nocopias

miércoles, 15 de julio de 2020

ZORRA CALL *Transferencias de dinero hacia otros países, serán aprobadas solo hasta medio millón de dólares. Martes 14 de Julio 2020 (Extracto)








ZORRA CALL Martes 14 de Julio 2020 (Extracto)

JANE: Bienvenidos! Hoy Martes 14 de Julio 2020 y este programa es referido el RV y su proceso para los intercambios.
Hola Dra. Kyre!

DRA. KYRE: Hola! Estoy muy contenta de estar aquí para brindarles un momento educacional. *La información compartida con respecto a la preparación necesaria antes de llamar para hacer la cita, fue la misma que dio en dos programas anteriores y que todos conocen: 2 identificaciones con foto, divisas, proyectos escritos, lista de los pagos o compras inmediatas (casa, vehículo, pago de deudas, etc), Fideicomiso (si lo tienen), una hoja explicando sobre ustedes y cuáles son sus objetivos para el futuro y cómo contribuirían con su ciudad, estado/provincia y país (ejemplo: abrir fuentes de trabajo, etc).

Si en el área donde viven, no tienen HSBC o Wells Fargo
(este último banco solo existe en USA), habrán Centros de Redención creados que están conectados con estos bancos. Una vez que llamen, les indicarán dónde deben dirigirse para hacer sus redenciones cuando provean su código postal.

Esta es la transacción más importante que van a hacer en su vida entera. Vístanse de acuerdo a la ocasión. 

(Nota de Gabi: aprovecho la oportunidad para aclarar que NO EXISTE ningún código de vestimenta! PUNTO. Por lógica se sabe que hay que ir vestidos de manera profesional y no hay nada ni nadie que dicte que las mujeres deben llevar falda debajo de la rodilla y tanto hombres como mujeres deben usar camisas blancas mangas largas, etc, etc. 

Esa información pertenece a la 3D y NADIE puede obligar a nadie a llevar cierta vestimenta. Por favor eviten seguir leyendo las ridiculeces que los gurús informantesestán inventando)

Cuando llamen, pregunten por el correo electrónico para pedirles que les envíen un correo confirmando día y lugar de la cita. También es una Buena oportunidad en ese momento pedir que el banco les provea un Administrador de Riqueza y/o un Contador si es que no tienen un grupo de trabajo todavía y desean que ellos les ofrezcan esta ayuda.

Una vez que presenten sus proyectos, el banco les ofrecerá una tasa. Ustedes pueden estar de acuerdo o preguntar por más si consideran que lo que les ofrecieron no es suficiente. Pidan, no sientan inseguridad de hacerlo; deben negociar a su conveniencia.

Pregunten si necesitan cheques al portador, tarjeta de débito, de crédito y/o dinero en efectivo.

El banco verificará sus divisas, sus identificaciones y su dirección. Les proveerán el documento de no divulgación que deben firmar para asegurarse que no hablarán de esta transacción con nadie. Practiquen la discreción.

Tendrán una segunda cita para convenir interés, años de pago, etc, etc…

*Transferencias de dinero hacia otros países, serán aprobadas solo hasta medio millón de dólares. Van a monitorear todo el dinero que salgadel país porque no desean que sea usado para actividades negativas o fraudulentas.

Ok, eso fue todo…va a ser más fácil de lo que creen.

JANE: Maravilloso, gracias! Pueden volver a escuchar este programa nuevamente para tener todo preparado. Esta semana parece que va a ser nuestra semana, todo está apuntando que esto va a suceder muy muy pronto. Cuando tengamos los #800s nos dirán las tasas también. Debido al Covid 19, los centros de redención han tomado las precauciones necesarias y ustedes deberían de usar mascarillas y probablemente les tomen la temperatura.

Con respecto a los proyectos, piensen en algo que ayude a la economía del país donde viven. Con esto del virus, muchos negocios han cerrado y esta es la oportunidad de asistirlos, sobretodo productos de comida.

Gracias Dra. Kyre, te amamos y agradecemos por tu participación. Vayamos a preguntas y respuestas

P: Cómo se ponen las divisas dentro del Fideicomiso?

