nocopias

lunes, 13 de julio de 2020

ASHTAR Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ FRECUENCIAS DE LA TRIADA DE ECLIPSES


Isis Alada": Kryon *Introducción a : Prueba de Dios Canalización ...

ASHTAR Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ  

FRECUENCIAS DE LA TRIADA DE ECLIPSES

Saludos amados:

Somos la Federación Galáctica de la Luz y en este Ahora les hablamos como una sola voz, mientras les enviamos simultáneamente, a oleadas del aliento de Amor y de buen ánimo.
La tríada de los Eclipses ha activado rápidamente la Mónada de Lo Que se necesitaba impulsar, de hecho, en breve mucho de lo que estaba oculto se revelará.
Las actualizaciones de su ADN que están ocurriendo en este ahora, les permitirán disfrutar aún más de la experiencia de estar dentro de una forma.
Vemos y sentimos su agotamiento y les pedimos que esperen un poco más, ya que a pesar de que Nova Gaia es muy real y te espera, debes crear el Puente.
Requieres atraer la nueva corriente de tiempo a ti, tu realidad, tus pensamientos, voluntad e intenciones, para que puedas amar en todo momento, de modo que hagas brillar tu gloriosa Luz.

Somos la Federación Galáctica de la Luz y te decimos que tú eres una parte esencial del Plan, ya que eres un jugador clave en esta experiencia, por lo tanto, tu importancia no puede ser disminuida, no permitas que nadie mengüé tu Luz.
Las Almas inquietas y errantes buscan escapar de la Luz y es probable que requieras continuar llevándolas a Alción o a tu Arcángel o Dragón Ascendido, los que sean tus compañeros de Equipo favoritos.
No te alarmes cuando percibas que los oscuros te buscan por venganza, sólo experimenta alivio, porque ellos están sufriendo.
Recuerda que la Luz cura a todas las heridas y que tales atrocidades ya no se tolerarán, porque ya no se permitirá la violación del Libre Albedrío de los humanos.

La Luz ha ganado y les aseguramos que esto Es Así.

Los oscuros saben esto y no debería sorprenderlos que seguirán intentando derribarlos a ustedes, los Guerreros experimentados.
Ellos ya no pueden reunirse con la misma frecuencia de antes, para planificar la futura desaparición de la humanidad.
Están separados y ahogándose en su propio miedo, no decimos culpa, porque no tenemos claro si en este momento la experimentan, porque se requiere de una cierta Consciencia personal para poder procesarla y eso es parte del trabajo de curación.
No obstante, la Luz los tiene rodeados por todos lados, tampoco le temas al virus porque se alimenta de la vibración inferior del miedo, simplemente, envíale Amor y Luz para que lo transformes.

Aquellos que elijan abandonar la simulación de la esfera terrestre lo harán, y la oportunidad del virus les brindará esto.
Sin embargo, no tengas miedo, ya que el cuidado personal está en el orden del día a día, porque deseamos que nuestros Trabajadores de la Luz sientan el apoyo de nuestra curación.
Recuerda invitar a nuestros Equipos de curación a tu hogar, para que mientras duermen, rodeen tu cuerpo y el de tus Seres queridos con modalidades curativas de Luz y Amor, también, extiendan este deseo a su comunidad.
Puede que no se des cuenta, por eso te reiteramos que la vibración del Códice de Sanación de un Trabajador de la Luz se siente en todo el mundo.
Por lo tanto, a través de la vibración de tu Códice de Sanación, te permites compartir el reflejo de las suaves ondas Cristalinas de curación, a muchos del colectivo humano.
A medida que se calme el caos de la Consciencia Colectiva, la humanidad por fin podrá ver a su propio reflejo.
La autorrealización no es para los débiles de corazón, tampoco le corresponde a los Guerreros heridos juzgar las lesiones de otros, porque todos ustedes son una colmena de Energía colectiva, entonces uno afecta al otro.
Por lo tanto, envía Luz curativa, ya que esto es tremendamente ventajoso para tu propio interés personal y del colectivo.
Queridos, no se alarmen si los oscuros los buscan para poner fin a su sufrimiento, recuerden que ellos están perdidos.

La Luz es su Verdadero Hogar.
Todo es Luz.
Todo Es Fuente en varias etapas de Autoconsciencia.

Cuando les envías Luz, les estás brindando un gran Servicio, tal vez, no estén de acuerdo, pero esa solo será su percepción.
Los actos atroces de la oscuridad están siendo controlados y eliminados, en esto, como siempre, también está en juego el karma.
La justicia será de lo más desagradable para quienes hayan infligido dolor, experimentarán lo mismo a través de su propia mano.

Somos la Federación Galáctica de la Luz y felicitamos a nuestro precioso Equipo de Tierra.
Te recordamos que eres honrado y amado, también que estás dando cumplimiento a la Profecía de los 144.000, sin embargo, eres más que esto.
Hay muchos más que los 144.000, ese número místico es un Códice para una experiencia vibratoria de la Luz de éxito.
La Luz ha ganado, sigue avanzando y teniendo éxito, porque tú eres la Luz y vemos como, momento a momento, estás ganando en tus opciones para sostener la Luz, para Ser la Luz, para respirar la Luz, a medida que continúas con tus profundas prácticas espirituales y místicas.
Continúa con tu cuidado personal, porque un Guerrero sana a través del tiempo, mediante su paciencia, tenacidad y pura voluntad de vivir.

¡AHORA ES EL MOMENTO!
¡AHORA ES EL MOMENTO DE TU ENTRENAMIENTO!
En este Ahora, un gran destello de Luz está sobre ti.
AHORA es el momento del Renacimiento de Gaia.
Ahora es el momento de tu elección de Amor para tu realización con la esperanza.

En cada momento y lugar en el que te encuentres, irradia Amor, transmítelo al Corazón de Cristal de Gaia, veremos tu llamada de Luz y amplificaremos tu haz desde nuestras Naves.
Al hacerlo, crearemos una miríada de millones de prismas de haces de Luz, como uno que recientemente estuvo sobre la ciudad de Nueva York.
Nueva York será renombrada por lo viejo que dejará de existir, esto también comprende a muchas otras ciudades, donde lo antiguo caerá y serán reconstruidas.
Las estructuras subterráneas están siendo colmadas de Luz y los niños están siendo rescatados.

¡La Luz ha ganado!

Al igual que tú, que estás encarnado para este tiempo como un Guerrero Estelar, muchos de nosotros estamos de incógnito dentro de sus líderes humanos.
Ahora estás en esto y entre todos estamos generando a mucha curación, algo que continuará teniendo lugar, te decimos que mucho de lo que se ha roto requerirá de tiempo para su reparación.

Utiliza el espacio entre tus respiraciones para esta reparación y curación.
Envía la fuerza de tu vibración de la Luz al Campo de la Conciencia colectiva y te será devuelta como un bumerang, recupérala.

Somos la Federación Galáctica de la Luz y este es el tiempo de la Paz.
Yo Soy Ashtar y te digo que debes permitir tu propia curación.
Debes sentir el dolor para que lo resuelvas y cierres la herida.
Esto es lo que está sucediendo en su mundo de la superficie.
Bajo tu Tierra y sobre tus Cielos está sucediendo una guerra a gran escala.

Ustedes, el Equipo de Tierra, son el pegamento, son los sanadores en una forma, son los Guerreros de la Luz y el Amor.
Envía curación y la igualaremos.
No lamentes lo que ha sido, para que en el Ahora puedas ver con ojos claros y crees el futuro.
Debes llorar para sanar a los muchos que han elegido no ver, así sean liberados de la experiencia.

El coronavirus es una tapadera y una oportunidad para este éxodo, sin embargo, no temas.
No todos elegirán permanecer, esa será su elección, sin embargo, la opción de Gaia es muy clara para poder ascender.
Estamos siguiendo los Protocolos y Decretos de aquello que está por encima de nosotros, siempre estamos al Servicio de la Luz.

Llénate de Luz.
Llena tu hogar de Luz.
Llena tu planeta de Luz.

Así es como transfigurarás y transformarás la oscuridad, y solidificarás aún más la línea de tiempo para la Ascensión.
En todo el Multiverso es bien conocido lo que está sucediendo aquí y los tenemos a todos con gran estima.

Yo Soy Ashtar, a través de Galaxygirl.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario