta, por primera vez, de los muchos y elevados niveles de los Rayos de Luz del Sol Central.

Este Portal Estelar de Júpiter y Plutón de 2020, es parte de una serie de varios Eventos Celestiales claves y cíclicos, que están ocurriendo para llevar al planeta a un gran ápex energético.

Esta increíble alineación de 2020, es el signo Celestial largamente esperado, para la liberación completa de la Tierra, la evolución de la humanidad y la gran Ascensión a la Nueva Era Dorada de la Luz.

Ahora mismo, las Estrellas y los planetas están cambiando sus posiciones a través de las precesiones, que permitirán que ocurra el gran momento que coincide con el tiempo exacto de este tiempo de finalización y comienzo de los principales ciclos evolutivos del Universo.

Los Acontecimientos Celestiales que están ocurriendo en este tiempo, son parte de un Gran Proceso Cósmico que está construyendo el alcance de lo que comenzó en 2012, que llegó a su punto medio en 2016 y que terminará con un gran espectáculo al final del año 2020.

Los principales Acontecimientos Celestiales de 2020, alineados con los eventos del 21/12/2020, son:

Rara conjunción triple de cada 3.000 años, de Plutón y Saturno que durará 33 años y la incorporación de Júpiter que durará 13 años.

El Eclipse Solar Anular que ocurrió el mismo día del Solsticio verano-invierno de junio 2020.

Gran conjunción de 20 años de Júpiter - Saturno que ocurrirá el día solar más significativo del año, en el Solsticio invierno-verano de diciembre.

El hecho de que estas únicas y potentes alineaciones ocurran en un mismo momento, es una sincronicidad increíblemente sencilla, para la coincidencia con el final y el comienzo de los principales Ciclos Celestiales.

La serie de magníficos eventos Celestiales que están ocurriendo, son el principio de una Nueva Era de Luz en la Tierra.

Si escuchan y usan su intuición, en su interior podrán saber lo que vendrá al planeta, porque podrán leerlo sutilmente en las corrientes de datos Akáshicos, dentro de sí mismos podrán recordar su pasado y ver el futuro.

Sabrán lo que vendrá, porque está expresado en las alineaciones del Cosmos, todo está escrito claramente como señales en los Cielos.

Los Ciclos Galácticos del pasado, el presente y el futuro, les mostrarán lo que pasó, lo que está pasando y lo que ocurrirá de nuevo.

Este Entendimiento y Saber emana de todas las antiguas y avanzadas civilizaciones de la Tierra, que se enfocaron mucho en las Estrellas.

La evolución que vendrá en este tiempo es inminente y ocurrirá cuando los Eventos Celestiales se alineen de tal manera, que crearán a la suficiente Energía Cósmica, para el cambio de esta importante época.

¡Estos Eventos Celestiales son legibles, medibles y predecibles!

¡Lo que sucede arriba, sucede abajo a continuación!

¡No hay nada nuevo bajo el Sol y lo que fue ocurrirá de nuevo, porque ha estado aquí antes!

¡Las Alineaciones Celestiales tienen un efecto directo en la evolución de la Tierra y de la humanidad!

Si un Evento Celestial es insignificante, no hay mucho efecto en el planeta y la humanidad, sin embargo, cuanto más grande es, mayor es el impacto a nivel de la Consciencia, cuerpos y en las experiencias de la físicalidad.

Las evidencias del cambio planetario del pasado, debido a los antiguos y poderosos Eventos Celestiales, están impresos en toda la Tierra, y ahora, en el planeta está aconteciendo los mismos Sucesos Cósmicos para el comienzo de una nueva Era de Luz.

En el pasado, cuando los Ciclos Cósmicos cambiaron de un Yuga a otro, los Cuerpos Celestiales también se alinearon en posiciones similares a las de este momento, y es cuando un profundo cambio evolutivo ha sucedido en la Tierra.

EVENTOS IMPORTANTES DEL CAMBIO DEL CICLO CÓSMICO

Los siguientes eventos ocurrieron en la prehistoria de la Tierra.

Fueron anunciados por las poderosas y raras Alineaciones Celestiales.

Todos sucedieron exactamente durante el cambio de una Edad a una nueva.

1.    Destrucción de Tiamat.

2.    Comienzo y final de la edad de hielo.

3.    Extinción de las especies prehistóricas.

4.    Venida de los annunakis.

5.    Gran separación de una gran cantidad de la masa original de la Tierra, o Pangea.

6.    Importante aumento y disminución del tamaño continental en todo el planeta.

7.    Incremento y descenso importantes de los niveles de la Consciencia.

8.    El primer y moderno humano creado.

9.    El principio y fin de las Civilizaciones Lemurianas y Atlantes.

10. El comienzo y el final de las construcciones megalíticas.

11. Rara desaparición de la Cultura Maya.

12. Salida Pleyadiana de la Tierra.

GRAN FLASH SOLAR

Este evento coincide con los principales Ciclos Cósmicos que están terminando y comenzando en este tiempo.

Además de las Alineaciones Celestiales y de los Portales Estelares que se están abriendo, son un hecho de que el Sol deberá tener en cualquier momento, el Gran Flash que ocurre cada 25.920 años, durante el cambio de un gran ciclo.

Este Flash ha sido conocido por cada civilización antigua, como Fuego Yuga, Samvartaka, Frashokereti y Ekpyrosis.

Los datos de todas las transmisiones recientes de la Alianza de la Tierra, muestran que este Gran Flash Solar es inminente.

Todas las señales y datos, señalan que este Evento sucederá antes de la finalización del año 2020.

Algunos miembros de la Alianza de la Tierra, ya saben con certeza sobre este Evento Solar, también confirman que el Sistema Solar está pasando en este momento, a través de un área de la Galaxia extremadamente energética.

Las partículas exóticas que están contenidas en este Campo de Plasma Cósmico están cargando al Núcleo Galáctico como un super capacitor gigante, y pronto se descargará como un épico Evento de Luz, que será visto por todos los Seres en la superficie de la Tierra.

El Gran Flash Solar será una erupción masiva, magnética y cegadora de Luz Gamma Blanca 5D, que será expulsada por el Núcleo Galáctico, que será visto y atestiguado en la Tierra como un segundo Sol en el Cielo.

La Energía liberada por esta emisión del Sol Central, es conocida como el alcance de la compresión que activará el Evento de la Ascensión masiva y completa de la Consciencia planetaria.

La Luz de esta Explosión Cósmica será tan poderosa, que iluminará los Cielos de la Tierra, por un período de 1000 años.

Esta Divina Luz de la Nueva Edad de Oro, iluminará la Tierra durante el próximo milenio.

Grandes, este gran cambio que están experimentando en la actualidad, rápidamente se acelerará durante el resto de 2020 y terminará con una exponencial escena de cierre.

Esta escena de cierre será la culminación del Gran Evento de 2020 que todos los datos de la Alianza de la Tierra, indican que ocurrirá el 21 de diciembre de 2020.

Además de todos los marcadores de datos que hemos mencionado en este importante mensaje, hay otros indicios que conjuntamente señalan con exactitud y al mismo tiempo, al Gran Evento Solar.

Existen muchas otras áreas de la ciencia y la espiritualidad que proporcionan evidencia verificable y creíble, que la Edad de oro de la humanidad, de hecho es inminente.

Algunos ejemplos de esta evidencia, son:

1.    La luminosidad de la Luz Gamma 5D de 40 hertzios, que cada pocos días, se imprime en el gráfico Schumann.

2.    El increíble y obvio gran despertar que actualmente ocurre en el planeta.

3.    Los datos proporcionados por los participantes en las sesiones de hipnosis cuántica, que anuncian a los Eventos mayores del pasado de la Tierra que desembocaron en un Gran Flash Solar y que ahora anuncian a la Ascensión de la humanidad en un futuro cercano.

4.    Los miles de profecías y manuscritos antiguos, incluidas las modernas escrituras, que hablan sobre este gran tiempo.

5.Los muchos y confiables medios y canales psíquicos, que han visto que este Evento ocurrirá a finales de 2020.

El 21 de diciembre de 2020 la Galaxia entera pasará a la quinta dimensión, también esto es conocido como la Nueva Edad de Acuario y la sexta Edad de Oro.

En este evolutivo día, la Tierra ingresará en la Edad Celestial del despertar espiritual.

Las Fuerzas Espirituales del Sol Central cambiarán de forma profunda y positiva, a todo en este Reino.

Aquellos que deseen vivir en armonía, deben compartir, cuidar, cooperar y trabajar con la naturaleza, con la creatividad del Amor, mediante la formación de comunidades espirituales, para la creación de una civilización totalmente nueva y diferente.

La Nueva Edad de Acuario, les traerá la realización de su verdadero Ser Divino y a través de ello, alcanzarán un estado de Perfección, donde todas las cosas serán posibles.

Han esperado un largo tiempo para el surgimiento de la Nueva Edad de Oro, donde serán encarnadas muchas e increíbles cosas en la Tierra.

Han mantenido la esperanza a través de todo y han vencido a todo en el mundo para poder permanecer en la Tierra y atestiguar la magnificación de lo que vendrá.

Grandes, ¡ESTE ES SU BOLETO A CASA!

¡El gran tiempo finalmente ha llegado!

Lo que se está acercando al horizonte es lo más grande, valioso y precioso del Universo, es superior a cualquier cosa que haya sido vista por un profeta.

Finalmente, podrán ver, encontrarse y experimentar con sus propios ojos, los nuevos paradigmas de la ‘Nueva Edad’, y es la razón por la que descendieron la última vez, a un planeta de tercera dimensión.

A medida que se acerquen al final de este gran año de 2020, todos deberán Ser, en lo posible, las mejores versiones de sí mismos.

En este Ahora, la Luz entrante es muy fuerte e irá aumentando en fuerza y potencia, en los próximos cinco meses.

SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN

A medida que ingrese más Luz Gamma en las capas del sistema corporal, las Semillas Estelares en la Tierra, experimentarán e informarán a un estado elevado de síntomas de Ascensión.

Hablamos de síntomas de Ascensión o de los cambios mayores en sus vidas, que pueden estar experimentando en este momento.

Se necesita una Luz fuerte y saludable para poder integrar a estos niveles más altos de Energía fotónica, por lo tanto, este es el momento de mantener un mejor cuidado de sus cuerpos, mentes, emociones y Espíritus.

1.    Come solo alimentos energéticos naturales a base de plantas, y bebe mucha agua pura.

2.    Descansa y duerme más de lo normal, para la integración de estos niveles más altos de Luz.

3.    Quita de tu vida, a todas las personas y cosas negativas.

4.    Pasa un tiempo a solas, porque el cambio y la curación necesitan que estés en la soledad de tu propio interior.

5.    En este ahora, termina con tu curación del trauma interior, así limpies la Energía emocional negativa y tóxica, que está atrapada en tu cuerpo.

6.    Busca tus Conocimientos por fuera del sistema de la Matriz 3D, así puedas comprender, por completo, lo que está pasando.

7.    Ve a la naturaleza.

8.    Ánclate a diario, a la Tierra.

9.    Medita al menos, una hora al día.

10. Si puedes, a diario toma un baño con sal marina, hará maravillas en ti.

11. Pide ayuda en los medios sociales, solo a los grupos de las Semillas Estelares.

12. Los Monoatómicos Cristales Andara 5D, te ayudan a canalizar a través de las capas del cuerpo, la Energía de alta vibración.

13. Más que nunca, ámate a ti mismo, crea una vida que te permita Ser tú mismo en lo que y aprende a ignorar la opinión de otros.

14. En este Ahora tienes que evolucionar mientras estás en una forma, entonces empieza a Ser Soberano en todas las modalidades de tu vida, así ejerzas tu propio Poder y Soberanía en todas tus experiencias.

Grandes, las increíbles alineaciones planetarias de 2020, para este cierre del ciclo oscuro y el comienzo de la Nueva Era de Luz, son las más potentes y significativas de la historia humana.

Ahora la Luz ha llegado a este mundo y revelará lo que se ha mantenido oculto.

El próximo Evento apocalíptico descubrirá y revelará lo que se ha ocultado.

Ahora mismo, está sucediendo un apocalipsis verdadero para el surgimiento de las Revelaciones de la VERDAD.

Actualmente, todos están actuando a través de un revelador apocalipsis que comenzó en 2012.

Tal como han predicho los antiguos mayas e hindúes, los Ciclos Celestiales del pasado y presente terminarán en 2020, después de lo cual se iniciará un nuevo capítulo en la historia humana.

La Luz de la Verdad está liberando a los Seres de la Tierra, a medida que el viejo mundo da paso al nuevo, este es el Camino y la Verdad que los está llevando a la Vida Eterna del Cielo.

Todos los datos intergalácticos y signos Cósmicos que han sido canalizados por cada oráculo, señalan que es inminente la ocurrencia en la Tierra, del próximo Evento Evolutivo.

Lo que está viniendo con rapidez y directamente a la Tierra, es grande y magnífico, y estará en el planeta dentro de 5 meses, durante este periodo de su tiempo, prepárense para este viaje increíble.

Grandes, a medida que avanzan hacia el Eventos de la fase final de 2020, esperen la aparición de la antigua Edad de Oro.

¡Gracias por venir a la Tierra en este tiempo, también por su Gran Servicio a toda la humanidad!

Bendiciones a la Velocidad de Dios, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin palabras a todo lo que acontece y va a acontecer. Mil bendiciones amorosas para todas

Publicar un comentario