DRA. KYRE: En la última página del Fideicomiso vas a escribir el total de las divisas que poseas, por ejemplo: una nota/bono de 100 Trillones de Zimbabwe

P: Muchas personas probablemente no tienen un Fideicomiso…

DRA. KYRE: El día de la cita, el banco te ofrecerá uno temporario pero siempre es mejor que tengas uno antes de hacer tus intercambios.

JANE: Ok todo está moviéndose rápido para que esto se dé, inclusive a esta hora están en reuniones ultimando detalles. Muchas gracias Dra. Kyre por haber estado con todos nosotros asistiéndonos en la preparación. Zaraya, enviemos un impulse de energía

ZARAYA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Adiós a todos y gracias Dra. Kyre

DRA. KYRE: Adiós!

Traducido por Gabi para Era Dorada


Gracias GABI POR TRADUCIR
Bendiciones
“Isis Alada”



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




  

4 comentarios:

Juanita dijo...

Espero que a mi me llamen pues

Jorge Eduardo Nieto dijo...

“Porque puede ser usado el dinero para actividades ilegales, no se permite mas de 500 mil dolares al exterior...” ¿Saben cuanta droga se puede comprar con 500 mil dolares y revender en las escuelas a los niños?
Cuantas armas se pueden comprar y revenderlas a las pandillas?
Las razones de poner un limite en 500 mil dolares no son serias…. Mejor no dejen salir nada….
Si alguien va a cobrar trillones de dolares (CON UN SOLO BILLETE…. IMAGINO LOS QUE TENGAN DOS O MAS BILLETES), y quiere ayudar con la comida, la vivienda, la infraestructura de pueblos o países extra pobres…
Y solo podrán sacar 500 mil dolares por unica vez cuando se tienen trillones en los bancos????
La igualdad que se busca, y la erradicación de la pobreza y los mil items mas, no se solucionan con 500 mil dolares, cuando se tienen trillones de dolares de respaldo oro ociosos en un banco; Ya una sola planta de agua potabilizadora para un pueblo dentro de un pais con dengue, colera, diarreas contaminantes, cuesta dos mil veces mas que esa miseria de 500 mil dolares permitidos....
Una planta de energía cuentas cien veces más, y eso que sea solo pequeña....
Las miles de viviendas que hacen falta, (solo en pequeñas ciudades) ya salen tres 100 veces mas aun....
Y asi podría decirles cuanto mas no se podrá hacer
Me dirán que cada país se las arregle con los dineros que enganchen o logren...., o que los Galácticos bajaran de sus naves y les darán agua limpia, energía gratis, camaras medicas que arreglaran la salud, replicadores de ropas, alimentos y enseres, y tecnicas para armar casas y eficicios en pocas de horas de trabajo… y cien etc mas... y entonces para que hacen el RV repartiendo trillones y cuadrillones de dolares de valor oro??????
Es la misma excusa de hoy para abandonar al projimo y no hacer nada...
NO CREO que Saint Germain, el Arcangel Hilarion, el Maestro Pablo el Veneciano, y hasta el PRIMER CREADOR … se hallan equivocado en su programa de mas de seiscientos años de preparacion en esta ultima étapa!!!!!
Que lo que dice el Arcángel Miguel que desde hace 15 meses han estado llegando BARCOS ESPACIALES cargados con milllones y milllones de toneladas de barras de oro que estan siendo acumuladas en lugares secretos para dar respaldo al QFS, porque cada dólar Continental o Arcoiris va a estar referido y registrado a una parte de una barra de oro.
Y todo ese plan y esos movimeintos sera solo para que los dineros esten en una cuanta de banco paradas y limitadas a solo 500 mil dolares!!!!
Pregunten al Arcangel Miguel, Pregunten a Adamus Saint Germain, PREGNTEN AL Maestro Hilarion, pregunten al Maestro Pablo el Veneciano…. y si estoy equivocado pediré perdón….





Cecilia dijo...

Hola ,me encanto recibir esta noticia .

Guillermo dijo...

Buenas tardes me pueden brindar mas información al respecto? Hay un numero en Argentina para llamar? Gracias

Publicar un comentario