nocopias

jueves, 23 de julio de 2020

LOS ARCTURIANOS Y TU FAMILIA GALÁCTICA -Muchos de ustedes han venido de Mundos de la quinta dimensión, en respuesta al Llamado de la querida Gaia, para asistirla en su proceso de Transmutación Planetaria, para su regreso a la frecuencia innata de Su YO planetario de la quinta dimensión.


Isis Alada: El evento: comienza una nueva era de luz Transmisión ... 


LOS ARCTURIANOS Y TU FAMILIA GALÁCTICA

¿CÓMO PUEDES SABER?

Saludos:

¿Cómo podrían ustedes, los humanos que ahora habitan el planeta Tierra, haber sabido que sus vidas serían como son, dentro de este AHORA?

Incluso te resulta difícil la descripción de qué se trata este AHORA.

DE DÓNDE has venido.

POR QUÉ está sucediendo.

Y Cuánto durará.

Por lo tanto, puede ser una buena idea que nos pregunten, a los Galácticos y específicamente, a Nosotros, ¡los Arcturianos!

De hecho, les pedimos a todos los que se han encontrado con este artículo y han optado por leerlo y escucharlo, que se tomen un momento para ir a lo más profundo y a lo más alto, y le soliciten a su propio YO Superior que se una a ustedes, dentro de este AHORA.

Sí, es cierto que NOSOTROS, los miembros de su propio YO Superior, siempre hemos estado dentro y por encima de ustedes.

Sin embargo, en el ajetreo de tu vida diaria, te es muy fácil olvidar el CÓMO podrías haber sabido lo que Ahora le está sucediendo a Gaia.

También, lo que predominantemente parece estar sucediéndoles a los humanos que están encarnados en este AHORA.

Por lo tanto, Nosotros, su Familia Galáctica, deseamos dirigirnos a su YO, es decir, a aquellos que desean recordar a su Familia Galáctica, para recordarte que TÚ no estás solo.

De hecho, día tras día, cada vez más humanos comienzan a recordar que no son solo HUMANOS.

Cada vez más ‘humanos’ tienen en sus meditaciones y sueños, comunicaciones y recuerdos de una Realidad Dimensional Superior que ha estado expandiendo a sus mentes y despertando a sus recuerdos.

Como muchos de ustedes ya saben, gran parte de sus recuerdos del despertar, les ocurren mientras están durmiendo o en una meditación profunda.

Les recordamos a todos que sigan dejando al lado de sus camas, elementos que les permitan escribir sus sueños tan pronto como se despierten.

Escribir tus sueños y meditaciones es muy importante, así puedas compartirlos con otros o para que los guardes para cuando desees recordar a estas Comunicaciones Interdimensionales.

Te resultará mejor comenzar este proceso de recordar, preguntándote:

‘¿Cómo podría haberlo sabido?’

Hazte esta pregunta para que no te juzgues a ti mismo por no escribir tus recuerdos y comunicaciones Interdimensionales.

Resulta importante que cada uno de ustedes encuentre su propio ritmo, en cuanto a ‘decirle a su Ser de tercera dimensión’ lo que está ocurriendo en la realidad de su Ser de quinta dimensión.

Nos tomaremos un momento para recordarte que TÚ eres un Ser Multidimensional y que tu YO resuena dentro del mismo AHORA, con muchas frecuencias diferentes de la realidad.

De hecho, muchos de USTEDES han comenzado a despertar de sus dramas, porque a través de sus meditaciones, saben que han tenido una ‘reunión’ con componentes de su SER Multidimensional de las dimensiones superiores.

Por supuesto, es vital que recuerdes que TU eres un Ser Multidimensional que ha elegido tomar un cuerpo tridimensional durante este AHORA de GRAN Transmutación Planetaria.

Has tomado este recipiente 3D, para comprender mejor la frecuencia tridimensional de la realidad.

Muchos de ustedes han venido de Mundos de la quinta dimensión, en respuesta al Llamado de la querida Gaia, para asistirla en su proceso de Transmutación Planetaria, para su regreso a la frecuencia innata de Su YO planetario de la quinta dimensión.

Por esta razón es que más y más humanos están viendo, soñando y recordando, que tienen otra versión de la realidad en los planos dimensionales superiores.
Estos planos de la realidad de las dimensiones superiores, se han ido acercando cada vez más al cuerpo de la Tierra de Gaia.

Con este acercamiento, los miembros de la Familia de las dimensiones superiores de Gaia, algunos en forma humanoide y otros en forma planetaria, serían más capaces de comunicarse con los Seres de esos planos que han estado en Tierra durante bastante tiempo.

Pero han resonado a una frecuencia que la humanidad no podía percibir.

Dentro de este Ahora, cada vez más humanos están comenzando a despertar al saber que hay un ‘algo de mayor dimensión’ que está entrando en su imaginación, sus sueños, sus meditaciones y en sus conversaciones con otros que también están despertando y están ansiosos por hablar con los demás de sus experiencias.

Mientras tanto, la oscuridad se está volviendo más oscura, el miedo se está volviendo más temeroso, pero afortunadamente, los despiertos están despertándose cada vez más y están compartiendo sus experiencias cada vez más con los demás.

¡Lo que una vez fue ‘solo una película de ciencia ficción’ o ‘solo un producto de la imaginación’, ahora está comenzando a moverlos hacia una exploración de sí mismos!

El YO ya no significa ‘solo el cuerpo tridimensional que llevas puesto’.

También son las frecuencias cuatridimensionales de tu YO, que asiste a tu Yo tridimensional para el recuerdo de tus sueños, tus meditaciones y de aquello que pensaste que era ‘solo ¡tu imaginación!’

Cada vez más de ustedes, los Seres Galácticos que han tomado un cuerpo terrestre tridimensional, son VERDADERAMENTE en el propio SER HUMANO, el YO de altas frecuencias de la Quinta Dimensión, en SUS propios pensamientos, diseños, recuerdos, sentimientos, percepciones y Conocimientos.

¿Puedes permitirle a tu SER, sentir a tu VERDADERO YO, mientras te elevas a través de las frecuencias más altas de la realidad?

Nosotros, su Familia Galáctica, les preguntamos:

‘¿Cómo podrían conocer a todo?’

Les pedimos que reflexionen sobre esta pregunta, hasta que puedan ampliarla a:

¿Cómo puedo recordar a mi verdadero YO AHORA?

Una vez que encuentres el coraje y la fuerza interior para hacerte esta pregunta, SABRÁS QUE ESTÁS LISTO PARA RESPONDERLA.

Bendiciones, Somos Los Galácticos, a través de Suzanne Lie.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario